Battlefield 6 presenta el modo multijugador y anuncia su lanzamiento para el 10 de octubre

Después de presentar su mundo y campaña con un primer tráiler, Battlefield 6 ha celebrado un evento para mostrar al modo multijugador, que sin duda alguna es la gran apuesta de los cuatro estudios, DICE, Criterion, Motive y Ripple Effect, que se han encargado de dar vida a la nueva entrega del shooter de Electronic Arts. Además de un tráiler y detalles sobre las clases, los modos y los mapas del multijugador, hoy se ha confirmado que Battlefield 6 estará disponible el 10 de octubre para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam. También ha trascendido que en agosto se celebrarán dos betas abiertas, del 9 al 10 y del 14 al 17, en las tres plataformas.

El modo multijugador de Battlefield 6 recupera el sistema de clases con los roles Asalto, Reconocimiento, Apoyo e Ingeniero, cada uno de los cuales cuenta con sus dispositivos específicos, armas específicas y equipamiento especializado. También vuelve y de forma generosa la destrucción, que permitirá transformar la zona de combate, crear nuevos caminos, flanquear a las unidades enemigas y dominar el campo de batalla. El título también propone un nuevo sistema de combate "kinestético" acompañado de mejoras en el movimiento y en la jugabilidad de las armas.

En el apartado de modos de juego tenemos los clásicos, incluyendo Conquista, Avance y Asalto, así como TCT: Equipo, TCT: Patrulla, Dominación y Toma la colina. Como novedad, hay un modo llamado Escalada donde dos equipos se disputarán la captura de puntos de control estratégicos. Los mapas donde se desarrollará la acción se ambientan en diferentes partes del planeta, desde Egipto hasta Gibraltar, pasando por las calles de Brooklyn en Nueva York o las montañas de Tayikistán. Además, se recuperan mapas como Operation Firestorm de Battlefield 3. En total, serán nueve mapas para el lanzamiento.

Battlefield 6 también presentará una nueva y mejorada versión del conjunto de herramientas Portal. El equipo de desarrollo promete un Portal más optimizado y potente, con nuevas herramientas que reforzarán las experiencias de la comunidad y un servicio de apoyo que seguirá añadiendo más modos, mapas, armas y otras características al juego de forma constante tras el lanzamiento del juego. ¿Y el battle royale? Está en camino y será de acceso gratuito. Los detalles se conocerán más adelante, pero parece que existirá un modo estándar y otro de competitivo llamado Gauntlet.

Imagen

"Cuando nos propusimos crear el futuro de Battlefield, sabíamos que teníamos que clavar los fundamentos de lo que nuestra comunidad había adorado de la franquicia durante más de 20 años", dice Byron Beede, vicepresidente sénior y director general de Battlefield.
Se ve increíble la verdad.
Muy espectacular, luego se caerá a trozos, estará mal balanceado y lleno de chetos desde el dia 1. Pasando.
Se ve mejor que bf 2042
Esto cómo que no funcionará en un Ryzen 5600G sin gráfica dedicada, verdad? Pues paso xD
Cuando enseñaron el 2042 también todo se veía increíble. Yo es que ya no me fío. Probare la beta y veremos si esta vez es lo que parece..
Ya era hora que se dejaran de mierdas futuristas.
@dicanio1 si miras en Youtube verás a youtuber y demás jugando ahora mismo.
Me gusta lo que veo, si la beta es como el trailer, se viene.
Nunca he jugado a un BF, pero se ve realmente increíble a la vez que parece un puto caos jaja. Probaré la demo a ver qué tal!
Al menos han puesto un tema mezclado de los 90 y no las mierdas que suelen poner hoy en día.

Dios santo como se ve ....
Pinta increíble, pero como todos los BF en sus trailers, a ver cuando salga a la venta que tal…
Me flipa que la canción que hayan usado para el trailer sea de Limp Bizkit. Me imagino que los menores de 30 no sabrán quien es. Claramente van a por nosotros [tadoramo]
meloncito escribió:Imagen

El mapa que mas ganas tengo de jugar [+risas]
Pinta espectacular, probaremos la beta [fumando]
Al menos parece que han vuelto con la destrucción en los mapas que era de lo mejor que tenía BF para diferenciarse del resto, y el trailer pinta muy bien, habrá que darle a la beta a ver que tal, pero vamos como siempre con los juegos de EA no me gastao 60€ ni queriendo
el trailer esta chulo , mucha destruccion, pero estoy mayor ya, demasiado frenesi tambien
destroyerjjbg escribió:el trailer esta chulo , mucha destruccion, pero estoy mayor ya, demasiado frenesi tambien

Me pasa lo mismo. Seguiré la campaña …..
Espectacular. Molaría que los drones tuvieran una física de drones y un control tipo FPV, pero imagino que se controlarán como un helicóptero y ya. Las cositas de Rainbow Six Siege también parecen un buen añadido.
¿Betas abiertas es que lo podrá jugar cualquiera o solo los que reserven el juego?
Muy cansado de las guerras, ya...
chachin2007 escribió:¿Betas abiertas es que lo podrá jugar cualquiera o solo los que reserven el juego?

Cualquiera.

