elhopillo escribió:BF4: Mapas grandes, 64 jugadores, vehículos, destrucción, juego pensado para jugar en equipo (se disfruta mucho más)
COD Ghost: Mapas pequeños, 18 jugadores, rachas de bajas, muchos modos de juego, tiroteos constantes, frenético.
Creo que más o menos se ajusta a lo que ofrece cada uno, lo mejor es que busques vídeos en youtube o le preguntes a colegas que tengan alguno de los dos, (yo he tenido los dos)

ipad escribió:Son dos juegos del mismo género pero diferentes. Creo que los dos se puede complementar.
Uno son mapas pequeños y más concentrados con un toque de arcade y el otro son mapas gigantes con un toque de simulación . Lo mejor es que eligas el que se adapte más a ti, o puedes hacer lo que hago yo , comprar los dos
Pd: sacó las palomitas se va a liar![]()
KindapearHD escribió:ipad escribió:Son dos juegos del mismo género pero diferentes. Creo que los dos se puede complementar.
Uno son mapas pequeños y más concentrados con un toque de arcade y el otro son mapas gigantes con un toque de simulación . Lo mejor es que eligas el que se adapte más a ti, o puedes hacer lo que hago yo , comprar los dos
Si, tienes razón. El problema de este COD es que se queda a media entre todos. Ni es un COD de los de siempre ni es un Battlefield. Es una mezcla, para mi, muy mala. Sin duda el peor de la saga. Lo dice un jugador de COD, que se ha comprado este año el Battlefield 4 por lo basura que me parece lo que ha hecho IW. Battlefield 4 me ha sorprendido gratamente. Eso si, ya estoy a la espera del COD de Treyarch..a ver si no siguen la linea de este Ghosts y además sacan unos buenos zombis.
chakal22 escribió:KindapearHD escribió:ipad escribió:Son dos juegos del mismo género pero diferentes. Creo que los dos se puede complementar.
Si, tienes razón. El problema de este COD es que se queda a media entre todos. Ni es un COD de los de siempre ni es un Battlefield. Es una mezcla, para mi, muy mala. Sin duda el peor de la saga. Lo dice un jugador de COD, que se ha comprado este año el Battlefield 4 por lo basura que me parece lo que ha hecho IW. Battlefield 4 me ha sorprendido gratamente. Eso si, ya estoy a la espera del COD de Treyarch..a ver si no siguen la linea de este Ghosts y además sacan unos buenos zombis.
El Ghost no es que sea tan malo. Peores para mi fueron Call Of duty 3, Black Ops 2 y modern warfare 2. Eso ya va a gustos..El problema creo que yo que ya se repite mas que el ajo y la gente empieza a estar cansada.
Puestos a escoger yo también me quedo con Battlefield 4pero aun está muy verde lleno de bugs y Netcode pésimo
ipad escribió:Esta claro que cod tiene que innovar y cambiar de aires manteniendo el espíritu que le ha caracterizado....
Pero bf4 siendo mejor le falta esa fluidez que tiene cod a la hora de la luchar en un tiroteo ...
dicanio1 escribió:Yo creo que este tipo de hilos son ridículos...
es que la cuestión no es si uno es mejor que el otro,la cuestión es que tipo de juego te gusta más..
Que el battlefield como juego es mejor es indudable,pero eso no significa nada..
El skyrim como juego es mejor que el risen y yo prefiero el risen...
así que no entenderé nunca este tipo de hilos,por la sencilla razón que lo ÚNICO importante es que el juego te divierta..
O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:Yo creo que este tipo de hilos son ridículos...
es que la cuestión no es si uno es mejor que el otro,la cuestión es que tipo de juego te gusta más..
Que el battlefield como juego es mejor es indudable,pero eso no significa nada..
así que no entenderé nunca este tipo de hilos,por la sencilla razón que lo ÚNICO importante es que el juego te divierta..
+1000
El problema viene cuando para ser feliz con lo que te gusta necesitas convencerte de que "lo del vecino" es una mierda, es algo muy Español lamentablemente. Y si además lo vas cascando a la mínima que tienes oportunidad empieza a ser algo cansino
..es igual en todos lados,sólo hace falta meterse en foros extranjeros..KindapearHD escribió:ipad escribió:Son dos juegos del mismo género pero diferentes. Creo que los dos se puede complementar.
O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:Yo creo que este tipo de hilos son ridículos...
+1000
El problema viene cuando para ser feliz con lo que te gusta necesitas convencerte de que "lo del vecino" es una mierda, es algo muy Español lamentablemente. Y si además lo vas cascando a la mínima que tienes oportunidad empieza a ser algo cansino
ipad escribió:O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:Yo creo que este tipo de hilos son ridículos...
