Battlefield 4: Xbox One vs PS4 vs PC (Actualizada)

18, 9, 10, 11, 12
SwapNewbie escribió:
Saffron escribió:no hace falta enumerar. el hecho es que la gente se compra una consola para jugar a juegos de consola. teniendo un pc con mejores graficos no va a hacer que puedas jugar a esos juegos. igual que el que se compra un pc para jugar lo hace principalmente porque quiere jugar a juegos de pc, que en consola no existen o se juegan de pena.

Yo juego basicamente en consola porque:

- Meto el disco y juego.

- El PC es un puto co*azo

Ahora voy a actualizar los drivers de mi gráfica, hasta dentro de media hora [lapota]

[bye]

PD: Me tocan las pelotas también las actualizaciones de las consolas, que conste... Pero es muuucho más soportable.

Claro, como si en PC no fuera abrir Steam descargar el juego y jugar...

Charlie2k escribió:Jugar a un shooter online desde un pc es lo mejor a nivel gráfico y tal vez de jugabilidad, pero con tanto cheater incluso en juegos oficiales a mi no me convence.

Eso sí lo probaré en mi pc truñete de Quad Core, jeje.

PD: Que tiempos aquellos de pc... [+risas]


De mas de 600h que tengo entre Steam y Origin solo he visto uno una unica vez que fue cuando pusieron el cs GO un fin de semana gratis, cosa también que en xbox la ultima vez que jugué al Black Ops uno tenia morteros infinitos, aquí no se salva nadie.
SwapNewbie escribió:
Saffron escribió:no hace falta enumerar. el hecho es que la gente se compra una consola para jugar a juegos de consola. teniendo un pc con mejores graficos no va a hacer que puedas jugar a esos juegos. igual que el que se compra un pc para jugar lo hace principalmente porque quiere jugar a juegos de pc, que en consola no existen o se juegan de pena.

Yo juego basicamente en consola porque:

- Meto el disco y juego.

- El PC es un puto co*azo

Ahora voy a actualizar los drivers de mi gráfica, hasta dentro de media hora [lapota]

[bye]

PD: Me tocan las pelotas también las actualizaciones de las consolas, que conste... Pero es muuucho más soportable.

Pues se te acabo el chollo porque ahora vas a tener que instalar los juegos si o si , y no se que ordenador tendras pero eso de tardar media hora en actualizar los drivers... como que no cuela, y las actualizaciones automaticas, abres el steam y se bajan solas. Si algo se le puede achacar al pc es que no tiene el mismo catalogo que las consolas de sobremesa.
Charlie2k escribió:Habrás tenido mala suerte con un juego concreto, porque en consolas no suelen haber muchos parches seguidos, y si es de un juego, éste también sale para PC, así que tu razonamiento no me cuadra.

No estoy diciendo que el PC sea más sencillo para jugar. Estoy diciendo que las consolas están perdiendo sus únicas virtudes y adquiriendo los defectos del PC, haciendo que cada vez tenga menos sentido comprar una consola, ya que cada vez ofrecen menos ventajas.

Desde luego, lo que no comparto es tu razonamiento sobre el precio. Un PC de 600€, por ejemplo un FX-6300 con 8GB DDR3 y una R9 280X, le da sopas con honda a las consolas, mueve y moverá cualquier cosa que estas muevan, y los 200€ que vale más caro, lo recuperás en uno o dos años con lo que ahorras en el precio de los juegos, los periféricos, online, etc...

Las consolas serán lo que tú quieras, pero más baratas que un PC ya no. Y más cómodas, cada vez menos.
el pc defectos? que defectos?

Media HORA EN INSTALAR DRIVERS?????

coñas a parte , aqui todo el mundo ha tenido consolas , incluso los pc gamers como yo
YO todas estas gilipolleces previas al lanzamiento de una consola , lo solicionaba FACIL , IBA YO A PONER FIRME A TODO DIOS
como? solo juegos exclusivos , como antaño que solo habian 2 o 3 multis ...........
TODO EXCLUSIVOS !!! cada consola , sus juegos , y al carajo el lloriqueo.... el pc tiene sus exclusivos , es mas , no juego a multis de consola a no ser que sean joyas ..... y no es la norma...
mirad que facil se acababa esta pelea absurda

PD: media hora en instalar los drivers? y pretendes hacer andar una xbox one o una ps4? [carcajad]
Yo no entiendo algunos porque actualizais tanto los drivers, me he puesto a mirar por curiosidad mi pc y el mas actual es el de la grafica que es de diciembre de 2012 los demas son del 2008 o 2009 (los que venian con windows seguramente) y no me he muerto ni me a pasado nada.

Saludos
yo lo tengo bastante claro,
si le das prioridad a los gráficos, mejor plataforma: PC
si no le das prioridad a los gráficos, mejor plataforma: WIIU
Raugo escribió:Yo no entiendo algunos porque actualizais tanto los drivers, me he puesto a mirar por curiosidad mi pc y el mas actual es el de la grafica que es de diciembre de 2012 los demas son del 2008 o 2009 (los que venian con windows seguramente) y no me he muerto ni me a pasado nada.

Saludos


pues entiendelo , si tienes graficas nuevas tienes que ir actualizando , cuando salen juegos nuevos los drivers se acomodan a ellos y ganas rendimiento etc etc etc etc......

a mi lo que me parece un fail como una catedral es que el bf4 no rule en full hd sin reescalado en las consolas new generation.... es increible....
elmorgul escribió:a mi lo que me parece un fail como una catedral es que el bf4 no rule en full hd sin reescalado en las consolas new generation.... es increible....


