Battlefield V

1, 2, 3
Jeremias32 escribió:En la frase hardline es mejor que esta mierda deje de leer. Para gustos los colores.

En su día le di mas a Hardline que lo que he tardado en dejar de jugar a Battlefield 5, si, para gusto los colores, aunque seas daltónico.

terriblePICHON escribió:Hardline mejor que Battlefield 5?

Ahora no, mas que nada porque Hardline está totalmente muerto, pero como "gunplay"... fue mil veces mejor que lo que es Battlefield 5 a día de hoy, en serio que nadie se da cuenta de eso?, mismamente eso de que el enemigo no aparezca ni en el minimapa al disparar... es de traca, eso invita al campeo a lo bestia, el que no puedas "marcar" al enemigo... lo mismo, porque los enemigos se ven fatal, solo se ven claramente si hay un buen contraste entre el soldado y lo que tiene detrás, en la "vida real" tendría hasta "sentido" todo esto, pero es que no es la vida real, ni es simulación siquiera, y será incluso "mala suerte" el que las partidas que he jugado a este Battlefield 5 prácticamente el 90% de los jugadores iban con fusiles francotirador... o con los otros rifles que de 2 tiros acaban contigo, y prácticamente todo el mundo estaba por ahí tirado "jugando al escondite", ni te "resucitaban" cuando has caído ni aunque caigas al lado de un medico, desde luego el que no aparezcas en el minimapa al disparar ni que tampoco te puedan marcar... me parece una cagada, ya que repito, esto es un videojuego, y tiene que ser divertido de jugar, no frustrante, tiene que tener "ayudas" para que haya dinamismo y sea divertido de jugar porque esto no es una simulación, (tienes ayudas como que puedas correr infinito y puedas saltar paredes de 2 metros de alto sin esfuerzo aunque lleves todo el equipo que quieras, pero sin embargo el juego NO ayuda a localizar al enemigo haciendo que prácticamente todos jueguen "al escondite"), al que le guste jugar al escondite... este juego es ideal para el porque el juego "te invita" a campear en plan "asqueroso" que es lo que yo he visto en las partidas que he jugado, no he visto otra cosa, gente escondida entre piedras o matorrales posicionados en el quinto coño con un arma que de 1 o 2 tiros acaban contigo donde saben que si tu no haces lo mismo no vas a poder acabar con ellos, si, es divertido de cojones.
Jugamos a juegos diferentes por lo que veo.
terriblePICHON escribió:Jugamos a juegos diferentes por lo que veo.

Mismo juego... diferentes puntos de vista, a mi por ejemplo no me gusta tener que estar escondido todo el rato entre rocas o matorrales esperando haber si se cruza algún enemigo que no me vea (cosa sumamente fácil) y me lo cargue aunque esté "rodeado" de jugadores enemigos, que como se que no aparezco en el minimapa al disparar y ni me pueden "marcar" o casi ni ver pues... eso

Lo mismo con lo de poner una "bomba trampa" cerca de un punto de abastecimiento enemigo y que cuando se acerque el que sea a reabastecerse vuele por los aires, eso si, de tomar la bandera... nanai, hay que ser muy hijoputa para hacer eso, también parece muy divertido eso de tumbarse cerca de una bandera sin llegar a tomarla y estar allí medio escondido esperando a que el que vaya a tomar la bandera te lo encuentres viniendo de frente y como no te ve... lo matas a placer, total... sabes que que no sales como enemigo hasta que no esté bien cerca tuyo y ya es demasiado tarde.

Si, se que la saga Battlefield siempre ha dado opciones a hacer lo que te de la real gana (es lo chulo de la saga), pero una cosa es eso... y otra muy diferente es que te de "herramientas" para jugar al escondite y dar por culo, que es lo que se consigue cuando el juego te ofrece no salir en el minimapa enemigo al disparar y el que tampoco te puedan marcar (a no ser que seas un francotirador, claro), Battlefield V es el juego ideal para campear a lo bestia, que si te gusta jugar así... pues vale, aparte de que tienes una cosa bien clara, si no hubiese habido ningún "problema" con la visualización del enemigo... ¿porqué cojones han parcheado tanto precisamente el tema de la "visibilidad de los soldados"?.......
Que cosas lee uno por aquí, que se campea y se dejan minas en lugares estratégicos. Que será lo próximo usar bengalas para ver a los enemigos? Usar dinamita para reventar vehículos? Es un sin dios este juego.
Jeremias32 escribió:Que cosas lee uno por aquí, que se campea y se dejan minas en lugares estratégicos. Que será lo próximo usar bengalas para ver a los enemigos? Usar dinamita para reventar vehículos? Es un sin dios este juego.

No se que será lo próximo

- ¿Quizás servidores a 60hz en lugar de los lamentables 30hz?
- ¿Que puedas "marcar" a los enemigos como se ha hecho siempre?
- ¿Evitar que campee de manera asquerosa el 90% de los jugadores?
- ¿Que aparezcas en el mapa al disparar salvo que uses un silenciador?
- ¿Que se vean mejor los enemigos?
- ¿Evitar que los jugadores jueguen de manera CERDA? (no estratégica, CERDA, que es diferente)
- ¿Tener un motor grafico en condiciones el cual evite que aparezcan cosas como rocas, agujeros de las explosiones o parte del escenario a un palmo de tu cara?
- ¿Que puedas "recoger" munición de los que van como apoyo que no la sueltan ni queriendo? (BF Hardline solucionó esto, la verdad).
- ¿Que puedas "revivir" de alguna manera aunque sea con un 5% de tu salud?, porque los medicos tambien brillan por su ausencia, (los medicos que reviven, no los que juegan como si esto fuese un COD que van a su bola).
- ¿Dejar de convertir a la clase "asalto" en una "navaja suiza" que tienen de todo y luego clases como "Apoyo" están olvidadas?
- ¿Que el TTK sea "coherente"?

No se, espero y deseo que el proximo Battlefield sea un Battlefield en condiciones y no este "engendro" que se inventaron, porque lo de las "skins"... también tendría que mirárselo, en fin.
Parallax Snake escribió:
Jeremias32 escribió:Que cosas lee uno por aquí, que se campea y se dejan minas en lugares estratégicos. Que será lo próximo usar bengalas para ver a los enemigos? Usar dinamita para reventar vehículos? Es un sin dios este juego.

No se que será lo próximo

- ¿Quizás servidores a 60hz en lugar de los lamentables 30hz?
- ¿Que puedas "marcar" a los enemigos como se ha hecho siempre?
- ¿Evitar que campee de manera asquerosa el 90% de los jugadores?
- ¿Que aparezcas en el mapa al disparar salvo que uses un silenciador?
- ¿Que se vean mejor los enemigos?
- ¿Evitar que los jugadores jueguen de manera CERDA? (no estratégica, CERDA, que es diferente)
- ¿Tener un motor grafico en condiciones el cual evite que aparezcan cosas como rocas, agujeros de las explosiones o parte del escenario a un palmo de tu cara?
- ¿Que puedas "recoger" munición de los que van como apoyo que no la sueltan ni queriendo? (BF Hardline solucionó esto, la verdad).
- ¿Que puedas "revivir" de alguna manera aunque sea con un 5% de tu salud?, porque los medicos tambien brillan por su ausencia, (los medicos que reviven, no los que juegan como si esto fuese un COD que van a su bola).
- ¿Dejar de convertir a la clase "asalto" en una "navaja suiza" que tienen de todo y luego clases como "Apoyo" están olvidadas?
- ¿Que el TTK sea "coherente"?

