Battlefield 3 llega a los 10 millones de unidades

Electronic Arts ha presentado hoy los resultados financieros (pdf) del ultimo trimestre terminado el pasado 30 de septiembre. Durante este segundo trimestre del actual año fiscal, Electronic Arts consiguió unas ventas netas de 724 millones de euros, un 17% superiores a las del año pasado durante el mismo periodo. Los ingresos subieron hasta los 503 millones de euros cuando el año pasado fueron de 444 millones de euros y las perdidas netas se enfilaron hasta los 239 millones de euros mientras que el año pasado fueron de 140 millones de euros. Esto se debe principalmente a los gastos en publicidad de cara a la campaña navideña.

En cuanto al software, FIFA 12 ha vendido 8 millones de unidades y NFL 12 ha llegado a los 3 millones. Las ventas de FIFA 12 son un 25% superiores a las de FIFA 11. El reciente lanzamiento de Battlefield 3, parece todo un éxito, ya se han distribuido 10 millones de copias y según EA, los minoristas están pidiendo más copias.
1 copia de BT3 es mia, se merecen esas ventas.

Saludos
Aaaay compadre dame mas copias....
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
La maquinaria que han llevado a cabo con marketing/publicidad, videos, hype... etc, tiene su efecto. Eso y obviamente que es un buen producto.

Será el más ó uno de los títulos más pirateados sin duda. Ya quisieran muchas compañías contar en su catálogo con el título más pirateado ó los más piratados xDD
La campaña es una mierda, te van llevando de la mano por pasillos o railes, eso si es todo lo espectacular que te puedas imaginar. Buenos graficos, buen multi y una optimizacion acojonante.
pues la verdad que bien merecido, excelente juego
ya tengo ganas de jugar al multi no me ha llegado hoy y me ha jodido bastante con la version sparrow he podido kitar las ansias ke tenia espero mañana poder tener ya mi copia legal.en pc hasta la calidad mas baja es la ostia,aunke yo sineceramente esperaba mas destruccion las bombillas no todas se rompen los reflejos de las farolas pueden ser muy molestos en algunos momentos y molaria poder reventarlas,pero la mayoria no se pueden petar,el juego esta muy bien optimizado,lo muevo muy bien con una gtx 460 768mb y un q8400 con 4 gb ddr2 800 no a calidad ultra pero lo ke os digo no hace falta jugar a tope para disfrutar de esta obra maestra
a mi me parece un buen juego, y muy bien optimizado.
La campaña como dicen es bastante malilla pero el multi... Impresionante se queda corto :cool:
Se merecen vender eso y mucho más. Ha dejado el liston muy alto, a ver que hacen los señores de Infinity Ward con su Modern Warfare 3.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alin82 escribió:La maquinaria que han llevado a cabo con marketing/publicidad, videos, hype... etc, tiene su efecto. Eso y obviamente que es un buen producto.

Será el más ó uno de los títulos más pirateados sin duda. Ya quisieran muchas compañías contar en su catálogo con el título más pirateado ó los más piratados xDD


en play3 no

no se puede piratear los juegos de play3 desde hace mas de 1 año
unboxing ahora mismo!... OMG i cant wait!!! [looco]
Aquí uno de los 10 millones ... mi copia salió ayer de los almacenes de amazon uk y para el lunes lo tengo.

Lo peor va a ser que se me va a juntar con el Uncharted 3.
Cuando voy a las tiendas veo a mucha peña con uno en la mano...

Es como dije en su dia... el constante bombardeo de EA, ya cansino, de este titulo en los medios especializados... rayando ya el abuso, ha hecho efecto... La de pasta que se habrán gastado en publi + la droja en el colacao que ya dije con anterioridad.

Ayer vi el modo campaña, los tanques precisamente, en un expositor...
No sé si esperarme al MW3 (que es más de lo mismo, pero muy bueno) o mirar este...

Quizás debería probarlo... pero me deja un sabor agridulce... por tanta publi asquerosa de la dichosa EA ;D

Espero que no sea un Hype descontrolado al fin y al cabo... habrá que jugar para opinar (La beta no cuenta).

