Battlefield 2042

El C5 ahora se lanza q da gusto en paracaídas. Antes tenía un efecto magneto muy raro, o esa sensación me daba.

He fulminado ya varios tanques desde el aire, y por poco un quad, xo éstos últimos son muy rápidos [+risas]
Yo me la estoy gozando muchísimo! El juego es un poco caro, pero yo lo veo genial!
Que vaya limando cosillas y metan un par de mapas mas :)
El bug más molesto, que aveces no deja desplegarte al empezar partida
Estoy asqueadísimo con lo que le han hecho al juego.
Los tanques los están convirtiendo en un chiste, los ponen más lentos aún en aceleración y con un solo rpg se vuelve más lento aún como si te hubieran dañado una oruga,cosa que antes no pasaba hasta que te bajaban más la vida.
Con los fusiles los cara a cara siguen siendo una lotería. Lo mismo le dan las balas y lo matas teniendo la mira en el pecho o el tío te mata porque al juego le da la gana.
Antes por lo menos con la pp29 aunque la llevara todos dios,me recordaba un poco más a la beta porque las balas entraban muy bien y si tenias al tío en la mira moría sin más.
Voy a descansar un poco del juego hasta el día 3 a ver que se cargan ahora.
En tema armas el juego va mucho mucho mejor,ahora los enemigos no son tan esponjas a la hora de tragar balas,el balanceo y el contacto de cada una es mejor.
@eledupor2 muchísimas gracias, mañana lo pruebo a ver si se puede, porqué me parece una cagada cambiar de posición el botón de granada..
_Bardock_ escribió:Estoy asqueadísimo con lo que le han hecho al juego.
Los tanques los están convirtiendo en un chiste, los ponen más lentos aún en aceleración y con un solo rpg se vuelve más lento aún como si te hubieran dañado una oruga,cosa que antes no pasaba hasta que te bajaban más la vida.
Con los fusiles los cara a cara siguen siendo una lotería. Lo mismo le dan las balas y lo matas teniendo la mira en el pecho o el tío te mata porque al juego le da la gana.
Antes por lo menos con la pp29 aunque la llevara todos dios,me recordaba un poco más a la beta porque las balas entraban muy bien y si tenias al tío en la mira moría sin más.
Voy a descansar un poco del juego hasta el día 3 a ver que se cargan ahora.


Pues no eres el único al q el parche no sentó bien… hasta ayer estaba disfrutando mucho y ya ha sido meter parche y no me va bien… muchas partidas en las q la mira se mueve, no sé si lago o q coño… espero fuese mala suerte con los servidores.
La mitad d las partidas me he tenido q salir al inicio x no poder elegir arma y clase (se puede si cambias operador pero vas con dm7 obligado)… y era algo q m pasó en 15 días dos veces
John_Dilinger escribió:En tema armas el juego va mucho mucho mejor,ahora los enemigos no son tan esponjas a la hora de tragar balas,el balanceo y el contacto de cada una es mejor.


Totalmente. Varias cosas van mejor.

Ahora también hay más equilibrio entre vehículos/ infantería.

La infantería estaba de adorno y los vehículos eran dioses. Ahora utilizar vehículos pide una mínima lógica y no arrasar por el mapa de paseo.
Terency escribió:@eledupor2 muchísimas gracias, mañana lo pruebo a ver si se puede, porqué me parece una cagada cambiar de posición el botón de granada..

Si así como te han dicho va mejor, las Tura las dos seguidas pero te acostumbras muy rápido a lanzar una y dar a triángulo para cambiar a arma principal para no tirar las dos.
colacao22 escribió:
John_Dilinger escribió:En tema armas el juego va mucho mucho mejor,ahora los enemigos no son tan esponjas a la hora de tragar balas,el balanceo y el contacto de cada una es mejor.


Totalmente. Varias cosas van mejor.

Ahora también hay más equilibrio entre vehículos/ infantería.

