Battlefield 3 vende 5 millones de copias la primera semana

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.646 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 31/10/2011 - 22:13:02 por .
Electronic Arts ha anunciado hoy haber superado según estimaciones internas, los 5 millones de copias vendidas de Battlefield 3. El FPS de DICE se proclama así como el título de Electronic Arts más rápidamente vendido de la historia. Con estas ventas, la saga Battlefield llega a los 50 millones de copias vendidas desde Battlefield 1942 en 2002.

Los 5 millones en ventas suponen la mitad del stock distribuido por Electronic Arts. Como datos curiosos, en Battlefield 3, los jugadores ya han realizado 73 millones de savior kills, 48 millones de resurrecciones y se han destruido 67 millones de vehículos.
_Jack_
Harcoreta
2.956 mensajes
desde dic 2008
en copihues
De esos 5 millones, ¿cual es el porcentaje de venta de la versión pc?
IMPLOSION
casado y jugon
6.203 mensajes
desde dic 2004
en PITICAN PETECAN...PITICAN
VEREMOS COMO se lo monta MODERN WARFARE 3...¡¡¡¡ ¬_¬

SALUDOS
schezo
y hubiera vendido muchísimo mas si se vendiera en Steam
KChito
MegaAdicto!!!
9.529 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Buen juego, buenas ventas XD, despues de probar el online creo que este año jugare al battlefield, aunque tambien pillare el COD por la campaña que la del Black Ops me gustó mucho.
adrimaster2002
Cancer
1.996 mensajes
desde dic 2003
en Edogawa, Tokyo
Y yo sin poder jugar porque mi Online Pass no funciona... y aquí esperando a que EA me de una solución...

ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME COMPRO UN JUEGO CON ONLINE PASS.
Anistus
God of Pollos
5.019 mensajes
desde abr 2008
La verdad es que parece poco... o seré yo jajaja, de todas formas, yo espero que me llegue el miércoles o tendré que ir M4 en mano a Correos [sonrisa]
Er_Garry
In VR
Validador C/V
5.180 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
La verdad es que el juego se lo merece porque es impresionante.

Eso sí, una guarreria por parte de EA meter el Online Pass (aunque menos mal que siempre podemos tirar de la importación que si no... )

Salu2
DarkFox
MegaAdicto!!!
706 mensajes
desde dic 2005
en Sevilla
Y pocas copias son para el juegazo que es...xDD

Haber como termina el MW3.
mithra
Download
12.708 mensajes
desde ene 2006
en Barcelona
_Jack_ escribió:De esos 5 millones, ¿cual es el porcentaje de venta de la versión pc?

buena pregunta, estaría bien saber el % en cada plataforma.
1, 2, 3, 4, 5, 6