Battlefield 4 VS Call of Duty: Ghost

Encuesta
¿Cuál te gusta más?
73%
69
27%
25
Hay 94 votos.
Estoy por pillarme un juego de guerra, para jugar tanto el modo historia como el multijugador, he jugado a títulos anteriores en la generación anterior. Me gustaría que la gente que ha probado uno, otro o ambos, me diga cual prefiere, con cual se queda o con cual no repetiría. Ya sea por la diferencia de gráficos, por la diferencia del modo historia, por los problemas de jugar on-line, etc. Solo uno puede ser el elegido como regalo de Reyes y vosotros tenéis opciones de cambiar el destino.
huelo a sangre en breve....
Pero a ver... tanto os cuesta poner en youtube "Call of Duty Ghosts" o "Battlefield 4" y ver gameplays para sacar cada uno sus propias conclusiones???. Las opiniones son como los culos, cada persona tiene uno.
Voy preparando las palomitas.. [666]
BF4: Mapas grandes, 64 jugadores, vehículos, destrucción, juego pensado para jugar en equipo (se disfruta mucho más)
COD Ghost: Mapas pequeños, 18 jugadores, rachas de bajas, muchos modos de juego, tiroteos constantes, frenético.
Creo que más o menos se ajusta a lo que ofrece cada uno, lo mejor es que busques vídeos en youtube o le preguntes a colegas que tengan alguno de los dos, (yo he tenido los dos)
elhopillo escribió:BF4: Mapas grandes, 64 jugadores, vehículos, destrucción, juego pensado para jugar en equipo (se disfruta mucho más)
COD Ghost: Mapas pequeños, 18 jugadores, rachas de bajas, muchos modos de juego, tiroteos constantes, frenético.
Creo que más o menos se ajusta a lo que ofrece cada uno, lo mejor es que busques vídeos en youtube o le preguntes a colegas que tengan alguno de los dos, (yo he tenido los dos)


Creo que te equivocas de COD..
Son dos juegos del mismo género pero diferentes. Creo que los dos se puede complementar.
Uno son mapas pequeños y más concentrados con un toque de arcade y el otro son mapas gigantes con un toque de simulación . Lo mejor es que eligas el que se adapte más a ti, o puedes hacer lo que hago yo , comprar los dos :)
Pd: sacó las palomitas se va a liar :) [fumando]
No hay opción de votar ninguno de los dos? XD
ipad escribió:Son dos juegos del mismo género pero diferentes. Creo que los dos se puede complementar.
Uno son mapas pequeños y más concentrados con un toque de arcade y el otro son mapas gigantes con un toque de simulación . Lo mejor es que eligas el que se adapte más a ti, o puedes hacer lo que hago yo , comprar los dos :)
Pd: sacó las palomitas se va a liar :) [fumando]

Si, tienes razón. El problema de este COD es que se queda a media entre todos. Ni es un COD de los de siempre ni es un Battlefield. Es una mezcla, para mi, muy mala. Sin duda el peor de la saga. Lo dice un jugador de COD, que se ha comprado este año el Battlefield 4 por lo basura que me parece lo que ha hecho IW. Battlefield 4 me ha sorprendido gratamente. Eso si, ya estoy a la espera del COD de Treyarch..a ver si no siguen la linea de este Ghosts y además sacan unos buenos zombis. [666]
KindapearHD escribió:
ipad escribió:Son dos juegos del mismo género pero diferentes. Creo que los dos se puede complementar.
Uno son mapas pequeños y más concentrados con un toque de arcade y el otro son mapas gigantes con un toque de simulación . Lo mejor es que eligas el que se adapte más a ti, o puedes hacer lo que hago yo , comprar los dos :)
Pd: sacó las palomitas se va a liar :) [fumando]

Si, tienes razón. El problema de este COD es que se queda a media entre todos. Ni es un COD de los de siempre ni es un Battlefield. Es una mezcla, para mi, muy mala. Sin duda el peor de la saga. Lo dice un jugador de COD, que se ha comprado este año el Battlefield 4 por lo basura que me parece lo que ha hecho IW. Battlefield 4 me ha sorprendido gratamente. Eso si, ya estoy a la espera del COD de Treyarch..a ver si no siguen la linea de este Ghosts y además sacan unos buenos zombis. [666]


