Battlefield 2042

@Barruso lo mejor que puedes hacer es crearte una partida con bots y entrenar. Tienen una inercia jodida pero Hazte con el cabezeo y piensa que el stick izquierdo aparte de manejar la altura dando arriba/abajo controla el impulso
Yo en Battlefield 3 y en el 4 me defendía bastante bien con los helicópteros, en este no consigo hacerme a ellos. Será la edad..... Jajaja
@txus1976 a mi nunca se me han dado muy bien pero me encantan. Los manejo lo suficiente como para huir y no estrellarlos a la primera de cambio.

Luego lo típico, controlar el refresco de las bengalas y las coberturas con edificios para hacer pasadas seguras por el mapa y sobrevivir mientras si es posible hacer bajas

La edad no espero que sea que ando cerca jajaj
txus1976 escribió:Yo en Battlefield 3 y en el 4 me defendía bastante bien con los helicópteros, en este no consigo hacerme a ellos. Será la edad..... Jajaja

Puedes configurar los controles para ascender y descender como en Bf3 por ejemplo.
Yo era buenecillo con los helis en Bf4 y me he acostumbrado a los mandos por defecto que viene en el 2042 y me meto debajo de la petrolera o detrás de los barcos para cubrirme sin problemas y hago buenos destrozos.
Métete o crea un servidor en portal y practica. Ya te digo son bastante más manejables los helis que antiguamente y te permiten hacer de todo.
Eso si, son de cristal al aterrizar [sonrisa].
Lo he intentado otro rato más pero de verdad no puedo, sigue siendo injugable para mi, sigue necesitando muchísimos ajustes y rebalanceos.

En los modos grandes es un puto coñazo demasiada gente con vehículos rotísimos.. encima a veces por temas de diseño del juego o situaciones te tienes que pegar pateadas absurdas para que una seta te mate con franco desde su casa o te arrolle un hovercraft o te meta un pepazo un tanque, si al menos en estos mapas hubiera modos más habituales o mapas más reducidos pues todavía...

Luego me meto en Portal y como tengas el juego cruzado deshabilitado los servidores todos casi vacíos, activas el crossplay y te mete con mayoría de gente de PC que vamos en las 3-4 que he jugado es que no podía hacer casi nada.. supongo que mañana al salir la edición standard habrá más gente en Portal solo de Playstation.

En fin sigo sin divertirme casi nada con el juego, a ver si con el siguiente parche mejora la cosa.
la beta me gusto mucho, ha cambiado el juego final a mejor o peor ?
Yo voy a probar a instalar la version de ps4 a ver como se siente el juego con 64 jugadores que es como deberia ser. 128 jugadores en avance intentando tomar un edificio esta pensado por un chimpancé
[Barcha] escribió:Lo he intentado otro rato más pero de verdad no puedo, sigue siendo injugable para mi, sigue necesitando muchísimos ajustes y rebalanceos.

En los modos grandes es un puto coñazo demasiada gente con vehículos rotísimos.. encima a veces por temas de diseño del juego o situaciones te tienes que pegar pateadas absurdas para que una seta te mate con franco desde su casa o te arrolle un hovercraft o te meta un pepazo un tanque, si al menos en estos mapas hubiera modos más habituales o mapas más reducidos pues todavía...

Luego me meto en Portal y como tengas el juego cruzado deshabilitado los servidores todos casi vacíos, activas el crossplay y te mete con mayoría de gente de PC que vamos en las 3-4 que he jugado es que no podía hacer casi nada.. supongo que mañana al salir la edición standard habrá más gente en Portal solo de Playstation.

En fin sigo sin divertirme casi nada con el juego, a ver si con el siguiente parche mejora la cosa.

