Battlefield 2042

Juan_Pablo escribió:La actualización que deberían sacar es agregar un Modo Campaña, el cual frescamente eliminaron sin despeinarse. No todos los jugadores nos compramos juegos por el Online, el Modo Campaña en los juegos de guerra debería estar sin dudarlo, más bien el Online debería ir como opcional, como un agregado más; pero las campañas offline deberían ser intocables en los juegos. Criterio personal.

Saludos!


Vaya chorrada.

Gracias a que no han dedicado recursos a crear una campaña de un jugador han podido centrarse al 100% en el on-line, creando la experiencia mas completa y pulida de toda la saga. Gracias a la ausencia de campaña tenemos un mayor numero de mapas, ademas de que estan mejor diseñados y testeados, mas cantidad de armas que nunca, mas vehiculos, mas modos de juego bien balanceados, un online mas pulido y que han podido probar mejor, en defenitiva una experienca mas trabjada gracias a los recursos extras que han dedica.... espera... ... ...


meliman07 escribió:Pues el scoreboard lo han puesto conjunto para aliados y enemigos en lugar de dos columnas como siempre. Otra obra maestra de los amigos de DICE


Es un jodido chiste lo que esta gente esta haciendo con la saga y como se rien descaradamente en la gente que confió en ellos y que les solto mas de 100 pavos por el acceso anticipado a una Alpha

A 2 meses después del lanzamiento, con el juego agonizando, Hazard Zone muerto y Portal comatoso, y siendo el hazmerreir de prensa y foros, un meme andante, van y sacan orgullosos una vista de la primera de las """""""Legaccy features""""" (esas que deberían haber venido de lanzamiento) que se dejaron en el tintero y resulta que es esta putisima mierda.

Imagen


Una cosa complicada en exceso, con información ambigua, otra innecesaria, mezclando a todos los jugadores, sin poder ver las veces que han muerto los demás (Ojo, no vaya a ser que se hieran los sentimientos de aquellos que mueren mucho), con los miembros de la escuadra desperdigados... Esto es lo que ha podido hacer una compañía multi-billonaria tras 2 meses de intenso trabajo desde la salida del juego.

Y ojo, que es solo la primera "fase". Ahora resulta que los notas piden feedback a la comunidad...

Imagen


... cuando la comunidad hace semanas que ya ha hecho scoreboards 100 veces mejores, mas claros, legibles y condensados que esa basura que han enseñado ellos.

Ejemplo de 2 sacados de Reddit

Imagen

Imagen


En serio... ¿Quién ganaría? ¿Un grupo de diseñadores gráficos con carrera trabajando para una de las compañías mas grandes de la industria del videojuego en una de las franquicias mas populares con acceso a potentes herramientas de diseño grafico? ¿O un tipo desde su casa de Massachusttes con el Photoshop?


Pero joder, si lo mas sangrante es que ellos ya lo tenían perfecto hace 8 años... ¿Por qué no copiarse a si mismos?

Imagen



Y en estas estamos a finales de Enero...

Al final lo peor de todo no es que el scoreborad que van a meter sea una mierda, ni siquiera el hecho de que tengan que meter un scoreboard porque su juego, un FPS en pleno 2021, salió sin el. Es el hecho de que de todos los males y de todos los problemas que acontecen a este juego, de todas las cosas que necesitan ser ajustadas, modificadas o rehechas, la falta de scoreboard probablemente sea de las mas superfluas, y sin embargo aquí están, anunciándolo a bombo y platillo como el gran añadido que van a meter en el parche 3.3, mas de 2 meses después del lanzamiento, mientras que los problemas realmente gordos, los que realmente importan y van a condicionar la salvación del juego (si es que eso es posible ya), no han dicho nada, porque seguramente la mayoría estén en las primeras fases de concepto y no vayan a poder apañarlos hasta dentro de medio año como mínimo, si es que algunas de ellas tienen solución siquiera, pero eh, de momento mirad, tenemos una tabla de puntuación, para que veíais que vamos en serio con el juego...