Salul2.
la mia tiene fecha de 6/1/12
alejandro_ubago escribió:la mia tiene fecha de 6/1/12


la mia cuando baje algo de precio la de uk que ahora mismo no puedo y este juego no está entre mis preferencias
Buen juego sin duda. veremos que pasa con el MW3 (Tengo el Battlefield pero también me pillaré el call)
Estoy flipando, no entiendo todos los comentarios positivos que tiene el puto juego..

ayer los servidores de activación del juegecito estuvieron más de 4h caídos, los servidores funcionaban como el puto culo y por si fuera poco los hijoputas de EA dejaron el juego final como la mierda de la BETA con ese método de carga tipo "WEB" "la peor mierda de la historia"

A los niños, críos o adultos que tenéis tendencias a escribir sin pensar demasiado (no sois pocos) os recomiendo que antes de tener la visión reducida y no ver más allá de lo que realmente hay penséis lo que decís por que realmente el juego tendrá sus cosas "molonas" pero una vez más EA esta dando por el puto culo a todo usuario.

Soy veterano de los Battlefield, y solo por una vez me gustaría que a EA se le jodiera a base de bien por compañía cabrona y manipuladora (ojo los contratos de uso,
venden la información a terceros)
yo ahora mismo estoy pelao de pasta [+risas]
Pero tengo claro que en cuanto tenga dinero, me lo voy a pillar sin duda!!
Dos días despues 10 millones de usuarios siguen sin poder formar una patrulla sin que el juego ponga a cada uno donde le salga de los cojones. Vendido en 3...2...1...
Necrofero escribió:Dos días despues 10 millones de usuarios siguen sin poder formar una patrulla sin que el juego ponga a cada uno donde le salga de los cojones. Vendido en 3...2...1...



+1 otra de las maravilla de un juego que te venden como lo mejor de lo mejor y cuesta 50€
10 millones de unidades distribuidas no es lo mismo que 10 millones de unidades vendidas. Que antes o después lo venderá pero por ahora no (y una de ellas será mia).

1 saludo [bye]
prepotente1 creo que el nombre te viene muy vien...

que no se puede piratear la version de ps3 quien dice eso?
y aqui tienes la comparacion de la version de ps3 con la del pc que es como se disfruta de un juego asi...

http://www.ripten.com/2011/09/26/incred ... omparison/
pues bien, yo no estoy en esos 10 millones.
Me esperarè a que pase un año, baje el hardware y se mejore el juego.
A mi la publicidad masiva me la bufa, la verdad.
La publi solo demuestra que somos como ovejas, donde va1 van todas. Somos unos ignorantes
Impresionantes Numeros,una copia del Battlefield 3 es mia y estoy contento con habermelo comprado porque el Juego lo merece completamente...

El Fifa12,no me extraña nada y seguira Vendiendo porque es el mejor...
Exitazo del online pass.

Y eso que yo también he sido de los borregos que se lo han comprado, en mi caso para PC y su delicioso Origin.
emipta escribió:Estoy flipando, no entiendo todos los comentarios positivos que tiene el puto juego..

ayer los servidores de activación del juegecito estuvieron más de 4h caídos, los servidores funcionaban como el puto culo y por si fuera poco los hijoputas de EA dejaron el juego final como la mierda de la BETA con ese método de carga tipo "WEB" "la peor mierda de la historia"

A los niños, críos o adultos que tenéis tendencias a escribir sin pensar demasiado (no sois pocos) os recomiendo que antes de tener la visión reducida y no ver más allá de lo que realmente hay penséis lo que decís por que realmente el juego tendrá sus cosas "molonas" pero una vez más EA esta dando por el puto culo a todo usuario.

Soy veterano de los Battlefield, y solo por una vez me gustaría que a EA se le jodiera a base de bien por compañía cabrona y manipuladora (ojo los contratos de uso,
venden la información a terceros)


¿Pero es que te crees que toda la gente que critica los DRMs y DLC's, o el Battlelog o el Origin y todo eso luego realmente no se compra el juego?