No se, espero y deseo que el proximo Battlefield sea un Battlefield en condiciones y no este "engendro" que se inventaron, porque lo de las "skins"... también tendría que mirárselo, en fin.


Estas pidiendo otro juego. entiendo ciertas peticiones como mejores servidores pero otras cosas no tienen ni pies ni cabeza. evitar que se campee? pides los doritos encima de las cabezas por lo que pides mejor visibilidad. yo inclusive los pondría fluorescentes para que no quepa duda que son enemigos, no se que a que battlefield has jugado pero cerdadas las hubo y las habrá siempre. es lo bueno que tiene la libertad que nos brinda esta saga. Recoger munición y vida ya lo tienes implementado en este Bat5 te acercas y si tienen equipado la caja de vendas o munición te da la opción de abastecerte, y ya lo de poderte revivir como cristo me dejaste los ojos dados la vuelta.
Jeremias32 escribió:
Parallax Snake escribió:
Jeremias32 escribió:Que cosas lee uno por aquí, que se campea y se dejan minas en lugares estratégicos. Que será lo próximo usar bengalas para ver a los enemigos? Usar dinamita para reventar vehículos? Es un sin dios este juego.

No se que será lo próximo

- ¿Quizás servidores a 60hz en lugar de los lamentables 30hz?
- ¿Que puedas "marcar" a los enemigos como se ha hecho siempre?
- ¿Evitar que campee de manera asquerosa el 90% de los jugadores?
- ¿Que aparezcas en el mapa al disparar salvo que uses un silenciador?
- ¿Que se vean mejor los enemigos?
- ¿Evitar que los jugadores jueguen de manera CERDA? (no estratégica, CERDA, que es diferente)
- ¿Tener un motor grafico en condiciones el cual evite que aparezcan cosas como rocas, agujeros de las explosiones o parte del escenario a un palmo de tu cara?
- ¿Que puedas "recoger" munición de los que van como apoyo que no la sueltan ni queriendo? (BF Hardline solucionó esto, la verdad).
- ¿Que puedas "revivir" de alguna manera aunque sea con un 5% de tu salud?, porque los medicos tambien brillan por su ausencia, (los medicos que reviven, no los que juegan como si esto fuese un COD que van a su bola).
- ¿Dejar de convertir a la clase "asalto" en una "navaja suiza" que tienen de todo y luego clases como "Apoyo" están olvidadas?
- ¿Que el TTK sea "coherente"?

No se, espero y deseo que el proximo Battlefield sea un Battlefield en condiciones y no este "engendro" que se inventaron, porque lo de las "skins"... también tendría que mirárselo, en fin.


Estas pidiendo otro juego. entiendo ciertas peticiones como mejores servidores pero otras cosas no tienen ni pies ni cabeza. evitar que se campee? pides los doritos encima de las cabezas por lo que pides mejor visibilidad. yo inclusive los pondría fluorescentes para que no quepa duda que son enemigos, no se que a que battlefield has jugado pero cerdadas las hubo y las habrá siempre. es lo bueno que tiene la libertad que nos brinda esta saga. Recoger munición y vida ya lo tienes implementado en este Bat5 te acercas y si tienen equipado la caja de vendas o munición te da la opción de abastecerte, y ya lo de poderte revivir como cristo me dejaste los ojos dados la vuelta.

Cuando "exageráis" las cosas que digo.... me encanta, porque no se si es que no me he explicado bien... o es que hay gente que no sabe ni entender lo que se lee
De todo lo que has escrito no estoy de acuerdo en nada ,
Los servidores no he tenido queja ninguna van perfectamente.
Lo de marcar enemigos una chorrada como una casa , que a estas alturas necesites eso madre mia.
Que la gente campea te tiene que dar absolutamente igual , tu ves a los objetivos con tu patrulla y verás como te da exactamente lo mismo si campea uno en una parte del mapa que no hace nada más que matar el tiempo, sino fíjate en la clasificación al final , lo que hacen los que campean nada, y lo que influye en las partidas menos.
Que aparezcas en el mapa al disparar , en un mapa tan sumamente grande sigue siendo inútil, no lo veo necesario ni me hace falta tampoco a estas alturas.
Gente que juega cerda , no sé qué quieres decir con esto.
Sobre el motor gráfico mejor ni hablar , porque decir eso del motor del Battlefield que va como la seda es para que te lo hagas mirar.
La munición la puedes coger de la espalda como pides , del de tu patrulla , y la gente suele tirar munición , sino pídela y verás cómo te llueven cajas.
Que puedas revivir ? Para eso está el medico , tanto de tu patrulla como la de cualquiera, sino que sentido tendría esa clase.
La clase de asalto irá en gustos en eso no puedo decir nada , cada uno se aclopa mejor a una clase .

TTK no es coherente ? Y es de lo mejor del juego , no sé qué quieres esponjas de balas a lo the división ?

Lo que te dije jugámos a juegos diferentes , o eso , o juegas solo y normal que te pase lo que dices .

Búscate gente que juegue y verás como la experiencia cambia por completo.
@terriblePICHON

Que los enemigos no se ven correctamente... es un hecho, solo hay que ver la de parches que le han metido al juego sobre esto, si hubiese estado bien... ni lo habrían tocado, y aún así... tampoco está todo correcto, el juego te tiene que dar "ayudas", en este caso visuales (lo mismo que la ayuda al apuntar es necesaria al jugar con mando, que luego la desactives o no ya es cosa tuya, creo que esas ayudas visuales como el aparecer en el minimapa al disparar o ser marcado deberían de poder ser "elegibles" como mínimo), ¿como es posible que "marcando" a los enemigos en anteriores Battlefields se ven sin problemas y aquí no?, está claro que hay algo que falla. (También hay otras "soluciones" elegantes como las que usa Destiny, Titanfall o el ultimo COD donde no hay problemas para "ver" a los enemigos sin necesidad de "marcarlos" con los "doritos", pero no, aquí "decidieron" quitar toda ayuda visual para tal efecto... y fin).

Lo de "pedir" que los servidores sean a 60hz... es lo mas lógico, si hubieses jugado en servidores de 60hz... la diferencia se nota, (esto es como cuando intentaba explicarle a alguien que jugar a 60fps era mejor que jugar a 30fps cuando aquella gente decía que no notaba diferencia alguna de jugar a 30 o a 60)

El motor grafico claro que va como la seda, claro que si, y ahora me dirás que no aparecen rocas del suelo a dos palmos de tu cara, aparecen ventanas, cajas, partes superiores de farolas o coberturas, vamos, que no hay "popping", claro que no (que me dirás que no te fijas en eso, y da igual que te fijes o no cuando está).

