Battlefield Hardline víctima de un ataque DDoS

Desde la pasada noche los servidores de Battlefield Hardline de Xbox One están sufriendo problemas de conexión debido a un ataque DDoS. Electronic Arts es consciente del problema y está buscando una solución, así lo ha publicado en su cuenta oficial de Twitter: “Hemos identificado los problemas de conexión en Xbox One, se deben a un ataque DDoS y estamos trabajando para resolverlo. Disculpad las molestias.”

El ataque no parece haber causado otros efectos más allá de los problemas de conexión, lo cual no es tan grave si lo comparamos con el lanzamiento de Battlefield 4, calificado de inaceptable por el propio director ejecutivo de Electronic Arts. Parece ser que ya se esperaban algo así, por lo que decidieron que Battlefield Hardline se lanzase escalonadamente en distintos países, ayudando a Visceral Games a mantener el orden en sus servidores.

Últimamente hemos oído hablar mucho de ataques DDoS, sobre todo los que sufrieron Sony y Microsoft. Estos ataques no son otra cosa que miles o millones de peticiones simultáneas a un servidor para que no pueda trabajar con normalidad, sin más objetivo que el de generar problemas. ¿Quién será la próxima víctima?
Jamás entenderé este tipo de actos... En fin. Esperemos que lo arreglen pronto.

Un saludo.
Jhonny Rules escribió:Jamás entenderé este tipo de actos... En fin. Esperemos que lo arreglen pronto.

Un saludo.


+1

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
A ver si va a ser culpa de EA y se lavan las manos diciendo esto, total como se les cree y ya esta
Ya podrían estos "supre hakers" irse a piratear las cuentas de los miles de políticos corruptos y mafias que hay repartidos por el mundo y dejar a los usuarios de una plataforma de entretenimiento jugar tranquilos.
amendir escribió:A ver si va a ser culpa de EA y se lavan las manos diciendo esto, total como se les cree y ya esta


La culpa es de EA, lo reconocen, lo esperaban y están trabajando en ello.
Por cobrar 100€ por una expansión...
diskordi4 escribió:Por cobrar 100€ por una expansión...

¿La culpa es suya por cobrar esos 100 €? Que yo sepa nadie me pone una pistola en la cabeza para comprarlo... Y ojo, no me gustan los DLC ni estas mierdas, pero me parece absurdo justificar un ataque así por "cobrar 100 e por una expansión..."

Un saludo.
Jhonny Rules escribió:
diskordi4 escribió:Por cobrar 100€ por una expansión...

¿La culpa es suya por cobrar esos 100 €? Que yo sepa nadie me pone una pistola en la cabeza para comprarlo... Y ojo, no me gustan los DLC ni estas mierdas, pero me parece absurdo justificar un ataque así por "cobrar 100 e por una expansión..."

Un saludo.

Tampoco te la ponen para que defiendas a una gran multinacional...
ark83 escribió:Tampoco te la ponen para que defiendas a una gran multinacional...

No defiendo a una multinacional, disculpa. Defiendo que yo como usuario me toca joderme sin jugar por que cuatro imbéciles les dé por tocar los bemoles. Y justificarlo con el precio de un DLC me parece irrisorio...
Jhonny Rules escribió:Jamás entenderé este tipo de actos... En fin. Esperemos que lo arreglen pronto.

Un saludo.



Yo tampoco , la verdad que es una manera de tocar los h... [+furioso]
Los pesaos de mierda estos no se pueden buscar un hobby como las personas, en vez de estar pensando en tocar los webos al prójimo todo el día? Qué ascazo de personas, de verdad [buaaj]
ark83 escribió:
Jhonny Rules escribió:
diskordi4 escribió:Por cobrar 100€ por una expansión...

¿La culpa es suya por cobrar esos 100 €? Que yo sepa nadie me pone una pistola en la cabeza para comprarlo... Y ojo, no me gustan los DLC ni estas mierdas, pero me parece absurdo justificar un ataque así por "cobrar 100 e por una expansión..."

Un saludo.

Tampoco te la ponen para que defiendas a una gran multinacional...


