BATTLEFIELD 2042

Que alguien me explique lo del subfusil PBX 5 ese o como se llame que lleva todo el puto mundo….

La primera vez que veo que un subfusil tiene mas daño y menos TTK a media-larga distancia que un fusil y que un DMR… [facepalm]


Hay cada desproposito en este juego que flipas.

PD: ya me he encontrado con el primer admin de servers rabioso…varias partidas ganando por palizas imagino que su equipo y llegamos a una que le hemos dado para el pelo nosotros y ha cerrado el servidor el muy hijo de…. [+furioso]
flopeado escribió:
yonat escribió:
emilio9892 escribió:Sabéis si se puede activar solo crossplay con ps5 y desactivar con pc?


No se puede, es uno (de los muchos) fallos que tiene el juego. Encima la opción para quitar el crossplay aunque aparezca en el juego, tienes que irte en la configuración de consola y deshabilitarlo desde ahí [facepalm]


Menos mal que el juego cruzado era algo opcional...
Ya no solo se conforman con ponerlo activado por defecto, que ahora ya ni te dejan desactivarlo desde el menú del juego.


Si se puede y no es culpa de EA sino de Xbox, seguramente porque xbox tiene plataforma en pc y tiene un funcionamiento diferente (eso es cosa mía o es lo que pienso/deduzco).

Para que te hagas una idea hace años, harto de leer mensajes de fifa, me metí en mi perfil y bloquee o desactivé casi todo en el apartado online, pues tiempo después no podía jugar al modo de más jugadores de modern warfare porque en ese modo era obligatorio el cross play y no entendía nada de que no me dejaba.

Porque no me dejaba? Pues porque había bloqueado el cross play y se hace desde tu perfil de xbox y no desde el propio juego, esto no pasa en ps5 donde tienes la opción dentro del mismo juego.

Si te vas al cross play dentro del juego, te aparece gris y te pone donde se desactiva.
Lo que no entiendo es que todo el mundo habla peste del juego y estos juegan de puta madre en partidas espectaculares. Que alguien me lo explique.

Scalhada escribió:Lo que no entiendo es que todo el mundo habla peste del juego y estos juegan de puta madre en partidas espectaculares. Que alguien me lo explique.



Partidas espectaculares jugar contra bots, claro que si.
Y eso que segun he visto y he leido el modo hazard zone esta gustando bastante entre la comunidad,pero precisamente se quejan de que deberia haber menos ia enemiga, mas humanos en las partidas, y que la economia fuera mejor ya que parece que tener pasta en ese modo es bastante facil.
Yo no puedo opinar de ese modo porque no lo he jugado pero vamos en ese o cualquier modo jugar contra bots me parece un desproposito, y ya los otros modos portal como el otro me parecen bastante malos, portal aun se puede salvar algo, pero que en este no puedas subir la maestria de las armas me parece un cachondeo.
A parte de ya todos los bugs problemas que se han comentado, crossplay obligatorio si no lo desactivas en la consola, falta de estadisticas, problemas de fumada de balas(mal netcode), mapas malisimos, mas grandes que para 128 jugadores y super planos, pocas armas, en portal no se puede subir armas, y bugs varios etc......
Esta lleno de bots, supongo que cuando salga el juego este viernes cambiara la cosa, yo por otro lado, cuando gaste las 10 h hasta que no le den un buen repaso no lo voy a comprar, no vale 80€ ni de coña este juego
Lungprodg66 escribió:Esta lleno de bots, supongo que cuando salga el juego este viernes cambiara la cosa, yo por otro lado, cuando gaste las 10 h hasta que no le den un buen repaso no lo voy a comprar, no vale 80€ ni de coña este juego



Lo mismo pienso yo. Q cuando salga el juego el 19 habrá menos bots. Yo apenas habré probado una hora de juego. Me voy a reservar el resto para jugar a partir del 19 y ver si la cosa mejora algo. O empeora aún más.
Es que el tema "bots" es por culpa del puto juego cruzado activado por defecto y las vueltas que tienes que dar para quitarlo, eso es así, porque me apuesto lo que queráis a que la inmensa mayoría que está jugando a este juego no sabe nada de esto, y claro, la gente queda totalmente dividida, con lo fácil que habría sido Crossplay con PS4, PS5 <-> ONE, Series X/S y PC aparte, vaya, como en anteriores Battlefield, o... que el Crossplay estuviese desactivado por defecto y si lo quieres lo activas (todo ello desde el menu del juego), pero no, han hecho lo mas dificil de todo, cabrear a toda la comunidad de jugadores de consola, sean de Playstation o de Microsoft por poner lo que NADIE quiere.
@dicanio1