Las "clases" propiamente dichas están hechas un asco, dando como hace unos Battlefields atrás suma preferencia a la clase asalto y haciendo que la clase apoyo vaya siendo cada vez mas inútil (bueno, esto por lo visto ya quedará arreglado en el próximo Battlefield, y repito, si estas cosas funcionasen bien... no las "quitarían", pero es lo primero que va a desaparecer).

También me parece ridículo estar jugando con los Japoneses y tener en mis filas a un jugador con una "skin" de un general Alemán o algo así, eemmm... ¿¿¿???? ......

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo con este juego, asi es que... en vez de discutir de manera estúpida sin llegar a resolver nada... lo dejo aquí, pero mi opinión sigue siendo la misma, "para mi"... este juego es una putísima mierda, y EA/DICE lo sabe perfectamente, por eso el próximo Battlefield no se parecerá a esto, porque si hubiesen hecho un buen trabajo... el próximo juego de la saga se parecería lo máximo posible a este juego, y por todo lo que he estado leyendo... no va a ser así.
Evidentemente los camperos son culpa de DICE, debería existir un sistema en el cual si pasas mas de 0,2 segundos quieto pierdas la mitad de la vida y te ilumines como el señor Burns en los Simpsons cuando salía del bosque...

Se podrá hacer algo parecido con portal? Todo el mundo corriendo a lo loco XD
En el hardline ni termine la campaña ni jugué al online... He de decir que soy más de campañas... Pero como el online de BC2 no he vuelto a disfrutar tanto (el bf3 quizá)

PD. Yo sigo con el problema de no poder jugar al bf5 en la series S... Versión de prueba me sigue saliendo (y tengo el juego comprado desde noviembre de 2018)
vicora escribió:En el hardline ni termine la campaña ni jugué al online... He de decir que soy más de campañas... Pero como el online de BC2 no he vuelto a disfrutar tanto (el bf3 quizá)

PD. Yo sigo con el problema de no poder jugar al bf5 en la series S... Versión de prueba me sigue saliendo (y tengo el juego comprado desde noviembre de 2018)

Si, a mi la campaña del Bad company 1 y el 2 me encantaron (ayudó mucho tambien su doblaje).

Con respecto a lo que acabas de comentar del BF V .... ¿has probado a contactar con EA? (por telefono aunque sea), que a mi por telef. me han solucionado un par de historias y muy bien, la verdad.

PD: Al comprarlo digital supongo que tendrás la "típica" factura que te manda Microsoft ¿verdad?, o bueno, EA ...
¿Los que habéis probado el juego en 4k/60fps y 1440p/120fps con cuál os quedáis? Veo que los 120 fps se consiguen con el fps boost que indica que baja la resolución para conseguirlos, no sé si a 2k la baja o aún más.

Es que tengo entendido que el salto de 60 fps a 120 fps se nota sobre todo jugando con ratón con los movimientos bruscos, pero con mando al no mover tanto ni tan sensible la cámara apenas se nota. En cambio si para conseguir los 120 fps se pierde hdr, resolución y detalle gráfico pues no merece la pena si no se aprecia mejora mejor dejar 4k/60. Tengo TV que debo elegirlos, no tiene hdmi 2.1 para 4k/120.
@Dauragon85 4k/60 para mi es la mejor opción, he probado todos los modos ya que tengo una TV con HDMI 2.1, VRR, 120hz, 4k... etc, y en el momento que le aplicas los 120fps con el fps boost... se nota un huevo, desaparecen detalles por todos lados, es lo que hay, ya que por muy bien que se vea el juego y tal... su "base" es XBOX ONE Fat, a partir de ahí puedes imaginarte lo que quieras.
Parallax Snake escribió:@Dauragon85 4k/60 para mi es la mejor opción, he probado todos los modos ya que tengo una TV con HDMI 2.1, VRR, 120hz, 4k... etc, y en el momento que le aplicas los 120fps con el fps boost... se nota un huevo, desaparecen detalles por todos lados, es lo que hay, ya que por muy bien que se vea el juego y tal... su "base" es XBOX ONE Fat, a partir de ahí puedes imaginarte lo que quieras.


Eso imaginaba, si fuese perder sólo resolución a 1440p y el resto igual no me importaba porque no noto mucho el 4k menos comparado con el 1440. Pero claro perder también detalles gráficos, hdr, Ray Tracing..... es demasiado por subir de los 60 fps. Además el salto de 60 a 120 fps no es tan notorio como el de 30 a 60. Y encima jugando en consola, tv y mando que no es lo mismo que en PC con monitor, cerca y ratón/teclado.....

Igual en juegos nativos de SX va mejor el tema, pero el fps boost para juegos antiguos sacrifica demasiado. Recuerdo también el Alien Isolation que muy bien poder subir con el fps boost, pero visualmente pierde mucho.
Dauragon85 escribió:...........Recuerdo también el Alien Isolation que muy bien poder subir con el fps boost, pero visualmente pierde mucho.

Ahí entra en juego lo de "no haberlo visto antes", si no lo has jugado antes... el Alien Isolation con fps boost es la repanocha, no hechas en falta nada, ahora bien, si lo has jugado sin el fps boost... si, todo es mas "borroso" y tal, pero ganas en detalle, detalle que luego puedes llegar a pensar si realmente vale la pena o no quedarse sin el por poder jugarlo a 60fps, (en mi caso... prefiero los 60fps, yo... con tal que vaya fluido... a mi me vale y lo prefiero), pero si, se lo que quieres decir.
Venía de jugar al Battlefield 1 y no se si en ese juego al enemigo se le marcaba por encima con un símbolo rojo. Aquí no pasa. Por qué? Es que no se si es enemigo o amigo. Cómo hacen ustedes?
Rhandall escribió:Venía de jugar al Battlefield 1 y no se si en ese juego al enemigo se le marcaba por encima con un símbolo rojo. Aquí no pasa. Por qué? Es que no se si es enemigo o amigo. Cómo hacen ustedes?

Si, en anteriores juegos de la saga se podía marcar a los enemigos pulsando RB, aquí... eso no existe, con lo que se pueden dar circunstancias como que tengas a un enemigo delante tuya tirado en el suelo "semi" oculto por un arbol, roca... etc, y tu no lo ves, eso si, el te dispara a placer porque sabe que TU no lo ves, ¿la solución?.... "hacer lo mismo", ¿ridículo?... totalmente, ¿ilógico?... tambien, solo te queda joderte y aguantarte... o "adaptarte"... :(

Que lo disfrutes.