¿Y de la solución para Portal?... Mejor ni comentarla [facepalm] [facepalm]

Imagen


¿Resultado? Que en vez de estar excitados esperando nuevas armas, vehiculos, mapas, modos de juego... en fin, contenido en general como en lo que deberia haber sido un lanzamiento normal, aqui estamos 2 meses despues esperando tablas de clasificacion, VoIP, el poder crear escuadras y jugar con mas de 3 amigos a un juego de 128 personas, rezando por si se dignan a meter buscador de servidores o si consiguen que al terminar una partida no nos eche al menú...
Le he echado valor y he jugado una partida y lógicamente como era de esperar el juego sigue haciendo aguas por todos lados.. me meto en Avance 64 jugadores y nada lo de siempre.. cada 5 metros una torreta. todo dios con placas.. la cosa está mitad y mitad torretas y placas.

Para rematar ahora la detección es mayor... es decir el juego ya pecaba de que et spoteaban demasiado fácil pues señores ahora es mayor ahora ves a los enemigos desde más distancia aún ¬_¬

Otro detalle es que al terminar la partida puedes valorar a gente o salir pues bien ahora al lado de salir y el botón circulo sale VVVVVVVVV [carcajad]

Portal aún activando el juego cruzado no hay ningún servidor lleno y son las 18 horas de la tarde.. o sea que cada vez menos jugadores... cosa comprensible.

Viendo como han sacado el juego, lo de las actualizaciones que han anunciado, viendo la broma de mal gusto del Scoreboard y mil detalles que ya se han comentado y vemos todos es evidente que la gente que hay ahora mismo en DICE son muy malos.. esta gente no tiene nada que ver con la DICE de hace años... el juego no tiene arreglo ni lo van a solucionar pero desde luego a mi no me engañan más.
Bueno parece que el juego está resucitando como el ave fenix.

Con la nueva actualización, han añadido lo que les pedía la comunidad, un modo "zombies", que para lo único que sirve es para la gente que quiere subir las armas en poco tiempo.
Duende-78 escribió:Bueno parece que el juego está resucitando como el ave fenix.

Con la nueva actualización, han añadido lo que les pedía la comunidad, un modo "zombies", que para lo único que sirve es para la gente que quiere subir las armas en poco tiempo.


Pero funciona? Porque esta mañana al intentar entrar daba error todo el rato [carcajad]
onerayron escribió:
Duende-78 escribió:Bueno parece que el juego está resucitando como el ave fenix.

Con la nueva actualización, han añadido lo que les pedía la comunidad, un modo "zombies", que para lo único que sirve es para la gente que quiere subir las armas en poco tiempo.


Pero funciona? Porque esta mañana al intentar entrar daba error todo el rato [carcajad]


Funciona, pero no pierdas 1 minuto entrando a jugar eso. No tiene ni pies ni cabeza ese modo.
Se masca la tragedia...

Imagen
Rubioxxxxx escribió:Se masca la tragedia...

Imagen


Ni poniendo el juego entero free to play cambiaría nada de la situación del juego.. veo esa medida sin sentido pero vamos sería otra más a la lista... además de putear y joder a toda la gente que ha pagado por el juego..

Sería engrosar el número de jugadores para? si lo que tienen es que rehacer el juego completo y añadir todas las cosa que faltan, mientras no hagan eso el juego está muertísimo.
[Barcha] escribió:
Rubioxxxxx escribió:Se masca la tragedia...

Imagen


Ni poniendo el juego entero free to play cambiaría nada de la situación del juego.. veo esa medida sin sentido pero vamos sería otra más a la lista... además de putear y joder a toda la gente que ha pagado por el juego..

Sería engrosar el número de jugadores para? si lo que tienen es que rehacer el juego completo y añadir todas las cosa que faltan, mientras no hagan eso el juego está muertísimo.



La gente cuando algo es gratis se tira de cabeza.
colacao22 escribió:
[Barcha] escribió:
Rubioxxxxx escribió:Se masca la tragedia...

Imagen


Ni poniendo el juego entero free to play cambiaría nada de la situación del juego.. veo esa medida sin sentido pero vamos sería otra más a la lista... además de putear y joder a toda la gente que ha pagado por el juego..

Sería engrosar el número de jugadores para? si lo que tienen es que rehacer el juego completo y añadir todas las cosa que faltan, mientras no hagan eso el juego está muertísimo.



La gente cuando algo es gratis se tira de cabeza.


Si pero si el juego hace aguas por todas partes al final se irán.. si lo ponen free to play está claro que los 3-4 primeros días tendrán un subidón de jugadores pero estando como está el juego eso es falsear un poco la estadística porque no se va a quedar luego casi nadie..

Solo hay que mirar las estadísticas de jugadores del juego este tiempo.

