jajaja
_Bardock_ escribió:Por lo que he leído digamos que tienen ya la tecla para solucionar el problema del hitreg pero a ver cuando lo arreglan porque para el siguiente de esta semana no va a poder ser según dieron a entender.
es horrible ver como aún hay duelos que son una lotería.. que lo mismo matas de 2 o de primeras que metes 4-5 tiros y no hay manera.. [Barcha] escribió:_Bardock_ escribió:Por lo que he leído digamos que tienen ya la tecla para solucionar el problema del hitreg pero a ver cuando lo arreglan porque para el siguiente de esta semana no va a poder ser según dieron a entender.
Donde has leido eso? porque mi gran esperanza con el siguiente parche es que al fin todas las balas y disparos entrasen si o sí..es horrible ver como aún hay duelos que son una lotería.. que lo mismo matas de 2 o de primeras que metes 4-5 tiros y no hay manera..
eledupor2 escribió:Yo cada día veo más la superioridad de vehiculos frente a la infantería. Y encima los mapas acentúan todo ello, juegas en reloj de arena o caleidoscopio que son descampados prácticamente sin posibilidad de coberturas y eres carne de cañón.
Luego juegas portal en frontera del caspio por ejemplo y lo gozas muy fuerte, la diferencia es que los mapas en uno son dios y en el otro son yermos sin más.
A ver si van añadiendo mapas en el portal por que para lo es la gran esperanza.
_Bardock_ escribió:[Barcha] escribió:_Bardock_ escribió:Por lo que he leído digamos que tienen ya la tecla para solucionar el problema del hitreg pero a ver cuando lo arreglan porque para el siguiente de esta semana no va a poder ser según dieron a entender.
Donde has leido eso? porque mi gran esperanza con el siguiente parche es que al fin todas las balas y disparos entrasen si o sí..es horrible ver como aún hay duelos que son una lotería.. que lo mismo matas de 2 o de primeras que metes 4-5 tiros y no hay manera..
Fallo mío, lo he búscado y el tweet que leí se refería a un error en el que sales invisible y no te pueden matar y decía un desarrollador que hasta el parche 4 no lo podrían arreglar porque ya habían enviado el de este semana.
A ver si sacan las notas del parche, esperemos que para el de esta semana esté ya arreglado.eledupor2 escribió:Yo cada día veo más la superioridad de vehiculos frente a la infantería. Y encima los mapas acentúan todo ello, juegas en reloj de arena o caleidoscopio que son descampados prácticamente sin posibilidad de coberturas y eres carne de cañón.
Luego juegas portal en frontera del caspio por ejemplo y lo gozas muy fuerte, la diferencia es que los mapas en uno son dios y en el otro son yermos sin más.
A ver si van añadiendo mapas en el portal por que para lo es la gran esperanza.
Los vehículos terrestres son un chiste quitando el Bolter. Lo que pasa es que la gente últimamente solo lleva blindaje o munición y más de una vez me he visto rodeado de compañeros y yo solo dándole caña a un tanque porque nadie lleva lanzacohetes.
Con 2 tíos medio que ya petas un tanque sin problemas.
Con 2 cohetes que le tires ya recula o se va por donde ha venido.
de un tiro a 5, si están todos montados en un jeep quizás. Danikill0 escribió:Y yo creia que el tema de las balas era de mi conexio, como dice el compañero, igual de dos tiros mato al tio, pero luego para otros necesito mil, es que hoy mismo gaste un cargador de ak, y lo mate en ultima bala, sin fallar ni 1 bala.....y mira que me gusta el juego, pero esto esta acabando conmigo..
colacao22 escribió:Yo creo que el fallo más grande del juego y sobre todo más grave y urgente es el time to kill.
Hay escenas surrealistas donde coses a un tío a tiros literalmente y haciendo eses y dando saltos se escapa con 4 o 5 tiros encima como si nada.
Es grotesco enserio.
Por lo demás, el juego me está encantando.