Vaya manera de mezclar churras con merinas. No he visto un sólo comentario defendiendo a ninguna multinacional, pero estos ataque empiezan a tocar los huevos. Estos imbéciles que se dedican a joder a los que simplemente tenemos una afición en la que no hacemos daño a nadie. Ya podían dedicar su tiempo a tareas más productivas.
Que hagan un ataque que joda a EA, y no a los que se han pillado el juego :(
Ahora van a sacar la versión sin ataques DDoS por un módico precio
cercata escribió:Que hagan un ataque que joda a EA, y no a los que se han pillado el juego :(



Lo que le jode a EA es que la gente no compre sus juegos, no que tumben sus servidores con ataques DDos.
Imagen

jajajajaja lo siento tenia que ponerlo.

Estan un poco pesados los "hackers" con los puñeteros ataques DDoS.
Ya decia yo, joder hay lag con lo bien que me fue por la tarde ahora por la noche va muy mal, y lo achaque a que habia mas gente con el juego y no daban a basto los servidores y ahora resulta que ha habido un ataque jeje
Que se jodan, que bajen precios y saquen juegos bien hechos y no chapuzas. Entonces seguro que nadie les ataca ni les dice nada.
morfias escribió:Que se jodan, que bajen precios y saquen juegos bien hechos y no chapuzas. Entonces seguro que nadie les ataca ni les dice nada.


Y que culpa tengo yo como consumidor de que quiera jugar a algo que e comprado?? porque a ti te parezca mal algo le tiene que parecer mal a todo el mundo? que hagan ataques y todo lo que quieran, pero sin joder al usuario que le gusta el producto
Esto... Es un ataque o es por la gente que ha ido entrando, porque no tiene sentido lo de que han ido entrando escalonadamente... Me suena a excusa por no haber puesto más servidores, lo de siempre con las salidas vaya.

Yo con BF4 escarmenté, una y no más
Plage escribió:
morfias escribió:Que se jodan, que bajen precios y saquen juegos bien hechos y no chapuzas. Entonces seguro que nadie les ataca ni les dice nada.


Y que culpa tengo yo como consumidor de que quiera jugar a algo que e comprado?? porque a ti te parezca mal algo le tiene que parecer mal a todo el mundo? que hagan ataques y todo lo que quieran, pero sin joder al usuario que le gusta el producto


Donde digo yo que mi opinion tenga que se la misma que la de todos??? aiiiiins que leemos lo que queremos!

paz hermano [fumando]
Tambien hay que coger con pinzas este tipo de noticias, no voy decir que sea falso lo que dicen, pero Battelfield nunca ha tenido un buen comienzo en cuanto a tema de servidores.

El Bad Company 2 fue injugable las primeras semanas, el BF3 la primera semana fue desastrosa, en BF4 otro tanto de lo mismo y esto sumado a los cuelgues constantes por lo menos en la plataforma de xbox 360.

Con esto quiero decir, que no me sorprende la noticia viendo lo de sus antecesores. Ahora bien, voy a desconfiar un poco de sus palabras y no me extrañaría nada que tiren la piedra para otro tejado y que como es de bien sabidos este tipo de ataques no se pueden evitar y mejor que los usuarios se enfaden con otros y que si llueve mierda no les salpique a ellos.
Pues yo tengo mis dudas de que sea un ataque DDoS. TODOS los lanzamientos de Battlefield en la pasada y la actual gen han traído problemas con los servidores. TODOS. Y pasa porque son unos rancios y ponen 4 servidores contados para no desembolsar el dineral y ya con el tiempo lo van balanceando.

Algo me dice que en esta ocasión es más de lo mismo, solo que con la excusa de los DDoS. A ver si se van a pensar que es un DDoS cuando son intentos de conexión reales... [qmparto] [facepalm]
Yo solo he comprado un dlc en toda mi vida... si todo el mundo hiciera lo mismo se acabarían...
A mi lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que les compre el juego. Se ve que ya no se acuerdan los meses de pésima conexión de btf4. Porque si, fueron meses(muchos), no días. Si después de eso, la gente sigue comprándoles juegos, estas cosas son normales.
No entiendo los ataques DDoS a las compañías de videojuegos. ¿Que sentido tienen? ¿Que la gente no pueda jugar a X juego durante un par de días/semanas? Me parecen recursos desaprovechados estúpidamente que se podrían utilizar para otras cosas mas útiles como por ejemplo a luchar contra el cancer, el ébola o el sida.