El Ghost no es que sea tan malo. Peores para mi fueron Call Of duty 3, Black Ops 2 y modern warfare 2. Eso ya va a gustos..El problema creo que yo que ya se repite mas que el ajo y la gente empieza a estar cansada.
Puestos a escoger yo también me quedo con Battlefield 4pero aun está muy verde lleno de bugs y Netcode pésimo
chakal22 escribió:
KindapearHD escribió:
ipad escribió:Son dos juegos del mismo género pero diferentes. Creo que los dos se puede complementar.
Uno son mapas pequeños y más concentrados con un toque de arcade y el otro son mapas gigantes con un toque de simulación . Lo mejor es que eligas el que se adapte más a ti, o puedes hacer lo que hago yo , comprar los dos :)
Pd: sacó las palomitas se va a liar :) [fumando]

Si, tienes razón. El problema de este COD es que se queda a media entre todos. Ni es un COD de los de siempre ni es un Battlefield. Es una mezcla, para mi, muy mala. Sin duda el peor de la saga. Lo dice un jugador de COD, que se ha comprado este año el Battlefield 4 por lo basura que me parece lo que ha hecho IW. Battlefield 4 me ha sorprendido gratamente. Eso si, ya estoy a la espera del COD de Treyarch..a ver si no siguen la linea de este Ghosts y además sacan unos buenos zombis. [666]


El Ghost no es que sea tan malo. Peores para mi fueron Call Of duty 3, Black Ops 2 y modern warfare 2. Eso ya va a gustos..El problema creo que yo que ya se repite mas que el ajo y la gente empieza a estar cansada.
Puestos a escoger yo también me quedo con Battlefield 4pero aun está muy verde lleno de bugs y Netcode pésimo

A ver...es malo, pero perfectamente se puede jugar jaja. Pero para mi ya es inaguantable. Entre el respawn (que supongo que habrán tocado ya) y los mapas, para mi lo matan. Yo voy a pillarme otra 360 solamente por volver a darle caña a Black ops 2, que en mi opinion, es muchisimo mejor en todo. Pero claro, como tu dices, es cuestion de gustos jajaja. Aparcaré la ONE hasta que mejore todo..porque es cabreo tras cabreo en cualquier juego.
Esta claro que cod tiene que innovar y cambiar de aires manteniendo el espíritu que le ha caracterizado....
Pero bf4 siendo mejor le falta esa fluidez que tiene cod a la hora de la luchar en un tiroteo ...
Mala idea abrir este hilo, socio xD
ipad escribió:Esta claro que cod tiene que innovar y cambiar de aires manteniendo el espíritu que le ha caracterizado....
Pero bf4 siendo mejor le falta esa fluidez que tiene cod a la hora de la luchar en un tiroteo ...


Lo primero que, en mi opinión, debería hacer el COD es cambiar el motor gráfico. Que creo que ya está mas que exprimido. Un lavado de cara lo rejuvenería bastante y daría otra impresion. Y luego intentar hacer un multi bueno. Para mi este Ghosts, aunque digan que está compensado, le fallan varias cosas. Si es un COD tiene que tener rachas...si no quieres que maten no las pongas, pero poner rachas de risa como hay en este, es absurdo.
Mapas, demasiado rebuscados y que dan sensación de ser enormes (no me voy a poner a medir unos y otros ni voy a entrar en que si son mas grandes o mas pequeños que anteriores títulos).
Demasiadas ventajas que al fin y al cabo lo que hacen es que no sepas cual coger ni que dejar de llevar. Donde queda ese COD4 donde había las justas y necesarias?
El respawn...que decir nuevo del respawn? En la línea del mw3. Nada nuevo y que da hasta verguenza saber que esto pasa aún con todas las entregas que llevan ya.

Yo prefiero un COD en donde puedas matar a saco y en el que de gusto tirar rachas. Porque eso es COD. A ver quien se hace 122 bajas aquí en este Ghosts...como he llegado a hacerme yo en el BO2.
Qué bien le viene éste hilo para seguir soltando sus frustraciones a más de uno [plas]

Que cada uno disfrute de lo que le guste y deje de intoxicar sobre lo que no, que ya huele ein?
Yo creo que este tipo de hilos son ridículos...

es que la cuestión no es si uno es mejor que el otro,la cuestión es que tipo de juego te gusta más..

