Battlefield 4 recibe Final Stand, su último contenido descargable

A pesar de ser un año sin Battlefield la cuarta parte numerada de la saga lanzada en 2013 sigue recibiendo contenido. Desde hoy mismo los miembros premium ya tienen disponible Final Stand, el último DLC que recibirá el juego desarrollado por DICE. Para el resto de usuarios estará disponible a partir del 2 de diciembre.

Con Final Stand los jugadores de Battlefield 4 viajarán hasta el frío ártico donde encontrarán instalaciones militares con prototipos de armas y vehículos de alta tecnología en cuatro nuevos mapas multijugador. Entre el nuevo arsenal encontramos el cañón de riel Rorsch MK-1 y o la aeronave HT-95 Levkov, que se verán acompañados de otros dispositivos como el drone volador XD-1 Accipiter.


Final Stand pondrá punto y final a Battlefield 4, un título que no ha tenido un camino sencillo debido a su desastroso lanzamiento tal y como lo describió el director ejecutivo de Electronic Arts. El futuro de la franquicia pasa por Hardline, una creación de Visceral Games para PS4. Xbox One y PC prevista para marzo del 2015.
Todavía no ha salido, no se porque ponéis esto ya...

Espero que esas armas futuristas que se ven en el video, no sean la tónica de BF de ahora en adelante, que ya la han cagado bastante con los polis y cacos del hardline...

Hay rumores de que van a meter otro DLC a modo de compensación por el desastre que nos vendieron al principio, se comenta que nos darían los mapas favoritos de BF3 que no metieron en el DLC, muchos preferíamos isla de Kharg en lugar de Firestorm o de carpían border y otros preferían cruce del Sena, por ejemplo.
Bart_104 escribió:Todavía no ha salido, no se porque ponéis esto ya...

Espero que esas armas futuristas que se ven en el video, no sean la tónica de BF de ahora en adelante, que ya la han cagado bastante con los polis y cacos del hardline...

Hay rumores de que van a meter otro DLC a modo de compensación por el desastre que nos vendieron al principio, se comenta que nos darían los mapas favoritos de BF3 que no metieron en el DLC, muchos preferíamos isla de Kharg en lugar de Firestorm o de carpían border y otros preferían cruce del Sena, por ejemplo.


Si es saber leer tiene sus ventajas.Ha salido para los que son premium....
El trailer esta muy chulo.El juego es bueno pero como todo, si lo juegas mucho cansa.
Bart_104 escribió: muchos preferíamos isla de Kharg


Isla de kharg y Ziba tower y les perdono todos los lags y bugs.
destroyerjjbg escribió:
Bart_104 escribió:Todavía no ha salido, no se porque ponéis esto ya...

Espero que esas armas futuristas que se ven en el video, no sean la tónica de BF de ahora en adelante, que ya la han cagado bastante con los polis y cacos del hardline...

Hay rumores de que van a meter otro DLC a modo de compensación por el desastre que nos vendieron al principio, se comenta que nos darían los mapas favoritos de BF3 que no metieron en el DLC, muchos preferíamos isla de Kharg en lugar de Firestorm o de carpían border y otros preferían cruce del Sena, por ejemplo.


Si es saber leer tiene sus ventajas.Ha salido para los que son premium....
El trailer esta muy chulo.El juego es bueno pero como todo, si lo juegas mucho cansa.


Salir salir....sale en unas horas,pero bueno si, teoricamente "ya" lo podemos disfrutar.


Referente al DLC pues lo espero con ganas, el rollo futurista apunta a como podria ser la saga en un futuro, ya veremos como le sienta,el DLC pinta bastante bien, eso si. desde luego EA con battlefield lo hace bien, saca DLC,s poco a poco y no entregas anuales de un juego nuevo, lo cual se agradece porque no quiero imaginarme como habria salido un battlefied V fijandonos como salio el IV hace un año escaso.....asi es que no hay prisa.