Wenas

Hombre, me encanta por que me gustan mucho los battlefields y son mis juegos favoritos, pero ya hemos enumerado los fallos 100 veces que tiene muchos, yo he puesto unos cuantos que he visto también, pero tampoco se puede decir que solo hay 7 mapas en el juego por que los de portal antiguos que son otros 6 también están en el juego de una u otra forma, y armas van a ir metiendo también varias armas varias veces al año, pero eso ya lo veremos.
Respecto a lo del crossplay lo más raro es que en la beta funcionase y ahora no Oooh Oooh Oooh y es una cagada igual de grande que lo es que no metan crossplay entre consolas solo. A ver si a alguien se le enciende la luz y lo implementan, espero que no sea cosa de Sony o MS.

Y los mapas yo no los veo tan mal, que si que hay algunas zonas que dejan que desear, pero otras están muy bien y se forman pifostios considerables xddd ya las iremos conociendo.

Salu2
a ver si me podeis ayudar,no consigo entrar en el configurador de portal,no se porque pero me sale como si la pagina no existiera y el otro dia podia perfectamente,a ver si alguno de vosotros puede y por favor que me pegue el link porque no no tengo manera desde este https://review.portal.battlefield.com/experience

https://portal.battlefield.com/experiences este es el correcto,el otro dia se podia acceder desde el de arriba pero ya no.
castigo diario escribió:@dicanio1

Wenas

Hombre, me encanta por que me gustan mucho los battlefields y son mis juegos favoritos, pero ya hemos enumerado los fallos 100 veces que tiene muchos, yo he puesto unos cuantos que he visto también, pero tampoco se puede decir que solo hay 7 mapas en el juego por que los de portal antiguos que son otros 6 también están en el juego de una u otra forma, y armas van a ir metiendo también varias armas varias veces al año, pero eso ya lo veremos.
Respecto a lo del crossplay lo más raro es que en la beta funcionase y ahora no Oooh Oooh Oooh y es una cagada igual de grande que lo es que no metan crossplay entre consolas solo. A ver si a alguien se le enciende la luz y lo implementan, espero que no sea cosa de Sony o MS.

Y los mapas yo no los veo tan mal, que si que hay algunas zonas que dejan que desear, pero otras están muy bien y se forman pifostios considerables xddd ya las iremos conociendo.

Salu2


No creo que sea cosa de Sony o MS porque ya hay crossplay entre PS4 y Xbox One
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@flopeado sumale los ochocientos bugs que tiene, el despropósito de menús, etc, etc, etc.
Para mi DICE se la jugaba con este Battlefield y tiene un potencial increíble con Portal pero es que parece que tienen monos tomando decisiones.

Crossplay entre consolas o consolas y PC... decision incorrecta

Mapas enormes 128 jugadores o mapas reducidos pero con una destrucción tipo Bad Company 2. Pues te meten unos mapas inmensos con 128 jugadores que el 60% del mapa es relleno y cuando quieres reaparecer en un punto caliente ni sabes a qué le estás dando para reaparecer de toda la peña que hay.

Y así se podría escribir un libro y eso que el juego lleva tres días de acceso anticipado como quien dice...

Para mi al juego le hacen falta 6 meses de desarrollo mínimo para empezar a decir vamos a sacar parches para ir arreglando cosas y joder otras como siempre pero es que el juego no está verde, está verdisimo.
castigo diario escribió:@dicanio1

Wenas

Hombre, me encanta por que me gustan mucho los battlefields y son mis juegos favoritos, pero ya hemos enumerado los fallos 100 veces que tiene muchos, yo he puesto unos cuantos que he visto también, pero tampoco se puede decir que solo hay 7 mapas en el juego por que los de portal antiguos que son otros 6 también están en el juego de una u otra forma, y armas van a ir metiendo también varias armas varias veces al año, pero eso ya lo veremos.
Respecto a lo del crossplay lo más raro es que en la beta funcionase y ahora no Oooh Oooh Oooh y es una cagada igual de grande que lo es que no metan crossplay entre consolas solo. A ver si a alguien se le enciende la luz y lo implementan, espero que no sea cosa de Sony o MS.