Que el battlefield como juego es mejor es indudable,pero eso no significa nada..

El skyrim como juego es mejor que el risen y yo prefiero el risen...

así que no entenderé nunca este tipo de hilos,por la sencilla razón que lo ÚNICO importante es que el juego te divierta..
dicanio1 escribió:Yo creo que este tipo de hilos son ridículos...

es que la cuestión no es si uno es mejor que el otro,la cuestión es que tipo de juego te gusta más..

Que el battlefield como juego es mejor es indudable,pero eso no significa nada..

El skyrim como juego es mejor que el risen y yo prefiero el risen...

así que no entenderé nunca este tipo de hilos,por la sencilla razón que lo ÚNICO importante es que el juego te divierta..


+1000


El problema viene cuando para ser feliz con lo que te gusta necesitas convencerte de que "lo del vecino" es una mierda, es algo muy Español lamentablemente. Y si además lo vas cascando a la mínima que tienes oportunidad empieza a ser algo cansino [decaio]
los 2 , cada uno tiene sus cosas buenas , y la forma de jugar la veo diferente para elegir uno o otro
si no eres capaz de elegir entre uno u otro mal asunto, porque las opiniones de los demas cada uno va a tirar por la saga que mas le gusta, y a lo mejor vas tu, coges el que gana y no te gusta nada, lo mejor es mirar gameplays en youtube para ver cual te gusta.
y respecto a alguna de las opiniones que he leido, quejarse de la cantidad rachas y ventajas que te dan por ser muchas.... vaya tela, ahora resulta que menos es mas.... digo yo que sera mejor tener varias opciones para elegir y ver lo que mejor te viene que tener dos chorradas y tragarlas por cojones, y quejarse tambien de que los mapas sean mas rebuscados...... joder como esta el patio, no si va a ser mejor que no piensen mucho los mapas, que pongan un cuadrado completamente vacio y arreglado, a pegarse tiros en una llanura...... y luego la gente se fiara de lo que dicen algunos jajajaja vaya tela
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Yo creo que este tipo de hilos son ridículos...

es que la cuestión no es si uno es mejor que el otro,la cuestión es que tipo de juego te gusta más..

Que el battlefield como juego es mejor es indudable,pero eso no significa nada..

El skyrim como juego es mejor que el risen y yo prefiero el risen...

así que no entenderé nunca este tipo de hilos,por la sencilla razón que lo ÚNICO importante es que el juego te divierta..


+1000


El problema viene cuando para ser feliz con lo que te gusta necesitas convencerte de que "lo del vecino" es una mierda, es algo muy Español lamentablemente. Y si además lo vas cascando a la mínima que tienes oportunidad empieza a ser algo cansino [decaio]


No,es algo mundial [+risas]..es igual en todos lados,sólo hace falta meterse en foros extranjeros..

A mi el COD no me gusta y da la casualidad que me gusta más el battlefield que como juego es mejor....pero no tengo ninguna duda que el COD tiene que ser muy adictivo porque si no,no vendería lo que vende..y es lo que pienso,yo juego para divertirme y si el COD me gustara lo estaría jugando sin problemas.
KindapearHD escribió:
ipad escribió:Son dos juegos del mismo género pero diferentes. Creo que los dos se puede complementar.
Uno son mapas pequeños y más concentrados con un toque de arcade y el otro son mapas gigantes con un toque de simulación . Lo mejor es que eligas el que se adapte más a ti, o puedes hacer lo que hago yo , comprar los dos :)
Pd: sacó las palomitas se va a liar :) [fumando]

Si, tienes razón. El problema de este COD es que se queda a media entre todos. Ni es un COD de los de siempre ni es un Battlefield. Es una mezcla, para mi, muy mala. Sin duda el peor de la saga. Lo dice un jugador de COD, que se ha comprado este año el Battlefield 4 por lo basura que me parece lo que ha hecho IW. Battlefield 4 me ha sorprendido gratamente. Eso si, ya estoy a la espera del COD de Treyarch..a ver si no siguen la linea de este Ghosts y además sacan unos buenos zombis. [666]