_Bardock_ escribió:@eledupor2de un tiro a 5, si están todos montados en un jeep quizás.
El daño explosivo se lo han bajado muchísimo. Como no le des a menos de medio metro del soldado no lo mata.
En Bf4 por ejemplo el daño por la explosión del proyectil era bastante más alta.
No se si has sido mucho de utilizar tanques o más de infantería. Tu pregúntale a alguien que los haya usado desde siempre a ver que te dice.
_Bardock_ escribió:@eledupor2de un tiro a 5, si están todos montados en un jeep quizás.
El daño explosivo se lo han bajado muchísimo. Como no le des a menos de medio metro del soldado no lo mata.
En Bf4 por ejemplo el daño por la explosión del proyectil era bastante más alta.
No se si has sido mucho de utilizar tanques o más de infantería. Tu pregúntale a alguien que los haya usado desde siempre a ver que te dice.
volao12 escribió:Thoogivin666 escribió:volao12 escribió:Vaya tontería acabas de soltar jajajaja que tendrá que ver que juegues con pc o no para que se ralentice la partida 🤣🤣🤣🤣
Todo el mundo sabe que si juegas con consolas menos potentes se igualan los fps para que se iguale la partida.
Otra tontería más venga jajaja estás queriéndome decir que los fps de mi consola bajan si en mi servidor hay un pc que tire a 40 FPS en vez de los 60 a los que va mi series X...
Madre mía tío
tritio escribió:Jajajaja espero que el vegano este de coña, o eso o es un gran troll
Thoogivin666 escribió:tritio escribió:Jajajaja espero que el vegano este de coña, o eso o es un gran troll
De troll nada, es una opción tan respetable como cualquier otra, y no quiero daros una clase porque no me pagan para ello, pero no sé porqué decís lo de 40 o 60 first person shooters en cada mensaje, aquí solo estoy hablando del Battlefield, no hablo del warzone o de otros que sí están muy bien, por favor ceñiros al título del post.
tritio escribió:Jajajaja espero que el vegano este de coña, o eso o es un gran troll
que tendra que ver ser vegano con el hilo
anibaltw escribió:
carokix escribió:anibaltw escribió:
Ha sido tal cual![]()
![]()
Yo le he estado echando unas horas a la prueba (no las gasté antes porque quería probar el parche, y ahora he dejado alguna hora más para probar el de esta semana y decidirme) y bueno no voy a decir nada que no se haya dicho ya en el hilo, lo que si diré es que el crossplay vs PC no es un gran problema si la ayuda al apuntado del juego funciona bien, si funciona está la cosa mucho más equiparada y mientras no sean partidas ranked o algo así yo lo veo estupendo... el problema es que esta ayuda parece que no va fina y entonces si que hay bastante desventaja respecto a estos, en definitiva, prefiero que arreglen esto a que quiten el PC del crossplay (por cierto vergonzoso que no haya chat de voz, pero eso también se ha dicho)
meliman07 escribió:carokix escribió:anibaltw escribió:
Ha sido tal cual![]()
![]()
Yo le he estado echando unas horas a la prueba (no las gasté antes porque quería probar el parche, y ahora he dejado alguna hora más para probar el de esta semana y decidirme) y bueno no voy a decir nada que no se haya dicho ya en el hilo, lo que si diré es que el crossplay vs PC no es un gran problema si la ayuda al apuntado del juego funciona bien, si funciona está la cosa mucho más equiparada y mientras no sean partidas ranked o algo así yo lo veo estupendo... el problema es que esta ayuda parece que no va fina y entonces si que hay bastante desventaja respecto a estos, en definitiva, prefiero que arreglen esto a que quiten el PC del crossplay (por cierto vergonzoso que no haya chat de voz, pero eso también se ha dicho)
No es que lo quiten. Es que se de opción de jugar solo a los de consola quitando PC o simplemente filtrar por teclado/ratón y pad. Algo que permita que no tengan tanta ventaja los de PC porque si sumas que juegan con teclado a los que usan scripts…
leatherface escribió:Hoy he echado unas partidas e iba peor que los anteriores días.No entraba ninguna bala.Creía que era cosa del arma MGL que le cuesta a veces, pero no.
