Battlefield Hardline víctima de un ataque DDoS

emipta escribió:Vamos a ver merluzo Eoliano!

Asistí a la salida de todos los battleflield de ORIGIN, incluida la gran batacada del SinCITY, sigo exponiendo? ..

las razones por las que no sorprende que este atajo de cabrones de EA tengan el problema que tienen es más que justificado ¿por que? sencillo cobran fortunas por ilusiones que no existen, sabes lo que es comprar un juego de 60€ y no poder jugar de lo mal que funciona? sabes lo que es que despues de 1 semana de la salida oficial siga sin funcionar nada? sabes que EA fue nombrada la peor compañia digital del año? sabes que cuando tienes un problema la asistencia es de risa? .. sabes que son un atajo de cabroneshijosdelagranputa? ..

Mis quejas junto a las de millones de usuarios son más que fundadas, ORIGIN va a morir! tiempo al tiempo, de hecho el ataque denegación que estan sufriendo me da la risa si de mi dependiera les quemaba las oficinas.

por otro lado entiendo que existan jugadores del perfil "Fifa" que no vean más allá de sus narices..


Vaya,parece que con lo de madurar ha dado en clavo el compañero,si empiezas asi un mensaje no esperes que te hagan caso.

Por otro lado,me parece curioso que esto no suceda en PS4,en teoria este BF funciona con los servers dedicados de EA no?Entonces por que en una si que tiene problemas y en otra no?Si es un ataque DDoS al juego en Xone tiene sentido si...pero si el ataque es al juego por joder a EA...por que no se le ataca tambien en PS4?.

A lo mejor el ataque es de origen norteamericano...o yo que se.

Un usuario a dado en el clavo de que deberian dar pruebas de esto,una cosa fue lo que paso en el Live y el PSN,que se veia claramente que algo fallo en un servicio que normalmente funciona bien,y otra esta casualidad que sucede siempre que sale un Battlefield.

Un saludo.
50 respuestas
1, 2