No se como puedes decir esto, si son estos señores los que mas daño han hecho a la saga, que te gustan los zombis bien, pero el ghost no es mas que un reflejo de lo que hace Treyarch, corre calles y para mancos con compensación de lag y demás cerdadas (miras de buscadores de blancos, francos que son subfusiles, etc...) cuanto me gustaría ver a la mayoría en el primer MW que por cierto un 70% de los que aquí escriben ni lo han jugado, putas lo pasan, segurísimo, porque la mayoría empiezan diciendo aquello de "yo empecé la saga con el MW2", y ahí ya había bastantes ayudas, en fin lo de siempre. A la espera de poder probar el battlefield 4 solo puedo votar por el ghost.

Saludos
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Yo creo que este tipo de hilos son ridículos...

es que la cuestión no es si uno es mejor que el otro,la cuestión es que tipo de juego te gusta más..

Que el battlefield como juego es mejor es indudable,pero eso no significa nada..

El skyrim como juego es mejor que el risen y yo prefiero el risen...

así que no entenderé nunca este tipo de hilos,por la sencilla razón que lo ÚNICO importante es que el juego te divierta..


+1000


El problema viene cuando para ser feliz con lo que te gusta necesitas convencerte de que "lo del vecino" es una mierda, es algo muy Español lamentablemente. Y si además lo vas cascando a la mínima que tienes oportunidad empieza a ser algo cansino [decaio]

Parece que esta cometiendo un delito el chico !!!!
Hay algo de malo en saber las opiniones de la gente que postea en unos de los mejores foros de España de videojuegos.. Aparte de vídeos, análisis e hilos correspondientes si esta persona antes de invertir su dinero en un juego quiere conocer las opiniones de los usuarios que tienen uno u otro o los dos para ayudarle a decidirse, decir que son ridículos estos hilos...
Esta claro que cada uno va a barrer para casa pero joder de eso se trata que con los argumentos se decida por uno u otro.
En los hilos correspondientes se hablan de muchos temas , con este hilo es ir al grano de la cuestión , este chico ha pedido ayuda y por eso abierto un hilo.
ipad escribió:
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:Yo creo que este tipo de hilos son ridículos...

es que la cuestión no es si uno es mejor que el otro,la cuestión es que tipo de juego te gusta más..

Que el battlefield como juego es mejor es indudable,pero eso no significa nada..

El skyrim como juego es mejor que el risen y yo prefiero el risen...

así que no entenderé nunca este tipo de hilos,por la sencilla razón que lo ÚNICO importante es que el juego te divierta..


+1000


El problema viene cuando para ser feliz con lo que te gusta necesitas convencerte de que "lo del vecino" es una mierda, es algo muy Español lamentablemente. Y si además lo vas cascando a la mínima que tienes oportunidad empieza a ser algo cansino [decaio]

Parece que esta cometiendo un delito el chico !!!!
Hay algo de malo en saber las opiniones de la gente que postea en unos de los mejores foros de España de videojuegos.. Aparte de vídeos, análisis e hilos correspondientes si esta persona antes de invertir su dinero en un juego quiere conocer las opiniones de los usuarios que tienen uno u otro o los dos para ayudarle a decidirse, decir que son ridículos estos hilos...
Esta claro que cada uno va a barrer para casa pero joder de eso se trata que con los argumentos se decida por uno u otro.
En los hilos correspondientes se hablan de muchos temas , con este hilo es ir al grano de la cuestión , este chico ha pedido ayuda y por eso abierto un hilo.

+1
O Dae_soo escribió:Qué bien le viene éste hilo para seguir soltando sus frustraciones a más de uno [plas]

Que cada uno disfrute de lo que le guste y deje de intoxicar sobre lo que no, que ya huele ein?


Seguramente te de un repaso en CUALQUIER Cod , que viendo tus estadisticas, entiendo que digas lo que digas y que te guste este ghosts.

Frustacion ninguna, es una opinion como consumidor de ambos juegos. Y como ves en este hilo (porque si no lo sabes, no es el de COD), piden opiniones. Y ahí la mia.

pd: Que tal van esos sistemas trophys en las casas eh? Viva el camperismo!! [uzi] [uzi] [uzi] [plas]
O Dae_soo escribió:Qué bien le viene éste hilo para seguir soltando sus frustraciones a más de uno [plas]

Que cada uno disfrute de lo que le guste y deje de intoxicar sobre lo que no, que ya huele ein?


