Battlefield 4 se luce en la Gamescom

Uno de los títulos protagonistas de la conferencia en la Gamescom de Electronic Arts ha sido Battlefield 4. El shooter de DICE ha mostrado un nuevo mapa, Paracel Storm, en el que podrán participar hasta 64 jugadores en consolas de nueva generación y PC. Paracel Storm ofrecerá una mezclará el combate por tierra, mar y aire.

Durante la conferencia también se ha mostrado la tecnología "levolution", gracias a la cual se podrá jugar en entornos altamente destruibles que podrán ser aprovechados por los jugadores en los modos en línea.

Otra novedad ha sido la presentación del modo Obliteration, que animará a dos equipos a buscar una bomba para destruir la base enemiga antes de que el rival destruya la nuestra.

Battlefield 4 estará disponible el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Más adelante también será distribuido en PlayStation 4 y Xbox One. Antes de todo esto se podrá probar una beta a inicios de octubre.

Deseando que llegue para la nueva generacion y PC... el BF3 me encanto!!

Salu2.

PD: Pole!! jijiji...
que ganas tengo por dios!
Pues anda que no se podían meter los barcos de Battlefield 1942 hasta la cocina ...

De hecho era el deporte oficial de los trolls de Battlefield cuando parchearon el campeo de hangares, el embarrancar portaaviones en Midway.
hahahaha la verdad es que esta muy wapo pero vamos entre el juego y los DLC posteriores puf RUINA
El gameplay simplemente es espectacular.
Ojala se quedaran tan quietos a los que mata en el vídeo... normalmente ni ves a los que te matan.
Muy buena pinta, la verdad.
Reservado para Xbox One. [fumando]
En breve lo reservo para PC. Este juego hay que jugarlo como se merece, con teclado y ratón y en la versión más avanzada técnicamente.

Señores, vayan cogiendo las suyas:
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
:O :O :O :O :O :O
eRgAlle escribió:En breve lo reservo para PC. Este juego hay que jugarlo como se merece, con teclado y ratón y en la versión más avanzada técnicamente.

Señores, vayan cogiendo las suyas:
Imagen

Puede que las versiones de Xbox One y PS4 sean las más avanzadas técnicamente y las más optimizadas. ;)
Tails escribió:
eRgAlle escribió:En breve lo reservo para PC. Este juego hay que jugarlo como se merece, con teclado y ratón y en la versión más avanzada técnicamente.

Señores, vayan cogiendo las suyas:
Imagen

Puede que las versiones de Xbox One y PS4 sean las más avanzadas técnicamente y las más optimizadas. ;)


Supongo que estarás de coña, ¿no?.

Claro, las versiones de consola serás las más avanzadas técnicamente... por eso todos los videos que han mostrado hasta ahora son de PC y también los puestos que han puesto hasta ahora en las ferias (E3 y Gamescom) para que la gente juegue también son todo PCs. También se nota que las versiones de consola serán las más avanzadas al ver estas declaraciones de un desarrollador de DICE:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... 4-xo-53832

O sea, que el OBJETIVO para ellos en las nuevas consolas es CONSEGUIR 64 jugadores a 60 fps y todavía no se sabe si a 1080p o 720p

No comparemos en potencia las consolas con el PC, sobre todo en un juego en el que la plataforma base es el PC, porque es ridículo.
Se ha visto mucho ya de este juego, pero.... de 360 y ps3 hay algun video o captura?
mi pc sufrira con este juego XD
Tails escribió:
eRgAlle escribió:En breve lo reservo para PC. Este juego hay que jugarlo como se merece, con teclado y ratón y en la versión más avanzada técnicamente.

Señores, vayan cogiendo las suyas:
Imagen

Puede que las versiones de Xbox One y PS4 sean las más avanzadas técnicamente y las más optimizadas. ;)


TROLL DETECTED
Ignorar el pego que acaba de decir.
kakarot88 escribió:
Tails escribió:
eRgAlle escribió:En breve lo reservo para PC. Este juego hay que jugarlo como se merece, con teclado y ratón y en la versión más avanzada técnicamente.

Señores, vayan cogiendo las suyas:
Imagen

Puede que las versiones de Xbox One y PS4 sean las más avanzadas técnicamente y las más optimizadas. ;)


TROLL DETECTED
Ignorar el pego que acaba de decir.

Yo no llamaría a un usuario como Tails precisamente troll.