Un saludo.
Los doritos precisamente lo que hacía es que la gente campeara más, sabías que estabas todo el tiempo marcado desde lejos por los francos y no podías flanquear ni apenas rushear, no sé a qué juegos habré jugado yo la verdad... :p

A mí desde luego me gusta más no estar todo el tiempo marcado en el mapa y así poder moverme más.

Aparte, nadie recuerda el deporte del tiro al dorito con el franco en bad company? [+risas] sin ver al contrario lo matabas simplemente disparando un poco más abajo del triángulito desde el quinto coño.

Y si no veáis a nadie te ponías a apretar el botón de marcar a ver si caía la breva.
catetosurfer escribió:Los doritos precisamente lo que hacía es que la gente campeara más, sabías que estabas todo el tiempo marcado desde lejos por los francos y no podías flanquear ni apenas rushear, no sé a qué juegos habré jugado yo la verdad... :p

A mí desde luego me gusta más no estar todo el tiempo marcado en el mapa y así poder moverme más.

Aparte, nadie recuerda el deporte del tiro al dorito con el franco en bad company? [+risas] sin ver al contrario lo matabas simplemente disparando un poco más abajo del triángulito desde el quinto coño.

Y si no veáis a nadie te ponías a apretar el botón de marcar a ver si caía la breva.


Más razón que un santo era un despropósito. Tal como está ahora es perfecto, marcar la zona donde estén. O marcar la zona para indicar a tus compañeros el peligro.
Jeremias32 escribió:
catetosurfer escribió:Los doritos precisamente lo que hacía es que la gente campeara más, sabías que estabas todo el tiempo marcado desde lejos por los francos y no podías flanquear ni apenas rushear, no sé a qué juegos habré jugado yo la verdad... :p

A mí desde luego me gusta más no estar todo el tiempo marcado en el mapa y así poder moverme más.

Aparte, nadie recuerda el deporte del tiro al dorito con el franco en bad company? [+risas] sin ver al contrario lo matabas simplemente disparando un poco más abajo del triángulito desde el quinto coño.

Y si no veáis a nadie te ponías a apretar el botón de marcar a ver si caía la breva.


Más razón que un santo era un despropósito. Tal como está ahora es perfecto, marcar la zona donde estén. O marcar la zona para indicar a tus compañeros el peligro.


A mí por lo menos me gusta más así, y dentro de lo arcade pues lo siento más "real", también será cuestión de gustos como todo.
Pero cómo diferencian a un amigo de un enemigo? Es que antes te aparecía al menos la marca verde de amigos
Rhandall escribió:Pero cómo diferencian a un amigo de un enemigo? Es que antes te aparecía al menos la marca verde de amigos


Los de tu equipo llevan el nombre arriba y una marca azul, y los enemigos si les apuntas le sale una marca roja, y si no sale nada, pues enemigo también.
me hice anoche una bestilidad de partida con 104 bajas en dos bases de tormenta del desierto defendiendo de sniper.......... [beer] [beer] [beer] se notan los noobs que quieren ir a 2042 a pillar plomo ya........ [poraki] [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:me hice anoche una bestilidad de partida con 104 bajas en dos bases de tormenta del desierto defendiendo de sniper.......... [beer] [beer] [beer] se notan los noobs que quieren ir a 2042 a pillar plomo ya........ [poraki] [poraki] [poraki]

"Defendiendo de sniper"...es una manera de llamarlo. También hay otras
Yo soy uno de esos noobs, que anoche probó el juego por primera vez y ya acabé en positivo y mi patrulla de viejunos dando guerra los primeros del equipo.
Los viejos rockeros nunca mueren
Parallax Snake escribió:
Rhandall escribió:Venía de jugar al Battlefield 1 y no se si en ese juego al enemigo se le marcaba por encima con un símbolo rojo. Aquí no pasa. Por qué? Es que no se si es enemigo o amigo. Cómo hacen ustedes?

Si, en anteriores juegos de la saga se podía marcar a los enemigos pulsando RB, aquí... eso no existe, con lo que se pueden dar circunstancias como que tengas a un enemigo delante tuya tirado en el suelo "semi" oculto por un arbol, roca... etc, y tu no lo ves, eso si, el te dispara a placer porque sabe que TU no lo ves, ¿la solución?.... "hacer lo mismo", ¿ridículo?... totalmente, ¿ilógico?... tambien, solo te queda joderte y aguantarte... o "adaptarte"... :(

Que lo disfrutes.

Un saludo.

Pero marcas la zona, como ocurriria en una batalla real, tu dirias "hay un enemigo en esa ventana o en esos árboles".
No lo señalarias y le apareceria un neón luminoso en la cabeza.
Lo mismo con lo de marcar los disparos, en serio lo necesitais? Se ve el fogonazo, las trazadoras y se escucha de donde viene el sonido.
Quereis realismo para algunas cosas y para otras cosas irreales.
Tupa_11 escribió:
Parallax Snake escribió:
Rhandall escribió:Venía de jugar al Battlefield 1 y no se si en ese juego al enemigo se le marcaba por encima con un símbolo rojo. Aquí no pasa. Por qué? Es que no se si es enemigo o amigo. Cómo hacen ustedes?

Si, en anteriores juegos de la saga se podía marcar a los enemigos pulsando RB, aquí... eso no existe, con lo que se pueden dar circunstancias como que tengas a un enemigo delante tuya tirado en el suelo "semi" oculto por un arbol, roca... etc, y tu no lo ves, eso si, el te dispara a placer porque sabe que TU no lo ves, ¿la solución?.... "hacer lo mismo", ¿ridículo?... totalmente, ¿ilógico?... tambien, solo te queda joderte y aguantarte... o "adaptarte"... :(

Que lo disfrutes.

Un saludo.

Pero marcas la zona, como ocurriria en una batalla real, tu dirias "hay un enemigo en esa ventana o en esos árboles".
No lo señalarias y le apareceria un neón luminoso en la cabeza.
Lo mismo con lo de marcar los disparos, en serio lo necesitais? Se ve el fogonazo, las trazadoras y se escucha de donde viene el sonido.
Quereis realismo para algunas cosas y para otras cosas irreales.

Y dale con lo de "batalla real"...
- Correr "infinito" sin cansarse ¿es real?
- Saltar muros de 3 metros de alto cargado hasta arriba con la equipación ¿es real?
- Reparar un tanque con un soplete ¿es real?
- Curar a un aliado tirandole una bolsa de vendas ¿es real?
- Resucitar a los soldados con una jeringuilla ¿es real?
- Reparar un avion en pleno vuelo pasando por unos "checkpoints" ¿es real?
........ etc, etc, etc

Como puedes observar... esto es un videojuego, y por lo tanto... hay cosas irreales a punta pala, que puedas "marcar" a un enemigo para hacerlo mas "visible" para ti o para tus compañeros... no lo veo tan mal, ya que como digo... esto es un videojuego, no una batalla real, y por lo tanto hay cosas en plan "realismo" y otras totalmente irreales, si queréis el máximo "realismo"... tenéis ARMA III por ejemplo.