Es lo que muchos dijimos y se nos tachó de fanboys y de flamers. Las consolas de nueva generacion NO representan un salto tan grande como Ps360 en su momento.
Yo siempre he defendido y defendere las virtudes de las consolas, pero ddcir que es mas comodo y rapido jugar en consola es que esta off hace tiempo. Instalaciones y actus hay en ambas plataformas. Llevamos 7 años instalando y parcheando en ps360 asi que argumento caca.
Yo pongo mi ps3 y para jugar a un juego, tengo que meter/cambiar el cd (¿que ventaja es esta?), y hasta que puedo jugar he esperado un rato bueno de logotipos y cargas de menu. Sin embargo pongo pCARS o AC3 y a parte de solo tener que dar click en su icono en unos 10-15 seg puedo estar girando el volante. El ac3 mismos menus que consola pero sin cargas. Tambien mas rapido... o se en que mundo vivis algunos. La consola puede resultaros mas comoda por voncepto y por que es para lo qur es y punto, son complicaciones. Pero mas rapida para ponerse a jugar NO. A mi windows me entra en 15seg. Sin ssd igual 25-30. Y que. Tardas lo mismo entre encebder y meter bluray n la ps3. Y a partir de ahi todo mas lento. Sin duda.
-¿Cuál es la proporción de ventas de los multis entre consolas y pc?
-¿Por qué siendo mejores juegos y más baratos de adquirir se venden 10 veces más en consola que en pc?
-¿Que es lo que le ha permitido a rockstar gastarse más de 200 millones de euros en gta v, las ventas en pc de anteriores juegos?

Las cosas son como son. Las empresas hacen caja con las consolas. De esa caja generan los presupuestos para los siguientes juegos. El pc es la referencia técnica, pero sin las consolas no se generaría la pasta para hacer esos AAA que tanto molan en pc. Ahora mismo esa es la realidad. Y si hay juegos que no llegan a tener versión en pc es porque no les compensa, no hay otra explicación.
pinakel escribió:-¿Cuál es la proporción de ventas de los multis entre consolas y pc?
-¿Por qué siendo mejores juegos y más baratos de adquirir se venden 10 veces más en consola que en pc?
-¿Que es lo que le ha permitido a rockstar gastarse más de 200 millones de euros en gta v, las ventas en pc de anteriores juegos?

Las cosas son como son. Las empresas hacen caja con las consolas. De esa caja generan los presupuestos para los siguientes juegos. El pc es la referencia técnica, pero sin las consolas no se generaría la pasta para hacer esos AAA que tanto molan en pc. Ahora mismo esa es la realidad. Y si hay juegos que no llegan a tener versión en pc es porque no les compensa, no hay otra explicación.

Tal vez porque no se cuantifican las ventas digitales de pc?
a todo lo que comentais, ayer vi unas imagenes y comentarios de las carátulas de algún juego de xboxone, creo que era el call of duty o el battlefield. Decían que el juego requería una instalación de 32gb en la consola.

Así que para mi hoy por hoy no hay mucha diferencia en cuanto a la manera de usar el pc o la consola.

Un saludo
El mercado de pc es mucho mas amplio que eso. Y a veces hay juegazos que no son conocidos ni tienen el presupuesto de los best sellers... Eso si, respecto a estos ultimos tienes razon. Se vende tanta consola y tanto juego de consola por que la mayoria de jugones son "casuals" que igual no necesitan el pc mas que para el facebook y google xD. Y ahora con tablets y smartphones ni eso... gebte no no se complica ni se preocupa de tener lo mejor. Yamvien gente que no tiene para pillar un pc de 1000€ o mas. Oero que haya mas "clientes" gamer en consolas tampoco sirve para decir que son mejores... vamos es obvio que no.

PD: no se si se contabilizaran o no, pero en pc se vende mucho mas digital que en consola.
Mamaun escribió:
elmorgul escribió:a mi lo que me parece un fail como una catedral es que el bf4 no rule en full hd sin reescalado en las consolas new generation.... es increible....


Es lo que muchos dijimos y se nos tachó de fanboys y de flamers. Las consolas de nueva generacion NO representan un salto tan grande como Ps360 en su momento.

tampoco son capaces de mostrar partículas al nivel de un pc, las explosiones no tienen nada q ver las de pc con las de ps4/xbox1 en los vídeos del bf4,
ya la comparativa del motor unreal 4 entre pc y ps4 era sonrojante

... y si encima la resolución tampoco llega a 1080, el salto de calidad va a ser el más pequeño entre todos los saltos entre generaciones que ya hemos vivido
Cada vez me tira más el PC y Origin/Steam que la nueva generación. Tengo la 360 y contengo. De la NG ya no sabía para dónde tirar, si Sony o Microsoft. Pero entre las Steam machines, lo caras que van a ser las nuevas consolas para lo que son en realidad, etc, ya no sé qué hacer. El problema es que el PC que tengo tiene ya como 5 o 6 años. Me lo monté como un HTPC para el salón. Y me da que no voy a poder aprovechar casi nada si lo quiero utilizar para jugar.

En fin, que cada día lo tengo menos claro.
Duqe escribió:Cada vez me tira más el PC y Origin/Steam que la nueva generación. Tengo la 360 y contengo. De la NG ya no sabía para dónde tirar, si Sony o Microsoft. Pero entre las Steam machines, lo caras que van a ser las nuevas consolas para lo que son en realidad, etc, ya no sé qué hacer. El problema es que el PC que tengo tiene ya como 5 o 6 años. Me lo monté como un HTPC para el salón. Y me da que no voy a poder aprovechar casi nada si lo quiero utilizar para jugar.

En fin, que cada día lo tengo menos claro.