Eso si....hay un rumor que apunta, a que este DLC podria no ser el ultimo, que podrian tener otro DLC preparado como compensacion a todos los fallos que ha tenido el juego a lo largo de su vida, yo tengo que decir que tengo el premium y si lo sacan entiendo que no me van a cobrar, pero os digo una cosa, habria que ser asqueroso si ese DLC lo sacan y encima lo cobran, si sacas un DLC compensatorio que menos que sea gratis, pero bueno, eso es hablar por hablar aunque de EA me espero cualquier cosa aun estando de buen rollo como estan ultimamente.
podrian poner maestro armero y tal...
zaragozano escribió:podrian poner maestro armero y tal...

This

Si meten un último DLC con Cruce del Senna, Ziba Tower, Fortaleza de Donya, Isla de Kharg y sobretodo Canales de Noshar... Con levolution o tal cual son los del 3 sería un enorme gesto para fidelizar a su comunidad

Yo espero con ansias el Arco Phantom que se extrañaba trollear a la gente con un one-hit KO XD
Por lo que se ve, ya te puedes esconder con el Heli, que si te apunta ''el Franco-Cheto que apunta solo'' estás perdido
ah que ya a salido? que bien....lo mismo un dia de estos, si eso, ya me lo descargo...o no....

Si pagar por el juego ya fue estupido, pagar por el premium tenia que estar penado con carcel....si me hubiese comprado el Hanna Montana, seguramente no me hubiese sentido tan idiota, que como me e sentido comprando el juego mas el premium.....
Año después de su lanzamiento oficial comienza a estar acabado. A lo mejor cuando cueste 10€ aprox todo me animo a comprar un juego por fin terminado.

Para los que no tenemos prisa las empresas motivan aún más el esperar.
en ps4 aún no ha salido, soy premium.
En PS3 aún no deja descargarlo (ni desde la store ni desde el juego que será desde donde tendremos que descargarlo los que seamos premium). Al entrar al juego en el menú principal avisa que durante el día de hoy se hará un mantenimiento de 1h para aplicar a los servidores los mapas de Final Stand y que dicho mantenimiento empezará a las 11UTC (19:00h de nuestro país). Así que no se si podremos descargarlo antes o a partir de las 20:00h que es cuando acaba la implantación de los mapas.

Por cierto, hay rumores de un 6º y último DLC llamado UPRISE o UPRISING (aún no decidido). Se ha descubierto en el Community Test Enviroment.

Battlefield 4 tiene un grupo de pruebas llamado Community Test Enviroment. Es el arenero en el que todo lo que va a pasarse al juego final tiene su primera gran prueba de fuego. Ha sido justo ahí donde los usuarios han encontrado una placa de identificación en la que consta el nombre Uprise.
JGonz91 escribió:En PS3 aún no deja descargarlo (ni desde la store ni desde el juego que será desde donde tendremos que descargarlo los que seamos premium). Al entrar al juego en el menú principal avisa que durante el día de hoy se hará un mantenimiento de 1h para aplicar a los servidores los mapas de Final Stand y que dicho mantenimiento empezará a las 11UTC (19:00h de nuestro país). Así que no se si podremos descargarlo antes o a partir de las 20:00h que es cuando acaba la implantación de los mapas.

Por cierto, hay rumores de un 6º y último DLC llamado UPRISE o UPRISING (aún no decidido). Se ha descubierto en el Community Test Enviroment.

Battlefield 4 tiene un grupo de pruebas llamado Community Test Enviroment. Es el arenero en el que todo lo que va a pasarse al juego final tiene su primera gran prueba de fuego. Ha sido justo ahí donde los usuarios han encontrado una placa de identificación en la que consta el nombre Uprise.