Es lo que tiene ... Hay gente que no sabe opinar sin poner en un altar a uno y echar la basura a todo lo que no le guste ( o le maten ) pero bueno . Por suerte la gente sabe leer y sabe a quien hacer caso en una opinion y a quien simplemente pasar.


recuerda chino : esta gente es muy pro pero no juega al juego por que el campero es trampa. Si le matan es trampa y si no gana.. coño es trampa xD
Pues yo no juego al Cod porque no me gusta,ahora no voy a criticarlo porque seguro que es un juego divertido y que engancha,si no no vendería lo que vende..

Para gustos colores..no e leído yo críticas sobre mi querido risen, y es de los juegos que más e disfrutado..juego gráficamente,técnicamente lamentable pero como lo pase pipa..JUEGAZO
Hombre, ya estaba tardando en salir el listo de turno! Vamos a grabarnos un par de gamrplays, a ver si los ve mi abuela, por lo menos..va, si quieres del cod, pues del cod.
Si te gustó la película "El día de la marmota" y te quieres sentir como su protagonista, COD es tu juego.... :)
icaro3m escribió:Si te gustó la película "El día de la marmota" y te quieres sentir como su protagonista, COD es tu juego.... :)

Pues no se que es peor... si eso o el dia de la marmota de los bugs, server caidos, etc.


Aun asi el cod este que se parece al anterior ? bueno pues por que no os gusta. A mi junto al balck ops 2 es de los que mas me gusta


EL battle. Mas de lo mismo . solo que con mas jugadores ( y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas fallos)

Asi que realmente el dia de la marmota esta en los DOS juegos.


esto lo hice yo antes de la salida de la one. Por lo que intente ser lo mas neutral posible .
http://xboxoneykinect.blogspot.com.es/2 ... ghost.html


Son dos buenos juegos . Unos gustara mas a uno y otro a otros. Eso de . Me gusta este y el otro es una mierda solo lo diria un "ponga aqui insulto que mas le agrade"

Otra cosa es decir este creo que es mejor por que el otro tiene estos fallos.

Y te lo dice uno que sigue jugando a ambos y se resiste a vender el battlefield... pero no me estan ayudando nada a que lo conserve mucho mas
de 35 personas que han votado 27 prefieren el Battlefield 4 por algo será. Aún con bugs y toda la pesca la comunidad en general lo sigue prefiriendo al Ghosts. Yo lo juego en PC y parece que poco a poco ya va mejor. Apenas se crashea ya, espero que la versión de la ONE siga el mismo camino.

Con esto no digo que sea mejor,En mi opinion es una clara protesta de que la gente empieza a estar ya hasta los webos de DUTY.
Otra cosa Si vas a jugar a BF con la idea de duty corriendo como pollos sin cabeza por el mapa sin planteamiento alguno spameando en la base y corriendo por el mapa 50KM no os va a gustar el Battlefield.

aunque los 2 sean shooters los dos son estilos de juego completamente diferentes.
A mi gusta más el Battlefield 4 y creo que se puede decir con franqueza que no es ni el mejor battlefield ni el mejor duty. Los demás es crear polémica
chakal. por tu regla de tres

http://www.3djuegos.com/noticia/138589/ ... x-360/top/


Por algo sera.



Hacer caso a esto es tonteria. Cada uno juega a lo que quiere.

Eso si yo como poseedor de ambos no recomendaria ni de coña battlefield. Al menos por ahora
Tranquilos que en marzo viene "papa" titanfall
Tengo los dos y con la campaña me quedo con la de Cod y el online me gusta más el de BT.
Pero está claro que depende de gustos y de la forma de jugar de cada uno.
I XoW I Pyros escribió:Tengo los dos y con la campaña me quedo con la de Cod y el online me gusta más el de BT.
Pero está claro que depende de gustos y de la forma de jugar de cada uno.



