Battlefield 3 llega a los 10 millones de unidades

tulomalsteen está baneado por "troll"
La verdad no entiendo nada...EA que si mucho exito y tal..y las revistas de videojuegos ponen a BF3 a la altura del betun....quien miente?...seguro seran las revistas porque me juego la mano derecha que EA nunca mentira en beneficio propio XD
que origin sea una mierda, no significa que este sea un gran juegazo eso si, cagada con lo del battlelog para cargar el juegfo deberia estar pensador para ser una comunidad social :/
Benzo escribió:
rubenfg escribió:Como no consigan vender todas las unidades distribuidas veo el juego rebajado en todos los centros comerciales, cestas y cestas a un precio irrisorio, al mas puro estilo Final fantasy. Entonces allí estaré yo para coger mi copia [fumando]


Si los envían es porque los venderán, si no, hacen como el juego de E.T, los entierran en el desierto.

jajajajajajaja muy buena esa Benzo jajajajaja
Necrofero escribió:
Vagabond escribió:
De verdad que algunos por vuestros comentarios parece que os hayais comprado el PC ayer. ¿Es que "aún" no habeis reparado en que la mayoría de juegos (y mucho más los multiplayer) suelen salir con mil cosas por pulir a base de posteriores parches? Porque vamos... es el pan de cada día y no es algo nuevo precisamente.

En lugar de comprarlo, pillar el cabreo y luego venderlo en "3.. 2... 1", más os valdría contar "1..2...3" y comprarlo cuando ya sepais que no tendreis problemas como hacemos otros. Mucho quejarnos de hype, del marketing de EA, etc... pero luego nos la tragamos bien doblada y estamos como buitres en la puerta de la tienda, haciendo preorders, aflojando un pastón por los juegos nuevos, etc...

Si las cosas van como van es porque la gente mucho quejarse pero traga con lo que le echen (que en PC haya juegos top ventas como SC2, CODs o AC costando el "módico precio" de 60 euracos es la prueba más clara de ello).


En serio me estas diciendo que poder jugar junto a tus amigos es cosa de parche o actualización? Estoy flipando con tu comentario!


Pero porqué no puedes jugar con tus amigos??? ¬_¬ yo puedo perfectamente. Tan simple como darle al triangulo en el menú y moverte por las patrullas (alfa, bravo, charli, delta, eco...) te sale la gente que hay en cada una, Buscas a tu amigo y le das a entrar. Ya ves tú...
Wenos dias,el juego al final lleva el online pass,pero 1 duda,stoi pensando en pillarlo x la store para poder compartirlo con unos colegas(para q salga mas rentable)pero podriamos jugar online todos?o como va?

Muxas gracias :D
Metal_Nazgul escribió:
Necrofero escribió:
Vagabond escribió:
De verdad que algunos por vuestros comentarios parece que os hayais comprado el PC ayer. ¿Es que "aún" no habeis reparado en que la mayoría de juegos (y mucho más los multiplayer) suelen salir con mil cosas por pulir a base de posteriores parches? Porque vamos... es el pan de cada día y no es algo nuevo precisamente.

En lugar de comprarlo, pillar el cabreo y luego venderlo en "3.. 2... 1", más os valdría contar "1..2...3" y comprarlo cuando ya sepais que no tendreis problemas como hacemos otros. Mucho quejarnos de hype, del marketing de EA, etc... pero luego nos la tragamos bien doblada y estamos como buitres en la puerta de la tienda, haciendo preorders, aflojando un pastón por los juegos nuevos, etc...

Si las cosas van como van es porque la gente mucho quejarse pero traga con lo que le echen (que en PC haya juegos top ventas como SC2, CODs o AC costando el "módico precio" de 60 euracos es la prueba más clara de ello).


En serio me estas diciendo que poder jugar junto a tus amigos es cosa de parche o actualización? Estoy flipando con tu comentario!


Pero porqué no puedes jugar con tus amigos??? ¬_¬ yo puedo perfectamente. Tan simple como darle al triangulo en el menú y moverte por las patrullas (alfa, bravo, charli, delta, eco...) te sale la gente que hay en cada una, Buscas a tu amigo y le das a entrar. Ya ves tú...