Y los mapas yo no los veo tan mal, que si que hay algunas zonas que dejan que desear, pero otras están muy bien y se forman pifostios considerables xddd ya las iremos conociendo.

Salu2



Si también es mi saga favorita en shooters, bueno es la única saga que me gusta, hasta el halo no me gusta, aunque este último me a gustado mucho.

Por eso me enfada y mucho, si fuera otro juego lo hubiera criticado y a otra cosa, pero lo de este BTF me duele porque el BTV5 fue para mi una real mierda. Literal XD

Y ojo que yo ayer sin darme cuente me pase 3 horas como si nada, pero fue suerte.. encontré partida de BTF3, sin crossplay , y sin bugs y estuvo fenomenal.


El l problema es que sin crossplay no encuentras partidas en TCT, o en conquista hay muchos bots,


Espero de corazón que solucionen los problemas en poco tiempo. Cuando estén resueltos y lo lea por aquí, pues me lo compraré rápido.
Coño, donde está la gente que cuando se criticó la beta imploraba que el juego cuando saliera estaría de puta madre, que las betas de los BFs eran muy distintas al juego final, que no se podía criticar por una beta antigua y cualquier crítica a ésta directamente te llamaban troll?

Es algo que se veía venir, pero también es cierto que esta gente acaba solucionando las problemas, todo estará en la rapidez de que arreglen este desastre.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
ZackHanzo escribió:Coño, donde está la gente que cuando se criticó la beta imploraba que el juego cuando saliera estaría de puta madre, que las betas de los BFs eran muy distintas al juego final, que no se podía criticar por una beta antigua y cualquier crítica a ésta directamente te llamaban troll?

Es algo que se veía venir, pero también es cierto que esta gente acaba solucionando las problemas, todo estará en la rapidez de que arreglen este desastre.


Nadie sabía lo que iba a ser Portal y ahora ya se sabe
Tampoco se podía intuir el cambio tan radical del gunplay, es que la beta y el acceso anticipado no se parecen en nada.

Lo que mas se criticó eran los bugs gráficos y de iluminación, que precisamente no han ido a peor sino a mejor, o sea que en eso que nadie se apunte un tanto.
Lo único que la gente vio venir es que jugar Conquista de Battlefield 24/7 se hace un coñazo... por eso tiene que haber Dominación y Duelo por Equipos, para alternar. Y se suponía que eso estaría en Portal, pero DICE no ha puesto servidores oficiales como siempre ha hecho en la saga, ni en All Out Warfare ni en Portal, y eso tampoco lo vio venir nadie.


De verdad que después de sacar una build antigua de una beta donde no se podía reportar bug alguno ya que muchos ya estaban corregidos y por tanto no tenía sentido la beta en sí, no os hacía pensar que el juego tenía problemas de desarrollo que ni por asomo estarían corregidos en su lanzamiento? Que sentido tiene sacar una beta anterior en la que ni tan siquiera tenías opción desde dentro de la beta de aportar feedback alguno y si lo hacías vía foro (foro del que si conocéis los foros un poco sudan muchísimo, ya no los devs, sino los propios moderadores) no lo iba a leer o tener en cuanta nadie porque lo que reportabas posiblemente estuviera ya corregido...

Jodería que te metan una beta de Mayo y en Noviembre no hayan cosas que han ido a mejor.

Aquí se empezó a llamar troll a la gente porque hay gente que no soporta que el juego que le gusta sea criticado. Y a las opiniones, no de este foro sino de todo internet me remito.

Lo de Portal, con el contenido que había, las sensaciones de la beta que tenía la gente, los retrasos, los lanzamientos de anteriores BFs, lo acuso a paja mental provocada por el hype. Asumir, que todo ha sido una decepción solamente por la realidad de Portal, cuando se lleva sabiendo las carencias ajenas a Portal meses...

Mucho de los fallos que se están reportando y quejando de la beta y del juego actual, se sabían desde antes de la Beta. No había que ser extremadamente inteligente para atar cabos tampoco.

Luego está los que si algo te gusta/divierte te merezca pagar X dinero por ello. Que eso es otro tema aparte y cada uno con su dinero lo gasta donde quiere, faltaría más.
Yo creo que el tema del croosplay con PC no lo van a quitar, por la sencilla razon de que saben que si lo hacen el juego va a quedar vacio, debido en parte a las pocas unidades vendidas de consolas next-gen...
Con lo que me parece todavia mas absurda la decision de separar las versiones de Series y Ps5 de las de One y Ps4, con las que si hubiera compatibilidad no habria ese problema...
Pero claro, necesitaban una excusa para clavarte 10 euros mas por el juego... en fin, una lastima y un desproposito todo el tema.
Creo que mucha gente teniamos puestas muchas esperanzas en el juego despues de la decepcion con la entrega anterior... al menos esperemos que el juego al final termine siendo algo parecido a lo ocurrido con Battlefront 2, que tambien salio con poco contenido y peor jugabilidad que la entrega anterior y termino siendo un gran juego...
Yo como han hecho otros compañeros voy a guardarme las horas de prueba que me quedan a ver si hay parche dia 1 que solucione algo, pero de momento tengo claro que a dia de hoy no pagaria lo que vale el juego...
wenas

No empecéis con que aquí se empezó a llamar troll ni leches a la gente, por que ahora que ya está la anticipada, todo cristo hemos puesto los multiples fallos que hemos visto, se sabía que de la beta a la anticipada iban a correjir cosas y lo han hecho(lo que pasa que se han cargado otras jajajaja valientes monos están hechos) y todavía falta un parche más y bastante gordo que lo meten el viernes.
Lo que pasa es que algunos nos recuerdan todos los días 5 veces que el juego es una mierda y tal y cual.... [lapota] [lapota] y demás y luego ponen fallos que ni están o directamente antes leí que si los chetos del 5 funcionan en este....y a mi que mierda me importa si eso es pc por ejemplo? o el ratón... que ratón en consola no ostia....pa eso te vas al pc o aprende a manejar el mando.
Y luego muchos también vemos potencial en el juego y nos divertimos, vemos los 20 fallos, pero también vemos que tiene algo y cuando lo parcheen y toquen crossplay, ajusten ttk que lo han dejado altito, quiten la dispersión tan exagerada que hay y depuren los fallos más gordos, luego todo el mundo a subirse al carro como en todos los battlefields.....que esto no es nuevo, ha pasado en TODOS, no se libra ni uno.
O es que la gente no se acuerda de fallos como las animaciones de salto del 3 o el 4 xdd el dron que se subían a los edificios o directamente te mataban con el, el robocito de reparar lo mismo, el edificio que se caía en el 4 y se ponía a 5 frames xdd, el netcode del 4 que doblaban las balas las esquinas xdd, los helis que había que tirarles un dardo pa después intentar derribarlos y se ponían a dar vueltas y era literalmente imposible tirar uno xdd,, los que se metían directamente con vehículos en la base y no te dejaban ni salir, las criticas al batf 1 y por último al 5..........no se escapa ni uno, este no va a ser especial, tiene cambios como los otros o más y se le criticará igual, es normal.

Salu2
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:Que no tío, que no... que vienes muy de listo pero como podíamos imaginar que DICE no iba a poner servidores oficiales, por que ese es uno de los grandes problemas para jugar a Duelo por Equipos o Dominio que ni existe.
"Es que se veía venir"... ¿pero que tiene que ver la beta con esa decisión?... pero es que con esa decisión han jodido el equilibrio del juego, se trata de poner varios modos, de alternarlos.

Y luego si la beta tiene un gameplay que me parece satisfactorio también tengo que ver venir que en el juego final lo van a cambiar por completo... es que me quejo de que han cambiado el gunplay, no de que el gunplay sea malo por que ya se veía venir por la beta, pero que cojones, si el de la beta me gustaba.

Por cierto que todas las betas de CoD son una puta mierda y luego la versión final siempre acaba siendo mucho mejor. Eso es mas bien lo que suele ocurrir y se ve venir, que el juego final mejora la beta puesto que ya avisan de que no es el producto final, precisamente por que lo normal que veas venir es que mejore, pero no al revés...


Precisamente no vengo de listo, los listos que se pasan por el hilo, que han de ser todos ingenieros por según que comentarios, cuando ven comentarios insatisfactorios a un producto que no les gusta empiezan a echar bilis e insultar. Un claro ejemplo, el "listo" que acabas de soltar mismamente ahora.

No hablo de lo que tu te quejas, ya que cada uno tiene opiniones distintas, decirme que el juego no está plagado de bugs y de mierda cuántica que se veía venir desde la beta a la que no se permitía una crítica, cuando está disponible para probar durante 10h a cualquiera es llamarme implícitamente imbécil.

Contando que mi opinión es una mierda y aceptando pulpo como animal de compañía. Tiene un metascore de "79" por los medios "especializados", recibiendo un 4.5 por un análisis escrito por un TOP player de la saga, que me fio más que de los análisis de según que medios con según que contactos y un 2.6 por parte de más de 1000 personas es debido a la conjunción de trolls es debido unicamente a que el gunplay es insatisfactorio. Correcto.

Que el producto sin terminar con contenido escaso, con decisiones abrumadoramente estúpidas que se tomaron, como sacar una mierda de beta de una build antigua, que rompía el significado de lo que la palabra beta significa en pruebas en la programación en mapas absurdamente grandes, con separación de generaciones y con crossplay con PC, eso no lo veía nadie durante la época de la beta, eso se ha descubierto ahora. Los bugs que uno se encuentra, son bugs del cerebro, porque no están ahí.

El problema viene cuando muchos de esos problemas se comentan en un foro, y se tacha a la gente de troll y se insulta gratuitamente. Y no hablo precisamente de mi.

Luego te meten una beta de Mayo, muchos problemas que había están corregidos y les vamos a aplaudir. Estoy completamente convencido y no me cabe la menor duda, que el 2.6 en metacritic es porque la gente son trolls y por el gunplay y por lo que comentas de los modos. NO ME CABE LA MENOR DUDA.

Los que en su momento dijimos algo de la beta y se aventuraron a decir que pasaría en noviembre. Son MAGOS, era imposible saber que acabaría así este juego, pedirles que os digan un número para el sorteo de navidad.

En esta misma página en Noviembre he visto quejas que @jonafri expuso 2 meses atrás. Al que desde hoy denominaré internamente como profeta, por ver cosas que eran difícil de ver, pero que con mucho entrenamiento consiguió ver la verdad, no eran monstruos sino sombras.

Y de todas formas no hablaba de ti (creo) , sino de varios que se dedicaron a tratar como mierda, literalmente a gente por opinar algo y aventurarse en predecir magicamente el futuro y curiosamente, por puramente el azar acabó cumpliendose tal profecía.

Respecto a lo del CoD, ni idea. No toco un CoD ni con un palo. No hay que ser muy inteligente de si te ponen una BETA de una build antigua, que el juego cuando salga dos meses después va a ser infinitamente mejor que una build de hace 6 meses con suerte.

Y @castigo diario , si hay trolls que se meten a meter mierda al hilo 24/7 tratad como trolls a los que lo hagan, no a todo el que se pase por el hilo de una opinión contraria que no se quiera leer.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@ZackHanzo

Wenas

Pero si todo el mundo está dando su opinión tan tranquilo mientras sea con respeto......se ha puesto ya 3000 veces los fallos que tiene, hasta a los que más nos gusta el juego le vemos los fallos por que los tiene.
Eso si, ya que estamos esperamos al viernes y luego le damos más cera xddddddd que seguirá teniendo fallos así le metan 40 gigas de parche, como ha pasado siempre.

También va por ti @flopeado, a ver si es verdad que rectifican y meten partidas oficiales con todos los modos, incluyendo algunas como a ti te gustan también sin ayudas de apuntado..

Yo que tu creaba alguna TDM con todos los mapas en portal 16 vs 16 o así, le quitaba las ayudas que ojos que no ven....y palante con el portal xdddd, eso si, a partir del viernes esperemos que funcione mejor.


Salu2
@flopeado Mi crítica en sí no era para el "cagamiento" en sí. Si la han cagado le castigarán las ventas, no puedo exigir a una empresa que saque un producto como yo quiero. Hay muchas cagadas que son subjetivas y por tanto es difícil valorar eso. Pero es bastante obvio que cuando alguien te mete una beta antigua, tan antigua, es porque algo está pasando. No tiene sentido sacar una beta antigua para intentar buscar feedback.

Mi crítica en general es hacia la tolerancia que tendríamos que tener en el foro, sin nombrar a nadie, muchos mensajes cruzaron la raya con descalificaciones a gente por opinar algo y que finalmente lo que opinaron acabó pasando de tal manera en la Beta y en el juego final.