Merece la pena ahorrar te lo aseguro, yo estoy ahorrando para el año que viene pasarme a un socket mas moderno y solo por jugar a resolución nativa y 60 FPS en la mayoria de los juegos me compensa el gasto en PC.


Un saludo
Pues, a falta de otros juegos, era lo que me esperaba.

Una vez más se ven mejor los multiplataforma en Xbox que en PS y ya van, tres generaciones.

Lo dicho, la potencia sin contorl no sirve de nada jajaja.

A bote pronto se ven casi iguales pero luego viendo las imágenes de las caras de perfil se nota más nítida la imágen en XO que en PS4 a parte de los efectos de luz que son mejores en XO.

Sobre todo en el video donde se ve la explosión.

Me parece triste, literalmente, que Sony ponga tanto empeño e ilusión en un proyecto y luego no puedan hacer una máquina, que a parte de potente, sea de fácil manejo para que los desarrolladores puedan sacar el máximo partido al hardware.

Ojalá puedan aprovechar más pronto que tarde, la superioridad técnica de la PS4. Sobre todo para cuando vayan sacando sus exclusivos porque calculo que la PS4 la tendré para 2016 o así. Que además veremos si hay problemas con los lectores de blu ray como pasó en PS3.

Y la XO, aunque sea la primera que pille, no será hasta el 2015. Cuando sepa que la máquina es fiable y no hay problemas de luces rojas y cosas por el estilo como pasó en 360 (aunque todo hay que decirlo, cubriéndose con una excelente garantía).
Probotector escribió:
Duqe escribió:Cada vez me tira más el PC y Origin/Steam que la nueva generación. Tengo la 360 y contengo. De la NG ya no sabía para dónde tirar, si Sony o Microsoft. Pero entre las Steam machines, lo caras que van a ser las nuevas consolas para lo que son en realidad, etc, ya no sé qué hacer. El problema es que el PC que tengo tiene ya como 5 o 6 años. Me lo monté como un HTPC para el salón. Y me da que no voy a poder aprovechar casi nada si lo quiero utilizar para jugar.

En fin, que cada día lo tengo menos claro.


Merece la pena ahorrar te lo aseguro, yo estoy ahorrando para el año que viene pasarme a un socket mas moderno y solo por jugar a resolución nativa y 60 FPS en la mayoria de los juegos me compensa el gasto en PC.


Un saludo

No si encima la TV que tengo es HD Ready, con lo cual tampoco me haría falta algo puntero, imagino. Además que no pienso cambiar de TV a medio/corto plazo (no está la economía para tantos lujos).

Quizás lo que más me eche para atrás es perderme los exclusivos de consola que nunca saldrían para PC. Aunque el PC también tiene los suyos, creo (desde el desconocimiento, no estoy nada puesto en pc) que hay muchos más en consola. Pero por otro lado el PC también tiene más uso que una consola.

De momento lo único que me queda es esperar. No pensaba pillarme ninguna NG todavía. Así que a ver cómo va el tema de las Steam Box, de aquí a unos meses.
bueno , esos triple AAA que tanto "molan" en pc , pues algunos molan y otros no...
la realidad de esos triple AAA que tanto molan en pc , es que surgieron en pc... los battlefield , los cod , los tomb raider , los witcher , los juegos de bethesda , bioware

porque si hablamos de assasins creed y otros multis triple AAA de ahora , yo no diria que molan y que son relevantes en el mundo pc
no lo diria....

ademas , que no es relevante , sigue siendo un fail como una catedral que las consolas next gen no vayan a full HD correctamente , que luego habran exclusivos cojonudos , muy bien , pero que los multis no vayan a full hd , es increible....

y olvidad cualquier otro argumento de que si uno es mas comodo que el otro..... hoy jugar en un pc o en una consola puede ser todo lo sencillo o complicado que quiera uno...
hay gente que se compra una consola para trastearla todo lo que pueda con la scene (vease el poseedor de VARIAS xbox360) y hay gente que se compra un pc gamer para jugar a juegos simples y nos vemos...... no catan los juegos exclusivos de pc.... asi que hay de todo....

no full HD = Epic Fail Again o lo que podriamos llamar Incidente EFA
Duqe escribió:Quizás lo que más me eche para atrás es perderme los exclusivos de consola que nunca saldrían para PC. Aunque el PC también tiene los suyos, creo (desde el desconocimiento, no estoy nada puesto en pc) que hay muchos más en consola. Pero por otro lado el PC también tiene más uso que una consola.


Lo relevante es valorar qué exclusivos te atraen pero por simple volumen hay muchos más en PC, supongo que ayuda bastante el no depender de nadie para lanzar tu juego. También puede ser interesante considerar que en PC el catálogo va acumulándose mientras que en consola se suele resetear en cada nueva generación.
Un poco decepcion viendo los videos con los fps y resolucion que usan ambas consolas, aunque imagino que con juegos exclusivos sera diferente la cosa.

Dejando eso de lado y entrando en la discusion de pc vs consolas que se ha creado (a mi me gustan ambos, y es lo que tengo), no habeis pensado que la ventaja de comprar en consola, aunque sea algo mas caro, es que luego si te cansas de el juego en cuestion lo vendes y recuperas parte del dinero?, o lo cambias, etc. Intentas eso en pc y no puedes, te lo comes porque esta asociado a origin y de ahi no saldra.

Para mi eso es una gran ventaja, poder vender el juego a otra persona que le interese. Y tampoco digais que en pc esta mas barato, porque en consola se puede encontrar el mismo juego al mismo precio o similar importandolo (aunque esto solo lo hacemos una minoria, imagino), y a falta de las ofertas de steam/origin/etc, estan las ofertas de las propias webs (habia megalunes de zavvi, por ej), que quizas no son tan golosas pero ayudan.