Por otro lado, ¿cuánto cuesta una ps3? ¿o cuánto costarán una PS4 y una XBOX one? estça claro que en PC lucirá mejor, pero a día de hoy por poco mas de 100 euros tienes una PS3 o una XBOX, y por 300-400 las de nueva generación, intenta mover un juego como ese decentemente con un PC de menos de entre 100 y 400 euros.
Más de lo mismo... pero me lo pillo! :D
Pinta brutal, a ver como equilibran los vehículos.

Para mi esta sold!!
Ya está el PREMIUM por ahí? :O
La verdad que este trailer te sube el hype a más no poder. Yo de pillarlo, sería para PC.
Me esperaré a la versión premium.
No vuelvo a caer como con BF3 ;)
Pues, si cae la ps4, caerá este también... xD
Hereze escribió:Yo no llamaría a un usuario como Tails precisamente troll.

Por otro lado, ¿cuánto cuesta una ps3? ¿o cuánto costarán una PS4 y una XBOX one? estça claro que en PC lucirá mejor, pero a día de hoy por poco mas de 100 euros tienes una PS3 o una XBOX, y por 300-400 las de nueva generación, intenta mover un juego como ese decentemente con un PC de menos de entre 100 y 400 euros.


¿por poco mas de 100€ una ps3/360? sera usada digo yo...
¿y que consola de nueva generación que corra BF4 vale 300€? mas que 300-400 seria 400-500 y sumale el juego y el Live/PSN
estaba entre este y el call pero ya no hay ninguna duda ps4+battelfield vaya pinta tiene el bicho
Yo sigo viendo una expansion del Battlefield 3.

Mucha banda sonora y efectos de video para que parezca mas espectacular, pero por ahora no me llama la atencion
eRgAlle escribió:
Tails escribió:
eRgAlle escribió:En breve lo reservo para PC. Este juego hay que jugarlo como se merece, con teclado y ratón y en la versión más avanzada técnicamente.

Señores, vayan cogiendo las suyas:
Imagen

Puede que las versiones de Xbox One y PS4 sean las más avanzadas técnicamente y las más optimizadas. ;)


Supongo que estarás de coña, ¿no?.

Claro, las versiones de consola serás las más avanzadas técnicamente... por eso todos los videos que han mostrado hasta ahora son de PC y también los puestos que han puesto hasta ahora en las ferias (E3 y Gamescom) para que la gente juegue también son todo PCs. También se nota que las versiones de consola serán las más avanzadas al ver estas declaraciones de un desarrollador de DICE:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... 4-xo-53832

O sea, que el OBJETIVO para ellos en las nuevas consolas es CONSEGUIR 64 jugadores a 60 fps y todavía no se sabe si a 1080p o 720p

No comparemos en potencia las consolas con el PC, sobre todo en un juego en el que la plataforma base es el PC, porque es ridículo.

Tienes razón, quizás me expliqué mal. Yo cuando hablo de "PC" me refiero a la mayoría de "PCs" que tiene la gente para jugar en sus casas, y yo, personalmente dudo mucho que la mayoría puedan lucir Battlefield 4 en sus equipos mejor que en PS4 y Xbox ONE. Al menos a final de año y también el que viene.

Respecto a lo de optimizado, no tengo dudas de ello, puesto que las versiones de Xbox ONE y PS4 están hechas para ambas máquinas que son hardware cerrado, con lo cual en rendimiento no tengo dudas de que el nuevo Battlefield funcionará a las mil maravillas en ambas consolas. Con esto no digo que con un PC caro y bien equilibrado, no se pueda jugar con la misma calidad, pero por 400€ jugar con la misma calidad que Xbox ONE o PS4 ni de lejos.
Tails escribió:Respecto a lo de optimizado, no tengo dudas de ello, puesto que las versiones de Xbox ONE y PS4 están hechas para ambas máquinas que son hardware cerrado, con lo cual en rendimiento no tengo dudas de que el nuevo Battlefield funcionará a las mil maravillas en ambas consolas. Con esto no digo que con un PC caro y bien equilibrado, no se pueda jugar con la misma calidad, pero por 400€ jugar con la misma calidad que Xbox ONE o PS4 ni de lejos.

Lo mismo se pensaba de BF3 en consolas con su hardware "cerrado" como le llamas y mira. El potencial de este juego se da al maximo en su version PC, que si, entiendo que es mas caro un PC para correr eso al maximo que una consola, pero no pongamos al mismo nivel las cosas pensando que las consolas de nueva generacion son el eden de los videojuegos y no hay nada mejor. El BF en PC es una cosa y en consolas es otra, primero por los graficos, luego por los FPS y luego por los servidores. Eso es asi desde siempre, no tiene mas, el PC siempre va dos pasos por delante. Ademas al ritmo que sacan hardware hoy en dia es cuestion de pocos meses que los productos queden "desfasados" y bajen de precio a saco.
Vaya vaya!!!!!!!!!!!..Activision cada vez lo tiene mas dificil con Batlefield.Yo sinceramnete soy mas de CALL OF DUTY.Pero este Battlefield supera al otro con creces.A ver como acaba la batalla entre Activision y Ea.
vicodina escribió:
Tails escribió:Respecto a lo de optimizado, no tengo dudas de ello, puesto que las versiones de Xbox ONE y PS4 están hechas para ambas máquinas que son hardware cerrado, con lo cual en rendimiento no tengo dudas de que el nuevo Battlefield funcionará a las mil maravillas en ambas consolas. Con esto no digo que con un PC caro y bien equilibrado, no se pueda jugar con la misma calidad, pero por 400€ jugar con la misma calidad que Xbox ONE o PS4 ni de lejos.

Lo mismo se pensaba de BF3 en consolas con su hardware "cerrado" como le llamas y mira. El potencial de este juego se da al maximo en su version PC, que si, entiendo que es mas caro un PC para correr eso al maximo que una consola, pero no pongamos al mismo nivel las cosas pensando que las consolas de nueva generacion son el eden de los videojuegos y no hay nada mejor. El BF en PC es una cosa y en consolas es otra, primero por los graficos, luego por los FPS y luego por los servidores. Eso es asi desde siempre, no tiene mas, el PC siempre va dos pasos por delante. Ademas al ritmo que sacan hardware hoy en dia es cuestion de pocos meses que los productos queden "desfasados" y bajen de precio a saco.

Como han comentado algunos compañeros, por 400€, en un PC para que se vea mejor que en una consola sobre todo de última generación, posiblemente no te llegue ni para comprar la tarjeta gráfica...
elcieza escribió:Como han comentado algunos compañeros, por 400€, en un PC para que se vea mejor que en una consola sobre todo de última generación, posiblemente no te llegue ni para comprar la tarjeta gráfica...


Pero con lo que cuesta la PS4 y la XboxOne juntas, te da para un pepino que les da la patada a las 2 :p
Si bueno ya... PC mejor... claro.

Me divierte más la dificultad de matar en consola que la facilidad de matar en PC, juego activamente a BF3 en consola y me lo paso mejor que las veces que he podido jugar en PC, lo único que se salva para mi en PC es que se aprovechan mejor los mapas grandes con 64 jugadores.

Ahora en PS4 tendré la oportunidad de volver a jugar entre 64 jugadores y con el mismo reto de siempre, aprender a corregir el retroceso de las armas, que para los de PC eso es algo que prácticamente no existe.
No compre el 3 pero seguro este cae!!!
Lo que todavía no entiendo es porque no sacan un perro, mucho avión, mucho barco, que si 64 jugadores... Y el perro que? Estos no se enteran!! :Ð :Ð :Ð
shenmue está baneado por "troll"
Tails escribió:Puede que las versiones de Xbox One y PS4 sean las más avanzadas técnicamente y las más optimizadas. ;)



Se juega mejor en PC, más frames y mejores resoluciones y texturas, no estoy descubriendo nada. La consolas de esta generación tienen una arquitectura de PC de hardware medio-bajo, no esperes milagros por muy cerrado que sea, hay limitaciones técnicas insalvables que ya se vieron en PS3 que iban a 30 fps.
En cuanto al precio sí, de entrada es mejor gastarse 400 euros que 1000 en un PC, pero cuando empieces a pagar suscripciones y juegos a 70 euros hacemos la suma de lo que te has gastado uno de consola y otro de PC, y eso si la cosola te dura toda la generación, que lo dudo bastante.
Por ahora estaré entretenido con el bf3 que lo compré por 3,7 euros junto a un montón de juegos más:

https://www.humblebundle.com/

Y PC lo voy a tener igual, ya que lo necesito para uso personal, para estudiar y trabajar, así que realmente el gasto adicional es la gráfica y una CPU, que más o menos es lo que cuesta una consola.
Tsukasa.Hack escribió:
elcieza escribió:Como han comentado algunos compañeros, por 400€, en un PC para que se vea mejor que en una consola sobre todo de última generación, posiblemente no te llegue ni para comprar la tarjeta gráfica...


Pero con lo que cuesta la PS4 y la XboxOne juntas, te da para un pepino que les da la patada a las 2 :p


Recuerda que ahora la PS4 y XboxOne son arquitectura X86, es decir que son una PC con arquitectura PC pero cerrada, es decir, que solo tendran que programar para un unico procesador tanto CPU como GPU y no como en PC que hay que programar para varios procesadores y tarjetas graficas. Y tambien el PS4 y XboxOne poseen un procesador de 8 núcleos el cual apenas esta siendo utilizado en PC y los precios estan muy elevados para cualquier mortal y no decir de las Tarjetas Graficas GDDR5 con al menos 3GB.

Por lo tanto, en "teoria" los juegos deberian estar mas optimizado para consolas que para PC. Pero para mi lo importante es preferir en que plataforma me siento mas comodo para jugar este tipo de juego, el cual para mi prefiero jugarlo en PC, aunque probare un demo en PS4 a ver que tal [fumeta]
shenmue está baneado por "troll"
ministrix escribió:
Recuerda que ahora la PS4 y XboxOne son arquitectura X86, es decir que son una PC con arquitectura PC pero cerrada, es decir, que solo tendran que programar para un unico procesador tanto CPU como GPU y no como en PC que hay que programar para varios procesadores y tarjetas graficas. Y tambien el PS4 y XboxOne poseen un procesador de 8 núcleos el cual apenas esta siendo utilizado en PC y los precios estan muy elevados para cualquier mortal y no decir de las Tarjetas Graficas GDDR5 con al menos 3GB.

Por lo tanto, en "teoria" los juegos deberian estar mas optimizado para consolas que para PC. Pero para mi lo importante es preferir en que plataforma me siento mas comodo para jugar este tipo de juego, el cual para mi prefiero jugarlo en PC, aunque probare un demo en PS4 a ver que tal [fumeta]


Se han filtrado los requisitos del BF4 y precisamente este usa el hyperthreading, así que con un i5 tirará mejor que con una consola, con un i7 volará. Precisamente como tiene arquiterctura de PC será mucho más fácil optimizarlo para éste.
Precios elevados para cualquier mortal, pues no sé.. por 1000 euros te montas un PC de escándalo, eso si no lo tienes, porque sino por 250 euros te pones una 770 y se verá mil veces mejor que en consola.
En la pasada generación ya se vió que el PC se fundía a la consola en todo, no sé que os creéis algunos que tendrá de diferente esta cuando la consola ha evolucionado poquísimo. Por cierto, hardware cerrado, 8 ó 10 años con el mismo hardware, que ya a estas alturas es mediocre. Y la consola tiene juegos, y esos juegos valen 70 euros más su correspondiente suscripción, sé de lo que hablo porque llevo una pasta en juegos de PS3 tanto físicos como digitales, por cierto, tirados a la basura porque ahora no tiene retrocompatibilidad con las nuevas consolas.
Y lo de que en "teoría" están más optimizados en consola pues eso, en "teoría" porque en la práctica el fallout 3 o el skyrim son injugables en PS3, el GTA IV se ve de pena y los COD van a una resolución y a una tasa de frames penosa.
Itachi_Uchiha escribió:Si bueno ya... PC mejor... claro.

Me divierte más la dificultad de matar en consola que la facilidad de matar en PC, juego activamente a BF3 en consola y me lo paso mejor que las veces que he podido jugar en PC, lo único que se salva para mi en PC es que se aprovechan mejor los mapas grandes con 64 jugadores.

Ahora en PS4 tendré la oportunidad de volver a jugar entre 64 jugadores y con el mismo reto de siempre, aprender a corregir el retroceso de las armas, que para los de PC eso es algo que prácticamente no existe.

La..."facilidad"? Pues oye, si tan facil te es matar te invito a que entres en los equipos profesionales y que nos deleites con tu potencial. Se lleva repitiendo desde hace años esa TONTERIA (porque no tiene otro sinonimo) y la gente sigue sin enterarse, el nivel de habilidad de un jugador no es por el control que use, es el propio jugador el que tiene la habilidad. Si tu ves tan facil el matar en PC pues estas invitado a entrar en equipos profesionales y demostrarlo. Yo por ejemplo llevaba casi 1000 y pico horas de juego en BF2, en las partidas siempre estaba en el top3 o casi siempre con un KD ratio bastante alto, tuve la oportunidad de jugar contra algunos de los mejores jugadores que habia en Europa y el resultado fue que me pintaban la cara siempre. Eso es facil no?

Que a mi me parece muy bien que os mole mas en consola y tal, pero no digais que es mas "facil" por la parida del raton+teclado en PC porque estas engañando a la gente. El que sea bueno en PC y caiga en tu partida os va a crujir seguro y si os cae el pro en consola os va a crujir tambien.
shenmue está baneado por "troll"
vicodina escribió:La..."facilidad"? Pues oye, si tan facil te es matar te invito a que entres en los equipos profesionales y que nos deleites con tu potencial. Se lleva repitiendo desde hace años esa TONTERIA (porque no tiene otro sinonimo) y la gente sigue sin enterarse, el nivel de habilidad de un jugador no es por el control que use, es el propio jugador el que tiene la habilidad. Si tu ves tan facil el matar en PC pues estas invitado a entrar en equipos profesionales y demostrarlo. Yo por ejemplo llevaba casi 1000 y pico horas de juego en BF2, en las partidas siempre estaba en el top3 o casi siempre con un KD ratio bastante alto, tuve la oportunidad de jugar contra algunos de los mejores jugadores que habia en Europa y el resultado fue que me pintaban la cara siempre. Eso es facil no?

Que a mi me parece muy bien que os mole mas en consola y tal, pero no digais que es mas "facil" por la parida del raton+teclado en PC porque estas engañando a la gente. El que sea bueno en PC y caiga en tu partida os va a crujir seguro y si os cae el pro en consola os va a crujir tambien.


Hay más nivel en PC que en consola, sino que se pongan el counter 1.6
Y jugar a un shooter con pad hace llorar al niño jesus. Además que en consola lo más importante es tener buena conexión, en PC hay más servidores dedicados y eso no perjudica tanto.
Será un título para tener en cuenta esta próxima generación.

En cuanto a la discusión que se ha montado de PC Vs Consola, yo personalmente prefiero la consola por lo siguiente:
1- Quiero que el juego me vaya al 100% (No quiero relentizaciones por culpa de mi hardware, tener que quitar texturas, etc.)
2- Quiero que me vaya hoy igual de bien que dentro de 2 años (En el PC que estoy actualmente, me va lento hasta el Candy Crush Saga ese y eso que pagué por él más de lo que costaba la ps3 y la 360 juntas)
3- No quiero desventajas con otros jugadores (Tener que quitar texturas, sombras, humo, etc para que me vaya más rápido)
4- Quiero pagar por una consola una sola vez y poder disfrutar de ella siempre a cualquiera de sus juegos que vayan saliendo (Odio poner un juego y ver que mi PC se ha quedado anticuado y no va)
5- Quiero poder jugar tumbado en un sofá con un mando en la mano, sin necesidad de estar sentado o incorporado, suelo jugar de noche y a esas horas jugar en una silla me resulta incómodo.
6- Quiero que si un amigo viene a mi casa poder jugar cooperativo con el simple hecho de conectar otro mando.

Respeto a todo aquel que prefiera un PC, seguramente tendrá sus razones, pero éstas son las mías.
Un saludo!!
shenmue está baneado por "troll"
thecrow107 escribió:Será un título para tener en cuenta esta próxima generación.