Aunque los primeros dos días por un código que te dan por ver un streaming en Twitch de Battlefield ahora mismo.
El juego que más horas jugué con diferencia fue Battlefield 3, veo este y me gusta, pero ya no tengo tiempo, ni edad creo jeje.

Me pasaba casi toda las tardes jugando horas con gente de EOL.
Ya mismo en Switch 2... [beer]
Pues yo si sale decente le voy a dar bien duro,dentro de mis posibilidades por supuesto.
Brutal. Por favor que no la caguen
El evento ha estado brutal y el multiplayer es una pasada. Compra día 1
No me ha dado tiempo, pero se supone que este finde habrá beta abierta para todos, ¿no?

El primer fin de semana comienza el 9 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT) y se acaba el 11 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT).
No es necesario ningún código, estará disponible para cualquier persona.

El segundo fin de semana comienza el 14 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT) y se acaba el 17 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT).
joshicko escribió:@dicanio1 si miras en Youtube verás a youtuber y demás jugando ahora mismo.

Lo sé pero tengo que probarlo, tengo que ver si se acabó los soldados que parecen corredores de los 100 metros, si las armas no dan esa sensación de plástico por llamarlo así.

He visto vídeos ya que me parecen una pasada, igual que otros que la sensación de llevar al soldado me recordaba al 2042.

Pero bueno, tenemos las betas para probarlo y si está muy bien esperar que no toquen nada porque 4 se quejan de que si el soldado no corre más rápido, que si mucho retroceso, y la lían de nuevo.

Se que soy muy pesimista pero es que es EA [+risas]

Porcierto que este BTF pueda ser un juegazo no solo sería una gran noticia para el jugador, si no que volvería la competencia BTF vs COD y obligaría a los de activision a ponerse las pilas porque estos últimos están igual o peor que EA
St. Anger escribió:Muy cansado de las guerras, ya...
Es una saga de juegos bélicos

elyoda escribió:Nunca he jugado a un BF, pero se ve realmente increíble a la vez que parece un puto caos jaja. Probaré la demo a ver qué tal!
Y suelen serlo, en el buen sentido. Son de los pocos juegos online en los que los trailers de jugabilidad reflejan casi fielmente la experienca (principalmente en los ultimos momentos de cada partida)
No esperaba nada ya a estas alturas y la verdad que el trailer me la ha puesto (casi) tan dura como el del BF3 en su día [babas]

Ademas he visto algunas cosillas de combate mas cerrado y directo que me han recordado al BC2 .

A falta de probar la beta parece que voy a tener un gasto imprevisto en Octubre.
Que recuerdos más buenos viciando por las noches en el mapa “Paris” en el 3 y lo propio con el 4…..a ambos les metí cientos de horas y lo que veo, me lleva a esos dos juegos, y eso, amigos es muy, pero que muy bueno.

Soy fanático de la saga, al 1 al 5 les di también aunque menos, y el 2042 ni lo olí, este me ha devuelto la ilusión, espero volver a meterle como en su día al 3 aunque ni las obligaciones ni la vida permitan viciar como antaño.
Se ve increíble. Lo cierto es que parece que volvemos a tener un juegazo de Battlefield como los de los viejos tiempos.
Wizher escribió:Me flipa que la canción que hayan usado para el trailer sea de Limp Bizkit. Me imagino que los menores de 30 no sabrán quien es. Claramente van a por nosotros [tadoramo]

Totalmente de acuerdo. +1
Me ha puesto muy burro todo esto... ratataaaa

Recordando tiempos mejores en BF3... [looco]
chachin2007 escribió:No me ha dado tiempo, pero se supone que este finde habrá beta abierta para todos, ¿no?

El primer fin de semana comienza el 9 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT) y se acaba el 11 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT).

El segundo fin de semana comienza el 14 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT) y se acaba el 17 de agosto a las 8:00 UTC (01:00 PT).

No. Semana que viene.

Imagen
Se ve increible, Battlefield is back baby !!!

Ahora rogar a Dios que me de tiempo para jugarlo porq cae dia uno !!!
Acabo de ver el vídeo y que pasote, muy buena pinta. Demasiado frenético y todo [+risas]
Soy fan de Battlefield desde los inicios, pero lo que nos vendieron en los dos últimos títulos fue un engaño. Trailers espectaculares, mostrando funciones que prometían estar en el juego… y nunca llegaron. Eliminaron el pase premium, con la promesa de mapas gratuitos cada tres meses, pero esos mapas jamás aparecieron. Tocará esperar la beta y ver si esta vez cumplen.
chinglan escribió:El juego que más horas jugué con diferencia fue Battlefield 3, veo este y me gusta, pero ya no tengo tiempo, ni edad creo jeje.

Me pasaba casi toda las tardes jugando horas con gente de EOL.

This
Uff vaya puta pasada no?? [flipa] [tadoramo]

Estoy dentrísimo, que buenos recuerdos de los Battlefields en las Party's... ojalá que salga bien y vuelva esta saga, hace falta competencia de la buena para el Duty [uzi] [plas]
Luce brutal.

No pierdo la esperanza en que sea una vuelta a los orígenes que todos añoramos.
Tengo ganas de un buen shooter y este me llama mucho mas que el CoD pero claro, wstando en GP como que nada.
69 respuestas
1, 2