Otra cosa sería que los servidores de este Battlefield sean una mierda (como todos los demás cuando empezaron) y estén utilizando lo del DDoS como excusa. Quiero pensar que en EA no son tan ruines como para inventarse un ataque...
oyAm escribió:Esto... Es un ataque o es por la gente que ha ido entrando, porque no tiene sentido lo de que han ido entrando escalonadamente... Me suena a excusa por no haber puesto más servidores, lo de siempre con las salidas vaya.

Yo con BF4 escarmenté, una y no más


Opino igual, no dan ninguna prueba del ataque y ademas es un poco absurdo atacar un juego, no reivindica nada. Suena a excusa vaya.
Gonzo345 escribió:Pues yo tengo mis dudas de que sea un ataque DDoS. TODOS los lanzamientos de Battlefield en la pasada y la actual gen han traído problemas con los servidores. TODOS. Y pasa porque son unos rancios y ponen 4 servidores contados para no desembolsar el dineral y ya con el tiempo lo van balanceando.

Algo me dice que en esta ocasión es más de lo mismo, solo que con la excusa de los DDoS. A ver si se van a pensar que es un DDoS cuando son intentos de conexión reales... [qmparto] [facepalm]


Me inclino mas a por esto que por cualquier otra cosa... [oki] [oki]
Lo siento por los jugadores de Hardline...
Mientras... La gran mayoría de los que hemos pagado "la millonada" por jugar a Battlefield 4 seguimos sin poder jugar después de cada actualización... desde el último parche yo no puedo ni pegar un tiro, y ya van 2 semanas!!!
EA, me parece que os van a dar mucho por el ojete!!!!! Mi dinero será para otros!

No me extrañaría mucho tampoco que fueran muchos de los jugadores de BF4 boicoteando el lanzamiento de Hardline. A ver si se ponen las pilas y arreglan lo que ya han hecho mal de antemano.
Jhonny Rules escribió:
diskordi4 escribió:Por cobrar 100€ por una expansión...

¿La culpa es suya por cobrar esos 100 €? Que yo sepa nadie me pone una pistola en la cabeza para comprarlo... Y ojo, no me gustan los DLC ni estas mierdas, pero me parece absurdo justificar un ataque así por "cobrar 100 e por una expansión..."

Un saludo.

tampoco a mi me pusiero una pistola en la cabeza por trabajar 11 horas diarias 6 dias a la seman incluyendo dias festivos sin pagas extras ni vacaciones!!!! y de tecnico en reparaciones de mobiles... no de camarero ni nada rarrro heeeeeeeeeeeee!!!

una cosa es cobrar 20, 30€ y otra muy diferente son 100€, no es etico ni moral, ni legal!!!!! diria yo..pero como siempre decis!!! si lo pagannnn

esto es de verguenza!!!!

pd: se me olvidava decir por cuanto...900€/mes
KindapearHD escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que les compre el juego. Se ve que ya no se acuerdan los meses de pésima conexión de btf4. Porque si, fueron meses(muchos), no días. Si después de eso, la gente sigue comprándoles juegos, estas cosas son normales.

Tampoco me entra los que compran cada año el cod de turno, o fifa.... Sabiendo que son lo que son año tras año :-|
Sera cuestión de gustos, o la manera de mirar de cada uno.
Yo lo compre, pues la beta me gusto y lo que e jugado no me arrepiento de nada, me suelo fijar mas en la diversión no en el apartado técnico, pero es entendible los que no les guste, pero ojo, nadie me a obligado a comprarlo eh? XD
Este apunte ultimo no va por nadie ojo, es por varios comentarios que e leído.
gominio está baneado por "Game Over"
josepolini escribió:
Jhonny Rules escribió:
diskordi4 escribió:Por cobrar 100€ por una expansión...

¿La culpa es suya por cobrar esos 100 €? Que yo sepa nadie me pone una pistola en la cabeza para comprarlo... Y ojo, no me gustan los DLC ni estas mierdas, pero me parece absurdo justificar un ataque así por "cobrar 100 e por una expansión..."

Un saludo.

tampoco a mi me pusiero una pistola en la cabeza por trabajar 11 horas diarias 6 dias a la seman incluyendo dias festivos sin pagas extras ni vacaciones!!!! y de tecnico en reparaciones de mobiles... no de camarero ni nada rarrro heeeeeeeeeeeee!!!

una cosa es cobrar 20, 30€ y otra muy diferente son 100€, no es etico ni moral, ni legal!!!!! diria yo..pero como siempre decis!!! si lo pagannnn

esto es de verguenza!!!!

pd: se me olvidava decir por cuanto...900€/mes

Si señor, comparando el trabajar con comprar un juego.. XDD..
Latiosu escribió:No entiendo los ataques DDoS a las compañías de videojuegos. ¿Que sentido tienen? ¿Que la gente no pueda jugar a X juego durante un par de días/semanas? Me parecen recursos desaprovechados estúpidamente que se podrían utilizar para otras cosas mas útiles como por ejemplo a luchar contra el cancer, el ébola o el sida.

Otra cosa sería que los servidores de este Battlefield sean una mierda (como todos los demás cuando empezaron) y estén utilizando lo del DDoS como excusa. Quiero pensar que en EA no son tan ruines como para inventarse un ataque...


Uhm es por que las noticias nunca, exponen un quien o un porque, pero si queires entender pues puede haber varias razones, incluso la locura del perpetrador, los virus se dice que se originaron por una decepcion amorosa.

Algun atake a EA puede ser por alguien resentido o que considera hacer un bien a la "humanidad" desde su punto de vista, y que la gente se entere de ello, por ejemplo pone a EA en predicamentos por ser una compañia abusiva y "salva" a usuarios o les ayuda a conseguir una compensacion o por lo menos que se concienticen de las inconveniencias no se pueden ser mil cosas, hasta si somos suspicaces podria ser la compañia rival o el gobierno mismo para que la gente clame que el gobierno intervenga en el rescate [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Vamos tampoco son recursos gastados malamente o no todo malas intenciones, aqui vemos que las compañias hacen lo que quieren y se quedan tan panchos, desgraciadamente si se nos convocara para hacer un boicot o algo a EA poco exito , pero se hace algo y algunas gentes pegan gritos y se poenenun poco a pensar, si por hacen algo que solo perjudicara a EA (o cualquiera) y ella solo tuviese conocimiento de ello pues simplemente lo ocultara y lo cobrara de algun modo o cobrara el seguro [carcajad] XD.....

Lo que si es claro es que se muestra una vulnerabilidad que debe corregirse. y esto beneficia tambien a EA pues puede hacer algo para que no vuelva a suceder.

Besos
Ynrab escribió:
Gonzo345 escribió:Pues yo tengo mis dudas de que sea un ataque DDoS. TODOS los lanzamientos de Battlefield en la pasada y la actual gen han traído problemas con los servidores. TODOS. Y pasa porque son unos rancios y ponen 4 servidores contados para no desembolsar el dineral y ya con el tiempo lo van balanceando.

Algo me dice que en esta ocasión es más de lo mismo, solo que con la excusa de los DDoS. A ver si se van a pensar que es un DDoS cuando son intentos de conexión reales... [qmparto] [facepalm]


Me inclino mas a por esto que por cualquier otra cosa... [oki] [oki]


No creo que sea eso por una sencilla razón, si fuera eso también pasaría en PS4 y por lo que he leido solo pasa en Xone, por no decir que se juega mas en PS4 así que el problema sería mayor porque hay mas gente en la consola de Sony y no están teniendo ese problema.

Un saludo
Los ataques DDoS pueden ser simplemente por joder, pero nos olvidamos de la competencia, seguro que hay alguien interesado en que este caiga para que el suyo tenga mas gente, quien sabe [+risas]
La pregunta ya es, ¿que nivel de proteccion tiene EA ante esto? Porque es muy diferente que lo tumben al primer intento a que hayan hecho un ataque DDoS a gran escala (el cual es imposible de prevenir)
gominio escribió:
josepolini escribió:tampoco a mi me pusiero una pistola en la cabeza por trabajar 11 horas diarias 6 dias a la seman incluyendo dias festivos sin pagas extras ni vacaciones!!!! y de tecnico en reparaciones de mobiles... no de camarero ni nada rarrro heeeeeeeeeeeee!!!

una cosa es cobrar 20, 30€ y otra muy diferente son 100€, no es etico ni moral, ni legal!!!!! diria yo..pero como siempre decis!!! si lo pagannnn

esto es de verguenza!!!!

pd: se me olvidava decir por cuanto...900€/mes

Si señor, comparando el trabajar con comprar un juego.. XDD..