He cambiado a otras que me van mejor como la AK24 y me ha pasado hasta disparar a alguien por la espalda y que se dé la vuelta y matarme.
Tengo buena conexión así que igual sí que tienen que tocar algo aún.
El ping dónde se mira dentro del juego?
Sinus escribió:
En cuanto a lo que entran las balas... Hoy me he hecho un partido de Franco, en descarte genial. Creo que han sido unas 40 bajas o algo más, así de memoria. Lo curioso que me ha dado que pensar... Los francos, los tiros entran increíblemente bien, he hecho un montón de head shots a distancias enormes, tipo 600 o 700 metros (enormes para mi eh jejeje) y veo que entran súper bien. Entonces, o bien, los cargadores de las armas, la mitad las balas son de mentira, o aquí hay algo raro. Si con un único disparo hago tiros impresionantes y luego con el resto de armas, parece que fallan más que una escopeta de feria algo pasa, y no se como describirlo, eso sí, en otras entran superbien. Como el rifle semiautomático SVK que de dos tiros muerto.
RafitaBeti escribió:Hay algún ajuste secreto que se me haya podido pasar para quitar el efecto borroso que no te dejan ver nada a los lados cuando apuntas con una mira que no sean las holos de 1'5x?
RafitaBeti escribió:Hay algún ajuste secreto que se me haya podido pasar para quitar el efecto borroso que no te dejan ver nada a los lados cuando apuntas con una mira que no sean las holos de 1'5x?

_Bardock_ escribió:Del parche de esta semana no se sabe nada, me extraña mucho que no haya salido información ya. @[Barcha]
Verás tu al final.
Un trabajo en progreso después del parche 3,vamos que no va a estar arreglado.
es que este problema debería ser prioritario.. vamos en el top 3 de cosas a solucionar, que hablamos de que las balas no se registran/marcan bien cuando disparas, que es un shooter por dios.ehkesi escribió:Es que no hay nada oficial sobre un parche esta semana, en las notas ponía "Update #3 in early December" que significa parche número 3 a comienzos de diciembre, lo que pasa que TaisonTV entendío al leer esa frase que era el día 3 y ya todo el mundo dando por hecho que es el día 3.
sheva35 escribió:en xbox ya le cuesta encontrar gente para empezar a jugar........madre mia,nos quedamos 4 a este paso en un mes.....gracias ea por tirar una saga a tomar por culo......ahora a que juego?¿?¿![]()
somos despas pero luchamos contra otros despas en el campo de batalla de rusos y americanos.............que guion,ni steven spilberg....ya con esto esta roto todo lo demas......![]()
![]()
esta mezcla de warfare,con apex y con heroes.........que podria salir mal?¿?¿
fanatico_mgs4 escribió:sheva35 escribió:en xbox ya le cuesta encontrar gente para empezar a jugar........madre mia,nos quedamos 4 a este paso en un mes.....gracias ea por tirar una saga a tomar por culo......ahora a que juego?¿?¿![]()
somos despas pero luchamos contra otros despas en el campo de batalla de rusos y americanos.............que guion,ni steven spilberg....ya con esto esta roto todo lo demas......![]()
![]()
En play juego cruzado desactivado y siempre llenas las partidas y busca al momento a cualquier hora.
fanatico_mgs4 escribió:sheva35 escribió:en xbox ya le cuesta encontrar gente para empezar a jugar........madre mia,nos quedamos 4 a este paso en un mes.....gracias ea por tirar una saga a tomar por culo......ahora a que juego?¿?¿![]()
![]()
En play juego cruzado desactivado y siempre llenas las partidas y busca al momento a cualquier hora.
notas del parche: