Battlefield 2042

De verdad que espero un comunicado de DICE pronto anunciando parche… Juego todos los días y la AC-42, PKP y la torreta de Boris están simplemente rotas. El juego pierde jugadores a una escala que ni en BF V. Espero que Zampella tenga un plan de choque para estos primeros meses del año porque falta hace.
Heracles15 escribió:De verdad que espero un comunicado de DICE pronto anunciando parche… Juego todos los días y la AC-42, PKP y la torreta de Boris están simplemente rotas. El juego pierde jugadores a una escala que ni en BF V. Espero que Zampella tenga un plan de choque para estos primeros meses del año porque falta hace.


No quiero parecer desalmado, entiendo que por las fechas los trabajadores y demás se tomen su descanso y vacaciones pero una empresa como EA o DICE no tiene suficiente plantilla para tener unos mínimos o rotar? me refiero a que viendo la situación del juego es que deberían haber sacado al menos pequeños mini parches.. el último parche lo sacaron el 9 de diciembre [+risas]

Imagino que con la información que tienen acumulada de fallos y problemas el siguiente parche será bastante grande.. es que es surrealista todo.

Lo de Zampella me temo que es algo a medio/largo plazo y no sé si va a llegar a tiempo para salvar este BF a no ser que este señor se ponga ya en enero a decir a ver que pasa aquí, cuales son los problemas, vamos a hacer esto, esto y esto y venga a trabajar.. es que o se meten otra vez a parche semanal o esto se muere.
Pues yo cuando juego no veo ni un bot y voy alternando mapas antiguos con los nuevos.
No se las estadísticas que habrá de steam o en PC pero en consola de momento ningún problema para jugar.
Lo que sí es cierto es que una compañía que maneja tanta pasta podría decir que tienen en vacaciones a gente trabajando para ir adelantando las cosas, incluso aunque fuera mentira para por lo menos para demostrar que están ahí.
Aunque parezca una tontería el pase de batalla seguro que haría bastante gente retomara el juego pero ya digo que de momento no he tenido ningún problema.
@Heracles15
Y la coreana que te localiza medio equipo en nada y la negrita que lo único que hace es volar y poner c4 y no puedes ni defenderte.
A la torreta entre que muchísimas veces cuando la colocas explota del tirón porque si y de que con unos cuantos tiros la revientas tampoco la veo tan chetada la verdad.
Yo la suelo usar bastante y no la sufro apenas, también suelo jugar más conquista y quizás en avance la gente la utilice más o algo.
_Bardock_ escribió:Pues yo cuando juego no veo ni un bot y voy alternando mapas antiguos con los nuevos.
No se las estadísticas que habrá de steam o en PC pero en consola de momento ningún problema para jugar.
Lo que sí es cierto es que una compañía que maneja tanta pasta podría decir que tienen en vacaciones a gente trabajando para ir adelantando las cosas, incluso aunque fuera mentira para por lo menos para demostrar que están ahí.
Aunque parezca una tontería el pase de batalla seguro que haría bastante gente retomara el juego pero ya digo que de momento no he tenido ningún problema.
@Heracles15
Y la coreana que te localiza medio equipo en nada y la negrita que lo único que hace es volar y poner c4 y no puedes ni defenderte.
A la torreta entre que muchísimas veces cuando la colocas explota del tirón porque si y de que con unos cuantos tiros la revientas tampoco la veo tan chetada la verdad.
Yo la suelo usar bastante y no la sufro apenas, también suelo jugar más conquista y quizás en avance la gente la utilice más o algo.


A mi morenita que no me la toquen, q es la única con la que puedo enfrentar a los tanques camperos.

La torreta en modos de juego como asalto está rotosima. Te detecta incluso a través de paredes, y sales en 3D y minimapa si no me equivoco. Deberían quitar el reconocimiento de la torreta xq es un abuso.

Entre eso y los sensores, a veces es imposible hasta flanquear. Ridículo vaya.
Desde mi opinión, lo que deberían quitar es que cuando mueres la torreta o el ranger deberían dejar de funcionar hasta que te reanimen y por supuesto que no te detecten en el minimapa, lo de la AC42 no es normal, y tampoco es normal que la lleve todo dios, la verdad me da un poco de asco, yo no puedo con las de ráfagas no me gustan nada, el rango de alcance de los subfusiles tampoco es normal.