Que no puedas marcar a los enemigos como en BF Bad Company 1, 2 ... Battlefield 3, 4, 1 ... cuando ya te han "acostumbrado" a hacerlo... me parece una cagada en toda regla, y no solo lo opino yo, he conocido a muchísima gente que ha estado jugando desde esos Battlefields hasta el Battlefield V y opinan exactamente lo mismo, y ya ni juegan precisamente por esto mismo (y por lo que comenté en mi anterior comentario), a mi en un principio me chocó el que no pudiera marcar a los enemigos e intenté adaptarme, pero después de que te encuentras en mil y una situaciones como las que me encontraba yo a diario (que básicamente era "jugar al escondite") pues... acabé harto, y pasó de ser algo divertido el juego... a ser insufrible, y por ende... no divertido de jugar, ¿que quieres que NO se puedan marcar los enemigos?, muy bien, pon esa opción y que la gente decida si quiere jugar así o no, aparte de que si yo estuviera equivocado sobre esto... ¿porqué le pusieron mil y un parches justo al tema de la "visibilidad de los soldados"?, porque es de las cosas que mas se han parcheado de Battlefield V, y es porque no se veían bien los soldados enemigos desde el principio, (según los propios desarrolladores... "hay un problema con la visibilidad de los soldados enemigos"), y eso es debido a que no tenías una "marca visual" que ayudara, mas claro agua.

Pero vaya, que ya da igual, el juego está como está, pero estas cosas hay que decirlas, ahora saldrá el Battlefield 2042 y... no pienso caer en la trampa otra vez, esa será una de las cosas en las que me fije a conciencia según juegue la Beta, y como no lo tenga claro... dinero que me ahorro, y me jode, porque tanto el BF Bad Company 2 como el BF 3 o el BF4 han sido mis Battlefields favoritos, metiendole cerca de 900 horas como minimo a cada uno de ellos, (y mas de 1500 al BF 3), asi es que... no tengo nada mas que decir salvo que estoy esperando a Battlefield 2042 con muchas ganas.

Un saludo.
En el Battlefield V si puedes marcar enemigos y vehículos. No me doy cuenta si la sensibilidad era la misma que en otros Battlefield, pero marcar si que se puede.
Robiro escribió:En el Battlefield V si puedes marcar enemigos y vehículos. No me doy cuenta si la sensibilidad era la misma que en otros Battlefield, pero marcar si que se puede.

Si, jugando con apoyo, asalto o medico... TU, marcas a los enemigos y a los vehículos, ¿verdad?..... claaaaro, tu en tu mando pulsas "RB" como siempre y... "maravillosamente" marcas a los enemigos.... flipo. ¿Porqué queréis engañar a la gente?, no lo entiendo [facepalm]
Parallax Snake escribió:
Robiro escribió:En el Battlefield V si puedes marcar enemigos y vehículos. No me doy cuenta si la sensibilidad era la misma que en otros Battlefield, pero marcar si que se puede.

Si, jugando con apoyo, asalto o medico... TU, marcas a los enemigos y a los vehículos, ¿verdad?..... claaaaro, tu en tu mando pulsas "RB" como siempre y... "maravillosamente" marcas a los enemigos.... flipo. ¿Porqué queréis engañar a la gente?, no lo entiendo [facepalm]



Claramente se ve que no has jugado , el apoyo marca a los enemigos con la contención, el asalto marca los vehículos cuando les hace daño con los explosivos, no solo se marcan con el RB hay muchos mas modos. los aviones marcan infantería con los radares al igual que los tanques y antiaereos.
Bien explicado @Jeremias32 😉, me ahorras la respuesta.
@Jeremias32 si si, todo muy "real" como decía el otro compañero, si, "marcas" a los enemigos cuando les haces "contención" al dispararles... siempre y cuando tengas dicha opción activada ¿no?, (aparte de que "marcas" a los enemigos cuando les disparas... si sabes a que disparas, porque si no los ves... ¿como vas a saber a quien disparar para "marcarlo"??? ), también estoy diciendo lo de "marcar" como se hacía en anteriores juegos de la saga, con "RB", no marcarlos con una "pistola" que dispara una bengala y ésta marca los enemigos, ni tampoco que el francotirador pueda "marcar" a los enemigos cuando los ve con los prismaticos "de marcar", claramente... los enemigos no se ven un carajo el 90% de las veces, no se "distinguen" con el entorno (lo mismo que cuando disparan que tampoco "aparecen" en el minimapa), si, será "otra forma" de jugar a un BF pero no es la mejor forma de hacerlo, seguro. Asi es que... no, no se pueden "marcar" a los enemigos de la forma "clasica"/"habitual", tienes que hacer cosas "enrevesadas" para conseguir algo que antes era fácil, pulsar "RB"... en fin. (aparte de que afirmas de manera categórica de que aparte de poder marcar a los enemigos de otras muchas maneras... tambien se marca con "RB", cuando no es así, que es a lo que iba).
El sistema de marcado de Battlefield v es cojonudo , va con la clase que lleves y no que vas pulsando la Q para marcar a todo dios como pasaba en los otros, que te cuelas detrás de las Squad para eliminarlas y cogen uno random desde la otra punta del mapa y te marca el triángulo encima , vamos hombre , eso son ayudas y me voy a callar para quien .

Porque que se necesite marcar a los enemigos para matar algo es bastante lamentable , pero bueno , y lo mismo digo con el tema de no ver a los enemigos , de verdad ajusta la tv o monitor porque el problema lo tienes tú, de todas formas este año pondrán chalecos reflectantes a los enemigos y un dedo de esos de los que llevan en la superbowl los americanos , encima del personaje.
Menos mal que llevarán los chalecos reflectantes que si no... que sería de mi, y lo del dedo... mejor metido en el culo ¿eh? [plas] venga, de mayor... a la tele, a sustituir a Krusty...... que lamentable personaje, imposible dialogar.

¿Acaso TODOS los updates que ha tenido este juego precisamente sobre la NO visibilidad correcta de los enemigos... no te dice nada?.... porque igual ni tenían ese problema ¿verdad?...... en fin, que lo han "medio-arreglado" como han podido, pero da igual, todo son invenciones mías, o es culpa de mi TV, si, va a ser eso, el no poder marcar a los enemigos con "RB" será culpa de mi TV........ [qmparto] [qmparto] (tambien me gustaría saber a que juego juegas tu usando "Q" para marcar a los enemigos).

Y no, no necesito "marcar" a los enemigos para acabar con ellos, pero es mucho mas comodo y mas "ameno" al tener esas "ayudas" visuales, mismo en COD no "marcas" a los enemigos y sin embargo se ven perfectamente, en Titanfall 2 lo mismo, e incluso en Star Wars BF2, en ninguno de esos juegos hace falta "marcar" a los enemigos, pero sin embargo se ven perfectos, ¿porqué en BF V no?... y es por eso por lo que se necesita esa ayuda visual, porque no está bien implementado esto, (lo mismo que la ayuda al apuntado, que no es 100% imprescindible cuando juegas con mando pero ayuda, al menos a "disfrutar" un poco mas y que un juego no sea tan frustrante).
La Q para marcar a los enemigos es la usada en pc desde hace la tira , por lo que veo tampoco lo sabes .
Te quejas de cosas que ya te han puesto en el hilo que son absurdas y tú R que R con lo mismo.