Los que más critican a EA, los DRM's y los DLC's estaban ayer por la mañana haciendo cola en el GAME.
De momento a mi me parece bastante malilla la campaña eso si sin probar el multi.
sobrator escribió:¿Pero es que te crees que toda la gente que critica los DRMs y DLC's, o el Battlelog o el Origin y todo eso luego realmente no se compra el juego?

Los que más critican a EA, los DRM's y los DLC's estaban ayer por la mañana haciendo cola en el GAME.


Y mi propio mensaje arriba como prueba. Como yo miles o cientos de miles.

dextertru escribió:De momento a mi me parece bastante malilla la campaña eso si sin probar el multi.


Es que la campaña yo sin habermela pasado pondría la mano en el fuego a que va a ser un truño. La campaña de Bad Company 2 es de las peores que he jugado en un shooter en toda mi vida. Es horrible. Pero sin embargo su online es de los mejores que ha tenido una consola.
Y luego dirán que si la pirateria bla bla bla...
emipta escribió: ..............

Soy veterano de los Battlefield, y solo por una vez me gustaría que a EA se le jodiera a base de bien por compañía cabrona y manipuladora (ojo los contratos de uso,
venden la información a terceros)


¿eso no lo habían cambiado?

http://tos.ea.com/legalapp/WEBPRIVACY/US/en/PC/

VI. B --> "EA will never share your personal information with third parties without your consent. "

¿o el problema estaba en otra parte?
Básicamente Battlefield nunca a tenido campaña.....para mi que se la añadieron por parecerse a Cod o a MoH... las campañas del bf, personalmente ni las he probado...es como que ni existen para mi...yo me compro el juego por el MP, que sin duda es el rey.
yo llevo desde el lunes con un vicio brutal, de aqui alproximo lunes lo amortizo.
emipta escribió:Estoy flipando, no entiendo todos los comentarios positivos que tiene el puto juego..

ayer los servidores de activación del juegecito estuvieron más de 4h caídos, los servidores funcionaban como el puto culo y por si fuera poco los hijoputas de EA dejaron el juego final como la mierda de la BETA con ese método de carga tipo "WEB" "la peor mierda de la historia"

A los niños, críos o adultos que tenéis tendencias a escribir sin pensar demasiado (no sois pocos) os recomiendo que antes de tener la visión reducida y no ver más allá de lo que realmente hay penséis lo que decís por que realmente el juego tendrá sus cosas "molonas" pero una vez más EA esta dando por el puto culo a todo usuario.


Por que no piensas tu un poquito y te esperas 2 dias a que se estabilicen los servers. No serás de esos que pone 1...2...3 vendido.

si lo vendes ahora dentro de 2 dias cuando vaya todo bien te arrepentiras
Como no consigan vender todas las unidades distribuidas veo el juego rebajado en todos los centros comerciales, cestas y cestas a un precio irrisorio, al mas puro estilo Final fantasy. Entonces allí estaré yo para coger mi copia [fumando]
spawn_comando escribió:
emipta escribió:Estoy flipando, no entiendo todos los comentarios positivos que tiene el puto juego..

ayer los servidores de activación del juegecito estuvieron más de 4h caídos, los servidores funcionaban como el puto culo y por si fuera poco los hijoputas de EA dejaron el juego final como la mierda de la BETA con ese método de carga tipo "WEB" "la peor mierda de la historia"

A los niños, críos o adultos que tenéis tendencias a escribir sin pensar demasiado (no sois pocos) os recomiendo que antes de tener la visión reducida y no ver más allá de lo que realmente hay penséis lo que decís por que realmente el juego tendrá sus cosas "molonas" pero una vez más EA esta dando por el puto culo a todo usuario.