Te revientan el tanque mas fácil que un bolte! deberían bajarle la velocidad a ese vehículo y el blindaje, porque 3rpgs a un vehículo que se supone que es ligero.... también deberían bajarle el alcance a los antiaéreos y subirle la velocidad de recarga, que llegan mas lejos que los misiles del heli y te tiran 2 seguidos sin poder hacer nada, te montas en un heli y desde salir de base te están fijando, que cuando ves desde donde te reventaron dices coño si esta en la otra punta del mapa! del baserape mejor no hablamos... con un par de parches dejan un juego apañado, el problema desde el inicio son los mapas, sosos a mas no poder, distancias exageradas entre banderas, y eso de salir desde base a pie y tener que andar 5 min a una bandera, muy brillante el que lo penso....
Hace unos días comenté eso de que a veces creía que te bajaban del heli de un tiro o una sensación de recibir como dos impactos muy seguidos y adiós Heli.

Hoy he comprobado, que, en muchas ocasiones bajas helis de un tiro, porque me he pasado un par de rondas solo a destruir vehículos, y viendo la vida que les quedaba, más de la mitad, después de que lanzarán contramedidas, al recibir un impacto les reventada (igual que me pasa a mi, obviamente). El fijado va mal, después de que les tires uno y tiren bengalas, el siguiente tiro, no marca, pero si continuamente y estando a alcance disparas, el proyectil sale y lo peta. A ver si alguien se anima y me confirma esta observación.

Lo que comenta el compañero estoy de acuerdo, en cuanto el poco alcance de los helicópteros para fijar aire-aire o aire tierra, es poco en comparación a lo necesario a los antiaéreos de infantería.

La ac42 es exagerada, en fin.

Las torretas, spotean demasiado y hay demasiadas, sobretodo en avance se vuelven un coñazo aunque yo la use mucho también, sobre todo para desbloquear la skin, que ya ves tu, 60000 puntos de daño, y yo llevo unos 16000...

Los drones con c4... Otra cosa que me amarga aunque lo he usado, hay rondas que es imposible usar el tanque, al despiste, bombazo que ni lo ves venir.

En portal el juego se siente muy diferente, me gusta más las skins aunque no se puedan modificar como antes podías en el 3, aunque fuera poco. Los disparos y el netcode se sienten mejor, Bardock creo que comento algo al respecto y también opino igual, luce mejor.

Por mi, que hubieran hecho un remake del 2, 3 y 4 de bf, en lugar de el resultado del 2042. Hay cosas que me gustan, y otras que no, hay mapas que están bien 2 creo y el resto... Bueno, no se si y no.

Hay tantas cosas de las que podríamos hablar...

En fin, saludos!
Ayer por la noche el juego se me crasheó tres veces seguidas, en tres partidas distintas. Vamos, que al final desistí y no jugué.

Donde hay una barbaridad de bots es en las partidas de Avance 128 por la noche, eso es impepinable. Es el modo que más rápido se está vaciando.

Otros bugs que tocan mucho las narices: a veces spawneas y no puedes usar L2 para apuntar, y al pulsar L1 tu arma no tiene accesorios. Alguna vez os ha pasado? A mí, un par de veces.

Por eso digo, que más allá del balanceo, lo de la falta de parches en el juego es una cosa que empieza a clamar al cielo.
BertoRA escribió:Donde hay una barbaridad de bots es en las partidas de Avance 128 por la noche, eso es impepinable. Es el modo que más rápido se está vaciando.


Yo es el modo que mas juego, avance 128 y no he visto un solo bot. Ni en avance ni en ningun otro modo. Nunca he visto un bot. Claro que yo juego de día siempre, no de noche.
@kr0n

Si, yo también es el modo de juego que más juego y tampoco me aparecen bots, alguna vez suelta pero pocos y enseguida ves que se llena de players. Todo esto sin crossplay en ps5.
Bots en avance?
Mira que juego todos los días y ni uno
Yo en los modos/servers oficiales jamás me he encontrado con 1 bot sinceramente.. otra cosa ya es en Portal creado por gente pero ya sabemos como está ese modo...

Por cierto imagino que ya esta semana que entra comentarán algo sobre el siguiente parche que se van a pegar ya 1 mes sin sacar uno.. me espero un parche de los grandes con decenas de cambios.. porque al juego le queda un mundo todavía [tomaaa]
[Barcha] escribió:Yo en los modos/servers oficiales jamás me he encontrado con 1 bot sinceramente.. otra cosa ya es en Portal creado por gente pero ya sabemos como está ese modo...