La infantería estaba de adorno y los vehículos eran dioses. Ahora utilizar vehículos pide una mínima lógica y no arrasar por el mapa de paseo.

Ahora el día 3 viene el parche gordo,si el juego recibe el mimo que se merece por parte de los desarrolladores y no como pasó con Battlefield V puede ser uno de los mejores shooter.

Por cierto ¿Durante la partida hay alguna manera de ver las estadísticas? Solo me sale la lista de los dos equipos con el id de todos los jugadores pero nada de las estadísticas de la partida.
John_Dilinger escribió:
colacao22 escribió:
John_Dilinger escribió:En tema armas el juego va mucho mucho mejor,ahora los enemigos no son tan esponjas a la hora de tragar balas,el balanceo y el contacto de cada una es mejor.


Totalmente. Varias cosas van mejor.

Ahora también hay más equilibrio entre vehículos/ infantería.

La infantería estaba de adorno y los vehículos eran dioses. Ahora utilizar vehículos pide una mínima lógica y no arrasar por el mapa de paseo.

Ahora el día 3 viene el parche gordo,si el juego recibe el mimo que se merece por parte de los desarrolladores y no como pasó con Battlefield V puede ser uno de los mejores shooter.

Por cierto ¿Durante la partida hay alguna manera de ver las estadísticas? Solo me sale la lista de los dos equipos con el id de todos los jugadores pero nada de las estadísticas de la partida.


Si mantienes el botón select salen tus estadísticas junto a otras de la batalla
Veges escribió:
John_Dilinger escribió:
colacao22 escribió:
Totalmente. Varias cosas van mejor.

Ahora también hay más equilibrio entre vehículos/ infantería.

La infantería estaba de adorno y los vehículos eran dioses. Ahora utilizar vehículos pide una mínima lógica y no arrasar por el mapa de paseo.

Ahora el día 3 viene el parche gordo,si el juego recibe el mimo que se merece por parte de los desarrolladores y no como pasó con Battlefield V puede ser uno de los mejores shooter.

Por cierto ¿Durante la partida hay alguna manera de ver las estadísticas? Solo me sale la lista de los dos equipos con el id de todos los jugadores pero nada de las estadísticas de la partida.


Si mantienes el botón select salen tus estadísticas junto a otras de la batalla

Eso hacia ayer y nada,esta noche volveré a probar.

Gracias compañero.
John_Dilinger escribió:
Veges escribió:
John_Dilinger escribió:

Si mantienes el botón select salen tus estadísticas junto a otras de la batalla

Eso hacia ayer y nada,esta noche volveré a probar.

Tiene que ser mientras estés desplegado. En el menú o antes de desplegar no hay forma (Que yo sepa)

Hablo de play 5
Veges escribió:
John_Dilinger escribió:
Veges escribió:Eso hacia ayer y nada,esta noche volveré a probar.

Tiene que ser mientras estés desplegado. En el menú o antes de desplegar no hay forma (Que yo sepa)

Hablo de play 5

Yo cuando le doy me sale patrulla y miembros de patrulla y la opción de abandonar partida,ya podrían hacer como en el Duty que simplemente es pulsando el panel frontal del mando y te sale el marcador.

Espero que para el parche del día 3 hagan la interfaz un poco más intuitiva,luego otra,para lanzar una granada tienes que seleccionarla con el botón arriba de la cruceta en vez de lanzarla con L1 por ejemplo,creo que han querido hacer un popurrí tan variado en los controles que no saben ahora como montarselo.