- Hazard Zone que es lo que tenían que haber puesto free to play de lanzamiento muerto desde la primera semana ni trackean las estadísticas
- El multijugador como hemos visto han perdido miles de jugadores siendo superado e incluso duplicado por otros juegos como BF V o superado por BF 1 por no hablar de otros juegos..
- Portal muerto

No se que va a solucionar que hagan el juego o partes del mismo free to play a estas alturas.. lo que haría volver a la gente es que solucionasen la cantidad ingente de problemas que tiene el juego.
Mucha IA en conquista me acabo de encontrar.
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:
[Barcha] escribió:
Ni poniendo el juego entero free to play cambiaría nada de la situación del juego.. veo esa medida sin sentido pero vamos sería otra más a la lista... además de putear y joder a toda la gente que ha pagado por el juego..

Sería engrosar el número de jugadores para? si lo que tienen es que rehacer el juego completo y añadir todas las cosa que faltan, mientras no hagan eso el juego está muertísimo.



La gente cuando algo es gratis se tira de cabeza.


Si pero si el juego hace aguas por todas partes al final se irán.. si lo ponen free to play está claro que los 3-4 primeros días tendrán un subidón de jugadores pero estando como está el juego eso es falsear un poco la estadística porque no se va a quedar luego casi nadie..

Solo hay que mirar las estadísticas de jugadores del juego este tiempo.

- Hazard Zone que es lo que tenían que haber puesto free to play de lanzamiento muerto desde la primera semana ni trackean las estadísticas
- El multijugador como hemos visto han perdido miles de jugadores siendo superado e incluso duplicado por otros juegos como BF V o superado por BF 1 por no hablar de otros juegos..
- Portal muerto

No se que va a solucionar que hagan el juego o partes del mismo free to play a estas alturas.. lo que haría volver a la gente es que solucionasen la cantidad ingente de problemas que tiene el juego.



Mucho me temo tío que ni con un parche brutal, algo que sea sobresaliente en cantidad y en calidad van a recuperar a los jugadores.

Este juego ya tiene la etiqueta de estafa y yo por lo menos no lo toco hace demasiado tiempo. Triste pero cierto.

Ni siquiera sus 3 o 4 defensores en el hilo aparecen ya casi...

Entre esto y el PES vaya dos palos llevo.
Ayer eché una partida en zombies y un lag de la ostia jugando yo solo contra la AI. Tampoco entraban bien las balas. Esta mierda no hay por donde cogerla.

Y el modo zombie otra basura incongruente inherente al juego que nos han vendido
@colacao22
Yo sigo dándole, menos que antes por el curro y tal y porque mis colegas están más para otro tipo de juegos ahora mismo.
Esto hilo es reddit 2.0 y tampoco incita mucho a postear por aquí.
meliman07 escribió:Ayer eché una partida en zombies y un lag de la ostia jugando yo solo contra la AI. Tampoco entraban bien las balas. Esta mierda no hay por donde cogerla.

Y el modo zombie otra basura incongruente inherente al juego que nos han vendido


A mi que metan modos "alternativos" o con cosas diferentes no me parece mal pero claro primero asegurate de cubrir los modos básicos y esenciales.. que por cierto he visto un video de ese modo y realmente es así?

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... farm_mode/

Quitan la exp de Portal por el farmeo y ponen algo con una IA así que va a hacer que precisamente la gente entre para farmear fácil?

@colacao22 el juego ya no tiene solución, tampoco ayuda la dinámica de DICE y la forma que está llevando el juego, es que no hay por donde cogerlo..a mi personalmente no me entra en la cabeza.

@_Bardock_ pues yo echo en falta en el hilo tus comentarios porque a pesar de los fallos el juego te gustaba y oye aportabas en otra dinámica.. pero entiendo que el juego y el hilo han derivado a una cosa donde lo que principalmente se ven son quejas y cabreos, pero es que es normal.. yo soy de los que al principio el juego le gustaba y tenía esperanzas y veía a pesar de todo una base que podía llegar a algo pero es que empiezas a ver lo que está haciendo DICE/EA y el juego ha sobrepasado el límite de un juego con bugs y cosas a mejorar a parecerme que han engañado a la gente y lo siguen haciendo, para mi esto ya roza la estafa y aún así tengo esperanza de que a nivel jugable lo dejen salvando las distancias com BF V por lo menos..
Rubioxxxxx escribió:Se masca la tragedia...