Igualmente, dicho esto, en pc siempre que tengas buen hardware vas a obtener mejores resultados que en una consola, eso esta claro, pero la comodidad que te ofrecen estas ultimas no se puede igualar (da igual que tengas SSD y te inicie el so en 10segs), de ahi que la gente prefiera comprarse un portatil por 200€ para sus cosas y luego la consola de turno para viciar.
bas escribió:
Duqe escribió:Quizás lo que más me eche para atrás es perderme los exclusivos de consola que nunca saldrían para PC. Aunque el PC también tiene los suyos, creo (desde el desconocimiento, no estoy nada puesto en pc) que hay muchos más en consola. Pero por otro lado el PC también tiene más uso que una consola.


Lo relevante es valorar qué exclusivos te atraen pero por simple volumen hay muchos más en PC, supongo que ayuda bastante el no depender de nadie para lanzar tu juego. También puede ser interesante considerar que en PC el catálogo va acumulándose mientras que en consola se suele resetear en cada nueva generación.


This!
Eso no desmerece los exclusivos de consolas ni mucho menos , pero me reafirmo en mi teoria de que hay que valorar el tema por los exclusivos y no por los multis
Xboxone: La peor resolución de las 3, 1280x720, mejora en los tonos negros y un poco mas de nitidez pero se ven mucho mas los dientes de sierra, también tiene mas caidas de frameR

PS4: 1600x900, dientes de sierra mas disimulados, poco menos de nitidez, pero va mas fluido y no hay caidas.

PC: La mejor resolución de todas 1920x1080, dientes de sierra disimulados, mayor fluidez y sin caidas.

Versión ganadora:

1º PC

2º Puesto PS4

3º Puesto xboxone
bueno aunque no hay que fiarse siempre de lo que se nos muestra antes del estreno y menos estas comparativas que pueden ser bastante tendenciosas por según quien las hace. Quizás me podéis indicar esto algunos, ya que no estaba tan puesto en el estreno de la actual generación (PS3&360).

lo que tengo claro es que en el estreno de las actuales consolas un PC de 795 cerdos no lucia como ellas si querías superarlas tenías que subir un poquillo el presupuesto y tuvo que pasar bien bien 4 añitos para que un PC buenillo de un user domestico ( no un gammer) se las empezara a comer.

Esta nueva generación ya nace por debajo de los PC's de gama media. Para mi esto es bastante jodido independientemente de la plataforma por la que optemos.

si 2 de las 3 grandes plataformas para las cuales se realizan videojuegos ya ahora mismo tienen que guarrear con resoluciones y filtros contra este pc.... en menos de 2 años tendremos esa sensación que se mascaba alla por 2011 de que la actual generación estaba llegando a su fin, al ver el distanciamiento de calidad de un PC vs la nueva Gen.

ahí lo dejo le doy 5 años a la nueva gen a lo sumo.

por supuesto esto es el inicio y ambas plataformas van a evolucionar bastante y a regalarnos juegos con nivelazo gráfico.

Respecto a la comparativa entre consolas ( y pasando de lo tendencioso que puede ser quien haya hecho las caputas por mucho que diga) luce digno en la Xbox a pesar de los dientecillos de sierra me la imaginaba mas hundida
Noriko escribió:Xboxone: La peor resolución de las 3, 1280x720, mejora en los tonos negros y un poco mas de nitidez pero se ven mucho mas los dientes de sierra, también tiene mas caidas de frameR

PS4: 1600x900, dientes de sierra mas disimulados, poco menos de nitidez, pero va mas fluido y no hay caidas.

PC: La mejor resolución de todas 1920x1080, dientes de sierra disimulados, mayor fluidez y sin caidas.

Versión ganadora:

1º PC

2º Puesto PS4

3º Puesto xboxone

Cuando leais lo de que DF ha emborronado los vídeos de PS4 y PC, igual dejais de decir que la de X1 tiene más nitidez.
ES-Cachuli escribió:
Noriko escribió:Xboxone: La peor resolución de las 3, 1280x720, mejora en los tonos negros y un poco mas de nitidez pero se ven mucho mas los dientes de sierra, también tiene mas caidas de frameR

PS4: 1600x900, dientes de sierra mas disimulados, poco menos de nitidez, pero va mas fluido y no hay caidas.

PC: La mejor resolución de todas 1920x1080, dientes de sierra disimulados, mayor fluidez y sin caidas.

Versión ganadora:

1º PC

2º Puesto PS4

3º Puesto xboxone

Cuando leais lo de que DF ha emborronado los vídeos de PS4 y PC, igual dejais de decir que la de X1 tiene más nitidez.


Ya me parecia raro...joer pués que mal, no te puedes fiar de nadie, malditos maletines, como siempre parece que es mejor fiarse de las características y datos que en las imagenes.

Un saludo
y Entonces como queda la cosa por que no me queda nada claro.
NewDump escribió:y Entonces como queda la cosa por que no me queda nada claro.


Que es una autentica vergüenza para las consolas, nada nada de 1080p, con un framerate bajo y además no estable, entre otras cosas.

Lo que tendrían que hacer es añadir opciones gráficas como en el PC. Si yo fuera a jugar a ese juego en consola, le bajaría detalle y buscaría equilibrio con resolución y fps. Pero claro, si lo hicieran ya no habría tanta diferencia con la anterior generación.
killer-x escribió:
NewDump escribió:y Entonces como queda la cosa por que no me queda nada claro.


Que es una autentica vergüenza para las consolas, nada nada de 1080p, con un framerate bajo y además no estable, entre otras cosas.