Por lo demás me gusta mucho,si recibe el feedback que se merece por parte de los desarrolladores y la comunidad de jugadores puede convertirse en uno de los mejores shooters de la generación.
@John_Dilinger El botón de la granada te lo puedes poner en L1 en ajustes de mando
Jesus36 escribió:@John_Dilinger El botón de la granada te lo puedes poner en L1 en ajustes de mando

Gracias compañero,que alivio [beer]
Jesus36 escribió:@John_Dilinger El botón de la granada te lo puedes poner en L1 en ajustes de mando


Pero pierdes ese botón para modificar el arma no?
@LMDS Puedes hacer un cambio, el de Granada L1 y el de cambiar accesorios mantener pulsado la cruceta arriba.

O donde quieras, el juego permite mapeo de botones.
eledupor2 escribió:@LMDS Puedes hacer un cambio, el de Granada L1 y el de cambiar accesorios mantener pulsado la cruceta arriba.

O donde quieras, el juego permite mapeo de botones.

Correcto
Hostia genial, odiaba tener que darle al pad digital para seleccionar la granada y luego lanzarla. Lo de la mira con el L1 también va tremendo, pero lo uso menos así que haré el swap de botones.
Exsoul escribió:Hostia genial, odiaba tener que darle al pad digital para seleccionar la granada y luego lanzarla. Lo de la mira con el L1 también va tremendo, pero lo uso menos así que haré el swap de botones.

Cambia tambien la opcion de que no te tire las granadas seguidas, puede ser un coñazo que lance una detras de otra si no lo cancelas
Entonces, se puede poner que L1 lance una Granada y cursor hacia arriba cambie accesorios de armas?
@colacao22 si, mapeando los botones a tu gusto en el menú de opciones.
eledupor2 escribió:@colacao22 si, mapeando los botones a tu gusto en el menú de opciones.


Esta tarde lo pruebo, muchas gracias.
@Jesus36 dónde está esa opción compañero? Es lo de lanzado rápido? Xq me interesa lanzar la granada como toda la vida, con el R1. Y me gustaría cambiar los dispositivos a L1. Pero me gustaría q fuera pulsar y ya, no pulsar y tener q pulsar otro botón después

La verdad es q los controles son muy mejorables. Les ha faltado poner el disparo en el círculo y correr pulsando repetidamente el botón X
Dana92 escribió:@Jesus36 dónde está esa opción compañero? Es lo de lanzado rápido? Xq me interesa lanzar la granada como toda la vida, con el R1. Y me gustaría cambiar los dispositivos a L1. Pero me gustaría q fuera pulsar y ya, no pulsar y tener q pulsar otro botón después

La verdad es q los controles son muy mejorables. Les ha faltado poner el disparo en el círculo y correr pulsando repetidamente el botón X

Hay dos modos, uno lanzarla nada mas darle a L1, pero te lanza la segunda de seguido sin parar a no ser que canceles por ejemplo con triangulo y luego esta la opcion de L1 mas R2 para lanzarla, que para mi es la mas comoda.

Y si es en lanzamiento rapido
Que tal el parche?
REYZIDANE escribió:Que tal el parche?



El juego ha ganado en cuanto a gunplay unas barbaridad, han equilibrado un poco los vehículos y ahora ma infantería no parecemos patos de feria.

La semana que viene sacan otro mucho más gordo que resuelve muchas cosas.
eledupor2 escribió:
REYZIDANE escribió:Que tal el parche?



El juego ha ganado en cuanto a gunplay unas barbaridad, han equilibrado un poco los vehículos y ahora ma infantería no parecemos patos de feria.

La semana que viene sacan otro mucho más gordo que resuelve muchas cosas.

Gracias . Entonces me espero a ver si para el puente lo puedo coger .
eledupor2 escribió:
REYZIDANE escribió:Que tal el parche?



El juego ha ganado en cuanto a gunplay unas barbaridad, han equilibrado un poco los vehículos y ahora ma infantería no parecemos patos de feria.

La semana que viene sacan otro mucho más gordo que resuelve muchas cosas.