Imagen


Pues listo, a venderlo. Un placer EA
_Bardock_ escribió:@colacao22
Yo sigo dándole, menos que antes por el curro y tal y porque mis colegas están más para otro tipo de juegos ahora mismo.
Esto hilo es reddit 2.0 y tampoco incita mucho a postear por aquí.

Otro por aquí que sigue echándole horas, diariamente.
La verdad que la dinámica del hilo aburre bastante, pero bueno....

Por cierto, ayer me marqué mi mejor racha con el Nightbird en Caleidoscopio: 18 muertes y 10 asistencias.
Después... me volaron por los aires [angelito]
Volví a cogerlo y terminé la partida con >30 muertes y 15 asistencias. Not bad.
@[Barcha]
Yo entiendo perfectamente que haya gente desencantada con el juego y que si hay que criticar cosas coherentes pues se haga.
El juego también ha dado un giro demasiado brusco en muchos aspectos respecto a entregas anteriores y esos cambios no han gustado.
Yo la verdad es que últimamente juego más a los mapas antiguos que al AOW.
A mi los mapas realmente no me parecen tan malos aunque si algo planos y demasiado limpios,echo de menos un Amanecer o un Shanghai.
Les falta la chispa que tenían los mapas antiguos y eso en parte es porque los que los creaban ya ni están en la compañía.
Para mi el juego está por debajo de BC2, bf3, Bf4.
Me divierte pero no es como en esos battlefield anteriores que se te pasaban las horas volando.
Para mi lo mejor que pueden hacer es remasterizar a toda hostia todos los mapas que puedan de antiguos battlefield y poner experiencia plena en Portal.
Tal y como lo veo y como está de quemada la gente con el juego creo que a corto plazo sería su salvación.
[Barcha] escribió:Quitan la exp de Portal por el farmeo y ponen algo con una IA así que va a hacer que precisamente la gente entre para farmear fácil?


Ya lo han quitado [facepalm] . Cuando han visto que la gente se estaba sacando maestrias como el que come pipas

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/s98cm4/zombies_farm_is_gone_so_how_many_masteries_youve/?utm_medium=android_app&utm_source=share


Osease, a pocos dias de lanzar el juego deasctivan la exp. y cualquier tipo de progresion en Portal por las granjas de farmeo de bots, lo mantienen asi durante 2 meses matando rapidamente el modo de juego, y ahora van y sacan ellos una granja de farmeo de bots como modo oficial donde puedes ganar exp. y progresar sin restricciones... ¿Como de desconectada esta esta gente de la realidad? ¿Cuantas cagadas puede cometer una corporacion de miles de millones en tan solo 2 meses?
Rubioxxxxx escribió:
[Barcha] escribió:Quitan la exp de Portal por el farmeo y ponen algo con una IA así que va a hacer que precisamente la gente entre para farmear fácil?


Ya lo han quitado [facepalm] . Cuando han visto que la gente se estaba sacando maestrias como el que come pipas

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/s98cm4/zombies_farm_is_gone_so_how_many_masteries_youve/?utm_medium=android_app&utm_source=share


Osease, a pocos dias de lanzar el juego deasctivan la exp. y cualquier tipo de progresion en Portal por las granjas de farmeo de bots, lo mantienen asi durante 2 meses matando rapidamente el modo de juego, y ahora van y sacan ellos una granja de farmeo de bots como modo oficial donde puedes ganar exp. y progresar sin restricciones... ¿Como de desconectada esta esta gente de la realidad? ¿Cuantas cagadas puede cometer una corporacion de miles de millones en tan solo 2 meses?


Esta gente no tiene rumbo alguno.. yo me pregunto quien es el inútil que está al mando ahora mismo y es el que toma todas estas decisiones? no han hecho prácticamente nada bien desde que ha salido el juego.. es despropósito tras despropósito.. que por cierto tuvieron que quitar también Renovación en consolas oldgen por problemas de estabilidad.

