Battlefield V

1, 2, 3
No he visto hilo de este juego asi que lo abro.
Principalmente porque busco gente para jugar online sobretodo por la noche y más en concreto fines de semana.

Vengo de PS4 por eso busco gente, al no ser crossplay básicamente juego solo entre extranjeros

He abierto un grupo de telegram para hablar de ello y calentar también el ambiente para el próximo battelfield.
Hablarme por aquí o por Telegram @hysteriamon
@Hysteriamon

En Xbox, el ecosistema online no es exactamente igual que en PS4. Para buscar gente de un juego determinado, lo que se hace es buscar "clubs", en este caso de Battlefield V, y dentro de ellos preguntar por otros usuarios que hablen castellano. También puedes buscarte la vida fuera del ecosistema, como estás haciendo, pero no es necesario. [beer]
Ayer jugándolo noté que ciertos mapas tienen un popping bastante acusado, era increíble ver cómo iban saliendo piedras a dos metros de mí a medida que iba corriendo [carcajad] , no sé si lo pensarán solucionar, esperemos que sí.
A los que jugáis id poniendo el gamertag
He jugado mucho en la ps4, aquí soy nuevo (y soldado nuevo)
Umibozu escribió:Ayer jugándolo noté que ciertos mapas tienen un popping bastante acusado, era increíble ver cómo iban saliendo piedras a dos metros de mí a medida que iba corriendo [carcajad] , no sé si lo pensarán solucionar, esperemos que sí.

voy a probarlo..pero si es asi no merece mucho la pena la verdad..
Este tiene modo historia??
Cual de todos es el mejor en temas gráficos y de historia para jugar??

Gracias un saludo.
@Riuvsken sí, tiene modo historia dividido por capítulos, son pequeñas historias de guerra cortas. Las vas haciendo todas y luego le metes al multijugador.
Pregunta, he iniciado sesion en BFV pero no me trajo lo que tenia en la cuenta de EA en PC, es normal?, en Warzone si que me trajo la cuenta y el avance que tenia en pc
En battlefield no compartes progreso entre pc y xbox, son cuentas "diferentes" por decirlo de alguna forma.
juanlu1981 escribió:En battlefield no compartes progreso entre pc y xbox, son cuentas "diferentes" por decirlo de alguna forma.


No jodas? Yo pensaba que si [facepalm]
Veo que en el gameppass esta tanto el BF3 como el Bad Company, sabéis si se puede jugar al multi o ese solo historia?
Barrakuda83 escribió:Veo que en el gameppass esta tanto el BF3 como el Bad Company, sabéis si se puede jugar al multi o ese solo historia?


Todos tienen multijugador y campaña corta. Jugar puedes otro tema en algunos es que no se si encontrarás muchas partidas para jugar.
Shiro_himura escribió:
Barrakuda83 escribió:Veo que en el gameppass esta tanto el BF3 como el Bad Company, sabéis si se puede jugar al multi o ese solo historia?


Todos tienen multijugador y campaña corta. Jugar puedes otro tema en algunos es que no se si encontrarás muchas partidas para jugar.



Ok gracias!
Buenas, alguno sabe decirme porque no puedo jugar al multi del BFV? lo jugaba en la one S y la one X sin problemas... pero ha sido instalar la Series S y me dice que no tengo el juego en propiedad, solo la versión de prueba.

PD. Tengo el game pass ultimate también... y el juego en la generación anterior era digital
vicora escribió:Buenas, alguno sabe decirme porque no puedo jugar al multi del BFV? lo jugaba en la one S y la one X sin problemas... pero ha sido instalar la Series S y me dice que no tengo el juego en propiedad, solo la versión de prueba.