El gunplay para mi esta roto.
El juego decide si el otro muere o no.
Antes por lo menos aunque todo el mundo llevara la pp29 los tiros entraban casi todos.
Tu disparas a media distancia a un tío con la mira puesta en el pecho con los fusiles y lo mismo muere que no muere.
En la beta el gunplay estaba perfecto solo con que le hubieran metido más recoil a las armas.
Los tanques no valen para nada,los ponen más lentos y encima te tiran una granada y te lo deja al 75% que no es nada de daño y va más lento aún.
De una pasada te revientan el tanque con los helicópteros, te tiran 2 guiados y cohetes antitanque y adiós.
No había apenas quejas respecto a los blindados que ya de por si estaban muy limitados respecto al Bf4.
No es disfrutable ni con vehículos ni a pie para mi en éste momento.
_Bardock_ escribió:
eledupor2 escribió:
REYZIDANE escribió:Que tal el parche?



El juego ha ganado en cuanto a gunplay unas barbaridad, han equilibrado un poco los vehículos y ahora ma infantería no parecemos patos de feria.

La semana que viene sacan otro mucho más gordo que resuelve muchas cosas.

El gunplay para mi esta roto.
El juego decide si el otro muere o no.
Antes por lo menos aunque todo el mundo llevara la pp29 los tiros entraban casi todos.
Tu disparas a media distancia a un tío con la mira puesta en el pecho con los fusiles y lo mismo muere que no muere.
En la beta el gunplay estaba perfecto solo con que le hubieran metido más recoil a las armas.
Los tanques no valen para nada,los ponen más lentos y encima te tiran una granada y te lo deja al 75% que no es nada de daño y va más lento aún.
De una pasada te revientan el tanque con los helicópteros, te tiran 2 guiados y cohetes antitanque y adiós.
No había apenas quejas respecto a los blindados que ya de por si estaban muy limitados respecto al Bf4.
No es disfrutable ni con vehículos ni a pie para mi en éste momento.

Mira como en el cod jajaj .
Dana92 escribió:@Jesus36 dónde está esa opción compañero? Es lo de lanzado rápido? Xq me interesa lanzar la granada como toda la vida, con el R1. Y me gustaría cambiar los dispositivos a L1. Pero me gustaría q fuera pulsar y ya, no pulsar y tener q pulsar otro botón después

La verdad es q los controles son muy mejorables. Les ha faltado poner el disparo en el círculo y correr pulsando repetidamente el botón X


Puedes configurartelos a tu gusto.
REYZIDANE escribió:Que tal el parche?


Pues genial. El juego era ya disfrutable pero ahora es menos injusto.

Juegazo
Nunca está a gusto de todos xD. Los que antes estaban encantados y disfrutaban, ahora no; y viceversa

Saludos. ;)
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:
eledupor2 escribió:

El juego ha ganado en cuanto a gunplay unas barbaridad, han equilibrado un poco los vehículos y ahora ma infantería no parecemos patos de feria.

La semana que viene sacan otro mucho más gordo que resuelve muchas cosas.

El gunplay para mi esta roto.
El juego decide si el otro muere o no.
Antes por lo menos aunque todo el mundo llevara la pp29 los tiros entraban casi todos.
Tu disparas a media distancia a un tío con la mira puesta en el pecho con los fusiles y lo mismo muere que no muere.
En la beta el gunplay estaba perfecto solo con que le hubieran metido más recoil a las armas.
Los tanques no valen para nada,los ponen más lentos y encima te tiran una granada y te lo deja al 75% que no es nada de daño y va más lento aún.
De una pasada te revientan el tanque con los helicópteros, te tiran 2 guiados y cohetes antitanque y adiós.
No había apenas quejas respecto a los blindados que ya de por si estaban muy limitados respecto al Bf4.
No es disfrutable ni con vehículos ni a pie para mi en éste momento.

Mira como en el cod jajaj .



Pues a mi al contrario que am compañero, el gunplay ahora ha ganado enteros, las balas entran que da gusto a diferencia de antes que los enemigos parecían esponjas de balas.

