DarkMessiah escribió:AntoSpain escribió:Como hay gente jugandolo ya en PS4? El juego no sale el martes? Me he perdido algo?
Llevamos desde la noche del Miércoles al Jueves pasando jugando los de la Deluxe
eledupor2 escribió:Nesku escribió:Hicks-81 escribió:
Como ha dicho otro forero, una de las grandes quejas en el BF1 fue que las armas no se podian personalizar. Desgraciadamente el jugador medio no entiende que en aquella época no habia toda la cantidad de gadgets que hoy dia si puede llevar un arma. Al final DICE se rinde al mercado, como ha pasado con la uniformidad y pasandose por el forro hacer un juego fiel a la época.
Habra que hacer de tripas corazón, por que el juego lo merece y los puristas permanecer fieles a la época. Yo ya voy preparandome para acostumbrarme a las miras metálicas por que no le meto una reflex a un Thompson ni aunque me garanticen que matare 10 veces más.
Yo igual, si al final me lo compro no le pongo una mira a un arma ni aunque me paguen.Spardy escribió:Lo de las miras y demás es una mierda... Pero explícale eso a la generación actual donde puedes poner 600 miras hasta por ver detras de las paredes en el COD de turno.
Pues yo lo e explicaría muy facil.
Éste juego es de la WW2, en dicho conflicto no habia éste tipo de miras, punto.
Lo que ocurre es que en vez de defender su producto se amoldan a lo que quiere la gente y por éso salen éstas atrocidades.
Lo quieren todo, usar una temática que tenga tirón y tener contentos a la generación actual, por éso sale ésto.
Defender su producto no, pero vamos a ser sinceros, yo juego con las miras de hierro, pero cuantas mas opciónes nos den mejor.
No entiendo que le ha dado a la gente con el rigor histórico cuando la saga siempre ha carecido de ella.
Yo por ejemplo en el PUBG no me mola eso de jugar para nada, es decir, no desbloqueas nada ni tienes sensación de progreso.
Si este battlefield fuese como vosotros quereis, ni los yankis usarian la mp44 al ser alemana, solo ciertos soldados llevarian X arma y que decir del movimiento del personaje, que con semejante equipamiento seria incapaz de recorrer 20m sin echar el higado.
Es un videojuego y como tal se toma sus licencias.
Iros al ARMA s 3 si quereis realismo o al red orchestra.
Esto sigue siendo battlefield, y uno de los mas redondos a mi parecer.
AntoSpain escribió:DarkMessiah escribió:AntoSpain escribió:Como hay gente jugandolo ya en PS4? El juego no sale el martes? Me he perdido algo?
Llevamos desde la noche del Miércoles al Jueves pasando jugando los de la Deluxe
Gracias a ambos. Entiendo que esa versión no tiene formato físico, no? En tiendas no lo venden aun, no? Cuanto cuesta?
alcanibal escribió:@_Bardock_ Ya te queda nada para ludar.
Yo si mi hermano se lo pilla, como comparto su cuenta conmigo, ya jugaremos alguna.
Nesku escribió:eledupor2 escribió:Nesku escribió:
Yo igual, si al final me lo compro no le pongo una mira a un arma ni aunque me paguen.
Pues yo lo e explicaría muy facil.
Éste juego es de la WW2, en dicho conflicto no habia éste tipo de miras, punto.
Lo que ocurre es que en vez de defender su producto se amoldan a lo que quiere la gente y por éso salen éstas atrocidades.
Lo quieren todo, usar una temática que tenga tirón y tener contentos a la generación actual, por éso sale ésto.
Defender su producto no, pero vamos a ser sinceros, yo juego con las miras de hierro, pero cuantas mas opciónes nos den mejor.
No entiendo que le ha dado a la gente con el rigor histórico cuando la saga siempre ha carecido de ella.
Yo por ejemplo en el PUBG no me mola eso de jugar para nada, es decir, no desbloqueas nada ni tienes sensación de progreso.
Si este battlefield fuese como vosotros quereis, ni los yankis usarian la mp44 al ser alemana, solo ciertos soldados llevarian X arma y que decir del movimiento del personaje, que con semejante equipamiento seria incapaz de recorrer 20m sin echar el higado.
Una cosa son licencias para hacer el juego más divertido y ameno y otra muy distinta es meter cosas con calzador para tener contentos a los pro-desbloqueo.
Ya me dirás tú que aporta a la diversión una mira...en BF1 casi no había y mucha gente jugaba y mataba bien, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a ponerle una mira ultra holografica 4k HD a cualquier arma y si no se lo das se ponen a llorar.
Dume escribió:Alguien me dice que son las manchas tipo niebla que aparecen en el mapa inferior izquierdo durante la partida?
Vengo básicamente del bf4 y eso no estaba.
Guanche1981 escribió:Me estoy llevando una alegría tremenda con este juego, vaya viciada, con sus cosas.. Como todos, pero la inmersión de este juego es acojonante
eledupor2 escribió:Nesku escribió:eledupor2 escribió:
Una cosa son licencias para hacer el juego más divertido y ameno y otra muy distinta es meter cosas con calzador para tener contentos a los pro-desbloqueo.
Ya me dirás tú que aporta a la diversión una mira...en BF1 casi no había y mucha gente jugaba y mataba bien, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a ponerle una mira ultra holografica 4k HD a cualquier arma y si no se lo das se ponen a llorar.
Que aporta una mira? Pues cambiar por completo la manera de jugar, te parece poco?
En fin, hay muchas alternativas si no te mola el rollo, no deja de ser un battlefield , pedirle ahora a la saga que se vuelva real es no haber tocado uno nunca.
Dume escribió:Si, yo tampoco entiendo cómo se quejan algunos del rigor histórico en una saga que los tanques se arreglan con una llave inglesa.