Por cierto imagino que ya esta semana que entra comentarán algo sobre el siguiente parche que se van a pegar ya 1 mes sin sacar uno.. me espero un parche de los grandes con decenas de cambios.. porque al juego le queda un mundo todavía [tomaaa]

Lo dudo, han estado de vacaciones de navidad, asi que sera un parche normal como loa anteriores
kr0n escribió:
[Barcha] escribió:Yo en los modos/servers oficiales jamás me he encontrado con 1 bot sinceramente.. otra cosa ya es en Portal creado por gente pero ya sabemos como está ese modo...

Por cierto imagino que ya esta semana que entra comentarán algo sobre el siguiente parche que se van a pegar ya 1 mes sin sacar uno.. me espero un parche de los grandes con decenas de cambios.. porque al juego le queda un mundo todavía [tomaaa]

Lo dudo, han estado de vacaciones de navidad, asi que sera un parche normal como loa anteriores


El último parche fue el 8-9 de diciembre y lo tendrían terminado antes ya que tienen que pasar una certificación para publicarlo... que van a estar 1 mes sin hacer nada? 1 mes de vacaciones tal como está el juego? [+risas] a ver si Tom Henderson se entera de algo y lo dice por twitter.
Lo de los bots en Avance lo he visto sobre todo en partidas a partir de las dos de la mañana (que he estado de vacaciones XD ), y a veces es cantoso. Que por otro lado, ni tan mal para subir según qué armas, porque si te pones la DMX (franco) le metes un toquecito al hombro a un bot y el capullo lo que hace es tumbarse, jajajaja.

Por otro lado, cómo se hace para escribir en el chat de PS5? Juego sin crossplay pero veo que a veces en algunas partidas la peña tiene conversaciones un tanto alterados. El otro día uno de mi patrulla se cogió el Bolte para campear desde la montaña y respawneé en él y me lo llevé de fiesta al meneo del punto que teníamos que conquistar. El sinvergüenza todavía me puso 'vehicle theft', jajaja.
Le he preguntado a Tom Henderson por twitter que si sabe algo del siguiente parche y me ha dicho que cree que vuelven a la oficina la semana que viene que no lo sabe seguro [+risas] [+risas]

Es que deberían poner al menos un roadmap o un mini calendario con siguentes parches y decir algo ya definitivo sobre cuando empieza la temporada 1.. pero vamos sin prisa DICE que el juego está genial y subiendo el número de jugadores.
[Barcha] escribió:Le he preguntado a Tom Henderson por twitter que si sabe algo del siguiente parche y me ha dicho que cree que vuelven a la oficina la semana que viene que no lo sabe seguro [+risas] [+risas]

Es que deberían poner al menos un roadmap o un mini calendario con siguentes parches y decir algo ya definitivo sobre cuando empieza la temporada 1.. pero vamos sin prisa DICE que el juego está genial y subiendo el número de jugadores.


Llevo 2 3 semanas sin tocarlo y no me motiva mucho si no le meten mano.
El juego a estas horas, en ps5, sin crossplay está literalmente MUERTO.
Nos están comiendo los bots
onerayron escribió:El juego a estas horas, en ps5, sin crossplay está literalmente MUERTO.



Deberían permitir dar la opción de jugar solo entre PS5 y Xbox Series y entre consolas old y new gen en modos de 64 jugadores. Así animaría mucho a PORTAL que está más muerto que una momia egipcia
El juego está guapo, pero ahora mismo solo entro una vez a la semana, hago la misión semanal y no lo vuelvo a poner hasta la siguiente.
Le falta algo de chicha.
Es normal con Portal vacío y muerto porque siguen sin arreglar lo de la experiencia que ya han pasado 2 meses de lanzamiento eh, luego los bugs y problemas de todo tipo, que de contenido va escasito, los problemas de ajuste y balanceo.. pues la gente se está yendo a anteriores BF u otros juegos:

Imagen

A este paso Battlefield V es que lo va a duplicar en jugadores en Steam y en otras plataformas pues será similar.

La captura es de sdsoldi del subforo de PC.
Francamente es una pena, porque era el battlefield que más esperaba desde hace años.