PD. Tengo el game pass ultimate también... y el juego en la generación anterior era digital

Yo estoy igual tengo el ultimate y me pasa exactamente lo mismo.
Lo probé a desinstalar y volverlo a instalar y sigue igual, no se como solucionarlo.
@vicora @Tupa_11 Llamad a EA, puede parecer una gilipollez, pero ultimamente esa gente se porta bien en cuanto a servicio al cliente (ver para creer), y seguramente os solucionen la papeleta, yo probaría, les llamaria por telefono sin dudarlo. (A mi hace meses me arreglaron una historia con la cuenta de EA y tal).
Parallax Snake escribió:@vicora @Tupa_11 Llamad a EA, puede parecer una gilipollez, pero ultimamente esa gente se porta bien en cuanto a servicio al cliente (ver para creer), y seguramente os solucionen la papeleta, yo probaría, les llamaria por telefono sin dudarlo. (A mi hace meses me arreglaron una historia con la cuenta de EA y tal).

Pues lo haré porque es al Multi que estoy jugando con mis amigos y soy al único que le ocure.
vicora escribió:Buenas, alguno sabe decirme porque no puedo jugar al multi del BFV? lo jugaba en la one S y la one X sin problemas... pero ha sido instalar la Series S y me dice que no tengo el juego en propiedad, solo la versión de prueba.

PD. Tengo el game pass ultimate también... y el juego en la generación anterior era digital


No será tema de consola principal etcetc?
Jeremias32 escribió:
vicora escribió:Buenas, alguno sabe decirme porque no puedo jugar al multi del BFV? lo jugaba en la one S y la one X sin problemas... pero ha sido instalar la Series S y me dice que no tengo el juego en propiedad, solo la versión de prueba.

PD. Tengo el game pass ultimate también... y el juego en la generación anterior era digital


No será tema de consola principal etcetc?


Tengo puesta como principal la serie s y en la one S he desvinculado todas las cuentas que tenía puestas... Llamaré a EA como dice el compañero ;)

Un saludo
He llamado 2 veces a EA y en ambos casos dicen que el problema es del Game Pass y que llame Microsoft, llamas a MS y el contestador te remite a la Web, madre de dios.
Tupa_11 escribió:He llamado 2 veces a EA y en ambos casos dicen que el problema es del Game Pass y que llame Microsoft, llamas a MS y el contestador te remite a la Web, madre de dios.


Has probado a jugar con otro usuario en esa misma consola?
Jeremias32 escribió:
Tupa_11 escribió:He llamado 2 veces a EA y en ambos casos dicen que el problema es del Game Pass y que llame Microsoft, llamas a MS y el contestador te remite a la Web, madre de dios.


Has probado a jugar con otro usuario en esa misma consola?

La otra cuenta es la de un amigo compartimos el GamePass a él si le deja jugar y a mi no, pero el caso es que tengo otros 4 amigos que comparten cuenta ( 2 por un lado y dos por otro) y los 4 juegan sin problemas.
Tupa_11 escribió:
Jeremias32 escribió:
Tupa_11 escribió:He llamado 2 veces a EA y en ambos casos dicen que el problema es del Game Pass y que llame Microsoft, llamas a MS y el contestador te remite a la Web, madre de dios.


Has probado a jugar con otro usuario en esa misma consola?

La otra cuenta es la de un amigo compartimos el GamePass a él si le deja jugar y a mi no, pero el caso es que tengo otros 4 amigos que comparten cuenta ( 2 por un lado y dos por otro) y los 4 juegan sin problemas.


Creo que es un problema comun con este juego, por alguna razon a algunos no les permite jugar o les marca como si fuera la version de prueba, yo igual tuve el mismo problema e investigando en varios foros americanos son varios usuatios con este problema.

Lamentablemente creo que a dia de hoy sigue sin solucion.
Uno por aquí para todos contra todos equipo

JavierXboxer
Buenas,

he vuelto a xbox desde que lo dejara por PS en la 360. Estoy muy contento con la compra de la series X y estoy jugando ahora al battlefield despues del hard line que fue el ultimo. Si alguien quiere echarse unas partidas, que me deje un MD.