Lo que tendrían que hacer es añadir opciones gráficas como en el PC. Si yo fuera a jugar a ese juego en consola, le bajaría detalle y buscaría equilibrio con resolución y fps. Pero claro, si lo hicieran ya no habría tanta diferencia con la anterior generación.

No, lo que tendrían que hacer es aprovechar bien que es hardware cerrado, y programarlo mejor. Que se puede.

Claro, que con juegos de la primera hornada, es muy complicado que notemos diferencia. No es como el salto de PSX a PS2, o de Xbox a Xbox 360, que se notaba porque había técnicas distintas y mejores.

Pero claro, mientras arrastremos versiones de PS360, la llevamos clara...
ES-Cachuli escribió:
killer-x escribió:
NewDump escribió:y Entonces como queda la cosa por que no me queda nada claro.


Que es una autentica vergüenza para las consolas, nada nada de 1080p, con un framerate bajo y además no estable, entre otras cosas.

Lo que tendrían que hacer es añadir opciones gráficas como en el PC. Si yo fuera a jugar a ese juego en consola, le bajaría detalle y buscaría equilibrio con resolución y fps. Pero claro, si lo hicieran ya no habría tanta diferencia con la anterior generación.

No, lo que tendrían que hacer es aprovechar bien que es hardware cerrado, y programarlo mejor. Que se puede.

Claro, que con juegos de la primera hornada, es muy complicado que notemos diferencia. No es como el salto de PSX a PS2, o de Xbox a Xbox 360, que se notaba porque había técnicas distintas y mejores.

Pero claro, mientras arrastremos versiones de PS360, la llevamos clara...


Eso por supuesto, pero si por tiempo y recursos no se ha podido y lo van a vender de todas maneras, por lo menos que el usuario pueda elegir jugarlo lo mejor posible.
Yo solo digo que las consolas pese a ser hardware cerrado tienen mucho margen de mejora pues aprenden a optimizarlas mas y mas, los que se piensan que este juego es el tope de las nuevas consolas me rio en su cara, mirad como era el primer call of duty que salio para xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=QfR87wb6Rmw

Y sin ir mas lejos la diferencia de Halo 3 a Halo 4 es también brutal y son dos juegos que funcionan en una Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=qhQ9FxgS_oI

Dadles tiempo a las nuevas consolas que veras como dentro de unos años este bf4 parecerá un juego de old gen.
Puma 117 escribió:Yo solo digo que las consolas pese a ser hardware cerrado tienen mucho margen de mejora pues aprenden a optimizarlas mas y mas, los que se piensan que este juego es el tope de las nuevas consolas me rio en su cara, mirad como era el primer call of duty que salio para xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=QfR87wb6Rmw

Y sin ir mas lejos la diferencia de Halo 3 a Halo 4 es también brutal y son dos juegos que funcionan en una Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=qhQ9FxgS_oI

Dadles tiempo a las nuevas consolas que veras como dentro de unos años este bf4 parecerá un juego de old gen.

De todas formas pese a lo que he dicho antes, dudo que en esta generación tengamos ese margen tan grande.

Por dos motivos:

1) En la generación anterior vendían con pérdidas (incluso sony con su PS3 a 600 pavos). En esta generación dudo que esas pérdidas sean tan grandes o que existan, porque usan hardware bastante modesto.

2) En la generación anterior (y anteriores) la arquitectura de cada consola era propia, lo que llevaba un tiempo de aprendizaje, y por ello con el tiempo salían juegos que superaban ampliamente en lo que respecta a gráficos a juegos que salieron el año anterior. En esta, la arquitectura de ambas consolas es similar a un PC, es una arquitectura sencilla, al margen de peculiaridades como el hUMA o el ESRAM. No digo que no vayan a mejorar y exprimirlas cada vez más, pero el margen es más estrecho.

No creo que veamos una diferencia como la que hay entre Resistance y The Last of Us, o Kameo y Halo 4.
en esta generacion lo tengo claro aguantare con mi pc hasta que no se abaraten mucho ,con mi grafica hd 7970 vapor , tengo para mucho tiempo
Yo lo que no entiendo es que se estén comparando imágenes de diferente resolución una sobre la otra. Cada consola tiene (supuestamente) una resolución diferente, por lo que si ponemos la imagen de cada una de ellas de la misma medida, o una ha encogido o la otra se ha agrandado, con lo que no estamos viendo realmente la imagen real y pueden producirse defectos o perdida de detalle en este proceso.

Saludos.
En las capturas de neogaf se aprecia ese efecto de la resolución, que cambia el tamaño del hud por ese motivo.
Puma 117 escribió:
Dadles tiempo a las nuevas consolas que veras como dentro de unos años este bf4 parecerá un juego de old gen.



No se yo, si se compara la version de XONE con la de PC ya parece old gen, asi que no vamos muy bien que digamos.
Puma 117 escribió:Yo solo digo que las consolas pese a ser hardware cerrado tienen mucho margen de mejora pues aprenden a optimizarlas mas y mas, los que se piensan que este juego es el tope de las nuevas consolas me rio en su cara, mirad como era el primer call of duty que salio para xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=QfR87wb6Rmw

Y sin ir mas lejos la diferencia de Halo 3 a Halo 4 es también brutal y son dos juegos que funcionan en una Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=qhQ9FxgS_oI

Dadles tiempo a las nuevas consolas que veras como dentro de unos años este bf4 parecerá un juego de old gen.

por supuesto que tienen margen de mejora las consolas, dentro de 3 años los juegos tendrán mucha más calidad que ahora porque los desarrolladores conocen mucho mejor el sistema
pero es q dentro de 3 años la potencia de un pc medio será como 10 veces el de la ps4/xbox1
markfcb25 escribió:lo que tengo claro es que en el estreno de las actuales consolas un PC de 795 cerdos no lucia como ellas si querías superarlas tenías que subir un poquillo el presupuesto y tuvo que pasar bien bien 4 añitos para que un PC buenillo de un user domestico ( no un gammer) se las empezara a comer.

