Battlefield 4 presenta Community Operations, un nuevo contenido gratuito hecho junto a la comunidad

Casi dos años después del lanzamiento de Battlefield 4, el desarrollador DICE sigue apoyando al shooter militar con nuevo DLC. El estudio ha anunciado que el próximo paquete de contenido descargable llamado Community Operations estará disponible de forma gratuita este otoño para todas las plataformas.

Como indica su nombre, Community Operations es un contenido que ha sido diseñado con el apoyo de la comunidad y en el que se lleva trabajando desde inicios de este año. Las opiniones recogidas así como los resultados de las votaciones han ayudado a DICE para crear el mapa “que vosotros queríais”.


Community Operations incluye un nuevo mapa llamado Operación Outbreak, donde una densa jungla con un centro de investigación médica, una antiguo templo y una cascada presenciarán una disputa por la supremacía del valle. Se trata de una zona pensada para la infantería y el uso de vehículos ágiles, como la lancha para el río, los quad y vehículos ligeros de ataque, “esenciales para tener éxito”.

Battlefield 4 está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC desde el 29 de noviembre de 2013.
Por fin algo gratuito, no me gustan demasiado los mapas según ese Video, pero lo dicho, si son gratuitos y la gente ha decidido este tipo de mapas pues bienvenido, lo mismo lo retomo un poco que hace tiempo que no juego :)

EDIT: lo de "los mapas según ese video" me refería a las varias "zonas" que tiene EL mapa, supongo que será bastante grande.
Como se nota que Hardline esta vació XD
Es un mapa nada más? Según entiendio en el artículo sólo es uno. Saludos.
Que vuelvan a los inicios. Un Battlefield Como el 1942 o el 2 y dejen de hacer mierdas anuales que sin destreza ninguna el manco de turno Te vuela la cabeza.
EA y Gratis en la misma frase ? Es el fin del mundo ... [+risas] [carcajad]
Todo lo que sea gratuito es bienvenido, con lo raro que se hace.
Lo que no dicen es que seguramente se necesite premium como en los otros contenidos "gratuitos"
Lo de con ayuda de la comunidad suena muy fashion, es gracioso cuando el Battlefield que existe hoy en día es producto de la comunidad, no de DICE. Básicamente de cuando contrataron a Trauma Studios, los autores de Desert Combat, para cambiar radicalmente las mecánicas de Battlefield 1942 (para mucho peor, en mi opinión) con el tema de los jets, helicópteros, artillería y demás.
Tengo ganas de probar estos mapas.
Me recuerda a Bad Company 2 con esas "casas" que saltaban por los aires cuando le lanzabas un petardazo.

Hace meses que no toco B4 pero que buenos recuerdos a BC2 con este vídeo.
29 de noviembre de 2013! Pues ya les vale
Dos años de retraso!
Un momento, un momento, UN MOMEEEENTO....

¿EA permite a DICE sacar mapas gratis para Battlefield 4 y encima regalan juegos de vez en cuando en Origin?

Está claro: el fin está cerca

Imagen
jimiwei escribió:Me recuerda a Bad Company 2 con esas "casas" que saltaban por los aires cuando le lanzabas un petardazo.

Hace meses que no toco B4 pero que buenos recuerdos a BC2 con este vídeo.


Ese juego con mas destrucción que los actuales battlefield.

BF4 apesta a mierda por todos lados , hardline ya ves servidores vació un día de estos te los regala.

Bf hace mucho tiempo que ha muerto star wars de que me sirve un juego no puedo jugarlo ofline? Cuando me lleve la consola al pueblo o ordenador ... puto online de los huevos.
Me recuerda a BC2, aunque BC2 >>>>>>> B4
Bueno, siempre se agradece mas contenido, pense que tendrian ya el juego olvidado.
Hay mucha gente que postea solo por echar mierda a EA y se nota que ni tienen el juego.

Hace escasas 2 semanas Regalaron el DLC de operaciones nocturnas que apenas estoy estrenando hoy y ahora regalaran Comunnity Operation y NO necesita premium.