Los rifles de asalto por fin están en su lugar.
_Bardock_ escribió:
eledupor2 escribió:
REYZIDANE escribió:Que tal el parche?



El juego ha ganado en cuanto a gunplay unas barbaridad, han equilibrado un poco los vehículos y ahora ma infantería no parecemos patos de feria.

La semana que viene sacan otro mucho más gordo que resuelve muchas cosas.

El gunplay para mi esta roto.
El juego decide si el otro muere o no.
Antes por lo menos aunque todo el mundo llevara la pp29 los tiros entraban casi todos.
Tu disparas a media distancia a un tío con la mira puesta en el pecho con los fusiles y lo mismo muere que no muere.
En la beta el gunplay estaba perfecto solo con que le hubieran metido más recoil a las armas.
Los tanques no valen para nada,los ponen más lentos y encima te tiran una granada y te lo deja al 75% que no es nada de daño y va más lento aún.
De una pasada te revientan el tanque con los helicópteros, te tiran 2 guiados y cohetes antitanque y adiós.
No había apenas quejas respecto a los blindados que ya de por si estaban muy limitados respecto al Bf4.
No es disfrutable ni con vehículos ni a pie para mi en éste momento.

El tanque era el unico que no molestaba sabias que era un tanque. Que haga mas bajas alguien con el coche o con la mini tanqueta oruga lo veo mucho peor pero bueno....
_Bardock_ escribió:El gunplay para mi esta roto.
El juego decide si el otro muere o no.
Antes por lo menos aunque todo el mundo llevara la pp29 los tiros entraban casi todos.
Tu disparas a media distancia a un tío con la mira puesta en el pecho con los fusiles y lo mismo muere que no muere.
En la beta el gunplay estaba perfecto solo con que le hubieran metido más recoil a las armas.
Los tanques no valen para nada,los ponen más lentos y encima te tiran una granada y te lo deja al 75% que no es nada de daño y va más lento aún.
De una pasada te revientan el tanque con los helicópteros, te tiran 2 guiados y cohetes antitanque y adiós.
No había apenas quejas respecto a los blindados que ya de por si estaban muy limitados respecto al Bf4.
No es disfrutable ni con vehículos ni a pie para mi en éste momento.


Yo he jugado otro rato esta tarde y estoy de acuerdo contigo en que el gunplay en la beta estaba perfecto y era mejor.. con este último parche ha mejorado sí pero aún le falta y lo que comentas de que a veces pegas y no muere o pegas y muere a mi también me ha pasado.. yo siento todavía que no tengo control sobre el gunplay en ese sentido creo que el hitmaker y tema conexión con el servidor les queda ajustarlo.

Aún así con el early acces o el primer parche para mi eso era injugable.. no duraba 3 partidas, ahora al menos ya entra en algo aceptable y decente pero ciertamente tiene que ser mejor y deben mejorarlo.

Sigo viviendo situaciones que digo mmm perdón? gente con subfusiles que desde media distancia te acribillan, gente que les metes 4 o 5 tiros y no caen.. luego no se si es cosa mía pero hay armas que a mi me cuesta mucho controlar se van mucho y joder ves a la gente y no falla una, te tumban de un rafagazo.. no se si hago algo mal o que pero no siento el control de las armas como si lo siento en otros shooter.

Habrá que esperar al siguiente parche que terminen de pulir y equilibrar todo pero al menos para mí ha pasado de algo nada disfrutable a algo ya disfrutable con sus cosas..
[Barcha] escribió:
_Bardock_ escribió:El gunplay para mi esta roto.
El juego decide si el otro muere o no.
Antes por lo menos aunque todo el mundo llevara la pp29 los tiros entraban casi todos.
Tu disparas a media distancia a un tío con la mira puesta en el pecho con los fusiles y lo mismo muere que no muere.
En la beta el gunplay estaba perfecto solo con que le hubieran metido más recoil a las armas.
Los tanques no valen para nada,los ponen más lentos y encima te tiran una granada y te lo deja al 75% que no es nada de daño y va más lento aún.
De una pasada te revientan el tanque con los helicópteros, te tiran 2 guiados y cohetes antitanque y adiós.
No había apenas quejas respecto a los blindados que ya de por si estaban muy limitados respecto al Bf4.
No es disfrutable ni con vehículos ni a pie para mi en éste momento.


