meliman07 escribió:Sabéis si matando bots se levean las armas? Lo digo porque me he inchado a matar con la An24 a bots y no me ha contado ni una muerte.
Le he echado más de 2h obviamente. Vaya cabrones
davinelulinvega escribió:meliman07 escribió:Sabéis si matando bots se levean las armas? Lo digo porque me he inchado a matar con la An24 a bots y no me ha contado ni una muerte.
Tengo entendido que no.
Matar bots no cuenta, pa'na.
yonat escribió:Desactivo el crossplay, me tarda unos 10-15min en encontrar partida, cuando entro la mitad son bots y la otra gente, pero bueno ni tan mal…selecciono clase, hago respawn con una random, juego 10min y crash con apagón de consola….
Maravillosa la mañana oye
EnekoDeep escribió:Personalmente es el Battlefield que menos me ha gustado. Ya no hablo de los bugs o el contenido que tiene. Me da la sensaciln de ser una alpha , no consigue esa inmersion que si tenia BF1. Es como si no tuviese alma el juego. Mapas enormes sin ningun tipo de sentido. La jugabilidad tampoco me parece una matavilla...y graficamente hay muchos contrastes. Momentos y texturas muy buenas y otras planas planas. Por no hablar de lo lioso de sus menus. Para mi poco intuitivos. Desinstalado y ya veremos si le doy otra oportunidad. Una pena , la verdad.
cigarrero escribió:@Viciadoo yo he probado hoy desactivando el crossplay desde la consola ( ajustes, cuenta, seguridad.....) y así sí te mete sólo con gente de xbox. Ayer no encontraba partida, pero hoy sin problemas. Probadlo
meliman07 escribió:Sabéis si matando bots se levean las armas? Lo digo porque me he inchado a matar con la An24 a bots y no me ha contado ni una muerte.
meliman07 escribió:Proceso de devolución iniciado. A ver si me devuelven la pasta porque el juego ahora mismo es muy deficiente. Probablemente vuelva porque me encanta Battlefield pero mi dinero no lo ven mientras el juego siga así. Y me jode porque he albergado mucha ilusión
@SrX por cierto me mandan email diciendo que han cerrado el caso pero no me dicen que me vayan a devolver el dinero…a ti te ha pasado igual?
  Viciadoo escribió:Madre mia como cambia quitando el crrosplay es otra experiencia, partidas encontradas en 10 segundos, al entrar ves 80 % símbolo de Xbox y lo demás IA pero eso dura un minuto, vuelves pulsar y ver gente y todo símbolos Xbox, a ganar a ganar pollo para cenar!
Que maravilla de entrega!
Viciadoo escribió:Madre mia como cambia quitando el crrosplay es otra experiencia, partidas encontradas en 10 segundos, al entrar ves 80 % símbolo de Xbox y lo demás IA pero eso dura un minuto, vuelves pulsar y ver gente y todo símbolos Xbox, a ganar a ganar pollo para cenar!
meliman07 escribió:Viciadoo escribió:Madre mia como cambia quitando el crrosplay es otra experiencia, partidas encontradas en 10 segundos, al entrar ves 80 % símbolo de Xbox y lo demás IA pero eso dura un minuto, vuelves pulsar y ver gente y todo símbolos Xbox, a ganar a ganar pollo para cenar!
Maravilla de entrega? Creo que tú y yo no vemos el mismo juego. Bueno yo no lo calificaría de juego sino de alfa avanzada que aspira a ser una incipiente beta
 luego por la noche probaré, eso si estuve conquista, no probé portal con el crossplay quitado ni el otro modo.  Viciadoo escribió:meliman07 escribió:Viciadoo escribió:Madre mia como cambia quitando el crrosplay es otra experiencia, partidas encontradas en 10 segundos, al entrar ves 80 % símbolo de Xbox y lo demás IA pero eso dura un minuto, vuelves pulsar y ver gente y todo símbolos Xbox, a ganar a ganar pollo para cenar!
Maravilla de entrega? Creo que tú y yo no vemos el mismo juego. Bueno yo no lo calificaría de juego sino de alfa avanzada que aspira a ser una incipiente beta
Para mi si, divertido y me lo ando pasando genial con los amigos,si para ti te parece tan malo lo siento, siempre te quedará el Battlefield V, un saludo.
jita estado esta tarde con patrulla de amigos y partidas en segundosluego por la noche probaré, eso si estuve conquista, no probé portal con el crossplay quitado ni el otro modo.