Esta nueva generación ya nace por debajo de los PC's de gama media. Para mi esto es bastante jodido independientemente de la plataforma por la que optemos.


Ese pc no vale lo que dice, ni es un PC medio...

Procesador FX 8350 163€
ATI HD 7970 315 € x2
Memoria 8GB mala 60€
Conector CrossFire 10 €

Total 863€

Ahora sumale 1 Disco Duro, la caja y la fuente para esos vigardos de tarjetas (700w o más y grandecita pa que quepan), el Sistema Operativo (Win 8 64 bits), teclado, raton y unidad lectora te las regalo que me sobran de PCs anteriores, y como monitor usamos una tele, que total estamos luchando contra consolas que usan TV y tienes,

Pero falta lo mas importante una placa base...

Y a los 863 euros sumale

HD 500GB SATA 3 50€
Torre normalita 38€
FA 50€
Win 8 64bits 100€
Placa Base que puedas enchufar lo anterior y que funcione 70€

308€

El equipo te cuesta 1171 €

Y desde mi punto de vista, esta desequilibrado en cantidad de RAM (+8GB mas) y le pondría uan decente 80€ cada 8GB minimo, el HDD es escaso y lento, así que metele un SSD de 128/256GB y un HD de 1/3TB minimo (200€+).

Y recuerda que sigue sin unidad lectora, ni teclado, ni raton y sabemos que si es para jugar compraremos un teclado y raton gamer (40€+) un Lector/Grabador BR (lo que cueste que me da igual).

Vamos que si te montas el equipo este de verdad y pensando en jugar, si supera a una XBox One o PS4 pero estamos hablando de 1400 o 1500€ y desde luego ni de broma es un equipo medio a día de hoy.

Si lo peor que tiene es el procesador y la cantidad de RAM que se puede mejorar por poquito.

Yo hasta no verlas en vivo y en directo me niego a opinar, si se como se ve mi PC (pero me ha costado más de 500€) quizas en la GWM pueda opinar
Parece que la PS4 se seguirá chupando los ports de Xbox.
Estos idiotas no cambian.
pues yo lo veo todo igual, no soy tan exigente como otros, me parecen versiones muy parecidas y creo que es justo para que todos y todas podamos disfrutar de los juegos sin tener que comprarnos todas las consolas que vayan saliendo
schezard escribió:Ese pc no vale lo que dice, ni es un PC medio...

Ese no. Pero no hace falta 2 HD7970 en Crossfire ni 8 nucleos. Con una GTX 770 de 280€ y un FX 6300 de 100€ lo mueves en Full HD a 60fps de media. Mucho mejor que las consolas de nueva generación, y eso es un PC que se monta en 600€



Imagen

Adjuntos

schezard escribió:
markfcb25 escribió:lo que tengo claro es que en el estreno de las actuales consolas un PC de 795 cerdos no lucia como ellas si querías superarlas tenías que subir un poquillo el presupuesto y tuvo que pasar bien bien 4 añitos para que un PC buenillo de un user domestico ( no un gammer) se las empezara a comer.

Esta nueva generación ya nace por debajo de los PC's de gama media. Para mi esto es bastante jodido independientemente de la plataforma por la que optemos.


Ese pc no vale lo que dice, ni es un PC medio...

Procesador FX 8350 163€
ATI HD 7970 315 € x2
Memoria 8GB mala 60€
Conector CrossFire 10 €

Total 863€

Ahora sumale 1 Disco Duro, la caja y la fuente para esos vigardos de tarjetas (700w o más y grandecita pa que quepan), el Sistema Operativo (Win 8 64 bits), teclado, raton y unidad lectora te las regalo que me sobran de PCs anteriores, y como monitor usamos una tele, que total estamos luchando contra consolas que usan TV y tienes,

Pero falta lo mas importante una placa base...

Y a los 863 euros sumale

HD 500GB SATA 3 50€
Torre normalita 38€
FA 50€
Win 8 64bits 100€
Placa Base que puedas enchufar lo anterior y que funcione 70€

308€

El equipo te cuesta 1171 €

Y desde mi punto de vista, esta desequilibrado en cantidad de RAM (+8GB mas) y le pondría uan decente 80€ cada 8GB minimo, el HDD es escaso y lento, así que metele un SSD de 128/256GB y un HD de 1/3TB minimo (200€+).

Y recuerda que sigue sin unidad lectora, ni teclado, ni raton y sabemos que si es para jugar compraremos un teclado y raton gamer (40€+) un Lector/Grabador BR (lo que cueste que me da igual).

Vamos que si te montas el equipo este de verdad y pensando en jugar, si supera a una XBox One o PS4 pero estamos hablando de 1400 o 1500€ y desde luego ni de broma es un equipo medio a día de hoy.


vale ahora me dejas mas tranquilo. en ese presupuesto ya no es el pc que pensaba gracias.
mir2 escribió:
MikeFg escribió:Los que hayais encontrado un PC al mismo precio que una consola y que lo mueva a más calidad, enhorabuena.

Ahora usad ese PC para jugar a los demás juegos o los que estén por venir, a ver si los moveis, porque se sabe de sobra que DICE optimiza al máximo sus juegos para que los puedan mover equipos modestos sin despeinarse.

Pero me gustaria ver un Crysis 3 en ese PC de 400€ que algunos montais.

Una Nvidia GT610 -2GB de 55€ con 4GB de RAM y un Dual Core a 3Ghz lo mueve sin despeinarse, ese juego y practicamente todos los de esta generacion de consolas... pero claro si no se tiene ni puta idea pues es hablar por hablar.

