Battlefield 6 cierra su primera beta con 520.000 jugadores simultáneos en Steam y evitando 330.00...

Entiendo que anti hacks están haciendo con IA y con eso podrían detectar absolutamente todo
loixartx escribió:A mi me daba error al iniciar. Algo relacionado con el AntiCheat, Dameon Tools y no sé qué historia. Si un juego me va a obligar a realizar ajustes a nivel de configuración de sistema operativo, a desinstalar programas de terceros o tocar la BIOS; conmigo que no cuenten. Que viendo el éxito que ha tenido la beta, lo mismo le darán.

ésto es lo grave del asunto en mi opinión, si un juego, me va a obligar, no solo ha actualizar el pec, por no tener compatibilidad con tpm 2.0, independientemente de que sea capaz o no de mover el juego... hasta aquí hemos llegado.

si me dices que es algo 100% infalible para hacks y cheats.. , pero aun así, deberían de ser capaces de habilitar una solución vía software, y no tirar equipos e "incompatibilizarlos"... cuando técnicamente son 100% funcionales.

no obstante, cuanto más se requiera tpm, más posibilidades hay que que se venda algúna solución enchufable bien pci e incluso usb, ya hay un emulador para linux creo... asique me parece algo injustificable.

saludos.
Con la tontería yo le he metido 9h entre el sábado y domingo que ha estado la beta abierta. Para mi ha sido muy divertido, es muy probable que lo acabe comprando.
Puede alguien decirme si este juego mejora a nivel gráfico lo visto en anteriores FPS? Battlefield 3 y 4 lo hizo.
El PC está prostituido con tanto cheto y más en la época en la que vivimos. Pero es que en consolas no se quedan atrás…hay trampas exactamente igual que en PC, encima indetectables..
el mundo del online, para el que lo quiera.
Por que la gente llora tanto por los chetos si ni lo habran probado y quien lo haya hecho no se habrá encontrado ninguno?

Dicen que el juego online en pc está muerto. Claro…

Ilusos.
yoalcuadrao2 escribió:Por que la gente llora tanto por los chetos si ni lo habran probado y quien lo haya hecho no se habrá encontrado ninguno?

Dicen que el juego online en pc está muerto. Claro…

Ilusos.

No sé quién dice que el online en PC está muerto. Porque es mentira. El que lo diga está obviando que nació en PC y en PC es donde evolucionará primero a mejores sistemas anti trampas. Y así se está haciendo con Secure Boot y TPM. Funcionará mejor o peor, pero se intenta crear entornos limpios de tramposos, al menos.

Y yo sí me encontré con al menos un chetazo en la beta. Me asomé a una esquina usando la nueva mecánica y de pronto apareció un enemigo en la otra esquina, haciendo desplazamiento lateral al mismo tiempo que disparaba. Fue un absoluto canteo. Todas sus balas impactaron en un carro que se interponía entre ambos.

Abrí la clasifiación, seleccioné al jugador y lo denuncié. 10 segundos tardé.

En cuanto a mis sensaciones:

Dejé de jugar la saga en PS3 con BF3. Jugué un poco el V, cuando lo dejaron a 5e y me entretuve bastante. Me pareció bueno.

Este BF6 me ha gustado. Sobretodo juego modo asalto. Conquista se me ha hecho demasiado CoD. No soporto esos mapas en juegos de tipo bélico. No me entra en la cabeza esa escaramuza en un conflicto bélico. No me gusta y no lo juego. Y de hecho no es ni Battlefield eso.

Así que he jugado siempre modo asalto y cuando se enfrentan equipos organizados es una pasada. El sonido (usando buenos auriculares )te mete de llenísimo en la refriega.

Lo he jugado en em portatil, con una 2080 y gráficos la mayoroa bajos. A 1080p 60hz en monitor. Sólo una calentada el otro dia que me parece que fue algun bug gráfico cuando tiré 3 granadas de humo.

El juego se me ha movido estable siempre a 55-60fps y he jugado de maravilla.

Planeo hacer una renovación del sobremesa, incluyendo monitor, para comprar el juego final y disfrutarlo al maximo de graficos.
Nunca entenderé el tema de los chetos, ¿Qué interés tiene jugar haciendo trampas? A mi es que me aburriría enormemente, a no ser que se hagan con otros intereses que la verdad se me escapan.