Pero espero por el bien de todos que el sistema de marcado del nuevo se quede como está ahora mismo, porque para gente que sabe jugar al juego es una puta mierda que te marquen desde cualquier sitio sin venir a cuento, y te digo más te quejas de camperos y quieres el sistema de marcado de antes que lo que hacía era eso ,campear para ver el triángulo y disparar , que bien , que divertido.

Y te sigo diciendo que lo jugué en pc de salida , lo juego en series x y lo jugué en one x , jamás he tenido problema para diferenciar a los enemigos , pero yo solo no, con los que juego habitualmente tampoco , además que nunca a salido el tema porque nadie ve nada raro.

De todas formas lo tienes claro , sino te gusta no lo juegues , hay más juegos , pero te pierdes una buena experiencia la que dan los Battlefield sabiendo jugarlos claro está.
terriblePICHON escribió:La Q para marcar a los enemigos es la usada en pc desde hace la tira , por lo que veo tampoco lo sabes .
Te quejas de cosas que ya te han puesto en el hilo que son absurdas y tú R que R con lo mismo.

Pero espero por el bien de todos que el sistema de marcado del nuevo se quede como está ahora mismo, porque para gente que sabe jugar al juego es una puta mierda que te marquen desde cualquier sitio sin venir a cuento, y te digo más te quejas de camperos y quieres el sistema de marcado de antes que lo que hacía era eso ,campear para ver el triángulo y disparar , que bien , que divertido.

Y te sigo diciendo que lo jugué en pc de salida , lo juego en series x y lo jugué en one x , jamás he tenido problema para diferenciar a los enemigos , pero yo solo no, con los que juego habitualmente tampoco , además que nunca a salido el tema porque nadie ve nada raro.

De todas formas lo tienes claro , sino te gusta no lo juegues , hay más juegos , pero te pierdes una buena experiencia la que dan los Battlefield sabiendo jugarlos claro está.

Se perfectamente que la "Q" se usa en PC para "marcar" a los enemigos, en consolas... eso no existe, que era a lo que iba.

Tampoco quiero un "marcado" 100% igual que los de antes, si que me gustaría que fuese un "marcado" solo para ti... o a "X" metros por ejemplo, pero de todas formas.... lo que si que me gustaría es que se pudiera elegir.

Problemas con la visibilidad de los soldados enemigos ha habido en BF V desde el día 1, bueno, desde la primera Beta, eso es así, y si revisas un poco los updates que pusieron... en todos ellos hay "arreglos" sobre la visibilidad de los soldados enemigos, y si parche tras parche intentan solucionar eso... es que el problema existe, otra cosa es que no os hayáis fijado u os diera igual, pero el problema existía... y existe a día de hoy, no es tan lamentable como casi al salir BF V pero sigue estando ahí, y repito, en muchísimos juegos "similares" (COD, Titanfall, Planetside 2, Star Wars BF2, Apex Legends, Warzone... etc) que no llevan ese "marcado"... los enemigos se ven sin problemas, aquí no, aquí en BF V te puedes encontrar a cualquier enemigo tirado en el suelo al final de una calle junto a una caja... y según entras en dicha calle te revienta a placer porque no se ve, (y ya ni te digo si juegas con rocas o arboleda), amen del popping tan bestia que tiene el juego, que van apareciendo cosas del escenario/mapa... y no sabes si lo que va apareciendo es un enemigo o algo del escenario.

Pero vaya, no voy a discutir mas por esto, es solo dejar bien claro como dije anteriormente que si pulsas "RB" no marcas al enemigo cuando decían que si y eso no es así, que puede haber otras maneras de "marcarlo"?... vale, pero con RB... no, y al igual que tienes otros tipos de "ayudas" para que el juego sea mas jugable/divertido/fácil/ameno... (ayudas al apuntado, ayudas a la conducción/pilotaje de aviones, correr infinito, curar o revivir con una jeringuilla... etc, etc)... pues tampoco vería mal que se implementara alguna manera mejor de poder "marcar" a los enemigos para tener mas referencias visuales o simplemente avisar a tus compañeros de equipo... no se, eso es trabajo de EA/DICE el proporcionarnos estas cosas (o quizás un modo de juego tipo "hardcore" en donde no se marque nada...), pero que haya opciones, en este caso "visuales" para poder disfrutar de los juegos aunque tengamos problemas visuales... o no, mas que nada porque no me gusta jugar "al escondite", que es a lo que parece que he jugado con este BF V el 99% de las veces que lo he jugado, que ya me dirás que mejor que el no poder ser marcado para "esconderte" continuamente y jugar como un buen campero sin moverte del sitio durante lo que dure la partida....
@terriblePICHON entrar a discutir lo del marcado, no voy a entrar ya que puede gustar menos o mas, eso ya depende de gustos personales.
Pero que digas que la visibilidad del juego esta bien, y que quizas sea problema de la television , cuando es algo que como dice el compañero lo sabian desde la beta que se han quejado millones de personas y han intentado solucionarlo sin apenas conseguirlo, y es por culpa de la paleta de colores.Asi que dudo que millones de personas tengan problema en su tele o no sepan ajustarla.
Lo que no termino de entender es que tiene que ver la visibilidad de los jugadores en el juego con que te puedan marcar desde cualquier sitio con un triángulo encima.

La funición de los doritos no es verte mejor, es delatar tu posición, son cosas distintas.

Yo no tengo problemas en ver al contrario la verdad, si no es por está conversación no sabria que era un problema ahora mismo.
catetosurfer escribió:Lo que no termino de entender es que tendrá que ver la visibilidad de los jugadores en el juego con que te puedan marcar desde cualquier sitio con un triángulo encima.

La funición de los doritos no es verte mejor, es delatar tu posición, son cosas distintas.

Yo no tengo problemas en ver al contrario la verdad, si no es por está conversación no sabria que era un problema ahora mismo.