Yo he jugado otro rato esta tarde y estoy de acuerdo contigo en que el gunplay en la beta estaba perfecto y era mejor.. con este último parche ha mejorado sí pero aún le falta y lo que comentas de que a veces pegas y no muere o pegas y muere a mi también me ha pasado.. yo siento todavía que no tengo control sobre el gunplay en ese sentido creo que el hitmaker y tema conexión con el servidor les queda ajustarlo.

Aún así con el early acces o el primer parche para mi eso era injugable.. no duraba 3 partidas, ahora al menos ya entra en algo aceptable y decente pero ciertamente tiene que ser mejor y deben mejorarlo.

Sigo viviendo situaciones que digo mmm perdón? gente con subfusiles que desde media distancia te acribillan, gente que les metes 4 o 5 tiros y no caen.. luego no se si es cosa mía pero hay armas que a mi me cuesta mucho controlar se van mucho y joder ves a la gente y no falla una, te tumban de un rafagazo.. no se si hago algo mal o que pero no siento el control de las armas como si lo siento en otros shooter.

Habrá que esperar al siguiente parche que terminen de pulir y equilibrar todo pero al menos para mí ha pasado de algo nada disfrutable a algo ya disfrutable con sus cosas..



Lo de no tener el control del arma se lo que es, aunque me da la impresión de que es problema de que la ayuda de apuntado está mal, están trabajando en ello pero es una cosa a tener en cuenta creo yo.

En cuanto a los subfusiles bueno, que sean subfusno significa que no puedan matarte siempre que controlen el retroceso etc.

Otra cosa es coml estaba la pp29 hace dos días, que era más efectiva que cualquier arma del juego.

Al menos ahora los fusiles de asalto están donde tienen que estar, a ver que pasa con el siguiente parche.
@Jesus36
Es que es un jodido tanque tío.
Y no penséis por mis quejas que soy el típico que va con tanque toda la partida y espero a que vuelva a salir.
Salgo de inicio con él y cuando me tumban voy de infantería y cuando me matan miro si hay algo para coger y si no hay pues para adentro a pegar tiros.
Me gusta mucho jugar con ellos y si ya de por si estaban nerfeados con la actualización ha sido la puntilla.
@[Barcha]
Es que si miras las estadísticas el m5 tiene más daño y más cadencia que la pp29 por ejemplo y es imposible que el subfusil sea más efectivo que el fusil.
Si me pillas con una vector entiendo perfectamente que me bajes muy rápido por la alta cadencia que tiene.
En la beta estaba perfecto el gunplay metiéndole más recoil.
El chiste de matar a un tío tiene que estar en controlar ese recoil y hacer que las balas den el blanco y no empezar los 2 a dispararnos a la vez rezando para que el juego elija aleatoriamente que la dispersión de las balas lo mate antes aún teniendo al enemigo en la mira todo el tiempo.
Lo que más me jode de este asunto es que ya lo tenían en la beta y mágicamente se lo han cargado.
No tienen que corregir bugs ni nada aun, no entiendo como 5 estudios haciendo un juego salga así es para flipar xD que daño esta haciendo el trabajo desde casa, la mayoria estan haciendo de todo menos trabajar en el juego.
Como es posible que PS5 y Xbox serie X no tenga modo 120 FPS en este juego.
Por cierto otra cosa que se han cargado es el daño a infantería del lanzacohetes.
Ahora como no le caiga justo en los pies ni les hace cosquillas.
Se están coronando con los cambios.
@eledupor2 lo de la ayuda apuntado es que hay veces que apuntas y a mí al menos el arma se me va para Cuenca o a un sitio donde no debe.. siempre o casi siempre tengo que hacer rectificado con la mira..

@_Bardock_ es una cosa que tampoco entiendo en la beta lo tenían pero han ido toqueteando y lo han dejado peor a ver si lo vuelven a poner como estaba y falta un balanceo todavía de armas.. lo peor es lo que dices.. hay duelos que parece más azar que habilidad a mi me recuerda al COD por momentos [+risas]

Luego he estado un par de horas jugando ahora con mi hermano y hay una cosa que me ha preocupado bastante.. siendo viernes por la noche pues bien hemos tenido que activar el juego cruzado porque en el modo este de Deadmatch en PS5 apenas encontraba gente de hecho una partida eramos 5 vs 4 o así.. luego incluso con el juego cruzado no llenaba el lobby no se si es que la mayoría de gente está en el modo All warfare o en servidores de Portal de la gente o que.. pero que un finde en un shooter que acaba de salir ya no llene lobys [comor?]
Lo de la cantidad de vehículos que hay roza la agonía pura
@Barcha

Yo he visto este modo, pero ni si quiera lo he tocado, totalmente al All Warfare. Incluso, apenas el portal, y mira que me gusta, pero estoy enganchado al Al modo principal.

Ayer leí en una noticia, que había doblado al número de jugadores que en la salida de BFV. También. Que se habían vendido menos copias (físicas) pero solo eran datos de Inglaterra.

Yo la ayuda la tengo desactivada, porque siempre me ha molestado más, pero eso en todos.

Luego, los tanques, si los siento un poco más pesados y menor velocidad de rotación de la parte superior.

En cuanto al balanceo de armas, lo veo mejor. Pero no se porque, el primer subfusil, parece que has de enchufarle más de la cuenta. Y luego los de asalto, depende que distancias muy bien, pero...pachin pachan depende la ocasión.

Por otra parte, bien al nerfeo del nighbird y de algunos vehículos.
La animación de cuchillo sigue bugueadisima la mayoria de las veces, en ps4 al menos.
[Barcha] escribió:@eledupor2 lo de la ayuda apuntado es que hay veces que apuntas y a mí al menos el arma se me va para Cuenca o a un sitio donde no debe.. siempre o casi siempre tengo que hacer rectificado con la mira..

@_Bardock_ es una cosa que tampoco entiendo en la beta lo tenían pero han ido toqueteando y lo han dejado peor a ver si lo vuelven a poner como estaba y falta un balanceo todavía de armas.. lo peor es lo que dices.. hay duelos que parece más azar que habilidad a mi me recuerda al COD por momentos [+risas]

Luego he estado un par de horas jugando ahora con mi hermano y hay una cosa que me ha preocupado bastante.. siendo viernes por la noche pues bien hemos tenido que activar el juego cruzado porque en el modo este de Deadmatch en PS5 apenas encontraba gente de hecho una partida eramos 5 vs 4 o así.. luego incluso con el juego cruzado no llenaba el lobby no se si es que la mayoría de gente está en el modo All warfare o en servidores de Portal de la gente o que.. pero que un finde en un shooter que acaba de salir ya no llene lobys [comor?]

Yo he estado jugando hasta hace un rato y he intercalado AOW Y BC2 y en todo momento estaban llenas.
Lo más gracioso de todo es que en BC2 notaba que entraban bien las balas aunque el Ttk sea más lento que en el modo normal.
Lo curioso es que por reddit no veo a nadie pidiendo que se vuelva al gunplay de la beta y me extraña muchísimo porque todos mis colegas coinciden en que la beta en ese aspecto era muy limpia y si perdías un mano a mano con un rival era porque el otro era más preciso o más rápido que tú.
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