Viciadoo escribió:meliman07 escribió:Viciadoo escribió:Madre mia como cambia quitando el crrosplay es otra experiencia, partidas encontradas en 10 segundos, al entrar ves 80 % símbolo de Xbox y lo demás IA pero eso dura un minuto, vuelves pulsar y ver gente y todo símbolos Xbox, a ganar a ganar pollo para cenar!
Para mi si, divertido y me lo ando pasando genial con los amigos,si para ti te parece tan malo lo siento, siempre te quedará el Battlefield V, un saludo.
jita estado esta tarde con patrulla de amigos y partidas en segundosluego por la noche probaré, eso si estuve conquista, no probé portal con el crossplay quitado ni el otro modo.
Parallax Snake escribió:Jugando en el mapa de los contenedores en el puerto (no recuerdo su nombre ahora), se me acaba de crashear el juego, y se ha quedado colgado, aparte de que me ha sacado al menu de inicio de la consola, no me han dado ni los puntos obtenidos... ni el arma desbloqueada, es como si no hubiese jugado, muy raro esto, se que no me lo han dado porque me faltaban 95xp para subir de nivel y despues de que me pasara esto.... he vuelto a entrar en el juego y sigo justo por donde iba, no he pasado de nivel y claramente no me han dado nada de lo conseguido.
Uffff.... mira que le tenía ganas, muchas, pero es que me lo ponen taaaan dificil......
  jita escribió:Viciadoo escribió:Madre mia como cambia quitando el crrosplay es otra experiencia, partidas encontradas en 10 segundos, al entrar ves 80 % símbolo de Xbox y lo demás IA pero eso dura un minuto, vuelves pulsar y ver gente y todo símbolos Xbox, a ganar a ganar pollo para cenar!
¿Ya encuentra partida si desactivas el crossplay por la consola? Ayer no.
Por el menú del juego sigue estando capado y no se puede quitar.
meliman07 escribió:Parallax Snake escribió:Jugando en el mapa de los contenedores en el puerto (no recuerdo su nombre ahora), se me acaba de crashear el juego, y se ha quedado colgado, aparte de que me ha sacado al menu de inicio de la consola, no me han dado ni los puntos obtenidos... ni el arma desbloqueada, es como si no hubiese jugado, muy raro esto, se que no me lo han dado porque me faltaban 95xp para subir de nivel y despues de que me pasara esto.... he vuelto a entrar en el juego y sigo justo por donde iba, no he pasado de nivel y claramente no me han dado nada de lo conseguido.
Uffff.... mira que le tenía ganas, muchas, pero es que me lo ponen taaaan dificil......
Pues acabo de terminar una partida ahí y lagazos por todos los sitios. El tanque parecía chiquito de la calzada. Ya se tienen que poner mucho las pilas estos inútiles porque llevar casi tres años de desarrollo y sacar demasiado engendro es para despedir a todos juntos sin contemplaciones
  Yakuzalimits escribió:Quitando el rendimiento y en ciertas partidas algo de lag el juego es divertidisimo, ya era hora despues de la mierda del 1 y 5. A ver si lo mejoran porque puede ser tremendo.
El gunplay es dios
meliman07 escribió:Viciadoo escribió:Madre mia como cambia quitando el crrosplay es otra experiencia, partidas encontradas en 10 segundos, al entrar ves 80 % símbolo de Xbox y lo demás IA pero eso dura un minuto, vuelves pulsar y ver gente y todo símbolos Xbox, a ganar a ganar pollo para cenar!
eledupor2 escribió:meliman07 escribió:Viciadoo escribió:Madre mia como cambia quitando el crrosplay es otra experiencia, partidas encontradas en 10 segundos, al entrar ves 80 % símbolo de Xbox y lo demás IA pero eso dura un minuto, vuelves pulsar y ver gente y todo símbolos Xbox, a ganar a ganar pollo para cenar!
Somos muchos los que disfrutamos el juego pese al número de bugs que tiene. Cuando aprendáis a respetar eso el foro será un lugar mejor.
Vuelvo al vicio.
castigo diario escribió:Wenas
La experiencia una vez quitas el crossplay y te mete en una partida con gente de consola es totalmente diferente.... Esto ya es otra cosa.