En cuanto a la discusión que se ha montado de PC Vs Consola, yo personalmente prefiero la consola por lo siguiente:
1- Quiero que el juego me vaya al 100% (No quiero relentizaciones por culpa de mi hardware, tener que quitar texturas, etc.)
Si quieres que te vaya al 100%, es decir buena resolución, 60 frames elige PC, en consola estará capado
2- Quiero que me vaya hoy igual de bien que dentro de 2 años (En el PC que estoy actualmente, me va lento hasta el Candy Crush Saga ese y eso que pagué por él más de lo que costaba la ps3 y la 360 juntas)
Jugar a juegos de última generación con un PC viejo es como querer jugar a los juegos de PS4 en una PS2 y quejarse. Si tienes los requisitos el juego te irá igual de bien, el hardware es el mismo hoy que mañana, mejor no entremos a comprar precios de juegos de consola y PC, lo veo absurdo porque el PC le pega un repaso de arriba a bajo. Un pequeño ejemplo actual: https://www.humblebundle.com/
3- No quiero desventajas con otros jugadores (Tener que quitar texturas, sombras, humo, etc para que me vaya más rápido)
Si no quieres desventajas pásate a PC que tiene más servidores dedicados, en consola cualquier manco con buena conexión te funde porque te ve 2 segundos antes, eso de tener que quitar texturas, sombras etc con un PC de 900 euros lo tirarás a alto-ultra a 60 fps, en consola a 30 y con resolución de risa.
4- Quiero pagar por una consola una sola vez y poder disfrutar de ella siempre a cualquiera de sus juegos que vayan saliendo (Odio poner un juego y ver que mi PC se ha quedado anticuado y no va)
Si la compras ahora igual tienes que pagar dos veces porque dudo bastante que te dure toda la generación, a la vista está la anterior generación, el PC se puede mejorar, la consola a jugar con tirones, resolución mala y gráficos de risa. Y tranquilo que la consola la vas a pagar a plazos cuando te vengan las suscripciones y los juegos a 70 euros
5- Quiero poder jugar tumbado en un sofá con un mando en la mano, sin necesidad de estar sentado o incorporado, suelo jugar de noche y a esas horas jugar en una silla me resulta incómodo.
No podía faltar el clásico del sofá, yo puedo jugar con PC con mando en el sofá o donde quiera, y con el mando que me de la gana, a parte de teclado y ratón
6- Quiero que si un amigo viene a mi casa poder jugar cooperativo con el simple hecho de conectar otro mando.
Conecta el otro mando al PC
Respeto a todo aquel que prefiera un PC, seguramente tendrá sus razones, pero éstas son las mías.
Tus razones no están bien justificadas, y a los que se quejan del precio pues es normal que un PC valga más, tiene un millón de funcionalidades más que una consola, es como decir que un golf es mejor que un ferrari porque es más barato
Un saludo!!
En pc pagas la multifuncionalidad, yo actualmente tengo un pc bastante potente, lo suficiente para arrastrar en ultra el juego, aún así me voy a comprar la ps4 para jugar al Battlefield. Eso va a gustos y no se tienen porque justificar, cada uno tiene los suyos y punto. He sido jugador de fps en pc durante muchísimos años, más que los que llevo en consola, y no cambio una consola por un pc para jugar al Battlefield o a un gta.

Voy a añadir otro motivo simple, de cada 10 juegos que salen, dos están optimizados como deben estar, los demás tienes que tener un pc muy por encima de lo que realmente tiene que necesitar el juego, ejemplos claros Oblivion, gta4 etc hablando de Oblivion, en aquellos entonces me acababa de gastar casi 2500€ en un pc y me ralentizaba haciendo scroll lateral con el ratón, una 360 de 400€ lo hacia funcionar mejor, resultado, consola win. Ahora sigo teniendo pc (actualmente otro) porque me gusta jugar, pero sólo lo tengo para jugar a juegos que no hay en consola, wow, torchlight, diablo etc. Y lo que dice el compañero de que te compras la consola y te olvidas 8 años es cierto, y hoy salen títulos que flipas y tienes la seguridad de que vas a llegar a casa abrír la bandeja, meter el juego y jugar ¡Después de 8 años! Haz eso con un pc de hace 8 años majete, y no me seas oportunista y me cambies de generación de ps3 a ps2, que no me chupo el dedo.

Un saludo

Y eso de que en pc se juega mejor es porque lo dices tu no? Porque no he encontrado nada al respecto en las webs especializadas que fundamenten ese razonamiento, y si es por comunidad, pásate por los hilos de ps3 y 360 del Battlefield y mira a ver el movimiento que tiene con respecto el de pc. Que se vea mejor es indiscutible, pero que se juegue mejor? En que parámetros te basas para decir eso? Porque pros, y ligas profesionales de shooters también las hay en consola, como bien dices la habilidad esta en la persona no en el medio.
Cada vez que se inicia una discusión PC vs Consolas, dios mata un gatito.