Quitando eso, y habiendolo tentado un par de horas, cae dia 11, me recuerda muchísimo a los mejores battlefield, que son el 3 y el 4 (para mi).
aka_psp escribió:¿No vais a mencionar la parte en la que su anti-cheat entra en conflicto con el de otro juego y que te pide desinstalarlo?

https://x.com/_WCS_/status/1954339677647040850

Maravilloso. Ojalá pase más y pasen de una puta vez a anticheats en servidor como Dios manda y dejen de hacernos instalar rootkits
LINK_deku escribió:Nunca entenderé el tema de los chetos, ¿Qué interés tiene jugar haciendo trampas? A mi es que me aburriría enormemente, a no ser que se hagan con otros intereses que la verdad se me escapan.

Quitando eso, y habiendolo tentado un par de horas, cae dia 11, me recuerda muchísimo a los mejores battlefield, que son el 3 y el 4 (para mi).

El interés es económico, no por el simple hecho de jugar. Luego se venden esas cuentas con X nivel, X armamento etc
Y tanto eso como el que los usa para hacer streaming etc y darse a conocer con el mismo fin: ganar pasta.
Al final los chetos es algo con lo que hay que convivir en juegos online, es como la vida misma, subnormales siempre hay en todos lados, lo que no quita de que no va a ser algo que haga que deje de disfrutar lo que para mi es lo más divertido de los videojuegos, no hay juego single player que sea más divertido que un buen juego multi jugado con tus colegas.
JoseAtk escribió:
aka_psp escribió:¿No vais a mencionar la parte en la que su anti-cheat entra en conflicto con el de otro juego y que te pide desinstalarlo?

Del todo épico [beer]

Me habian dicho que estabas jorkti, a la gente como le gusta hablar. En fin.
Argo lumkna morwoita.
¿Pero como van a ser chetos más de la mitad de jugadores? [qmparto]
OnixSa escribió:
JoseAtk escribió:

Del todo épico [beer]

Argo lumkna morwoita.

La jorktitud es un espejo que solo refleja al que lo sostiene, mientras los ecos de morwoita tejen argos en el vacío donde las palabras son sombras de lo no-dicho. Lumkna no se declina, se intuye. Fin del ciclo.

Te lo explico por si tu IC es capaz de salir del abismo negativo: No tienes ni idea de lo que dices, pero suenas igual de incoherente que yo, así que punto para mí [beer]
JoseAtk escribió:
OnixSa escribió:
JoseAtk escribió:
Del todo épico [beer]

Argo lumkna morwoita.

La jorktitud es un espejo que solo refleja al que lo sostiene, mientras los ecos de morwoita tejen argos en el vacío donde las palabras son sombras de lo no-dicho. Lumkna no se declina, se intuye. Fin del ciclo.

Te lo explico por si tu IC es capaz de salir del abismo negativo: No tienes ni idea de lo que dices, pero suenas igual de incoherente que yo, así que punto para mí [beer]

Que ridiculez ajajajajaja
Thango escribió:Hciendo trampas en una beta? XD XD XD nos vamos a la mierda

Se sabe si tiene cross play? Y en caso afirmativo se puede quitar? No pude probar la beta, pero va a caer día 1.

Va a haber otra beta este finde, creo que desde el jueves de hecho. Tiene crossplay, pero no sé si se puede desactivar.

Y sí tio... tramposos hasta en una beta, trístisimo el panorama. Pero hay que decir que el antichetos estaba funcionando bastante bien, he reportado a sospechosos (más por lag rarito que por otra cosa, o sea lagswitch) pero no me he topado con ningún cheto cantoso. Espero que siga así a la larga.
Me recuerda al Bad Company 2
WARSORE escribió:¿Pero como van a ser chetos más de la mitad de jugadores? [qmparto]

Donde dice que la mitad d jugadores sean chetos?
520mil jugadores simultáneos (no en total durante toda la beta)
330mil intentos, no quiere decir que lo consiguieran.
nxname escribió:Para mi la mejor solución es enviar a los chetos a partidas con otros chetos y se entregan entre ellos

Y no crees que es mejor que si eres capaz de detectarlos, les metas un Ban de por vida y se tengan que comprar otra vez el juego? Porque, si eres capaz de detectarlos, permitirles saltarse las reglas?
spiriel escribió:
nxname escribió:Para mi la mejor solución es enviar a los chetos a partidas con otros chetos y se entregan entre ellos

Y no crees que es mejor que si eres capaz de detectarlos, les metas un Ban de por vida y se tengan que comprar otra vez el juego? Porque, si eres capaz de detectarlos, permitirles saltarse las reglas?