Ahora ya no te cuento un i5 a 3,2Ghz con 6GB de RAM y una GT610 = precio total 400€ te mueve todo lo de la pasada y varios mas de la que siguiente. A mitad de la gen te cambias la grafica de 4 o 6GB por otros 100€ como maximo y ya tienes de sobra asta la siguiente gen y si ves que escaseas te dejas otros 100€ en una segunda grafica = 600€ como maximo que te dejas en hardware.

Todo lo demas te lo ahorras en juegos por la pati en PC, emuladores y demas.....

Ahora si mañana te compras las PS4 o a la Juana te dejas mas de 600€ asi de primeras (consola, segundo mando, juego, cuota online, etc) y no te enteras.

Asique decir tonterias a muchos se os da de maravilla y esta claro que no teneis ni puta idea pero es tonteria discutir.

A todo lo demas yo el unico problema que le veo son las exclusividades en los juegos todo lo demas 0.


Imagen
shenmue está baneado por "troll"
Alguien me pude decir porque se ve tan borroso en PS4? lo digo desde el desconocimiento, no quiero ni pensar las diferencias que pueden haber entre PC y consola dentro de unos pocos años, va a ser como comparar una atari 2600 con una neo geo de la época.
pinakel escribió:-¿Cuál es la proporción de ventas de los multis entre consolas y pc?
-¿Por qué siendo mejores juegos y más baratos de adquirir se venden 10 veces más en consola que en pc?
-¿Que es lo que le ha permitido a rockstar gastarse más de 200 millones de euros en gta v, las ventas en pc de anteriores juegos?

Las cosas son como son. Las empresas hacen caja con las consolas. De esa caja generan los presupuestos para los siguientes juegos. El pc es la referencia técnica, pero sin las consolas no se generaría la pasta para hacer esos AAA que tanto molan en pc. Ahora mismo esa es la realidad. Y si hay juegos que no llegan a tener versión en pc es porque no les compensa, no hay otra explicación.


Cita:
El PC es la plataforma que más ventas depara a Electronic Arts
Electronic Arts registra pérdidas de 273 millones de dólares durante el período de julio a septiembre.

Por Alberto Pastor261 comentarios


Electronic Arts ha dado a conocer sus resultados financieros para el último trimestre del año fiscal, de julio a septiembre, confirmando que el PC se ha convertido en la plataforma que más ventas depara a la compañía.

En este sentido, EA ha generado unos ingresos brutos por valor de 695 millones de dólares durante este trimestre del año, gracias al éxito de algunos de sus últimos lanzamientos como el popular FIFA 14. A pesar de que la cifra es espectacular, lo cierto es que no ha servido para suavizar unas pérdidas de 273 millones de dólares.

Como parte de este informe financiero, la compañía también ha publicado una tabla con el porcentaje de ventas por plataforma, constatando su poco éxito en las consolas de Nintendo. Algo explicable teniendo en cuenta que en los últimos meses no se han producido lanzamientos de relevancia en dichas plataformas.

A continuación os dejamos con la lista publicada por Electronic Arts:

PC - 39.4%
Xbox 360 - 24%
PlayStation 3 - 18.8%
Móviles - 10.8%
Otros - 3.6%
Wii - 1.3%
Portátiles PlayStation - 1.0%
Portátiles Nintendo - 0.7%
PlayStation 2 - 0.3%
http://www.3djuegos.com/noticia/1379...-mas-vende/ea/
ismarub escribió:
pinakel escribió:-¿Cuál es la proporción de ventas de los multis entre consolas y pc?
-¿Por qué siendo mejores juegos y más baratos de adquirir se venden 10 veces más en consola que en pc?
-¿Que es lo que le ha permitido a rockstar gastarse más de 200 millones de euros en gta v, las ventas en pc de anteriores juegos?

Las cosas son como son. Las empresas hacen caja con las consolas. De esa caja generan los presupuestos para los siguientes juegos. El pc es la referencia técnica, pero sin las consolas no se generaría la pasta para hacer esos AAA que tanto molan en pc. Ahora mismo esa es la realidad. Y si hay juegos que no llegan a tener versión en pc es porque no les compensa, no hay otra explicación.


Cita:
El PC es la plataforma que más ventas depara a Electronic Arts
Electronic Arts registra pérdidas de 273 millones de dólares durante el período de julio a septiembre.

Por Alberto Pastor261 comentarios


Electronic Arts ha dado a conocer sus resultados financieros para el último trimestre del año fiscal, de julio a septiembre, confirmando que el PC se ha convertido en la plataforma que más ventas depara a la compañía.

En este sentido, EA ha generado unos ingresos brutos por valor de 695 millones de dólares durante este trimestre del año, gracias al éxito de algunos de sus últimos lanzamientos como el popular FIFA 14. A pesar de que la cifra es espectacular, lo cierto es que no ha servido para suavizar unas pérdidas de 273 millones de dólares.

Como parte de este informe financiero, la compañía también ha publicado una tabla con el porcentaje de ventas por plataforma, constatando su poco éxito en las consolas de Nintendo. Algo explicable teniendo en cuenta que en los últimos meses no se han producido lanzamientos de relevancia en dichas plataformas.

A continuación os dejamos con la lista publicada por Electronic Arts:

PC - 39.4%
Xbox 360 - 24%
PlayStation 3 - 18.8%
Móviles - 10.8%
Otros - 3.6%
Wii - 1.3%
Portátiles PlayStation - 1.0%
Portátiles Nintendo - 0.7%
PlayStation 2 - 0.3%
http://www.3djuegos.com/noticia/1379...-mas-vende/ea/


No puede ser!!