No me cabe la menor duda que esta gente con tiempo sabrá reconducir el juego, porque lo han hecho con todos los Battlefields a los que he jugado y este no va a ser menos. Ahora...tampoco apostaría nada [+risas]

Lo que diga la prensa especializada, ya sea 3Djuegos o derivados, ya sabemos que hay que coger con pinzas y escandalizarse lo menos que podamos con cualquier review. Ahora bien, es evidente que aquí hay una cagada en conjunto, que tendrán que solucionar.
flopeado escribió:@ZackHanzo

Claro que desde tú punto de vista era previsible que hubiera bugs en el juego final, por que en la beta los había, eso se podía ver venir y hay precedentes en la saga, como el desastroso lanzamiento de Battlefield 4.
Lo que pasa en la beta es que yo juraría que las balas entraban bien y el juego no crasheaba, ni tenía ese bug de la reanimación, eran todo fallos gráficos y de iluminación, claro que no se podía pensar que saldría perfecto, pero pintaba bastante bien.

Lo que yo digo es que ya no solo es que la hayan cagado en el plano técnico, es que encima han tomado unas serie de decisiones imprevisibles y atípicas en la saga, como no poner los servidores oficiales.
Todo esto del juego cruzado sin poderlo gestionar libremente con consolas, lo de no poner soporte para ratón y teclado en consolas, lo de partir en dos la pasada y nueva generación de consolas ya se sabía pero se esperaba que rectificaran, como rectificaron con la compatibilidad de la edición estandar de PS5 y Series.

En lo que estamos de acuerdo es en que la han cagado. Y ha sido en dos planos: el técnico y el estructural.
A mi las críticas que me parecen absurdas son por ejemplo las del que hizo el análisis de 3djuegos que en Conquista le molesta ir de un punto a otro cuando ya lo ha capturado, o la gente que se le hacen los mapas muy grandes, que no hay gente... pero es que Conquista siempre ha sido así.
Si al final acabo concordando con 3djuegos, y mira que me cabreé con su análisis, pero una vez que ves que DICE no ha puesto servidores oficiales ni siquiera en Portal, que se ha dejado Dominación u otros modos mas reducidos que Conquista, y que encima se ve que Portal no parece que vaya a triunfar en exceso, pues una vez que ves eso, te das cuenta de que el juego es una ruina. Pero es que el de 3djuegos no te cuenta eso, se lía a criticar los especialistas o el modo Conquista, pero si ya sabemos que Conquista es así, y mucha gente jugamos en solitario y lo de los especialistas no nos afecta.


Perdona que discrepe pero conquista no es asi, esta claro que tampoco es lo que dijo la pagina que comentas pero estos mapas son demasiados grandes para los 128 jugadores, estaba muy bien que quiesieran meter mas jugadores pero creo que la mejor decision era haber mantenido el tamaño de los mapas o haberlos hecho un pelin mas grande, pero creo que se han pasado como digo son demasiado para 128 jugadores.
Ademas una de las quejas de esa pagina de lo que comentas no era solo eso, si no que ahora las banderas se dividen en varios sectores habiendo a1/a2 por ejemplo y haciendo que coger un sector implique pillarlas y eso conlleva en mapas tan grandes que aunque tengas 1 bandera si en la otra queda 1 tio no puedas pillar el sector, con lo cual ganar o perder una bandera no es tan epico ni influyes tanto en la partida.
Luego los especialistas no estarian mal si estuvieran creo que bien nivelados, ya se a visto que hay cierto abusos de ciertos especialistas porque destacan sobre el resto, ademas de quitar la profundidad que dada el tener diferentes clases y tener un rol concreto.
El YouTuber Aquiles76 ha dicho en su último video que el día 18 hay un parche entre 50 y 60 Gb pero no cita ninguna fuente

flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Lo del parche de salida no hay ninguna confirmación oficial ?
SrX escribió:Lo del parche de salida no hay ninguna confirmación oficial ?


Aún no pero si hay rumores algo habrá
Cuentan que el battlefield 2042 los de pc no pueden utilizar hacks.
por ahora.
Ya sólo queda convencerlos de que jueguen con mando y todos felices. 😅
@flopeado y a parte de eso, no te parecen tambien los mapas muy vacios, osea hay muchas zonas muy abiertas sin coberturas, al final la guerra antigua hacia que muchas veces los mapas fueran bosque y tal y habia colinas etc..
Aqui veo que entre puntos hay mucha zona abierta que no tiene nada, no te puedes buscar una coberura si te disparan muchas veces.
En ese sentido he visto los mapas muy planos la verdad, luego entras en portal con los mapas de btf3 y bc2 y joder hay un cambio abismal, a mi ya te digo los mapas me parecen bastantes mejorables.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Protek escribió:Que alguien me explique lo del subfusil PBX 5 ese o como se llame que lleva todo el puto mundo….