No tengo nada más que añadir, señoría.

XD
Que pena que pasen estas cosas...
Nunca entenderé este tipo de ataques que perjudican a los usuarios que son los que no tienen culpa de nada.

Un saludo.
Con lo que cuesta un juego, bien podrían invertir en medios para evitar este tipo de ataques.
Pero mientras sea solo un ataque de DDoS y no la chapuza de BF4...
Por mi parte me esperaré unos meses para probarlo, estoy muy dolido con lo de BF4
Con estos ataques quien gana? No gana ni la empresa ni el consumidor, nunca entendere porque hacerlos.
¿Será verdad o se lo están inventando y utilizando como pretexto?

Pero si no es así... los ataques DDoS van a ser el dolor de cabeza de la nueva generacion de juegos. A rezar cada que lanzen un nuevo juego o estemos en vacaciones:
Imagen
Pero vamos a ver... EN SERIO??
Un DDoS que puede tumbar "servirores de un juego", propiedad de una compañia multinacional que factura VARIOS CIENTOS de millones al año en beneficios, CLAAAAAAROOOOO!!! Malditos hackers que consiguen botnets capaces de rebentar las conexiones de mis juegos favoritos, CLAAAAAAROOOO!!!

Esto es como cuando se pierden los papeles de Bárcenas, o sale a la luz un informe comparando a Cáritas con el PP, el manido "ERROR INFORMÁTICO". A partir de ahora cuando alguien diga: "están haciendo un DDoS a ..." yo contestaré "No es DDoS, es un BF Hardline".

Ni pruebas, ni logs, ni nada... para qué?? Si somos EA, a nosotros nos compran la mierda recien cagada y repiten... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Fijaos lo que me decepciona que saquen este juego, que ni me habia enterado que ya estaba a la venga, pues gg hedmano.
Jhonny Rules escribió:
diskordi4 escribió:Por cobrar 100€ por una expansión...

¿La culpa es suya por cobrar esos 100 €? Que yo sepa nadie me pone una pistola en la cabeza para comprarlo... Y ojo, no me gustan los DLC ni estas mierdas, pero me parece absurdo justificar un ataque así por "cobrar 100 e por una expansión..."

Un saludo.


EA premiada como la peor compañia del mundo, ofrecie do los productls más malos y con peor servicio de internet y todavia tengo que leer comentarios absurdos como el tuyo...


manudo pieza estas hecho..
emipta escribió:EA premiada como la peor compañia del mundo, ofrecie do los productls más malos y con peor servicio de internet y todavia tengo que leer comentarios absurdos como el tuyo...


manudo pieza estas hecho..

¿Comentario absurdo? Perdona, no sabía que tenías la verdad y palabra absoluta del mundo de los videojuegos, y quién sabe en que más ámbitos. Prueba a madurar, y a lo mejor no te parece un comentario tan absurdo, figura.
(mensaje borrado)
emipta escribió:Vamos a ver merluzo Eoliano!

Asistí a la salida de todos los battleflield de ORIGIN, incluida la gran batacada del SinCITY, sigo exponiendo? ..

las razones por las que no sorprende que este atajo de cabrones de EA tengan el problema que tienen es más que justificado ¿por que? sencillo cobran fortunas por ilusiones que no existen, sabes lo que es comprar un juego de 60€ y no poder jugar de lo mal que funciona? sabes lo que es que despues de 1 semana de la salida oficial siga sin funcionar nada? sabes que EA fue nombrada la peor compañia digital del año? sabes que cuando tienes un problema la asistencia es de risa? .. sabes que son un atajo de cabroneshijosdelagranputa? ..

Mis quejas junto a las de millones de usuarios son más que fundadas, ORIGIN va a morir! tiempo al tiempo, de hecho el ataque denegación que estan sufriendo me da la risa si de mi dependiera les quemaba las oficinas.

por otro lado entiendo que existan jugadores del perfil "Fifa" que no vean más allá de sus narices..

Después de lo de merluzo, he dejado de leer.
Un abrazo compì.
Lo bueno es que muchos de los que aquí se quejan siguen usando Windows XP, contribuyendo con su PC a que siga habiendo este tipo de ataques.
50 respuestas
1, 2