Imagen
Este cae para pc...paso de jugar con mando... Vaya pintaza que tiene!el francazo que le mete al que conduce la lanxa es la ostia jajaaj.
shenmue está baneado por "troll"
SalvaDiaz escribió:En pc pagas la multifuncionalidad, yo actualmente tengo un pc bastante potente, lo suficiente para arrastrar en ultra el juego, aún así me voy a comprar la ps4 para jugar al Battlefield. Eso va a gustos y no se tienen porque justificar, cada uno tiene los suyos y punto. He sido jugador de fps en pc durante muchísimos años, más que los que llevo en consola, y no cambio una consola por un pc para jugar al Battlefield o a un gta.

Voy a añadir otro motivo simple, de cada 10 juegos que salen, dos están optimizados como deben estar, los demás tienes que tener un pc muy por encima de lo que realmente tiene que necesitar el juego, ejemplos claros Oblivion, gta4 etc hablando de Oblivion, en aquellos entonces me acababa de gastar casi 2500€ en un pc y me ralentizaba haciendo scroll lateral con el ratón, una 360 de 400€ lo hacia funcionar mejor, resultado, consola win. Ahora sigo teniendo pc (actualmente otro) porque me gusta jugar, pero sólo lo tengo para jugar a juegos que no hay en consola, wow, torchlight, diablo etc. Y lo que dice el compañero de que te compras la consola y te olvidas 8 años es cierto, y hoy salen títulos que flipas y tienes la seguridad de que vas a llegar a casa abrír la bandeja, meter el juego y jugar ¡Después de 8 años! Haz eso con un pc de hace 8 años majete, y no me seas oportunista y me cambies de generación de ps3 a ps2, que no me chupo el dedo.

Un saludo

Y eso de que en pc se juega mejor es porque lo dices tu no? Porque no he encontrado nada al respecto en las webs especializadas que fundamenten ese razonamiento, y si es por comunidad, pásate por los hilos de ps3 y 360 del Battlefield y mira a ver el movimiento que tiene con respecto el de pc. Que se vea mejor es indiscutible, pero que se juegue mejor? En que parámetros te basas para decir eso? Porque pros, y ligas profesionales de shooters también las hay en consola, como bien dices la habilidad esta en la persona no en el medio.


En un PC gamer pagas calidad, otra cosa que lo quieras para navegar y ofimática que con 400 te sobra. Si te gusta jugar con menos resolución, frames, online peor y de pago y un mando pues sí, son tus gustos y hay que respetarlos.
Objetivamente un PC tienes mejores resoluciones, más frames, mods, mayor jugabilidad (todos los mandos y volantes, teclados, raton) y mejor online y gratuito, eso no son gustos, es una realidad objetiva, punto y final.
Luego esa estadística de 10 juegos que sacan dos están optimizados pues no sé de donde te lo has sacado, yo te puedo decir que de cada 10 juegos de consola 10 que se juegan con resoluciones y frames muy por debajo a la de un PC, véase la gran optimización de: skyrim, modern warfare 3, black ops II, fall out 3 o gta IV. La diferencia es que un juego de PC está mal optimizado tiene una comunidad detrás que lo mejoran, los de consola te los comes como me he comido mi fallout 3 o mi skirym. Que ahora los consoleros van todos repitiendo lo de optimización, cuando una consola se ve igual que un PC en bajos.
Y para tener un PC de 2500 euros, ya me dirás donde te han timado, porque vamos, ni un i7k con una 770 no llega ni a los 1200 euros, y con eso se funde a una consola de arriba a bajo.
Se juega mejor porque tengo más opciones par jugar: todos los mandos, teclados y ratones, y se juega mejor porque juego a 60 fps y tú a 30, se juega mejor porque el PC tiene más servidores dedicados que las consolas con lo cual hay un ping más bajo, eso son los parámetros: gráficos, ping, resoluciones, mods, periféricos y frames por segundo. Lo de la habilidad cada uno tiene la suya, juega tú con tu mando y otro con teclado y ratón, siendo los dos del mismo nivel, ya verás quien tiene más precisión.
Claro, después de 8 años voy a jugar lo mismo que en bajos en PC y a 30 fps, menuda flipada, con mi PC si lo pongo en minimos también lo consigo.
Lo de las webs especializadas que están todas untadas que te van a decir? no dicen nada porque comen de las reviews y la publicidad de las desarrolladoras.
Para venir supuestamente de PC demuestras muy poco conocimiento sobre éste, sin acritud, porque repites los mismos tópicos que los consoleros que no tienen ni idea de PC.
68 respuestas
1, 2