Aquí un ejemplo de menús bien hechos de justfrags.. por reddit y twitter hay unos cuantos muy buenos.. gente amateur es capaz de hacer mejores cosas de personas profesionales y que trabajan para una de las mayores empresas del mundo:

https://twitter.com/JustFrags/status/14 ... 1875689476

@_Bardock_ es que la gente que hicieron esos buenos BF ya no está.. los que están actualmente o jamás han hecho un shooter o es que directamente son malos y no dan más de sí.. solo hay que ver la cantidad de cagadas y errores incomprensibles que sigue teniendo el juego.. o la Scoreboard que han anunciado, yo veo casi imposible que el juego remonte.. sería un milagro.. si solucionan la exp de Portal y ponen mapas antiguos a full algo podrían mejorar pero vamos.. al ritmo que van eso lo veo lejano.
Que despropósito de juego, ya no compro nada de ea/dice en la vida. Con las ganas que tenía de un bt4 pero moderno, llevo 2 meses sin jugar, y por qué lo compre digital, si no ya estaría vendido
Cuando pongan de nuevo el modo zombies espero que sean zombies de verdad [qmparto]

Que yo sepa de aspecto eran soldados normales. No recuerdo si tenían la cara demacrada.
Tom Henderson en un video ha comentado algunas cosas:

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 0171074566

- Portal sería free to play
- El juego ahora mismo tiene en torno a 50 mil jugadores entre todas las plataformas
- Hazard Zone tiene 400 jugadores entre todas las plataformas actualmente [+risas]


Entiendo que Hazard Zone es tan insulso y está tan muerto que ni valoran hacerlo free to play y preferirían hacer antes Portal free to play..

Tal vez quieran salvar Portal y dejarlo como modo permanente para siguientes entregas y a lo demás pues.. como ya dije servicios mínimos y evitar demandas o iras colectivas.
[Barcha] escribió:Tom Henderson en un video ha comentado algunas cosas:

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 0171074566

- Portal sería free to play
- El juego ahora mismo tiene en torno a 50 mil jugadores entre todas las plataformas
- Hazard Zone tiene 400 jugadores entre todas las plataformas actualmente [+risas]


Entiendo que Hazard Zone es tan insulso y está tan muerto que ni valoran hacerlo free to play y preferirían hacer antes Portal free to play..

Tal vez quieran salvar Portal y dejarlo como modo permanente para siguientes entregas y a lo demás pues.. como ya dije servicios mínimos y evitar demandas o iras colectivas.


El tipo apuesta porque ni siquiera Portal seria completamente Free to Play, sino solo una parte. No obstante no será cosa de semanas. Entiendo que como mínimo esperaran a que llegue la primera temporada dentro de mes y medio

Hazard Zone, uno de los 3 pilares del juego... ¿se confirma como el mayor fracaso de toda la historia saga, por encima de FireStorm? No recuerdo nada similar. Un modo que nació muerto y que difícilmente van a poder salvar de ninguna forma.

50.000 jugadores entre todas las plataformas a 2 meses del lanzamiento para un juego que "teóricamente" es el segundo mas vendido de toda la saga es uno de los mayores hostiazos imaginables. Perdida del 98% de los compradores (si contamos solo las ventas teóricas de la primera semana). No llega ni a 10.000 jugadores por plataforma. Son números realmente malos para un juego que pretende (o pretendía) ser un live service con micro transacciones. Aquí no hay que tomárselo a broma, estamos hablando de EA, la compañía mas codiciosa de entre todas, la que plantea la sostenibilidad de juegos en base a cuantas skins y lootboxes puede vender. La idea que tenia EA de vender skins para armas, para lo héroes, para los vehículos, las animaciones de ejecución (Único motivo porque el que lo cambiaron de primera a tercera persona) y demás planes que tendrían para el juego se van al garete cuando no quedan suficientes jugadores que los vayan a comprar. Y si EA no ve una fuente continuada y sostenible de dinero entrante, los planes de soporte en inversión en el juego se van por el desagüe.


O DICE se saca un AS de la manga en el futuro cercano, o este juego esta terminado antes de su primera temporada de contenido.


EDIT: Leo por Reddit que en el video lo que se dice es que los 50k jugadores son datos de hace 1 mes. No he viso el video, pero si es cierto, los números a día de hoy serian catastróficos.
Está la cosa fea sí, y mira que la he echado unas 100 horas al juego, pero llevo casi dos semanas sin tocarlo
Me da bastante igual que esta entrega en cuestión se la pegue, es un absoluto desproposito. Lo que temo es el futuro de la franquicia ...
Shealtspy escribió:Me da bastante igual que esta entrega en cuestión se la pegue, es un absoluto desproposito. Lo que temo es el futuro de la franquicia ...


Exacto. Que se la pegue así de fuerte, para aquellos que claramente no nos gusta este rumbo, es una buena noticia porque envia un mensaje, el problema es que le receptor de ese mensaje no lo interprete correctamente.