Eso esta claro. Lo que veo de "ejem" es lo que intentan echar mierda o mentir sobre otro para subir el que es "suyo" xD


Titanfall. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te esperamos con ansia :P jaja

Y a falta de echar el rato en febrero el plantas vs zombies warfare xD jajaj

Yo puesto a elegir uno u otro miraria el articulo que escribi ( puse el enlace) y depende de los gusto de cada uno que se pille el que quiera.

El tema Bf4 vs cod
Es como el barsa madrid...siempre uno es todo poderoso y el otro una mierda en la mayoria de los comentarios .

En vez de decir ambos equipos/juegos son buenos . xD
Son enfoques completamente distintos de un estilo de juego. Ambos son shooters, pero son diferentes, y a cada uno le gustará más uno u otro.
Grinch escribió:
icaro3m escribió:Si te gustó la película "El día de la marmota" y te quieres sentir como su protagonista, COD es tu juego.... :)

Pues no se que es peor... si eso o el dia de la marmota de los bugs, server caidos, etc.


Aun asi el cod este que se parece al anterior ? bueno pues por que no os gusta. A mi junto al balck ops 2 es de los que mas me gusta


EL battle. Mas de lo mismo . solo que con mas jugadores ( y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas fallos)

Asi que realmente el dia de la marmota esta en los DOS juegos.


esto lo hice yo antes de la salida de la one. Por lo que intente ser lo mas neutral posible .
http://xboxoneykinect.blogspot.com.es/2 ... ghost.html


Son dos buenos juegos . Unos gustara mas a uno y otro a otros. Eso de . Me gusta este y el otro es una mierda solo lo diria un "ponga aqui insulto que mas le agrade"

Otra cosa es decir este creo que es mejor por que el otro tiene estos fallos.

Y te lo dice uno que sigue jugando a ambos y se resiste a vender el battlefield... pero no me estan ayudando nada a que lo conserve mucho mas


Battlefiled ha tenido fallos técnicos imperdonables (y aún quedan), pero ni de coña avanza tan poco como COD, y hablo de consolas.

Meter 64 jugadores donde había 32 y 60 fps ya es un cambio importante, y el tema del Levolution al menos intentar aportar algo.

COD lleva años estancado y con ganas de poco más que hacer pasta y más pasta...

Ojo, no digo que sea un mal juego, pero es que COD 4 también sigue siendo bueno...

Y en temas gráficos, habiendo un salto de generación por medio, me ha parecido racano no, lo siguiente lo que han ofrecido.

Realmente creo que necesitan hacer algo más, y he jugados todos los COD desde el 2.

De Battlefield se puede rajar hasta el infinito en temas técnicos, pero su propuesta, sobre todo multi, me parece infinitamente más potente.

De hecho dentro de Bf4 "puedes jugar a COD", entrando en TCT Equipos o en TCT patrullas, con el añadido de que puedes reventar gran parte de los escenarios.

Salu2, y Feliz Año [fies]
icaro no pretendia decir que criticaras el juego disculpa si ha dado esa impresion.

Esta claro ambo juegos tienen sus pro y contras. Tu lo vez como algo mas y yo sin embargo lo veo como uno de los mejore y mas equilibrados.

Por poner un ejemplo
Por suerte son bien distintos por lo que encontraremos lo que buscamos en uno y otro.

Al menos hasta que me suba en mi titan y reviente cabezas :p jajaj
Battlefield cada año va a mas y CoD va a menos.

Eso si,la gente habla muchas pestes del Battlefield por temas de servers,DLC,actualizaciones y demas, pero el juego en si es muy bueno.

Yo espero que el Battlefield 5 sea el "definitivo"
Yo aún no he probado Battlefield 4, pero el Ghosts ya me lo he terminado. Decir que son dos shooters totalmente diferentes, yo prefiero antes el Battlefield 3 que el Cod Ghosts, supongo que es porque es más mi estilo.
ayran escribió:Pero a ver... tanto os cuesta poner en youtube "Call of Duty Ghosts" o "Battlefield 4" y ver gameplays para sacar cada uno sus propias conclusiones???. Las opiniones son como los culos, cada persona tiene uno.