Siempre y cuando salgas en el mismo equipo, pero vamos que no es tan complejo que si invitas a una patrulla luego salgas con la misma gente en una partida en la que Si hay huecos para todos. Lo demás son excusas tontas.
Pues nada, a ver si me pillo yo el BF3 cuando no haya muchas novedades interesantes de por medio... xD
Y luego se quejan de piratería, pero cada año siguen aumentando beneficios a la par que molestan al usuario que les compra con sus políticas restrictivas. Que les den.
papasconmojo escribió:Pues nada, a ver si me pillo yo el BF3 cuando no haya muchas novedades interesantes de por medio... xD

Lo mismo digo. Por suerte tengo "material" de sobra para ir tirando (todavía no me he acabado el Deus Ex y aún tengo varios más por empezar). Y de paso ya puestos, a ver si lo bajan un poquito de precio ;)
ALGUIEN SABE SI EN PLAYSTATION 3 ESTA A ALTA RESOLUCION FULL HD O ME LO TENGO QUE COMPRAR PARA XBOX 360?
Pues yo ni este ni el MW3, me canso ya de este tipo d juegos, ya los jugare cuando bajen de precio, no tengo ninguna prisa.

Un saludo ;)
Battlefield o lo amas o lo odias. No tiene término medio.

Yo lo amo, claro :p
DuenDe X escribió:Pues yo ni este ni el MW3, me canso ya de este tipo d juegos, ya los jugare cuando bajen de precio, no tengo ninguna prisa.

Un saludo ;)

ya... lo malo es que cuando bajen de precio, no habrá gente en el online.. o por lo menos no serán españoles jeje
Pues que dejen de vender y que se pongan a controlar los servidores.
es bueno,algun fallo q otro pero esta muuy bien,yo lo estoy jugando y la verdad esq me esta gustando mucho,no se lo q m durara pero d momento llevo desd las 5 d la tarde sin parar,jejeje
digo yo que si los mentados servidores se han caído debe de ser por que seguro solo 4 gatos estan intentando activar el juego :-|
pues yo lo tengo en pc desde el viernes (lo compre a traves de origin) y despues de pasarme la campaña (tipica partida de 5-6h para pillarle truco a los controles y demas) el unico problema que he tenido es encontrar un server vacio xD. Bugs de momento no he encontrado mas que al unir el lanzagranadas con x fusil al cambiar se me quedaba sin cruceta o con la del lanzagranadas, asi que cambio de arma y listos, por lo demas, es un vicio. Es el primer BF que juego y me esta molando mas que los COD:MW, ara que para gustos colores, pero esas partidas de 32vs32 no tienen precio.

Edit: lo del battlelog lo veo bastante bien, puedes ir haciendo cositas mientras esperas a que cargue el server y demas, no deja de ser anecdotico para mi. Lo que si me di cuenta es que ayer habian arreglado un problema con los servers de X360, puesto que ponia un mensaje arriba del todo.
emipta escribió:Estoy flipando, no entiendo todos los comentarios positivos que tiene el puto juego..

ayer los servidores de activación del juegecito estuvieron más de 4h caídos, los servidores funcionaban como el puto culo y por si fuera poco los hijoputas de EA dejaron el juego final como la mierda de la BETA con ese método de carga tipo "WEB" "la peor mierda de la historia"

A los niños, críos o adultos que tenéis tendencias a escribir sin pensar demasiado (no sois pocos) os recomiendo que antes de tener la visión reducida y no ver más allá de lo que realmente hay penséis lo que decís por que realmente el juego tendrá sus cosas "molonas" pero una vez más EA esta dando por el puto culo a todo usuario.

Soy veterano de los Battlefield, y solo por una vez me gustaría que a EA se le jodiera a base de bien por compañía cabrona y manipuladora (ojo los contratos de uso,
venden la información a terceros)

+1 los servidores van de pena
Yo lo pillaré cuando baje de precio para jugar cooperativo a pantalla dividida con un amigo.

Un saludo.
Gran calidad la del battlefield 3 ,me alegro de que le acompañen las ventas [beer]
69 respuestas
1, 2