La primera vez que veo que un subfusil tiene mas daño y menos TTK a media-larga distancia que un fusil y que un DMR… [facepalm]


Hay cada desproposito en este juego que flipas.

PD: ya me he encontrado con el primer admin de servers rabioso…varias partidas ganando por palizas imagino que su equipo y llegamos a una que le hemos dado para el pelo nosotros y ha cerrado el servidor el muy hijo de…. [+furioso]


Pues ya veras la PP29, es el mejor arma (automatica al menos) del juego, incomprensible como zumba a media distancia por delante de cualquier rifle de asalto o ligera.
Diria que solo el SVK le causa problemas pues de 2 tiros a cualquier distancia te deletea.

Yo le subia el TTK a ambas, no puede existir compensancion cuando a media distancia necesitas casi un cargador de AK12 para matar un tio mientras una SMG necesita menos balas o existen armas semiautomaticas que de 2 tiros te frien, joder, los francos salvo mochazos a cierta sdistancias no matan de un tiro, las SVK como si estas ya en otro mapa, te mata de 2 siempre, con una mira x3 ó x4 seras el puto amo, no tiene sentido.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Pues al final por la tarde di con un server guiri que era Asalto mezclando todos los Battlefield y me he pegado 4 horitas sin parar en dicho servidor y el admin todo el rato hablando por el chat, avisando de siguientes cambios y tal, asi da gusto meterse en servers. [tadoramo]


PD: el modo VIP que estaba en portada a mi me ha gustado mucho pero que sea todo el rato en Puerto de Arica termina cansando después de 3 partidas seguidas. [agggtt]
Bueno yo juego y me entretiene asi que respeto todas las opiniones. Por supuesto que hay cosas que mejorar pero yo puedo jugar sin gravisimos problemas.

Lo que si ocurre es que no consigo encontrar algun server para dejar en favoritos....no se....hay alguna app como antaño en bf3?

P.d con app me refiero para gestionar servers o los accesorios etc
Yo dije que este juego olia a caca basandome en la info que no soltaban del juego, los precedentes de dejadez con anteriores battlefield, la beta desastrosa y las mentiras. Cuando la gente se quejo de la beta sacaron su vena victimista diciendo que no tolerarian comentarios de odio.. Ojala haberme equivocado pero hablaba bajo mi punto de vista y experiencia en anteriores juegos.
He intentado ver gameplays del juego tras haber jugado la prueba eaplay a ver si me habia perdido algo pero me parecen soporiferos y los mapas demasiado planos donde desde el aire y desde tierra con blindados practican el tiro al pichón con la infanteria. Hay mapas que son solo para francos sin olvidar el walking simulator.

A ver si mejoran pero visto con el anterior, chungo.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:Si estuviera en mis manos, el primer paso sería abortar los modos de 128 jugadores, adaptarlos de tamaño para 64 y habilitar el juego cruzado entre la pasada y actual generación de consolas.
Pero esto parece imposible.

Lo que si pueden hacer es quitar "All Out Warfare" y pasarse a llamar Battlefield 2042 y poner servidores oficiales de DICE, como siempre, con los modos de siempre: Asalto, Conquista, Dominación, TDM y alguno mas que simpre suele haber.
Cosa que parece improbable.

Respecto al modo Portal, de nuevo poner unos cuantos servidores oficiales de DICE filtrando 4 cosas básicas: B20242 u otros Battlefield, periféricos, juego cruzado o ayudas de apuntado.
Cosa que no parece que estén por la labor.



Es que me cuesta pensar que en All Out Warfare no pongan buscador de servers. Pufff. Sería la mayor cagada junto con los 128 jugadores y el crossplay como está ahora mismo porque creo que el lag y los tirones lo irán puliendo poco a poco
Gente una pregunta, como se descargan los parches que son opcionales y no salen directamente al arrancar el juego?

Supuestamente mañana 17 ya sacan uno que arregla el fallo que te deja frita la consola, y dicen que esta en el game preview, pero no tengo ni idea de como se accede a eso...
Tengo una duda, teniendo la edicion standard comprada, si compro la gold me cobran la diferencia o cobran la gold entera como si no hubiera comprado la standard? Ya gasté las 10 horas gratuitas con ultimate.