Por que no piensas tu un poquito y te esperas 2 dias a que se estabilicen los servers. No serás de esos que pone 1...2...3 vendido.

si lo vendes ahora dentro de 2 dias cuando vaya todo bien te arrepentiras


Yo en su día que se anuncio esta hypeado por el juego probé la beta y lo deje pos sus múltiples problemas y por comprar un juego sin acabar si sin acabar por que yo se que las compañías no gastan en beta tester usan el mismo usuario final como beta tester que les paga y es gratis para ellos, si lo compro sera cuando este rebajado, y es una vergüenza por parte de EA sabiendo que ya sabían que iban a vender muchas unidades el día de estreno y se les caen los servidores de activación, espero que mejoren todo eso para el otro año y que de en si el juego mas
Se merecen un millonada por todo lo que han hecho, espero que sigan así y no se conviertan en los corruptos de Infinity Ward y Activision
Cuando un juego es bueno y esta currado le acompañan las ventas asi que justo y merecidas estas primeras ventas y que siga subiendo [amor]
rubenfg escribió:Como no consigan vender todas las unidades distribuidas veo el juego rebajado en todos los centros comerciales, cestas y cestas a un precio irrisorio, al mas puro estilo Final fantasy. Entonces allí estaré yo para coger mi copia [fumando]


Si los envían es porque los venderán, si no, hacen como el juego de E.T, los entierran en el desierto.
emipta escribió:Estoy flipando, no entiendo todos los comentarios positivos que tiene el puto juego..

ayer los servidores de activación del juegecito estuvieron más de 4h caídos, los servidores funcionaban como el puto culo y por si fuera poco los hijoputas de EA dejaron el juego final como la mierda de la BETA con ese método de carga tipo "WEB" "la peor mierda de la historia"

A los niños, críos o adultos que tenéis tendencias a escribir sin pensar demasiado (no sois pocos) os recomiendo que antes de tener la visión reducida y no ver más allá de lo que realmente hay penséis lo que decís por que realmente el juego tendrá sus cosas "molonas" pero una vez más EA esta dando por el puto culo a todo usuario.

Soy veterano de los Battlefield, y solo por una vez me gustaría que a EA se le jodiera a base de bien por compañía cabrona y manipuladora (ojo los contratos de uso,
venden la información a terceros)

Necrofero escribió:Dos días despues 10 millones de usuarios siguen sin poder formar una patrulla sin que el juego ponga a cada uno donde le salga de los cojones. Vendido en 3...2...1...


De verdad que algunos por vuestros comentarios parece que os hayais comprado el PC ayer. ¿Es que "aún" no habeis reparado en que la mayoría de juegos (y mucho más los multiplayer) suelen salir con mil cosas por pulir a base de posteriores parches? Porque vamos... es el pan de cada día y no es algo nuevo precisamente.

En lugar de comprarlo, pillar el cabreo y luego venderlo en "3.. 2... 1", más os valdría contar "1..2...3" y comprarlo cuando ya sepais que no tendreis problemas como hacemos otros. Mucho quejarnos de hype, del marketing de EA, etc... pero luego nos la tragamos bien doblada y estamos como buitres en la puerta de la tienda, haciendo preorders, aflojando un pastón por los juegos nuevos, etc...

Si las cosas van como van es porque la gente mucho quejarse pero traga con lo que le echen (que en PC haya juegos top ventas como SC2, CODs o AC costando el "módico precio" de 60 euracos es la prueba más clara de ello).
Hasta que cierren los servers me quedo con el battlefield 2, que conociendo a EA sera dentro de poco me imagino [+furioso]
El dinero manda, normal que EA saque refritos sin parar y quiera meter cooperativos donde no los hay, ahora a esperar para ver en qué acaba todo esto, porque la dirección que lleva en barrena ya es imparable. Únicamente quedará decir de aquí unos años y haciendo una analogía politíca, DISFRUTEN LO COMPRADO.
claro que si yo prefiero esperarme al mw3 que no es un refrito sino un sofrito.
No me extraña que venda tanto es una pasada el modo campaña.
Elm1ster escribió:El dinero manda, normal que EA saque refritos sin parar y quiera meter cooperativos donde no los hay, ahora a esperar para ver en qué acaba todo esto, porque la dirección que lleva en barrena ya es imparable. Únicamente quedará decir de aquí unos años y haciendo una analogía politíca, DISFRUTEN LO COMPRADO.