Pues menos mal que tiene un grupo de pruebas, sino hubiera salido otro Unity de EA xD

Yo quise comprarmelo, pero viendo los problemas del principio dije que no, me esparaba y luego ya pierdes el interes viendo como la compañia se lo pasaba todo por el forro. En fin, veremos el 5... pero siempre he preferido los bad company.
Necrofero escribió:
JGonz91 escribió:En PS3 aún no deja descargarlo (ni desde la store ni desde el juego que será desde donde tendremos que descargarlo los que seamos premium). Al entrar al juego en el menú principal avisa que durante el día de hoy se hará un mantenimiento de 1h para aplicar a los servidores los mapas de Final Stand y que dicho mantenimiento empezará a las 11UTC (19:00h de nuestro país). Así que no se si podremos descargarlo antes o a partir de las 20:00h que es cuando acaba la implantación de los mapas.

Por cierto, hay rumores de un 6º y último DLC llamado UPRISE o UPRISING (aún no decidido). Se ha descubierto en el Community Test Enviroment.

Battlefield 4 tiene un grupo de pruebas llamado Community Test Enviroment. Es el arenero en el que todo lo que va a pasarse al juego final tiene su primera gran prueba de fuego. Ha sido justo ahí donde los usuarios han encontrado una placa de identificación en la que consta el nombre Uprise.



Pues menos mal que tiene un grupo de pruebas, sino hubiera salido otro Unity de EA xD

Yo quise comprarmelo, pero viendo los problemas del principio dije que no, me esparaba y luego ya pierdes el interes viendo como la compañia se lo pasaba todo por el forro. En fin, veremos el 5... pero siempre he preferido los bad company.


A mi personalmente no me ha decepcionado pero porque es el primer BF que juego. Así que, de momento, estoy jugándolo con bastantes ganas.

Actualizo sobre la descarga del DLC con información extraída de Battlelog. Los premiums podremos descargar Final Stand a partir de las siguientes horas:

The Final Stand DLC will be available for download on November 18th starting:

PC: 05.30 PDT / 13.30 UTC.

Xbox One: 06.30 PDT / 14.30 UTC.

Xbox 360: 07.30 PDT / 15.30 UTC.

PS3: EU @ 17.30 CET (16.30 UTC) & NA @ 19.00 PDT

PS4: EU @ 18.30 CET (17.30 UTC) & NA @ 19.00 PDT


Nuestro horario es UTC+1. Así que sumadle al horario UTC de vuestra plataforma 1 hora y ahí será cuando esté disponible para los premium.
A ver si sacan una edicion GOTY de esas ...
esto ya arregla todo lo que a jodido EA? por que se a cargado la saga... :(
Ni aunque regales los mapas que comentáis juego a semejante basura de juego comparado con el 3. Las armas no tienen peso ni retroceso, son todas iguales. No hay ninguna que destaque sobre las otras o sea tu preferida como ocurría con el AK o el M4 en Battlefield 3 por no hablar de los mapas sosos y llenos de bbbbuuuuugggggsssssss en los cuales te encallas en cualquier lado, puertas que no existen, etc, etc, etc. Después de las cientos de horas que llevo en la saga mucho tiene que cambiar para que les compre el 5 y mas después de descubrir CSGO con sus reglas de juegos en lo que lo único que cuenta es tu habilidad.
no se si comprarme hoy en dia el pase premiun en la store de hong kong estaba a 17 euros y pico, tenia el juego apartado pero lo estoy jugando nuevamente, el juego salio con muchor errorres pero igual ya estan solucionado y viendo el nuevo CALL OF DUFY se puede decir que todavia le queda mucha vida online a este BF
No entiendo las pestes que va echando la gente del juego, cuando salió no iba muy bien y se colgaba a menudo, pero eso está solucionado, tampoco he tenido tiempo para echarle las horas que al 3 pero no veo que sea una metida. Y hace justo un mes que me pillé el premium por 15€ en una oferta que pusieron en la store. A ese precio todo el contenido y antes de que salga el último dlc lo veo un chollo. 35 juego de importación de salida + 15 del premium. Por 50 pavos completo.
P.D.: Si meten el mapa de los Canales de Moshar les perdono todo :D
Menuda compra hice.... ni el modo historia me pasé, que decepción.
Según origin para pc saldrá para descargar a las 14:30

Imagen
Ikowa escribió:Según origin para pc saldrá para descargar a las 14:30

Imagen



Yo ya lo esoty bajando ;)
destroyerjjbg escribió:
Bart_104 escribió:Todavía no ha salido, no se porque ponéis esto ya...

