Battlefield 6 presenta el modo multijugador y anuncia su lanzamiento para el 10 de octubre

¿Y para Switch 2 nada no? ¿No sale?
¿Se sabe si hay más streamings que den acceso anticipado?
Muchos disparos en el trailer pero después cuando juegas, es un walking simulator y pegas dos disparos a la hora
Vistoko escribió:Muchos disparos en el trailer pero después cuando juegas, es un walking simulator y pegas dos disparos a la hora

A pocos Battlefields has jugado. Eso si, se llama Battlefield por algo.

De todas maneras, siempre han habido mapas más angostos o puntos de los mismos donde predomina la acción, o por ejemplo el DLC del 3 "Close Quarters", con su mapa Ziba Tower... que tiempos..
Solo con que sea la mitad de bueno que era el BF3, habrá que comprarlo.
He sido muy escéptico sobre todo lo que estaba rodeando a este Battlefield 6 pero he de decir que lo que he visto el dia de ayer.... ha hecho que tenga ganas al menos... de probar la beta, y con ganas de darle todo el tiempo del que disponga, si, tengo ganas de Battlefield, y esto no me pasaba desde Battlefield 4.
Yo sigo dandole al Battlefield 4 12 años despues.
Intentare probar la beta a ver si es verdad que han decidido respetar la esencia.
kechua escribió:
destroyerjjbg escribió:el trailer esta chulo , mucha destruccion, pero estoy mayor ya, demasiado frenesi tambien

Me pasa lo mismo. Seguiré la campaña …..

otro igual, cada vez los juegos van más cargados de acción, colores y movimiento. Lo miras y se ve espectacular pero casi te da pánico tener que aprender y comprender las mecánicas nuevas que ya quedan lejos de lo que aprendiste a jugar hace 20 años, sin perder la atención del punto al que tienes que ir mirando.

Estas nuevas generaciones traen el tda de serie

estamos viejos
es el primero que me llama la atencion. visualmente al menos, el gameplay de rambo no mucho, pero bueno habra que ver...

como ha llovido desde el 2, la demo mas jugada de la historia imagino. seguida de la de left4dead [+risas]
La gente lo flipa con las físicas de destrucción [carcajad]

En realidad como dice el juego no es así, habrá que ver como es realmente con un gameplay real, pero si es así pinta bien, y me alegro que no hayan metido ahí el hud, aunque vi un gameplay hace semanas y se veía todo lleno de iconitos, era abominable, ojalá se deshagan del hud.
Pinta brutal, espero no decepcione como los dos últimos. Yo ya no sé qué esperar porque de la DICE de BF3 y 4 ahí no queda ni el conserje.
Jañeto escribió:Al menos han puesto un tema mezclado de los 90 y no las mierdas que suelen poner hoy en día.

Wizher escribió:Me flipa que la canción que hayan usado para el trailer sea de Limp Bizkit. Me imagino que los menores de 30 no sabrán quien es. Claramente van a por nosotros [tadoramo]

isra655 escribió:Totalmente de acuerdo. +1
Me ha puesto muy burro todo esto... ratataaaa

Recordando tiempos mejores en BF3... [looco]

Casi 3 minutos de trailer con los pelos de punta, menuda mezcla más brutal.

PD: Tengo una foto con Fred Dust [jaja]
Primero de todo, no olvidéis que no es el juego real, segundo, me alegro de que no hayan mostrado el juego con HUD, aunque vi un gameplay por twitter hace unas semanas y se veía horrible, todo lleno de iconos por todas partes, deberían de arreglar eso.

El tema de las físicas se ve chulo, pero hay que ver el juego final, tampoco inventan nada nuevo pero más o menos es la fórmula correcta para un juego así, tampoco es necesario inventar la rueda
tiene muy buena pinta, espero que no salga tan roto como el ultimo
Venga vamos que esta vez si! Yo de EA no me fio, pero le tengo fe a los Battlefields! Yo lo que espero es que no se retrase un mes [360º]
raymanlololo escribió:
otro igual, cada vez los juegos van más cargados de acción, colores y movimiento. Lo miras y se ve espectacular pero casi te da pánico tener que aprender y comprender las mecánicas nuevas que ya quedan lejos de lo que aprendiste a jugar hace 20 años, sin perder la atención del punto al que tienes que ir mirando.

Estas nuevas generaciones traen el tda de serie

estamos viejos

Ni es cosa de nuevas generaciones ni tampoco de este juego en concreto, es cosa tuya.

Y lo digo por qué precisamente este BF6 tiene el mismo HUD y el mismo ritmo de un juego de hace 15 años, y seguramente cualquiera que haya jugado a BF Bad company 2, el 3 o el 4 se va a hacer rápido a este juego.

Mira que hay juegos donde tú argumento casa perfectamente, pero has ido a comentar en uno que es todo lo contrario.

Un saludo.
Pues tiene buena pinta.

Desde el 1 no toco la saga. Igual este me vuelve a enganchar.
En PC vendrá con "anticheat" nivel kernel, para los que estéis preocupados por vuestra seguridad/privacidad.
Tienes una pinta brutal me mola haber como esta el tema de ediciones
Pues yo lo veo igual que todos los Battlefield que han salido en los últimos 15 años.

69 respuestas
1, 2