A mi hay días que estoy encantado y otros que lo quito rápido.... [facepalm]
Joder mira que soy de Battlefield, y esperaba unos orígenes al menos al 4, pero leyendoos parece peor que el 5 y el 1.

Tan mal está? Sinceramente, recomendáis su compra o me espero a alguna oferta al menos a 40 euros?

Es que me jodería pillarlo con la ilusión, y luego no tocarlo, o peor, frustrarme.
En cuestion de contenido tengo la sensacion que en el call son 5000 personas trabajando a fuego y en Dice son 5 personas para crear una skin semanal. Me da miedo cuando presenten el pase de temporada.
DrSerpiente escribió:Joder mira que soy de Battlefield, y esperaba unos orígenes al menos al 4, pero leyendoos parece peor que el 5 y el 1.

Tan mal está? Sinceramente, recomendáis su compra o me espero a alguna oferta al menos a 40 euros?

Es que me jodería pillarlo con la ilusión, y luego no tocarlo, o peor, frustrarme.


Como ya le dijimos a un compañero que preguntó.. esperate a marzo a ver como está el juego en esa fecha.. porque sale el pase de temporada 1 y viendo la situación del juego entonces es mejor ver si merece la pena o no, ahora mismo el juego sigue siendo una beta con muchas cosas por arreglar, añadir, etc.
@[Barcha] pues gracias por el consejo.

Me pillaré el Sekiro para tirar hasta el pedazo de febrero que nos viene.

Es la cuesta de enero del vicio [+risas]
Vaya juegazo Sekiro, macho.
Igual lo rejuego ahora en enero que me has puesto los dientes largos [sonrisa]
Pues han quitado un modo de juego llamado rush los de Ea en fin... pues nada... cargandose el juego con 3 meses de salida... bravo... y RIP..
Efectivamente imposible hacerlo peor:

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 0040731650

También se han cargado TDM:

+++ Battlefield Portal Update +++

Battlefield 2042 "Free for all"
Battlefield 2042 "Gun Master"
Battlefield 1942 "Classic Conquest"
Battlefield Bad Company 2 "Rush"
Battlefield 3 Conquest

Es que imposible hacerlo peor.
Alguno tiene el trofeo “sin bajas” ?

A mi no me salta, estoy en la busca del platino.
[Barcha] escribió:Efectivamente imposible hacerlo peor:

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 0040731650

También se han cargado TDM:

+++ Battlefield Portal Update +++

Battlefield 2042 "Free for all"
Battlefield 2042 "Gun Master"
Battlefield 1942 "Classic Conquest"
Battlefield Bad Company 2 "Rush"
Battlefield 3 Conquest

Es que imposible hacerlo peor.


No se puede sacar un juego asi... y encima matarlo tan pronto.. vaya tela con esta empresa.. le gusta joder sagas o que... que pena.. desde BF1 para mi que me encanto.. no han dado una.. todo paso atrás.. con este tenia esperanzas y no lo pille porque me olia el tema.. y mira al final el tiempo me a dado la razón... por ahora horrible el juego.
[Barcha] escribió:Es normal con Portal vacío y muerto porque siguen sin arreglar lo de la experiencia que ya han pasado 2 meses de lanzamiento eh, luego los bugs y problemas de todo tipo, que de contenido va escasito, los problemas de ajuste y balanceo.. pues la gente se está yendo a anteriores BF u otros juegos:

Imagen

A este paso Battlefield V es que lo va a duplicar en jugadores en Steam y en otras plataformas pues será similar.

La captura es de sdsoldi del subforo de PC.


Este gráfico es brutal tio. Que barbaridad.

Y pensar que hay joyas como Hell let loose e Insurgency sin tanto fanbase... que pena.
estaba pensando pillar el juego, pero leyendo comentarios me estoy arrepintiendo
@danielpochuecos

Si lo pillas, espérate a marzo o a qué baje más de precio, porque, según como va no me extrañaria.

Yo cogeré ahora el 22 el rainbow six extraction, a ver que tal. No tengo tanto hype como tenia en este bf, pero por lo menos sacaran en los próximos meses algunas joyas, como el dying light 2 (Espero que este igual o mejor que el 1).

Ayer vi un video de comparación entre el enlisted y el bf2042 y era para flipar, si que era mejor bf en algunos aspectos, pero un AAA contra un indie... Y el indie, vamos dale una entrega más que le peina.
Homelander está baneado por "Troll"
¿Pero porqué han quitado asalto? [facepalm] [facepalm]
Sinus escribió:@danielpochuecos

Si lo pillas, espérate a marzo o a qué baje más de precio, porque, según como va no me extrañaria.