Como he leído en Reddit...

"Temo que EA se equivoque pensando que el número de jugadores es bajo porque ya no hay interés en la saga, en vez de porque el juego es malo"
Yo quitaba Hazard Zone y metia Firestorm con un monton de armas de Portal.
Yo creo que hay un par de topos en los estudios de Dice y EA para haber sacado semejante despropósito de juego, sino, no me explico la cantidad de pésimas decisiones que han tomado.

Creo, que desde un inicio, Hazard debería haber sido free to play para llegar a un público, que quizás no se comprara el juego directamente.

El AOW muuuucho ms trabajado, vamos, haberlo sacado como mínimo con un año más de desarrollo, y el portal, no las pifiadas que han pegado con el xp, se quejan de eso y luego van y meten el modo zombies que duro menos de 24h, perdona!? A nadie se le ocurrió pensar que eso iba a ser una granja de farmeo?.

Que hagan modos para jugadores más casuales, me parece bien, porque entre los que queden jugando, más chetados que un ciclado de GYM, que entran de nuevos y los matan en los descampados.... Es que me da la risa.

Luego los mapas, más feos que he visto en ningún bf según la evolución de la saga, precariedad en el número de armas, 3 meses para el score y aun a falta del chat, y poder hacer patrullas. Después los especialistas, que bueno... Y ya la customizacion de los especialistas... Puramente de un circo. La destrucción más pobre que he visto en un bf...

Si es que... De verdad empiezo a pensar, que o bien quieren finiquitar la saga, cosa que no entendería, o hay unos topos del estilo mortadelo y filemon desarrollando el juego y tomando las decisiones importantes.

[carcajad] [qmparto]
Edito: e visto que lo han comentado más arriba…sorry
Sinus escribió:Yo creo que hay un par de topos en los estudios de Dice y EA para haber sacado semejante despropósito de juego, sino, no me explico la cantidad de pésimas decisiones que han tomado.

Creo, que desde un inicio, Hazard debería haber sido free to play para llegar a un público, que quizás no se comprara el juego directamente.

El AOW muuuucho ms trabajado, vamos, haberlo sacado como mínimo con un año más de desarrollo, y el portal, no las pifiadas que han pegado con el xp, se quejan de eso y luego van y meten el modo zombies que duro menos de 24h, perdona!? A nadie se le ocurrió pensar que eso iba a ser una granja de farmeo?.

Que hagan modos para jugadores más casuales, me parece bien, porque entre los que queden jugando, más chetados que un ciclado de GYM, que entran de nuevos y los matan en los descampados.... Es que me da la risa.

Luego los mapas, más feos que he visto en ningún bf según la evolución de la saga, precariedad en el número de armas, 3 meses para el score y aun a falta del chat, y poder hacer patrullas. Después los especialistas, que bueno... Y ya la customizacion de los especialistas... Puramente de un circo. La destrucción más pobre que he visto en un bf...

Si es que... De verdad empiezo a pensar, que o bien quieren finiquitar la saga, cosa que no entendería, o hay unos topos del estilo mortadelo y filemon desarrollando el juego y tomando las decisiones importantes.

[carcajad] [qmparto]


Es que entre las presiones de EA y que la actual DICE es una sombra de lo que fue.. juego hecho con prisas sin unos mínimos de calidad/testeo y cuidado y ahí tenemos el resultado.. malas decisiones de diseño en el núcleo jugable que lastran todo, falta incomprensible de cosas básicas en un shooter, etc etc.

Veo casi imposible que remonten la situación con este juego y más cuando la editora es EA si por algo destaca es por mirar números y ventas antes que calidad.
@[Barcha]

Totalmente! Lo peor de todo, y es lo que más siento de todo esto... Es que a este paso van a estropear la saga, si es que no lo ha hecho ya. Dudo que vuelva aa comprar un bf de entrada sin ver primero vídeos e info de pues de meses.

Por cierto, a que le estás dando ahora? De shooter me refiero.

Saludos!
Sinus escribió:@[Barcha]

Totalmente! Lo peor de todo, y es lo que más siento de todo esto... Es que a este paso van a estropear la saga, si es que no lo ha hecho ya. Dudo que vuelva aa comprar un bf de entrada sin ver primero vídeos e info de pues de meses.

Por cierto, a que le estás dando ahora? De shooter me refiero.

Saludos!