Ya ves!! estoy contigo, que manera de generar polémica, ainsss!!!
Yo tengo los dos y si tengo que quedarme con uno,elijo el COD,el motivo?, muy sencillo. He intentado jugar la campaña hasta dos veces, en una de ellas la tenia muy avanzada,pero no me la guarda la partida,por lo que ya me rindo. El online...una soberana mierda, o te tiras toda una tarde intentar entrar en un servidor,o una vez que entras tienes un lag de cojones. EA nos ha tomado el pelo,un nefasto servicio tecnico que nonhace nada para solucionar el problema y yo no puedo vender el juego porque lo tengo en copia digital
Yo tengo los dos, y me han decepcionado ambos, no me quedo por ninguno, esta generaciòn me decantaré por nuevas franquicias.
Yo creo que aquí, no hay discusión BF4 es mejor, cuando va... la mayoria del tiempo es Bettalfield...
sosiso escribió:Yo creo que aquí, no hay discusión BF4 es mejor, cuando va... la mayoria del tiempo es Bettalfield...


Siento no opinar lo mismo.

Son juegos diferentes.

Y aqui no vale el : cuando funciona

AHora mismo el juego que recomendaria a un amigo en caso de duda seria el cod.


Otra cosa es que los dos fueran bien entonces le diria que depende de lo que busque.

Pero por ahora el online le pega 10 patadas el cod a batt
O Dae_soo escribió:El problema viene cuando para ser feliz con lo que te gusta necesitas convencerte de que "lo del vecino" es una mierda, es algo muy Español lamentablemente. Y si además lo vas cascando a la mínima que tienes oportunidad empieza a ser algo cansino [decaio]


Verdades como puños. Desgraciadamente es así: lo mío es guay, y lo del vecino no puede ser guay también, sino menos guay o malo directamente.

PD: he votado por COD Ghosts porque soy jugador de COD desde el primero, y habiendo jugado a los BF hasta el 3, me quedo con los COD por su acción más directa (ni me van los mega mapas del BF ni el estilo de juego).
bueno para gustos colores...yo tengo el battlefield 4 pero va de pena, es muy inestable y injugable, asi que de momento prefiero call of duty ( me lo acabo de pillar a 45 pavos) voi a matar el mono con el call asi de aki a unos meses probare otravez el battlefield aver como va, pero hoy por hoy el call of duty sin duda, espero que sirva de algo, un saludo
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:El problema viene cuando para ser feliz con lo que te gusta necesitas convencerte de que "lo del vecino" es una mierda, es algo muy Español lamentablemente. Y si además lo vas cascando a la mínima que tienes oportunidad empieza a ser algo cansino [decaio]


Verdades como puños. Desgraciadamente es así: lo mío es guay, y lo del vecino no puede ser guay también, sino menos guay o malo directamente.

PD: he votado por COD Ghosts porque soy jugador de COD desde el primero, y habiendo jugado a los BF hasta el 3, me quedo con los COD por su acción más directa (ni me van los mega mapas del BF ni el estilo de juego).



Es que la cosa va asi. Siempre ha sido asi. Hay gente como el "cansino" que ya conocemos que solo sabe decir : esto es lo guay y aquello es mierda.

Luego estan las opiniones normales que suelen :
Este juego es el mejor y me encanta y otro sin embargo me parece monotono y aburrido.

ESO es una opinión. No como el anterior.

Pero bueno esto siempre ha sido asi. Aun me acuerdo de las peleas de :
super nintendo es mejor .
Megadrive es mejor . super nintendo caca
xD
Grinch escribió:

Pero bueno esto siempre ha sido asi. Aun me acuerdo de las peleas de :
super nintendo es mejor .
Megadrive es mejor . super nintendo caca
xD


Ahora está de moda el postureo de "mejor el PC" para jugar , cuando no se puede/quiere comprar una next-gen [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:

Pero bueno esto siempre ha sido asi. Aun me acuerdo de las peleas de :
super nintendo es mejor .
Megadrive es mejor . super nintendo caca
xD


Ahora está de moda el postureo de "mejor el PC" para jugar , cuando no se puede/quiere comprar una next-gen [sonrisa]


si tienes un pc para jugar todo ultra como estoy leyendo me cuesta creer que no se pueda comprar una consola. Pero yo para jugar prefiero las consolas.

Antes para el online si .. un ordenador . Pero desde la 360 .... si quiero online es consola.
Call of duty funciona
Battlefield 4 NO funciona

Esto es asi
82 respuestas
1, 2