Yo cogeré ahora el 22 el rainbow six extraction, a ver que tal. No tengo tanto hype como tenia en este bf, pero por lo menos sacaran en los próximos meses algunas joyas, como el dying light 2 (Espero que este igual o mejor que el 1).

Ayer vi un video de comparación entre el enlisted y el bf2042 y era para flipar, si que era mejor bf en algunos aspectos, pero un AAA contra un indie... Y el indie, vamos dale una entrega más que le peina.


Pues imaginate comparación con HLL.
@colacao22 cierto, que no lo mencione. Es alucinante si haces las comparaciones. El sonido, me flipa.. Es que me quede de piedra cuando escuchaba el detalle del silbar de las balas cuando pasaban cerca... Entre otras cosas
Buenas, pues estaba pensando en pillarlo, pero en ps4! Visto lo visto me espero no? Decir q mi bf favorito fue el 3 y al 4 le di bastante también, y ahora después dl mw quería volver a un bf de ambientación moderna, pero es q por lo q leo no esq este muy bien el juego, qme aconsejáis?
lasc-corvis escribió:Buenas, pues estaba pensando en pillarlo, pero en ps4! Visto lo visto me espero no? Decir q mi bf favorito fue el 3 y al 4 le di bastante también, y ahora después dl mw quería volver a un bf de ambientación moderna, pero es q por lo q leo no esq este muy bien el juego, qme aconsejáis?


Digo lo mismo que he comentado en varias ocasiones.. el juego sigue en estado beta es mejor esperar a marzo que van a sacar el pase de temporada y el juego en esas fechas tendrá más parches encima y es mejor valorar ya si merece la pena y además estará más barato.. ahora mismo no merece la pena.
Bua... Un error que me pone de los nervios es que cada dos por tres... Todos los vehículos desconfigurados y la skin base... No pueden hacer las cosas bien directamente?
Eso suele pasar cuando desbloqueas cosas al acabar la partida y las equipas desde ahí.
Sé desconfigura todo. Tienes que equiparlas desde el menú del juego
@sabedios ah, no había relacionado el error. Gracias por la info [beer]
De nada, para eso estamos y para una cosa que se, jejeje.

Yo lo que noto es que estos última semana no me suben las estadísticas de muertes con vehículos armas y demás jugando en solitario con bots.
Antes subían, sabéis si han modificado algo de esto?
@sabedios

Pues no tengo ni idea... Aunque ayer estuve jugando con el Irish para subir el Stat para desbloquear la skin épica y me dio la sensación que no me subió nada en una ronda entera. Eso que utilice el antiproyectiles ese, y cada dos por tres me ponía eso de proyectil destruido, vamos que debía subirme como 20 o 30 más, y nada.

Por cierto, ya han dicho que van a nerfear la torreta de boris y el ranger. Ahora bien, si nerfean la torreta supongo que bajarán los 60000 impactos necesarios para desbloquear su skin épica.
Alguien l pasa que la mision semanal no le sale la de tiros en la cabeza? Solo me sale dos misiones
El juego puede tener mil problemas, yo mismo me puedo quejar de varias cosas o de la falta de contenido.... pero la verdad, me gusta este Battlefield y confio en que lo van a mejorar.

Por cierto, siempre utilizo a Boris.
darkej78 escribió:El juego puede tener mil problemas, yo mismo me puedo quejar de varias cosas o de la falta de contenido.... pero la verdad, me gusta este Battlefield y confio en que lo van a mejorar.

Por cierto, siempre utilizo a Boris.


Yo iba a escribir en la misma línea. El juego tiene fallos y es normal la caña que está recibiendo.
Ahora bien, a mí me divierte mucho y creo que es lo mejor que se puede decir de un juego.
Otro por aquí que se sigue divirtiendo con el juego a pesar de toda la mierda que le está cayendo...muchas de ellas merecidas claro está
Yo soy otro, y si muchas veces me toca las narices, pero me divierte, y con el nivel 100 supero y dandole chicha con espinoza 🤣🤣🤣
Pobeng75 escribió:Otro por aquí que se sigue divirtiendo con el juego a pesar de toda la mierda que le está cayendo...muchas de ellas merecidas claro está

+1
4866 respuestas