Battlefield 3 vende 5 millones de copias la primera semana

5 millones de copias, menos mal que estamos en crisis. No he probado el juego, pero a juzgar por los comentarios me están entrando ganas. Lo único que me echa para atrás es el dichoso online pass, pero supongo que tendré que acostumbrarme viendo la tendencia.
raulKs escribió:Si, si, bonitos números y ventas pero la campaña, una vez más, UNA PUTA MIERDA! [buaaj]


Ah pero, tiene campaña?
IMPLOSION escribió:MI OPINION es esa...que es soporifero pq he jugado y lo tengo de ps3(oriGinal of course) y lo mismo era un dia de poco transito pero ahi habia los mismos enemigos que un domingo de madrugada en taxis por un pueblo de la galicia profunda....¡¡


la foto es verdad deberia haberla puesto en spoiler....ahi si....¡¡¡¡


silbando balas y tal lo tiene hasta el primer DOOM asi que no se ha inventado nada nuevo....¡¡¡

todo lo hablado es mi opinion de un excelente juego pero pausado online.


dew y buen rollo


ME AUTOCITO pq acabo de pegar unos tiros (jack sparrow version)..tambien lo tengo apartado en game con ps3...(solo por el online y de operaciones especiales)ES UN JUEGAZO,LE SUBEN mas puntos en entorno grafico..(sin desmerecer a BF3)si cabe que otros shooters y hay spoilers para derribar un pais entero....ah ¿os acordais del video que le pasan a tu jugador un cargador en el que no se veia la bala ?pos todo arreglado ya se ve bien y no el cacho de metal sin balas que salia antes.

en fin...currado a tope este MW 3 y una competencia sin cuartel contra BATTERFIELD 3..¡¡¡

saludos
[+furioso] [+furioso] pues yo cuando a los de amazon les de la gana y me lo envíen lo comentare, pero por ahora no puedo hablar ni bien ni mal
nerviosix escribió:[+furioso] [+furioso] pues yo cuando a los de amazon les de la gana y me lo envíen lo comentare, pero por ahora no puedo hablar ni bien ni mal


Ya somos dos. Tengo ganas de opinar lo vivido en mis carnes jajaja, aunque me arriesgo a decir que será un juegazo sin probarlo.
Espero que estas navidades sean 5 millones + 1 :P
55 respuestas
1, 2