Espero que esas armas futuristas que se ven en el video, no sean la tónica de BF de ahora en adelante, que ya la han cagado bastante con los polis y cacos del hardline...

Hay rumores de que van a meter otro DLC a modo de compensación por el desastre que nos vendieron al principio, se comenta que nos darían los mapas favoritos de BF3 que no metieron en el DLC, muchos preferíamos isla de Kharg en lugar de Firestorm o de carpían border y otros preferían cruce del Sena, por ejemplo.


Si es saber leer tiene sus ventajas.Ha salido para los que son premium....
El trailer esta muy chulo.El juego es bueno pero como todo, si lo juegas mucho cansa.

Claro que las tiene, por eso te insto a que vuelvas a leer, lo que yo he escrito, lo que tú has escrito, lo que el resto ha escrito y la hora a la que está escrito el comentario. Si aun no ha salido y el comentario fue escrito hace unas 9 horas, ya me dirás tú el error en mi comentario. Yo como muchos del post soy premium y no lo puedo descargar aun.

Hay mapas mucho mejores que canales de noshar para mi gusto. Yo creo que la compensación por estos errores no deberían ser refritos, a mi ya me ofendió que nos metiesen refritos teniendo que pagarlos, cuando ya pagamos por ellos...

En PS4 que es donde yo juego se podrá bajar a las 18:30h mas o menos, eso decían en un comunicado oficial.
Nos reenganchamos a bf, buenas noticias sin duda :)
Leido y releido. Fecha del lanzamiento 18 de nov. Hora del post 3.14 am Hora de salida en españa 14:30 .Ya me diras
Bart_104 escribió:Todavía no ha salido, no se porque ponéis esto ya...

salu2
Esta mierda de juego, no me dejo más que la decepción de pagar 30 dolares y probar una cosa apestosa, que asco, déjenlo morir por 8 años y nos vemos a ver que nuevo sale, mientras, muere para mi...
unode escribió:No entiendo las pestes que va echando la gente del juego, cuando salió no iba muy bien y se colgaba a menudo, pero eso está solucionado, tampoco he tenido tiempo para echarle las horas que al 3 pero no veo que sea una metida. Y hace justo un mes que me pillé el premium por 15€ en una oferta que pusieron en la store. A ese precio todo el contenido y antes de que salga el último dlc lo veo un chollo. 35 juego de importación de salida + 15 del premium. Por 50 pavos completo.
P.D.: Si meten el mapa de los Canales de Moshar les perdono todo :D