Gracias
Yo también me uno al BatV
Mi tag Uvereturns
Otro que no puede jugar teniendo gamepass.Me dice que tengo la versión de prueba.Habéis encontrado alguna solución?
Yo vengo de PS4, se puede transferir el progreso de una consola a otra? Creo que no pero estaría genial que se pudiera, y es una putada empezar de 0, pero bueno con gente se hará más ameno, os agregaré para echar unas partidillas.
djpits escribió:Yo vengo de PS4, se puede transferir el progreso de una consola a otra? Creo que no pero estaría genial que se pudiera, y es una putada empezar de 0, pero bueno con gente se hará más ameno, os agregaré para echar unas partidillas.


Me temo te toca empezar de 0

Miralo por el lado bueno, supongo te emparejara con gente con muy pocas horas de juego y los vas a violar sin piedad jajaja!
plt586 escribió:
djpits escribió:Yo vengo de PS4, se puede transferir el progreso de una consola a otra? Creo que no pero estaría genial que se pudiera, y es una putada empezar de 0, pero bueno con gente se hará más ameno, os agregaré para echar unas partidillas.


Me temo te toca empezar de 0

Miralo por el lado bueno, supongo te emparejara con gente con muy pocas horas de juego y los vas a violar sin piedad jajaja!

Battlefield no es como el COD este ultimo de mierda que tiene el SBMM, no le va a emparejar con nadie, entrará en una partida y allí se puede encontrar desde niveles 1 a niveles 100, como en cualquier Battlefield, y que precisamente ESO es lo que me gusta de esa saga, lo del SBMM es una puta mierda como un piano, no debería de existir en ningún videojuego, es mas, cualquier videojuego que tuviese eso... no se debería ni vender.
iiPiru escribió:Otro que no puede jugar teniendo gamepass.Me dice que tengo la versión de prueba.Habéis encontrado alguna solución?


Dos días llevo pegándome con el servicio técnico para que me solucionen el problema este... ya no se como explicárselo! [+furioso]
A muchos nos paso lo mismo con Fifa21. Después de dar por culo unos cuantos al servicio técnico nos enviaron códigos nuevos desde el menú de la xbox para poder recomprar el juego. Hasta entonces nos salía como versión de prueba y solo teníamos 10 h. Una chapuza vamos
Cheto79 escribió:A muchos nos paso lo mismo con Fifa21. Después de dar por culo unos cuantos al servicio técnico nos enviaron códigos nuevos desde el menú de la xbox para poder recomprar el juego. Hasta entonces nos salía como versión de prueba y solo teníamos 10 h. Una chapuza vamos



Pues parece que el problema no es de EA si no de microsoft, ya que para la gente de EA si aparece que tengo el juego activo desde el 24 de noviembre de 2018. Me toca hablar con la gente de MS a ver que me cuentan...
Yo desinstalé el juego porque no encontré la solución al tema de la versión de prueba.
EA dice que es problema de MS y en MS no saben ni de que les hablas.
Un desastre.
Otro más con el problema de que no puede jugar
La campaña del juego tiene modo cooperativo?
Lammothh escribió:La campaña del juego tiene modo cooperativo?


Juraría que no
Yo le llevo dando desde que tengo la Series X y me está encantando... solo el online. Me puse con las historias de la campaña y al menos la primera me parece muy insulsa. Jugando al multi estoy viviendo esos momentos espectaculares y superépicos que suelen formar parte de las campañas en solitario. Estoy encantadisimo.

Un apunte para jugar al multi que igual le pasa a mucha gente. Lo mejor es buscar partidas manualmente filtrando por Europa y metiéndose en algún server oficial (todos parecen estar en Alemania). Todos suelen andar muy llenos pero es mejor colarse en alguno cuando hay sitio que mejor te cuelen en otra zona. A mi me pasaba cuando buscaba partida automáticamente y entrada en partidas con ping de más de 100. En los de Europa no me sube el ping de 50.
Robiro escribió:Yo le llevo dando desde que tengo la Series X y me está encantando... solo el online. Me puse con las historias de la campaña y al menos la primera me parece muy insulsa. Jugando al multi estoy viviendo esos momentos espectaculares y superépicos que suelen formar parte de las campañas en solitario. Estoy encantadisimo.