Salu2!
Que metan Puerto de Arica, Cruce del sena y Isla de Kharg y se dejen de ostias XD
Sarggent escribió:Hay mucha gente que postea solo por echar mierda a EA y se nota que ni tienen el juego.

Hace escasas 2 semanas Regalaron el DLC de operaciones nocturnas que apenas estoy estrenando hoy y ahora regalaran Comunnity Operation y NO necesita premium.

Salu2!


Esta gente lo que no tienen es vergüenza hay mucha gente no se olvido como ha pasado el tiempo en este juego los problemas precio de salida premium etc etc..Netcode , crasheos , mapas de dudosa calidad.

Lo mas fácil que liberen código para hacer nuestros propios mapas.
Cuando la lian como hicieron al salir el juego pues venimos a los foros, soltamos mierda, hablamos mas o menos con o sin razon y nos desquitamos un poco,....bien.

Pero cuando se portan, es de recibo venir y darle al cesar lo que es del cesar, EA se esta portando cojonudamente bien, ha arreglado el juego que esta a años luz de lo que fue cuando salio, regala mapas y es una forma de limpiar su imagen, claro, y pedir perdon al usuario.... esto no solo es de admirar sino que creo que no es criticable, digo yo....
Si funciona similar al workshop de steam es buena noticia.
No entiendo tanta crítica al BF4 , me lo compré en Xbox360 y ahora en ONE. Es al juego que más juego y me parece una maravilla de online.
Pues habrá que volver a instalarse el Bf4, así tengo una razón para hacerlo XD
En lo personal a mí me encanta el juego, y si el contenido es gratis, bienvenido sea!!! [fumando]
keverson303 escribió:
Sarggent escribió:Hay mucha gente que postea solo por echar mierda a EA y se nota que ni tienen el juego.

Hace escasas 2 semanas Regalaron el DLC de operaciones nocturnas que apenas estoy estrenando hoy y ahora regalaran Comunnity Operation y NO necesita premium.

Salu2!


Esta gente lo que no tienen es vergüenza hay mucha gente no se olvido como ha pasado el tiempo en este juego los problemas precio de salida premium etc etc..Netcode , crasheos , mapas de dudosa calidad.

Lo mas fácil que liberen código para hacer nuestros propios mapas.


Tio, a nadie se le olvido, yo compre el juego poco tiempo despues de la salida en el black friday y si que iba mal :S...pero justamente por eso regalaron semanas de experiencia, todo los packs de atajos gratis, y siguen regalando ahora 2 DLCS...tu crees que si ellos no estuvieran compensando los hubieran regalado?...pero bueno el hecho es que lo están haciendo.

Salu2!
Llevo con el muy poco tiempo,y creo que es de lo mejor que he jugado en el online de One.Si dan algo gratis bien venido sea.
Aunque se necesite Premium para este contenido, a estas alturas en Battlefield 4 si no lo tienes es porque no lo juegas porque esta tirao de precio vamos..
Muy buena idea. Esto si que es pensar en sus clientes. Aplaudo su decisión.
que guay mapa gratuito donde se descarga porque el Hardline ya esta cansino no
jimiwei escribió:Me recuerda a Bad Company 2 con esas "casas" que saltaban por los aires cuando le lanzabas un petardazo.

Hace meses que no toco B4 pero que buenos recuerdos a BC2 con este vídeo.


Lo mismo venía a escribir...
Que alegría, lo tengo muerto de risa y este es el motivo perfecto para sacarlo del cajón
Igualito que el mapa ese de la selva del Bad Company 2, parece un remake del mismo para BF4 con 4 pijadas nuevas xD

Buena noticia, ojalá haya más iniciativas así.
Korzzo escribió:Aunque se necesite Premium para este contenido, a estas alturas en Battlefield 4 si no lo tienes es porque no lo juegas porque esta tirao de precio vamos..


Yo juego bastante y quiero el Premium, pero en los últimos meses no ha bajado de los 50€.

Donde lo consigues tú tirado de precio?
34 respuestas