Porque solicitar la decolución de la standard ya no dejarán por haber jugado más de 2 horas, no?
Hasta la po… de que se me apague sola la consola con el puto juego. Lo dejo hasta que saquen el famoso parche día 1 . Y si sigue igual que le den x cu…al juego

@duaaa007no te dejan compañero. Yo quise que me devolvieran la pasta y había pasado de 2h

Si han tardado casi una semana en lo del escudo. El resto tardarán meses. No me creo el famoso parche de más de 50 Gb ni en broma
flopeado escribió:Se acaba de lanzar por sorpresa el multijugador de Halo Infinite, en estado beta pero guarda el progreso.
Me parece que se pueden meter los 60 GB de parche donde les quepa.


Wenas

Tu relación amor odio con este juego es demasiado xdddd, al final te vas a divertir con el y le vas a meter horas ya verás [+risas].

@meliman07

Yo no se si serán 30 o 50 GB el parche, pero que hay parche seguro y que van a arreglar muchas cosas también (y estropearan otras que los conocemos xdd)
Lo de los servidores "oficiales" de Dice en el modo portal, dijeron que los pondrían, espero que esa sea una de las cosas que implemente el famoso parche, de todas formas cuando funcione correctamente portal espero mas variedad de partidas y si ya metiesen el juego cruzado entre xbox y ps ya sería la ostia.

Espero también múltiples arreglos y cambios en los menús, que se controle mejor la info de como va la partida en bajas y demás, tipo que te diga si hay un médico cerca cuando palmas, cambios en el ttk y dispersión mejorada ect.ect.......se tienen que poner las pilas, trabajo tienen y van a tener tela. XD XD

Salu2
@meliman07

Me lo temia… gracias compi
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:@castigo diario

Me compré Series S a falta de algo mejor exclusivamente por Battlefield 2042.
También me compre un monitor 2K y 144 hz, así que tampoco me arrepiento puesto que ya le he sacado partido en CoD Vanguard y Halo Infinite.
Me está gustando bastante Halo Infinite como para centrarme en él, además de que CoD Vanguard no me desagrada aunque tengo la saga muy trillada y le voy a dar prioridad a Halo, pero con Vanguard todavía no he acabado, volveré seguro.

De verdad que ya no veo el momento de comprar y jugar a Battlefield, por eso digo que tarde llegan ya con el parche si es que lo tienen.


Wenas

Juer compañero, te pasa como a mi, que me alimento de shooters xdd, es una puñeta que battlefield no te de lo que estas buscando después de poner toda tu ilusión, espero que lo arreglen y llegues a disfrutarlo mucho, yo soy menos exigente por lo que se ve y le veo el potencial que tiene, es como lo del vaso medio lleno o medio vacío y yo seré de los del vaso medio lleno....
Ojo que eso no significa que no vea los 50 fallos que tiene, las cagadas múltiples y no me cague en sus muertos de los devs cada dos o tres partidas jajajajaja, el que no me conozca que me compre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que a veces me pongo insoportable quejandome cawento XD más de uno tiene el cielo ganáo de aguantarme años xdddd

Prueba el Gears 5 si no lo has hecho que también tiene lo suyo.

Salu2
Borrado y deja espacio para Halo Infinite, que le precio del Giga está muy caro :cool:
meliman07 escribió:Hasta la po… de que se me apague sola la consola con el puto juego. .........

Si, eso es todo por culpa de algo relacionado con el tema grafico, a mi se me ha corrompido la imagen, que la verdad me he acojonado, se quedó todo como si mirases dentro de un tunel con los graficos así alargados hacia el centro, luego se quedó pillada la consola, no me hacía caso ni a apagarla pulsando el botón suyo, tuve que tirar del cable como quien dice, es la primera vez que me pasa algo así desde que la tengo día 1, de verdad que me acojoné, y no pienso volver a poner el juego hasta el dia 19 y haya parche, no vaya a ser que me joda la consola y entonces si que me va a dar la risa.
Pero de verdad que un juego puede llegar a joder una consola y/o PC???
Pregunto desde la absoluta ignorancia
Pobeng75 escribió:Pero de verdad que un juego puede llegar a joder una consola y/o PC???
Pregunto desde la absoluta ignorancia


No lo sé pero acojona que estés jugando y de golpe y porrazo se apague
Hoy ha ido la conexión bastante más estable que días atrás y con la tontería casi 24 horas jugadas ya. A ver si llega pronto esos arreglos.

Salu2.
3302 respuestas