Ahora mismo a ninguno.. estaba dándole a ratos al BF V pero nada.. me apetecía uno de guerra actual o moderna y estos cabrones de DICE han sacado lo que han sacado que se me han quitado las ganas de shooters por un tiempo.. si es que con que hubieran sacado un BF 4 con los gráficos actualizados ya hubiera sido la leche tampoco hay que inventar la rueda.. es que es indignante lo que han hecho :(

Toca esperar milagro que no creo que pase o esperar al COD de finales de año que parece que será un MW 2
@[Barcha]
Ya... Es que ya les vale. Teniendo lo que tenía ya hecho de otras entregas y lo bien que había funcionado, que van y sacan lo que sacan.

Hay uno, que creo que el Insurgency está bien, aunque aún no le he dado.

Ahora esperando al dying light 2, y mientras tanto al enlisted. Iba a pillar el rainbow extraction... Pero ya desconfío de comprar uno nuevo.
Por momentos hay detalles que claman al cielo...

Pues yo estaba dándole pero llevo 2-3 días frustrado con los putos cazas. No hay cojones con ellos. Antes podías desde el suelo con los lanzamisiles matarlos porque podías lanzarle dos. Ahora no porque en cuanto se alejan, ya no puedes marcarlos con lo cual no sirven para nada. Y si coges otro avión o helicóptero, no hay forma. Me cogen la espalda siempre, no sé cómo coño hacerlo. Es más, si cojo un helicoptero o caza, mis misiles tardan mucho en salir entre uno y otro y cuando estoy yo como objetivo me meten por el culo dos misiles en 1 segundo. Yo sé que soy un manco pero cojones, qué frustración. Si pillas un tanque, te lo revientan. Pero si hasta he cogido un helicóptero, me han chocado en el aire y el helicóptero explota y no el caza. Por favor... Os juro que me pongo negro...
Uno que lo acaba de pillar....voy a comprobar por mi mismo toda la peste que lleva.
Al final pasé por el aro....hasta las narices del V, y del 4 ni lo cuento....que vengo de ps3....a ver si no me arrepiento de los putos 60 euros.
Yo llevo un par de semanas sin tocarlo ya, la verdad que el juego mientras más juegas más chusta parece... en fin, a ver si hay suerte y nos hacen un remaster de BF4 que creo que es lo mejor que puede pasar, pero por dios que no toque nada y lo dejen tal y como está más allá de resolución y fps que esta gente nos quita todos los modos y nos mete agentes raros [+risas]
carokix escribió:Yo llevo un par de semanas sin tocarlo ya, la verdad que el juego mientras más juegas más chusta parece... en fin, a ver si hay suerte y nos hacen un remaster de BF4 que creo que es lo mejor que puede pasar, pero por dios que no toque nada y lo dejen tal y como está más allá de resolución y fps que esta gente nos quita todos los modos y nos mete agentes raros [+risas]

Me está pasando igual le he dado todos los días desde su salida pero llevo ya una semana que no me llama pfffff ojalá lo mejoren pronto
@Rubioxxxxx

Dios... Es que es alucinante. Vaya vergüenza de bf.
La flauta... Es que me hace reír tanto jajjaja dios... Y ahí solo hay unos cuantos detalles, porque hay tantos más y tantos.. Wtf bf?
Rubioxxxxx escribió:Por momentos hay detalles que claman al cielo...



Es que es demencial.. ya comenté en varias ocasiones que BF 2042 es un paso atrás en todo respecto a anteriores BF y algunos son juegos que tienen tela de años ya.. es para poner ese video delante de los desarrolladores actuales de DICE y que se les cayera la cara de verguenza.. como se puede sacar algo peor en todo a lo que ya tenías? lo único bueno que han añadido en este 2042 es lo de poder cambiar accesorios ingame en el arma.. el resto es todo peor.

Xx_TiO_PePe_xX escribió:Uno que lo acaba de pillar....voy a comprobar por mi mismo toda la peste que lleva.
Al final pasé por el aro....hasta las narices del V, y del 4 ni lo cuento....que vengo de ps3....a ver si no me arrepiento de los putos 60 euros.


Pues le has echado pelotas XD no será que por aquí muchos no venimos diciendo que el juego aún es una beta y que le faltan meses y meses de trabajo.. bueno en unos días ya te pasas y comentas.

@Sinus yo ando esperando también el Dying Light 2.. el 1 estaba muy bien.
Creo que a todos nos ha pasado algo parecido.