Lo de las caídas al escritorio si correcto ya paso a la historia pero el tema del netcode...si un juego sale mal porque esta mal programado por muchos parches o tiritas que le pongas, esta mal programado esta mal programado ¿Tu ves normal que en partidas estés el primero por se el que mas mata del equipo y luego en otras seas el ultimo con una puntuación que dirías !pero si voy con un vendan en los ojos!?o que digas pero es que todas las putas balas de los 34 jugadores contrarios llevan mi nombre... pero no es solo eso o no jugamos al mismo juego o no tenemos la percepción de lo que es un buen online igual. ¿Tu nunca te has quedado encallado en una puerta invisible al entrar en alguna casa , o que tu personaje se quede encallado en cualquier parte del escenario, no se una rama que se ha roto y es pequeñísima que el personaje tendría que saltarla le tengas que dar tres o cuatro veces a saltar para salir del bucle? y claro como no seguro que pasa alguien y te mata porque tu puto muñeco esta encallado en una puta rama !que no existe!. Pues eso es lo que da asco de este juego y no pasaba en el 3 y yo me he encontrado como esa en casi todas las partidas que he hecho o hacer cuerpo a tierra para disparar a un enemigo y ver como tus balas rebotan delante tuyo en una pared invisible porque el juego se cree que estas disparando contra el suelo...puff... no quiero seguir en serio porque me saca de mis casilla la bazofia, timada, porquería, basura,mierda, estafa, etc, etc, que es este juego y lo que mas duele es ver la cantidad de usuarios que han dejado la maravilla que fue el 3 por esta basura. Lo que dije antes del tema de las armas ¿De verdad notas la misma sensación en las armas, peso, apuntado, diferencia entre ellas del 4 que en las del 3?. Porque son el día y la noche por muchos extras que le puedas poner a las armas del 4 que no valen para nada y todas las armas parecen la misma, mismo retroceso, mismo daño...patético, en serio mucho tiene que cambiar para que vuelva a gastarme un duro en esto de DICE, y repito es mi humilde opinión.
Txerokii escribió:
unode escribió:No entiendo las pestes que va echando la gente del juego, cuando salió no iba muy bien y se colgaba a menudo, pero eso está solucionado, tampoco he tenido tiempo para echarle las horas que al 3 pero no veo que sea una metida. Y hace justo un mes que me pillé el premium por 15€ en una oferta que pusieron en la store. A ese precio todo el contenido y antes de que salga el último dlc lo veo un chollo. 35 juego de importación de salida + 15 del premium. Por 50 pavos completo.
P.D.: Si meten el mapa de los Canales de Moshar les perdono todo :D

Lo de las caídas al escritorio si correcto ya paso a la historia pero el tema del netcode...si un juego sale mal porque esta mal programado por muchos parches o tiritas que le pongas, esta mal programado esta mal programado ¿Tu ves normal que en partidas estés el primero por se el que mas mata del equipo y luego en otras seas el ultimo con una puntuación que dirías !pero si voy con un vendan en los ojos!?o que digas pero es que todas las putas balas de los 34 jugadores contrarios llevan mi nombre... pero no es solo eso o no jugamos al mismo juego o no tenemos la percepción de lo que es un buen online igual. ¿Tu nunca te has quedado encallado en una puerta invisible al entrar en alguna casa , o que tu personaje se quede encallado en cualquier parte del escenario, no se una rama que se ha roto y es pequeñísima que el personaje tendría que saltarla le tengas que dar tres o cuatro veces a saltar para salir del bucle? y claro como no seguro que pasa alguien y te mata porque tu puto muñeco esta encallado en una puta rama !que no existe!. Pues eso es lo que da asco de este juego y no pasaba en el 3 y yo me he encontrado como esa en casi todas las partidas que he hecho o hacer cuerpo a tierra para disparar a un enemigo y ver como tus balas rebotan delante tuyo en una pared invisible porque el juego se cree que estas disparando contra el suelo...puff... no quiero seguir en serio porque me saca de mis casilla la bazofia, timada, porquería, basura,mierda, estafa, etc, etc, que es este juego y lo que mas duele es ver la cantidad de usuarios que han dejado la maravilla que fue el 3 por esta basura. Lo que dije antes del tema de las armas ¿De verdad notas la misma sensación en las armas, peso, apuntado, diferencia entre ellas del 4 que en las del 3?. Porque son el día y la noche por muchos extras que le puedas poner a las armas del 4 que no valen para nada y todas las armas parecen la misma, mismo retroceso, mismo daño...patético, en serio mucho tiene que cambiar para que vuelva a gastarme un duro en esto de DICE, y repito es mi humilde opinión.


Lo del netcode es lo que mata al juego.

Por cierto, actualizo con información de battlelog:

Final Stand ya puede ser descargado desde todas las plataformas menos en PS3. Jugadores de todas las distintas plataformas han podido confirmar la descarga del último DLC de la saga, Final Stand. No ha podido ser así por la parte de los que tenemos PS3. Al parecer ésta es la única plataforma que aún no puede descargar el DLC.
Alguno me podría enseñar a jugar bien , y ayudar a conseguir armas :)
28 respuestas