Es que la visibilidad de los jugadores va asociado directamente al poder/tener que marcarlos para poderlos ver correctamente, si no puedes ver bien a los enemigos porque su paleta de colores usada o sus sombras hacen que no se vean bien como en otros Battlefields por ejemplo... necesitarías otro tipo de "ayuda" ¿no?, (lo mismo que para poder apuntar y acertar al enemigo necesitas una ayuda al apuntado cuando juegas con el mando, porque si no tienes esa ayuda puede ser muy frustrante), asi es que... el "dorito" sirve tanto para delatar/avisar de su posición a ti y a tus compañeros como poder ver mejor al enemigo marcado sobre el terreno. Muchos jugadores se esconden descaradamente o campean a lo bestia sabiendo que nadie les va a marcar, da mucho asco cuando en lugar de hacer un "uso" del sistema hacen un "abuso" de este, y hacer que muchos jueguen así es por culpa de esto, es casi como que te obligan a campear o jugar al escondite, y de verdad, eso de estar ahí metido entre dos arbustos cerca de una bandera esperando a que la gente vaya a tomarla para dispararte y que cuando te acercas a dicha bandera no veas a nadie porque no hay ninguna ayuda visual que te ayude a ello pues... ahí falla algo porque como he dicho anteriormente... hay muchos juegos en los que no se marcan los enemigos y sin embargo se ven perfectamente.
catetosurfer escribió:Lo que no termino de entender es que tiene que ver la visibilidad de los jugadores en el juego con que te puedan marcar desde cualquier sitio con un triángulo encima.

La funición de los doritos no es verte mejor, es delatar tu posición, son cosas distintas.

Yo no tengo problemas en ver al contrario la verdad, si no es por está conversación no sabria que era un problema ahora mismo.

La visibilidad de los enemigos no es un problema cuando vas a por las banderas ;) [sonrisa] XD [jaja] [uzi] [uzi] [sati]
A mi el marcado como esta no me molesta para nada, aunque el tema visibilidad si que no se puede negar y leer comentarios como el que he leido de ajustar bien la tele o monitor me hacen reir,porque como es sabido hasta dice lo reconocio e intento darle solucion sin conseguirlo.

Tambien es verdad que al jugar en grupo quizas se haga menos acusado ya que hay comunicacion entre jugadores de donde hay un enemigo incluso aunque este escondido, pero jugando solo si es verdad que no ayuda nada esa visibilidad de los enemigos, ya que incluso a poca distancia a veces no se ve los personajes ya que se camuflan mucho en el entorno.
Parallax Snake escribió:
catetosurfer escribió:Lo que no termino de entender es que tendrá que ver la visibilidad de los jugadores en el juego con que te puedan marcar desde cualquier sitio con un triángulo encima.

La funición de los doritos no es verte mejor, es delatar tu posición, son cosas distintas.

Yo no tengo problemas en ver al contrario la verdad, si no es por está conversación no sabria que era un problema ahora mismo.

Es que la visibilidad de los jugadores va asociado directamente al poder/tener que marcarlos para poderlos ver correctamente, si no puedes ver bien a los enemigos porque su paleta de colores usada o sus sombras hacen que no se vean bien como en otros Battlefields por ejemplo... necesitarías otro tipo de "ayuda" ¿no?, (lo mismo que para poder apuntar y acertar al enemigo necesitas una ayuda al apuntado cuando juegas con el mando, porque si no tienes esa ayuda puede ser muy frustrante), asi es que... el "dorito" sirve tanto para delatar/avisar de su posición a ti y a tus compañeros como poder ver mejor al enemigo marcado sobre el terreno. Muchos jugadores se esconden descaradamente o campean a lo bestia sabiendo que nadie les va a marcar, da mucho asco cuando en lugar de hacer un "uso" del sistema hacen un "abuso" de este, y hacer que muchos jueguen así es por culpa de esto, es casi como que te obligan a campear o jugar al escondite, y de verdad, eso de estar ahí metido entre dos arbustos cerca de una bandera esperando a que la gente vaya a tomarla para dispararte y que cuando te acercas a dicha bandera no veas a nadie porque no hay ninguna ayuda visual que te ayude a ello pues... ahí falla algo porque como he dicho anteriormente... hay muchos juegos en los que no se marcan los enemigos y sin embargo se ven perfectamente.


No, para nada va asociado lo siento, que gracia entonces tendría marcar a alguien si lo ves a kilómetros? No te haría falta para nada

Porque crees que hay juegos que se ven perfectamente a los jugadores y sin embargo no tienen nada para marcarlos? Tu mismo los estás diciendo...

Yo soy el primero que no quiero ver a los enemigos a kilómetros ni todos marcados en el mapa, le quita toda la gracia a flanquear o infiltrarse en una bandera uno sólo y bastante emoción.

Yo mismo me meto en las arbustos si tengo poca vida y estoy esperando a que mi cuadrilla reaparezca conmigo si yo soy el último de ella por ejemplo... O si yo voy sólo a por una bandera como comprenderás no me voy a poner en medio de ella pegando saltos, me escondo y si da la casualidad de que pasa alguien sin precauciones O que a reepawnwado allí al ver caer la bandera pues cae como es lógico... Si no pudiese hacer cosas así parecería halo y no un juego de guerra.

Camperos hay en todos los juegos, y no es por el tema de marcar ni nada parecido, para mi había muchos más camperos en bad company 2 y tenía para marcar como tú quieres e incluso no te podías ni tumbar, intentabas flanquear y ya estaba todo el mundo esperándote... Y ya en asalto para que hablar.... Para mi perdía eso bastante gracia, será cuestión de gustos.

@O Dae_soo eso está clarísimo XD.
@jonafri es que justamente Battlefield no se diseñó para jugarlo sólo, más bien todo lo contrario.
@catetosurfer ni battlefield ni cualquier shooter esta pensado para jugar solo, pero aun asi hay miles de jugadores en todo el mundo que juegan solos.

Ademas eso no tiene nada que ver con la visibilidad como digo millones de jugadores se quejaron ya desde el principio (beta) y dice lo reconocio e intento solucionarlo sin conseguirlo.

Para mi el juego el unico problema que le veo es ese, el tema de marcado como digo no lo veo mal, pero por lo menos que no me tenga que arrancar los ojos para poder ver a un enemigo que esta a un palmo mia.
@jonafri es que no tengo ese problema como digo, aparte que para mí no tiene nada que ver ese tema con poder marcar a la gente por todo el mapa, son temas distintos que para mí no tienen nada que ver.

Si que hay shooters para jugar sólo, de hecho los primeros lo fueron... Pero eso ya sería otro tema más aparte
catetosurfer escribió:@jonafri es que no tengo ese problema como digo, aparte que para mí no tiene nada que ver ese tema con poder marcar a la gente por todo el mapa, son temas distintos que para mí no tienen nada que ver.

Si que hay shooters para jugar sólo, de hecho los primeros no lo fueron... Pero eso ya sería otro tema más aparte


Que no tengas el problema de visibilidad no es sinonimo de que no exista (vuelvo a decirte DICE LO RECONOCIO), como he dicho yo he comentado porque se a dicho una mentira y se a dejado a una persona de que no sabe ajustar su tele o monitor por decir lo de la visibilidad, como dije en mi primer comentario no entro a valorar lo de marcado porque cada cual tiene sus preferencias.
Y shooters onlines para jugar solo "no hay", en todo caso podremos discutir que sea mas ameno o menos complicado el jugar en solo que en grupo, por ejemplo titanfall 1 o 2 se podria jugar solo, pero lo normal aun pudiendo jugar solo y no estar tan pensado en grupo, cualquier shooter en el que tu estes jugando solo con guiris contra una premade date casi al 80% o mas perdida esa partida.
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Lo que no termino de entender es que tiene que ver la visibilidad de los jugadores en el juego con que te puedan marcar desde cualquier sitio con un triángulo encima.