Un apunte para jugar al multi que igual le pasa a mucha gente. Lo mejor es buscar partidas manualmente filtrando por Europa y metiéndose en algún server oficial (todos parecen estar en Alemania). Todos suelen andar muy llenos pero es mejor colarse en alguno cuando hay sitio que mejor te cuelen en otra zona. A mi me pasaba cuando buscaba partida automáticamente y entrada en partidas con ping de más de 100. En los de Europa no me sube el ping de 50.


Yo las hago manual, los servidores están en Alemania por eso te sale Alemania.
Tupa_11 escribió:Yo desinstalé el juego porque no encontré la solución al tema de la versión de prueba.
EA dice que es problema de MS y en MS no saben ni de que les hablas.
Un desastre.

Me está pasando lo mismo, menos mal que me va el Battlefront 2
¿Que tal esta actualmente el online, hay gente, merece la pena?
@Aluccar Hasta arriba los servidores, sin problema para encontrar partida. Yo llevo jugando con mi hermano desde enero un par de noches a la semana y la lista de servidores con gente ocupa la pantalla en prácticamente todos los modos, así que dale sin medio, que está en Game Pass.
Buenas tengo la Series X e intento activar el FPS Boost al BFV y no me da la opcion . Me aparecen HDR automatico y aumento de fps din poder activar. Alguien sabe como hacerlo? Gracias
EnekoDeep escribió:Buenas tengo la Series X e intento activar el FPS Boost al BFV y no me da la opcion . Me aparecen HDR automatico y aumento de fps din poder activar. Alguien sabe como hacerlo? Gracias


¿Tu tele es capaz de mostrar 120 Hz y HDR?
DaerLath escribió:
EnekoDeep escribió:Buenas tengo la Series X e intento activar el FPS Boost al BFV y no me da la opcion . Me aparecen HDR automatico y aumento de fps din poder activar. Alguien sabe como hacerlo? Gracias


¿Tu tele es capaz de mostrar 120 Hz y HDR?


Si , lo estuve mirando y se me ponia a 120 Hz pero bajando a 1080p la resolucion.
@EnekoDeep Míralo en las opciones de la consola, dónde te salen los tics verdes y las cruces rojas, es la única manera de confirmarlo.
Hostia vaya puta basura de juego se han calzado EA/DICE, telita, nunca jamás he visto tanto campero de mierda por metro cuadrado en un videojuego, es lógico, no se puede ni "marcar" al enemigo, tampoco "aparece" en el minimapa cuando dispara.... en serio, ¿en que cojones estaba pensando esta gente al hacer esto?, si, "se supone" que así el juego es mas realista (que no lo es, claramente), pero estas cosas van en detrimento de la jugabilidad y por ende... de la diversión, el juego no me parece divertido para nada, y eso que vengo del Battlefield Bad company 2 jugando a todos los Battlefields (joder, incluso el Hardline me pareció mil veces mejor que esta mierda), al Bad Company 2 creo que le metí unas 600 horas sin problemas, al Battlefield 3 mas de 1500, al Battlefield 4 unas 900, y al Battlefield Hardline cerca de 500, mas o menos lo mismo que al Battlefield 1 (donde para mi ya empezó esto a ir cuesta abajo), pero este Battlefield V... esto no hay por donde cogerlo, nivel 8 de soldado... y no vuelvo a tocarlo ni con un palo, menudo asco me ha dado, solo espero que las cosas buenas de los anteriores Battlefields estén en el próximo Battlefield 2042 y no copien nada de este Battlefield V, porque no se salvan ni los graficos (que vergüenza me da ver como aparecen objetos, rocas o muros a dos palmos de mi cara, que lamentable), espero que este juego muera pronto, se lo merece.
En la frase hardline es mejor que esta mierda deje de leer. Para gustos los colores.
Hardline mejor que Battlefield 5?
104 respuestas
1, 2, 3