Hay 2 vertientes, los que han sido más listos, no lo compraron de salida y no lo van a comprar lógicamente. Los otros somos los que caímos como moscas y le dimos mucha caña unos días? Semanas? Meses? (en mi caso personal llegue a jugar más de un mes una exageración) y ahora no lo tocamos para nada.

Yo me pregunto seriamente cuanto daño habrá hecho el covid en dos de mis sagas favoritas como son Battlefield y Pro Evolution Soccer... pero a mi me han " matao ".
@colacao22

Yo estoy en el caso que caí como mosca. Estuve dandole un mes y algo creo, y un día ya de repente deje de jugarlo. Me quedé en nivel 73...

Me canso, no me divertía como en anteriores battlefields.

Yo también pienso que la pandemia a afectado en mucho, pero al igual que en muchos aspectos se han de retrasar las cosas, y aquí han dicho give me de money.

Lo único que desearía, es que haya sido un punto de inflexión para sacar la próxima entrega a un nivel jamás visto, eso, o ya podemos ir haciendo un funeral estilo yanke con sus disparos y todo en honor a la saga xD.

Lo del pro... Que hace mil que no juego, pero también era la caña, otro que también lo han finiquitado.. Madre mía, EA es peor que el covid, juego que pilla juego que diña jajajajajaa.

@[Barcha] el Dying 1 me encantó, espero que el 2 esté a la altura y/o sea mejor. Con las liadas que nos encontramos, me espero de todo [+risas]
Hola, lo probe y bueno... me he divertido y la verdad es que si lo pulieran me lo compraría de cabeza.
Se sabe algo de si están intentando pulirlo? O pasan del tema?
QUARVIC escribió:Hola, lo probe y bueno... me he divertido y la verdad es que si lo pulieran me lo compraría de cabeza.
Se sabe algo de si están intentando pulirlo? O pasan del tema?


Desde el parche del 8 de diciembre van a parche por mes.. el de enero y el siguiente parche a mediados del mes que viene y ambos parches una birria que apenas soluciona nada.. no tiene pinta que vayan a meter parches grandes o muchos parches de seguido como tendrían que estar haciendo... están mostrando una desidia con el juego que no se yo si van a arreglar parte de los problemas sinceramente..

En marzo sale en principio la temporada 1.. esperate a ver si entonces han mejorado más el juego pero vamos no pinta..
[Barcha] escribió:
QUARVIC escribió:Hola, lo probe y bueno... me he divertido y la verdad es que si lo pulieran me lo compraría de cabeza.
Se sabe algo de si están intentando pulirlo? O pasan del tema?


Desde el parche del 8 de diciembre van a parche por mes.. el de enero y el siguiente parche a mediados del mes que viene y ambos parches una birria que apenas soluciona nada.. no tiene pinta que vayan a meter parches grandes o muchos parches de seguido como tendrían que estar haciendo... están mostrando una desidia con el juego que no se yo si van a arreglar parte de los problemas sinceramente..

En marzo sale en principio la temporada 1.. esperate a ver si entonces han mejorado más el juego pero vamos no pinta..

Pues joder vaya tela [buuuaaaa]
Qué tal la estética de los operadores?

Muchos colorines?
Nesku escribió:Qué tal la estética de los operadores?

Muchos colorines?

Buff de momento no, hay una vestimenta de rojo y negro además de algún cowboy pero no colorines en exceso, tampoco el militar clásico homogéneo.

Lo más ridículo de los especialistas son las frasecitas del final de partida
El problema es que tendría que haber sido free to play desde inicio, y así alómenle habría habido una buena comunidad, ahora mismo yo no lo jugaría ni que lo pusieran gratis. Ya tengo el vanguard que le da mil vueltas a esto.
@Lewis44 muchos venimos de exprimir bf4 a esperar guerra moderna, pasando por la serie de las mundiales y agradeciendo a Cod el Modern Warfare.

El caso es que aunque Vanguard es un mejor producto, fue sentir las armas en warzone y el mapa nuevo para quitarme las ganas.
Gente, pregunta rápida aunque no sea de este juego.

Alguien sabe si Battlefield 1 sigue teniendo buena comunidad/gente en consolas??? Sigue siendo de mis favoritos y estoy pensando en instalarlo para echarme unas partidas pero claro si no hay ni Dios jugándolo....

Alguien sabe??
4866 respuestas