La funición de los doritos no es verte mejor, es delatar tu posición, son cosas distintas.

Yo no tengo problemas en ver al contrario la verdad, si no es por está conversación no sabria que era un problema ahora mismo.

La visibilidad de los enemigos no es un problema cuando vas a por las banderas ;) [sonrisa] XD [jaja] [uzi] [uzi] [sati]

Y qué razón tienes , será por eso que nosotros vemos bien a los enemigos y los camperos nos dan lo mismo.

Menos mal que no soy el único que tiene ojos biónicos y lo ve todo perfecto, y repito que los ajustes del televisor o del monitor y más en hdr hace mucho.

Pero bueno que el problema no es mío, con lo cual que cada uno siga pensando lo que crea oportuno.
jonafri escribió:
catetosurfer escribió:@jonafri es que no tengo ese problema como digo, aparte que para mí no tiene nada que ver ese tema con poder marcar a la gente por todo el mapa, son temas distintos que para mí no tienen nada que ver.

Si que hay shooters para jugar sólo, de hecho los primeros no lo fueron... Pero eso ya sería otro tema más aparte


Que no tengas el problema de visibilidad no es sinonimo de que no exista (vuelvo a decirte DICE LO RECONOCIO), como he dicho yo he comentado porque se a dicho una mentira y se a dejado a una persona de que no sabe ajustar su tele o monitor por decir lo de la visibilidad, como dije en mi primer comentario no entro a valorar lo de marcado porque cada cual tiene sus preferencias.
Y shooters onlines para jugar solo "no hay", en todo caso podremos discutir que sea mas ameno o menos complicado el jugar en solo que en grupo, por ejemplo titanfall 1 o 2 se podria jugar solo, pero lo normal aun pudiendo jugar solo y no estar tan pensado en grupo, cualquier shooter en el que tu estes jugando solo con guiris contra una premade date casi al 80% o mas perdida esa partida.


Reconocido y parcheado... Alomejor es que el problema no existe ya, porque la mayoría por lo menos aquí no lo tiene.

El problema más bien que es ya queremos hasta ver a alguien escondido y quieto en un arbusto... Y eso no es así.

PD, warzone puedes jugar sólo, y es el primero que se me ha venido.
@catetosurfer reconocido parcheado y no solucionado, y me la suda ver o no ver un enemigo en un seto, os estais tomando esto muy personal como si el tema de la visibilidad tuviera que ver algo con el marcado, y precisamente a mi eso me la suda.

Existia ya el marcado en btf3,4,1 etc... Y yo nunca lo usaba ni para beneficio mio ni de mi equipo, asi que me la suda si el marcado esta o no.
Solo espero que en btf 2042 la paleta de colores sea mejor que la mierda de btf5 en ese tema.

Que vosotros vuelvo a decir que no tengais ese problema no significa que no exista y dejo ya aqui el tema.
Cuando btf5 ha sido uno de los btf menos jugado por algo sera , ya salio practicamente muerto y por eso se a dedicado tanto tiempo en desarrollar este nuevo battlefield.
jonafri escribió:@catetosurfer reconocido parcheado y no solucionado, y me la suda ver o no ver un enemigo en un seto, os estais tomando esto muy personal como si el tema de la visibilidad tuviera que ver algo con el marcado, y precisamente a mi eso me la suda.

Existia ya el marcado en btf3,4,1 etc... Y yo nunca lo usaba ni para beneficio mio ni de mi equipo, asi que me la suda si el marcado esta o no.
Solo espero que en btf 2042 la paleta de colores sea mejor que la mierda de btf5 en ese tema.

Que vosotros vuelvo a decir que no tengais ese problema no significa que no exista y dejo ya aqui el tema.
Cuando btf5 ha sido uno de los btf menos jugado por algo sera , ya salio practicamente muerto y por eso se a dedicado tanto tiempo en desarrollar este nuevo battlefield.


Pero no solucionado para quien? Para quien no puede ver a alguien escondido en los arbustos?

Alomejor no es un problema y algunos lo quieren ver como tal sólo porque no le gusta la mecánica del juego

PD: A mí me gustó mucho hardline, abro paragüas [carcajad]
jonafri escribió:A mi el marcado como esta no me molesta para nada, aunque el tema visibilidad si que no se puede negar y leer comentarios como el que he leido de ajustar bien la tele o monitor me hacen reir,porque como es sabido hasta dice lo reconocio e intento darle solucion sin conseguirlo.

Tambien es verdad que al jugar en grupo quizas se haga menos acusado ya que hay comunicacion entre jugadores de donde hay un enemigo incluso aunque este escondido, pero jugando solo si es verdad que no ayuda nada esa visibilidad de los enemigos, ya que incluso a poca distancia a veces no se ve los personajes ya que se camuflan mucho en el entorno.

A eso es a lo que iba, "jugando solo si es verdad que no ayuda nada esa visibilidad de los enemigos, ya que incluso a poca distancia a veces no se ve los personajes ya que se camuflan mucho en el entorno.", como bien dices... ese "problema" es muy acusado así, que no siempre puedes jugar con amigos, y encima estar hablando con ellos ya que muchas veces no coinciden horarios y demás historias y tienes que jugar solo con gente random la cual el 99% de las veces no habláis ni el mismo idioma o ni sois "amigos" ni nada, con lo que ni te pueden "avisar" de que hay gente al lado tuyo por ejemplo... ni al revés.

Lo de marcar a los enemigos es mas una ayuda visual tan válida como la ayuda al apuntado, sobretodo cuando la visibilidad de los enemigos es tan lamentable en ocasiones como pasa en este juego (y por eso decía que ambas cosas iban cogidas de la mano @catetosurfer , si no distingues nada bien a los enemigos porque por el color que tienen o lo que sea hace que no se vean correctamente... el "marcarlos" ayuda muchísimo, es imprescindible, otra cosa es que uno se acostumbre a jugar sin "marcar", pero eso es diferente, la referencia visual al marcar ayuda a localizar al enemigo, y ayuda a "decirle" a tus compañeros donde está sin decir una palabra).

Yo sigo diciendo que BF V sigue teniendo un problema con la visibilidad de los enemigos que se camuflan demasiado con el entorno (en BF3 o BF4 los veías sin necesidad de marcarlos, hay un buen contraste entre los soldados y el entorno, cosa que aquí no veo que ocurra), tampoco el "popping" que tiene ayuda, porque a veces crees que ha "aparecido" un enemigo y resulta ser una caja, o al revés, crees que es una caja y es la cabeza de un enemigo que entre que dudas de si es una cosa u otra... estás muerto.

...... es lo que hay, lo se.

PD: @catetosurfer a mi tambien me gustó bastante hardline, ¿compartimos paraguas?
104 respuestas
1, 2, 3