+1000
Parece que esta cometiendo un delito el chico !!!!
Hay algo de malo en saber las opiniones de la gente que postea en unos de los mejores foros de España de videojuegos.. Aparte de vídeos, análisis e hilos correspondientes si esta persona antes de invertir su dinero en un juego quiere conocer las opiniones de los usuarios que tienen uno u otro o los dos para ayudarle a decidirse, decir que son ridículos estos hilos...
Esta claro que cada uno va a barrer para casa pero joder de eso se trata que con los argumentos se decida por uno u otro.
En los hilos correspondientes se hablan de muchos temas , con este hilo es ir al grano de la cuestión , este chico ha pedido ayuda y por eso abierto un hilo.
O Dae_soo escribió:Qué bien le viene éste hilo para seguir soltando sus frustraciones a más de uno![]()
Que cada uno disfrute de lo que le guste y deje de intoxicar sobre lo que no, que ya huele
O Dae_soo escribió:Qué bien le viene éste hilo para seguir soltando sus frustraciones a más de uno![]()
Que cada uno disfrute de lo que le guste y deje de intoxicar sobre lo que no, que ya huele
icaro3m escribió:Si te gustó la película "El día de la marmota" y te quieres sentir como su protagonista, COD es tu juego....
I XoW I Pyros escribió:Tengo los dos y con la campaña me quedo con la de Cod y el online me gusta más el de BT.
Pero está claro que depende de gustos y de la forma de jugar de cada uno.
jajaGrinch escribió:icaro3m escribió:Si te gustó la película "El día de la marmota" y te quieres sentir como su protagonista, COD es tu juego....
Pues no se que es peor... si eso o el dia de la marmota de los bugs, server caidos, etc.
Aun asi el cod este que se parece al anterior ? bueno pues por que no os gusta. A mi junto al balck ops 2 es de los que mas me gusta
EL battle. Mas de lo mismo . solo que con mas jugadores ( y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas fallos)
Asi que realmente el dia de la marmota esta en los DOS juegos.
esto lo hice yo antes de la salida de la one. Por lo que intente ser lo mas neutral posible .
http://xboxoneykinect.blogspot.com.es/2 ... ghost.html
Son dos buenos juegos . Unos gustara mas a uno y otro a otros. Eso de . Me gusta este y el otro es una mierda solo lo diria un "ponga aqui insulto que mas le agrade"
Otra cosa es decir este creo que es mejor por que el otro tiene estos fallos.
Y te lo dice uno que sigue jugando a ambos y se resiste a vender el battlefield... pero no me estan ayudando nada a que lo conserve mucho mas
jajaj ayran escribió:Pero a ver... tanto os cuesta poner en youtube "Call of Duty Ghosts" o "Battlefield 4" y ver gameplays para sacar cada uno sus propias conclusiones???. Las opiniones son como los culos, cada persona tiene uno.
sosiso escribió:Yo creo que aquí, no hay discusión BF4 es mejor, cuando va... la mayoria del tiempo es Bettalfield...
O Dae_soo escribió:El problema viene cuando para ser feliz con lo que te gusta necesitas convencerte de que "lo del vecino" es una mierda, es algo muy Español lamentablemente. Y si además lo vas cascando a la mínima que tienes oportunidad empieza a ser algo cansino
Forzimbras escribió:O Dae_soo escribió:El problema viene cuando para ser feliz con lo que te gusta necesitas convencerte de que "lo del vecino" es una mierda, es algo muy Español lamentablemente. Y si además lo vas cascando a la mínima que tienes oportunidad empieza a ser algo cansino
Verdades como puños. Desgraciadamente es así: lo mío es guay, y lo del vecino no puede ser guay también, sino menos guay o malo directamente.
PD: he votado por COD Ghosts porque soy jugador de COD desde el primero, y habiendo jugado a los BF hasta el 3, me quedo con los COD por su acción más directa (ni me van los mega mapas del BF ni el estilo de juego).
Grinch escribió:
Pero bueno esto siempre ha sido asi. Aun me acuerdo de las peleas de :
super nintendo es mejor .
Megadrive es mejor . super nintendo caca
xD
O Dae_soo escribió:Grinch escribió:
Pero bueno esto siempre ha sido asi. Aun me acuerdo de las peleas de :
super nintendo es mejor .
Megadrive es mejor . super nintendo caca
xD
Ahora está de moda el postureo de "mejor el PC" para jugar , cuando no se puede/quiere comprar una next-gen