Que tiene 50 fallos...si, lagazos con algunas bajadas de frames, menus con muchas cosas por corregir...también, no obstante hay que acostumbrarse a los cambios, a la jugabilidad de 128 jugadores, conocer mejor los mapas que ahora vas como pollo sin cabeza muchas veces, encima perdido por los menús tan liosos xddd pero es un battlefield y cuando te coje una partida buena disfrutas como un enano.
Y encima portal que ahora está en pañales le aporta mucha variedad.
Yo ni de coña devolvería el juego, aun recuerdo battlefield4 de salida el mojón que era y como lo dejaron, y este tiene mucho potencial.
Salu2
cepo escribió:Aodor battlefield, es el multi donde más he disfrutado toda mi vida, pero he jugado 2h y esto no hay por donde cogerlo. Crossplay con pc? Quien creía que es buena idea? El gunplay lo han tocado. Cuesta muchísimo matar a peña, no poder elegir servidores, no tiene estadísticas en fin, los operadores es un cachondeo (mil veces mejor las clases), los mapas? Totalmente aburridos.. un despropósito, y mira que me jode, porque desde que lo anunciaron era mi juego más esperado.
Y lo de apuntar con la mirilla y que todo lo de alrededor se vea borroso? De puede quitar? Hay alguna manera? Porque es una putisima mierda.
Spawnani escribió:cepo escribió:Aodor battlefield, es el multi donde más he disfrutado toda mi vida, pero he jugado 2h y esto no hay por donde cogerlo. Crossplay con pc? Quien creía que es buena idea? El gunplay lo han tocado. Cuesta muchísimo matar a peña, no poder elegir servidores, no tiene estadísticas en fin, los operadores es un cachondeo (mil veces mejor las clases), los mapas? Totalmente aburridos.. un despropósito, y mira que me jode, porque desde que lo anunciaron era mi juego más esperado.
Y lo de apuntar con la mirilla y que todo lo de alrededor se vea borroso? De puede quitar? Hay alguna manera? Porque es una putisima mierda.
El Cross play desactivalo desde la consola,anoche estuvimos una escuadra de las 22 a las 4,todo el rato jugando solo con gente de Xbox series y las partidas siempre llenas.
Lo de la mira creo que sí se puede quitar.
eledupor2 escribió:meliman07 escribió:Viciadoo escribió:Madre mia como cambia quitando el crrosplay es otra experiencia, partidas encontradas en 10 segundos, al entrar ves 80 % símbolo de Xbox y lo demás IA pero eso dura un minuto, vuelves pulsar y ver gente y todo símbolos Xbox, a ganar a ganar pollo para cenar!
Somos muchos los que disfrutamos el juego pese al número de bugs que tiene. Cuando aprendáis a respetar eso el foro será un lugar mejor.
Vuelvo al vicio.
Vuelvo al vicio.
fatron22 escribió:eledupor2 escribió:meliman07 escribió:
Vuelvo al vicio.
Si pides respeto, tenlo tu también.
¿O que pasa, que las opiniones positivas son las únicas que tienen que ser respetadas?
Otra cosa es que sean opiniones faltando el respeto pero aquí,no ha sido el caso.
En lo personal el juego me parece una broma para lo que cuesta y encima solo online.
Si los usuarios que somos los que jugamos al final, no somos mas exigentes, nos seguirán sacando cosas mediocres a precio de oro.
Y si, aunque no me guste el juego me paso por aquí porque si me gusta estar informado y cuando vea que la cosa mejore, lo probaré de nuevo ya que algunos anteriores si me parecían buenos juegos.
Este es como el dicho, quien mucho abarca poco aprieta.
meliman07 escribió:eledupor2 escribió:meliman07 escribió:
Vuelvo al vicio.
Desde cuando criticar un producto inacabado es no respetar en un foro?
Mr_Link escribió:Lo mejor de todo es que pide respeto precisamente el, que a mi y a algunos usuarios mas se permitia el lujo de insultarnos y faltarnos al respeto cuando criticamos la beta...
A mi me parece perfecto al que le guste el juego y se divierta con el, pero veo que somos muchos los que pensamos que el juego no es lo que esperabamos ni lo que prometian y que dista mucho de ofrecer la misma experiencia Battlefield de entregas anteriores...
Funkeeper escribió:Se sabe por qué no hay tabla de clasificación en las partidas para ver tus bajas y muertes y si lo van a meter en el futuro? Es que no entiendo esto la verdad. Se han querido marcar un Titanfall y en un BF no tiene sentido quitar eso.