Entonces se hacen otro cheat mas poderoso para seguir jodiendo. Lo que conlleva mas gastos en seguridad y mas cosas invasivas.

Si no les dices nada y los dejas en paz en su multiplayer de chetos sin que ellos mismos lo sepan, se quedarán alli sin molestar al resto de los usuarios.
MrKafka escribió:
WARSORE escribió:¿Pero como van a ser chetos más de la mitad de jugadores? [qmparto]

Donde dice que la mitad d jugadores sean chetos?
520mil jugadores simultáneos (no en total durante toda la beta)
330mil intentos, no quiere decir que lo consiguieran.

Cierto, lo estuve leyendo ayer, son de empresas fraudulentas que andan de pruebas en la beta, testeando chetos.

Perdón por el lapsus.
nxname escribió:
spiriel escribió:

Entonces se hacen otro cheat mas poderoso para seguir jodiendo. Lo que conlleva mas gastos en seguridad y mas cosas invasivas.

Si no les dices nada y los dejas en paz en su multiplayer de chetos sin que ellos mismos lo sepan, se quedarán alli sin molestar al resto de los usuarios.

Visto así, no es mala idea, pero al estar en un sitio con chetos todo dios, llegará un momento en que necesites chetos mejores que los que tienen los demás. Asíque, seguimos sin solución.
nxname escribió:
spiriel escribió:

Nah, si haces eso ellos mismos se van a quejar de los chetos. No se aguantan entre ellos, los tramposos hacen trampa para poder ganar porque son mancos, o porque tienen trastornos mentales (no saben afrontar la derrota, que les digan que no, etc. etc.). Si no consiguen ganar facilmente como el hack les permite, entonces se darán cuenta del shadowban y se irán a jugar a otra cuenta. Total, mismo resultado. Hay que ser contundentes y baneo de por vida.

Y añado que sobre la beta, el jueves hubo una infestación de chetos que flipas y creo que fue a proposito, dejando entrar a todos sin baneo instantaneo o algo así, porque el viernes volvió a la normalidad igual que el primer finde. En general no he notado chetos (aimbots, wallhacks), pero si he notado algún lagswitch (lag rarito). Y salvo lo que pasó el jueves, en general ha estado bastante controlado el tema. Parece que Javelin (de momento) funciona. Pero hay que ver qué tal va cuando el juego salga y pase un mes, por ejemplo.
HyperCharger escribió:
nxname escribió:
spiriel escribió:Y no crees que es mejor que si eres capaz de detectarlos, les metas un Ban de por vida y se tengan que comprar otra vez el juego? Porque, si eres capaz de detectarlos, permitirles saltarse las reglas?

Nah, si haces eso ellos mismos se van a quejar de los chetos. No se aguantan entre ellos, los tramposos hacen trampa para poder ganar porque son mancos, o porque tienen trastornos mentales (no saben afrontar la derrota, que les digan que no, etc. etc.). Si no consiguen ganar facilmente como el hack les permite, entonces se darán cuenta del shadowban y se irán a jugar a otra cuenta. Total, mismo resultado. Hay que ser contundentes y baneo de por vida.

Y añado que sobre la beta, el jueves hubo una infestación de chetos que flipas y creo que fue a proposito, dejando entrar a todos sin baneo instantaneo o algo así, porque el viernes volvió a la normalidad igual que el primer finde. En general no he notado chetos (aimbots, wallhacks), pero si he notado algún lagswitch (lag rarito). Y salvo lo que pasó el jueves, en general ha estado bastante controlado el tema. Parece que Javelin (de momento) funciona. Pero hay que ver qué tal va cuando el juego salga y pase un mes, por ejemplo.

Es como querer acabar con las drogas...

Lo verdaderamente fatal son esas empresas de cheats que se lucran para vender estos servicios. Justamente son los que invierten dinero en romper la seguridad de los sistemas.
73 respuestas
1, 2