Joder, entre este que no se entiende ni de lo que habla, el otro que dice que compra una beta y que EA no tiene testers... Esto es ElOtroHater.net!!! Sois todos unos putos quejicas! Estoy empezando a pensar que el que se queja del juego es porque no tiene pasta para comprarlo porque, de verdad, decís unas estupideces del tamaño de un portaaviones. Bueno, o que no tiene pasta o que se queja porque es gratis, porque compararme la campaña de Bad Company con la de BF3 tiene tela... Bueno, también hay quien se queja de los "railes" (los que tienen el 99% de las campañas de los shooters, vamos)... Total, el caso es quejarse.
Que si EA es evil, que si el BF2 era ésto, que si MW3 lo otro... Disfrutad de uno de los mejores juegos del año de y dejad de llorar de una vez, cojones!!!
Aqui uno en PC, excelente juego, estoy jugando desde antes de su lanzamiento, es una flipada.
Vagabond escribió:
De verdad que algunos por vuestros comentarios parece que os hayais comprado el PC ayer. ¿Es que "aún" no habeis reparado en que la mayoría de juegos (y mucho más los multiplayer) suelen salir con mil cosas por pulir a base de posteriores parches? Porque vamos... es el pan de cada día y no es algo nuevo precisamente.

En lugar de comprarlo, pillar el cabreo y luego venderlo en "3.. 2... 1", más os valdría contar "1..2...3" y comprarlo cuando ya sepais que no tendreis problemas como hacemos otros. Mucho quejarnos de hype, del marketing de EA, etc... pero luego nos la tragamos bien doblada y estamos como buitres en la puerta de la tienda, haciendo preorders, aflojando un pastón por los juegos nuevos, etc...

Si las cosas van como van es porque la gente mucho quejarse pero traga con lo que le echen (que en PC haya juegos top ventas como SC2, CODs o AC costando el "módico precio" de 60 euracos es la prueba más clara de ello).


En serio me estas diciendo que poder jugar junto a tus amigos es cosa de parche o actualización? Estoy flipando con tu comentario!
Necrofero escribió:
Vagabond escribió:
De verdad que algunos por vuestros comentarios parece que os hayais comprado el PC ayer. ¿Es que "aún" no habeis reparado en que la mayoría de juegos (y mucho más los multiplayer) suelen salir con mil cosas por pulir a base de posteriores parches? Porque vamos... es el pan de cada día y no es algo nuevo precisamente.

En lugar de comprarlo, pillar el cabreo y luego venderlo en "3.. 2... 1", más os valdría contar "1..2...3" y comprarlo cuando ya sepais que no tendreis problemas como hacemos otros. Mucho quejarnos de hype, del marketing de EA, etc... pero luego nos la tragamos bien doblada y estamos como buitres en la puerta de la tienda, haciendo preorders, aflojando un pastón por los juegos nuevos, etc...

Si las cosas van como van es porque la gente mucho quejarse pero traga con lo que le echen (que en PC haya juegos top ventas como SC2, CODs o AC costando el "módico precio" de 60 euracos es la prueba más clara de ello).


En serio me estas diciendo que poder jugar junto a tus amigos es cosa de parche o actualización? Estoy flipando con tu comentario!

Corregir ese error sí que es para sacar un parche, pero no sé de qué se sorprende la gente, yo hasta el día en que vendí el Black Ops, casi medio año con él, y hasta el último día con incompatibilidad total para invitar a 3 de 5 amigos a un mismo grupo.

Yo he probado el juego, y es la hostia, el lunes supuestamente me llega la Limited, y lo espero con ganas.

Y al que no le guste que no se lo compre, no hay más. El que se compra un juego A CIEGAS es porque quiere.
¿Unidades vendidas o distribuidas a tienda?, eso es lo que hay que aclarar.
69 respuestas
1, 2