Estais insinuando que el PC es mas potente, los juegos son mas baratos, tiene el mejor online y además vende mas juegos que las consolas??? No puede ser!!!!

Pd: Voy a poner a instalar los drivers del ratón, a ver si para año nuevo acaban de instalarse...
te recomiendo que sigas con windows xp ! [sonrisa] si formateas puedes tardar años !!!
PilaDePetaca escribió:
ismarub escribió:
pinakel escribió:-¿Cuál es la proporción de ventas de los multis entre consolas y pc?
-¿Por qué siendo mejores juegos y más baratos de adquirir se venden 10 veces más en consola que en pc?
-¿Que es lo que le ha permitido a rockstar gastarse más de 200 millones de euros en gta v, las ventas en pc de anteriores juegos?

Las cosas son como son. Las empresas hacen caja con las consolas. De esa caja generan los presupuestos para los siguientes juegos. El pc es la referencia técnica, pero sin las consolas no se generaría la pasta para hacer esos AAA que tanto molan en pc. Ahora mismo esa es la realidad. Y si hay juegos que no llegan a tener versión en pc es porque no les compensa, no hay otra explicación.


Cita:
El PC es la plataforma que más ventas depara a Electronic Arts
Electronic Arts registra pérdidas de 273 millones de dólares durante el período de julio a septiembre.

Por Alberto Pastor261 comentarios


Electronic Arts ha dado a conocer sus resultados financieros para el último trimestre del año fiscal, de julio a septiembre, confirmando que el PC se ha convertido en la plataforma que más ventas depara a la compañía.

En este sentido, EA ha generado unos ingresos brutos por valor de 695 millones de dólares durante este trimestre del año, gracias al éxito de algunos de sus últimos lanzamientos como el popular FIFA 14. A pesar de que la cifra es espectacular, lo cierto es que no ha servido para suavizar unas pérdidas de 273 millones de dólares.

Como parte de este informe financiero, la compañía también ha publicado una tabla con el porcentaje de ventas por plataforma, constatando su poco éxito en las consolas de Nintendo. Algo explicable teniendo en cuenta que en los últimos meses no se han producido lanzamientos de relevancia en dichas plataformas.

A continuación os dejamos con la lista publicada por Electronic Arts:

PC - 39.4%
Xbox 360 - 24%
PlayStation 3 - 18.8%
Móviles - 10.8%
Otros - 3.6%
Wii - 1.3%
Portátiles PlayStation - 1.0%
Portátiles Nintendo - 0.7%
PlayStation 2 - 0.3%
http://www.3djuegos.com/noticia/1379...-mas-vende/ea/


No puede ser!!

Estais insinuando que el PC es mas potente, los juegos son mas baratos, tiene el mejor online y además vende mas juegos que las consolas??? No puede ser!!!!

Pd: Voy a poner a instalar los drivers del ratón, a ver si para año nuevo acaban de instalarse...


Yo no insinúo nada, es lo que dice EA y sus ventas. XD

Por cierto, steam ya tiene 65 millones de cuentas.

http://www.realmofgaming.com/news/Steam ... /1951.html
vamos aver en primer lugar nos a vuelto a mentir, dijeron que la potencia de las consolas de nueva generacion ivan a ser similar al pc, e ivan a ir a 1080p 60 fps y es mentira, como cuando nos dijeron que los juegos en ps3 y xbox ivan a ir a 1080p y era mentira,

-respecto a los que dicen que el pc tiene mas graficos, es verdad pero por poco, y por esa poca diferencia gastarse 300 o 400 euros, es absurdo,

-con el tema de los 1080p, antes de que empezara todo esto, yo habia pensado que la diferencia de 720p a 1080p se notaba pero no era para tanto, y si bajan de resocion para dar mas detalles y fluidez al juego me parece perfecto, porque el call of duty mw3 se ve de puta m-
dre y va fluido y ni siquiera llega a 720p, y es un juego bien exprimido.
*
-otra cosa, me extraña que sea verdad esa diferencia de resolucion en un juego multiplataforma,no sera que tienen la misma resolucion, pero que en XO se ve mejor por el tema ese de que le han metido mas shaders o no se que, y lo dicen asi para no dejar desbancada a la ps4¡ ami me parece que va a pasar como con ps3, y xbox, con re5 por ejemplo, que se ve mejor en xbox, aunque es una toteria, porque no se va a preciar apenas, tambien digo que en algunas partes del juego hay mas detalles en ps3 que en xbox, ps3 lo ha exprido en detalles y xbox en calidad

de todas formas, que ha pasado con los 7 nucleos que tiene la ps3, ami me parece que no se ha exprido bien la ps3 por el dinero que supone hacer un juego a 1080p

ustedes no se habeis puesto a pensar que cuando pasen 5 años exprimrar a 1080p en ps3 y xbox se quede atras?¡

- una ultima cosa, respecto a la oscuridad que tiene xbox respecto a ps4,
ese problema se quita con un buen televisor, lo ajustas y se acabo el problema,

pero tambien si os gusta asi pues me parece bien para gusto los colores
e todas formas, que ha pasado con los 7 nucleos que tiene la ps3, ami me parece que no se ha exprido bien la ps3 por el dinero que supone hacer un juego a 1080p


Esto era un un poco mito. Era un core potente y el resto subprocesos o algo así. Algo similar con los procesadores intel y el hyperthreading, que añade más hilos, pero sólo aporta un 30% de rendimiento máximo.

Aparte de lo difícil que era programar para ella, un simple dual core del 2006 ya lo igualaba. No se puede sacar más de donde no hay.

Un saludo.
562 respuestas
18, 9, 10, 11, 12