. JDGB escribió:Guanche1981 escribió:Me estoy llevando una alegría tremenda con este juego, vaya viciada, con sus cosas.. Como todos, pero la inmersión de este juego es acojonante
Pero sin Asalto, dilo todo, a mucha gente que le guste ese Modo y no sepa que este BatV no lo trae tu comentario puede llevarles a cometer un gran error si lo compran.
Tú imagínate que un chaval lee tu comentario y va corriendo a comprarse el juego y cuando llega a casa emocionado por jugar a su modo favorito, ¡oh sorpresa!, ¡si no lo han metido!
Un poco de rigor por favor, comprendo que te guste la Saga pero ésta no anda muy sobrada como para que encima estén recortando contenidos y Modos de juego. (Encima uno de los mejores)
raromalo escribió:Dume escribió:Alguien me dice que son las manchas tipo niebla que aparecen en el mapa inferior izquierdo durante la partida?
Vengo básicamente del bf4 y eso no estaba.
Buenas, son las zonas donde se puede construir
JDGB escribió:Guanche1981 escribió:Me estoy llevando una alegría tremenda con este juego, vaya viciada, con sus cosas.. Como todos, pero la inmersión de este juego es acojonante
Pero sin Asalto, dilo todo, a mucha gente que le guste ese Modo y no sepa que este BatV no lo trae tu comentario puede llevarles a cometer un gran error si lo compran.
Tú imagínate que un chaval lee tu comentario y va corriendo a comprarse el juego y cuando llega a casa emocionado por jugar a su modo favorito, ¡oh sorpresa!, ¡si no lo han metido!
Un poco de rigor por favor, comprendo que te guste la Saga pero ésta no anda muy sobrada como para que encima estén recortando contenidos y Modos de juego. (Encima uno de los mejores)
JDGB escribió:Guanche1981 escribió:Me estoy llevando una alegría tremenda con este juego, vaya viciada, con sus cosas.. Como todos, pero la inmersión de este juego es acojonante
luCCIni escribió:@_Bardock_ Buenas!
el problema que veo es que pearl harbor fue a finales del 41, con lo q seria la primera batalla iconica que meterian si siguen haciendolo por fecha real. Aqui veo q si no meten el bombardeo como tal, lo haran con la isla de Midway, cerca de Hawaii.
Stalingrado fue a finales del 42 y principios del 43, aunque ya se lucho en Moscow en el 41.
y Normandia fue en el 44 y tiene pinta de que si lo meten, seria el ultimo mapa de todos los q hagan por fecha.
DarkMessiah escribió:Yo con lo que flipo es con los aviones. Súper jodidos de manejar. Y luego te pones a volar y de repente un tio que no falla un maldito disparo y te revientan enseguida. Putos frikis
Stelazio escribió:Que poca y mala variedad de miras hay, las posibilidades de miras y aumentos era mayor en bf 1, el caso no es tener miras sofisticadas si no basicas pero variadas por ejemplo una mira x2,5 con un un punto rojo. La experiencia de 10 pero variedad poca.
Hicks-81 escribió:Dume escribió:Si, yo tampoco entiendo cómo se quejan algunos del rigor histórico en una saga que los tanques se arreglan con una llave inglesa.
Eso es una libertad en pos de jugabilidad, buscar un equilibrio, también podria quejarme que las balas no matan de un solo tiro como en la vida real y no lo hago. Yo simplemente me quejo y es una opinión personal sobre gustos, y todos sabemos lo que dijo Clint Eastwood sobre esto, es que si a mi me venden un juego ambientado en la 2ª Guerra Mundial, quiero batirme en on-line contra tropas alemanas, rusas o inglesas armadas con armamento de época, no contra moradores de las arenas o tios sacados de una película de Mad Max con hibridos de armas. Y aún así tendre que dar gracias a DICE por no haberse columpiado todavía más con Jet Packs y cosas así... que se que hay gente que lo pedía.
Rileco escribió:Dime que has jugado al juego para escribir este comentario, que no te estas basando en el trailer del brazo y la mujer... Porque apesta a eso que tira para atrás. Si estuvieras jugándolo no habrías escrito semejante gilipollez, porque no es así.
Hicks-81 escribió:No, no he tenido el placer (lo tendre mañana), pero ya he visto los videos de personalización. El comentario iba dirigido a buscar ambientación, exagerando para que se entienda por que para algunos todo vale, que no es mi caso. Pero aún asi, lo que he visto hasta ahora, skins sobrecargados de gadgets, con camuflaje, gabardinas, abrigos largos y caras cubiertas. No digo que no haya indumentarias fieles, pero muchas huele que tira para atrás a estudios de mercado de que le gusta al los jugadores.
coco182 escribió:este juego traía battleroyale?
Nesku escribió:eledupor2 escribió:Nesku escribió:
Que aporta una mira? Pues cambiar por completo la manera de jugar, te parece poco?
En fin, hay muchas alternativas si no te mola el rollo, no deja de ser un battlefield , pedirle ahora a la saga que se vuelva real es no haber tocado uno nunca.
Una mira cambia POR COMPLETO la manera de jugar?
En fin....sin comentarios.
chris76 escribió:Que modos de juego existen con hasta 24 jugadores?
No encuentro información al respecto
DarkMessiah escribió:chris76 escribió:Que modos de juego existen con hasta 24 jugadores?
??
Hay 32 ó 64
chris76 escribió:DarkMessiah escribió:chris76 escribió:Que modos de juego existen con hasta 24 jugadores?
??
Hay 32 ó 64
Quieres decir que ya no existen modos de 24 jugadores como el modo asalto de bf1?
Yo esque mas de 12 por bando me parece un caos
coco182 escribió:supongo que no se puede inclinar la mira hacia los lados no?