yoalcuadrao2 escribió:Por que la gente llora tanto por los chetos si ni lo habran probado y quien lo haya hecho no se habrá encontrado ninguno?
Dicen que el juego online en pc está muerto. Claro…
Ilusos.
No sé quién dice que el online en PC está muerto. Porque es mentira. El que lo diga está obviando que nació en PC y en PC es donde evolucionará primero a mejores sistemas anti trampas. Y así se está haciendo con Secure Boot y TPM. Funcionará mejor o peor, pero se intenta crear entornos limpios de tramposos, al menos.
Y yo sí me encontré con al menos un chetazo en la beta. Me asomé a una esquina usando la nueva mecánica y de pronto apareció un enemigo en la otra esquina, haciendo desplazamiento lateral al mismo tiempo que disparaba. Fue un absoluto canteo. Todas sus balas impactaron en un carro que se interponía entre ambos.
Abrí la clasifiación, seleccioné al jugador y lo denuncié. 10 segundos tardé.
En cuanto a mis sensaciones:
Dejé de jugar la saga en PS3 con BF3. Jugué un poco el V, cuando lo dejaron a 5e y me entretuve bastante. Me pareció bueno.
Este BF6 me ha gustado. Sobretodo juego modo asalto. Conquista se me ha hecho demasiado CoD. No soporto esos mapas en juegos de tipo bélico. No me entra en la cabeza esa escaramuza en un conflicto bélico. No me gusta y no lo juego. Y de hecho no es ni Battlefield eso.
Así que he jugado siempre modo asalto y cuando se enfrentan equipos organizados es una pasada. El sonido (usando buenos auriculares )te mete de llenísimo en la refriega.
Lo he jugado en em portatil, con una 2080 y gráficos la mayoroa bajos. A 1080p 60hz en monitor. Sólo una calentada el otro dia que me parece que fue algun bug gráfico cuando tiré 3 granadas de humo.
El juego se me ha movido estable siempre a 55-60fps y he jugado de maravilla.
Planeo hacer una renovación del sobremesa, incluyendo monitor, para comprar el juego final y disfrutarlo al maximo de graficos.