Quizás te pase como a un colega mío.
Está acostumbrado a algo más en plan Bf4 donde controlas más lo que tienes alrededor al ser menos jugadores y todo más reducido.
Se queja de que no se puede hacer rachas porque en cuanto encaras a un par y sales victorioso siempre te sale alguien por el lado o un heli o un tanque.
No siente que tiene el control en ningún momento porque hay muchísimas variables para que palmes.
Yo cambié el chip bastante rápido y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
Me hago muy buenas partidas, lo que no quita que en alguna parezca que los astros se alinean y me maten de 20k maneras diferentes sin saber ni de donde me vienen las hostias.
Lo de patear con pedir un vehículo ya no tienes que andar y normalmente cuando necesito uno lo tengo disponible.
A mi lo que me tenía mosqueado es el tema de las armas porque siempre iba con la m5 y me veía siempre en desventaja respecto a la pp29 y ha sido empezar a usarla como todo el mundo y salir buenas partidas.
Yo supongo que más adelante meterán conquista pequeña y así todo el mundo tendrá donde elegir.
_Bardock_ escribió:Quizás te pase como a un colega mío.
Está acostumbrado a algo más en plan Bf4 donde controlas más lo que tienes alrededor al ser menos jugadores y todo más reducido.
Se queja de que no se puede hacer rachas porque en cuanto encaras a un par y sales victorioso siempre te sale alguien por el lado o un heli o un tanque.
No siente que tiene el control en ningún momento porque hay muchísimas variables para que palmes.
Yo cambié el chip bastante rápido y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
Me hago muy buenas partidas, lo que no quita que en alguna parezca que los astros se alinean y me maten de 20k maneras diferentes sin saber ni de donde me vienen las hostias.
Lo de patear con pedir un vehículo ya no tienes que andar y normalmente cuando necesito uno lo tengo disponible.
A mi lo que me tenía mosqueado es el tema de las armas porque siempre iba con la m5 y me veía siempre en desventaja respecto a la pp29 y ha sido empezar a usarla como todo el mundo y salir buenas partidas.
Yo supongo que más adelante meterán conquista pequeña y así todo el mundo tendrá donde elegir.


Es que desde mi punto de vista creo que los mapas son demasiado grandes, 128 jugadores creo que es excesivo.. con 64 y unos mapas más pequeños y con mas detalle y variedad de zonas, alturas, posiciones y demás creo que hubiera logrado un gameplay más rico y hubieran podido meter una destrucción más bestia en alguno de ellos.. ojo algún mapa como el de Ruptura no me desagrada y está bien, si hubieran metido 2-3 mapas para algo muy tocho como los que han metido y el resto para algo más mediano creo que hubiera sido más acertado.

Y si, como bien dices es que no siento el control de lo que pasa en las partidas mientras juego, tampoco me terminan de convencer el diseño en sí.. no solo el tamaño si no como están diseñados los mapas parece todo muy caótico y un venga.. mucha gente a matarse en los puntos.. edificios en un punto, luego otras zonas semi vacías...les falta cohesión... les falta viveza no se si me explico, parecen mapas como artificiales.

Es todo demasiado caótico pero creo que no es que lo hayan pensado así a propósito si no que simplemente no está bien balanceado por diseño de mapas, por la falta de equilibrio de armas y vehículos, etc

Fijate tu mismo dices que has tenido que usar la PP29 para no sentirte en desventaja, cuando pasa eso es que algo falla, las armas no están bien equilibradas.

Yo creo que cuando balanceen más el juego(armas y nerfeen los vehículos) y metan conquista pequeña y otros modos clásicos con mapas más reducidos en el modo principal el juego ganará bastante.. por ahora que va es que no me divierto casi nada, no disfruto.

Nirio escribió:la beta me gusto mucho, ha cambiado el juego final a mejor o peor ?


A mi la beta me gustó bastante y el juego final si lees mis impresiones y comentarios verás que justo lo contrario.. el gunplay y balanceo de armas me parece bastante peor y todo en general necesita un buen parche para rebalancear, ajustar y añadir bastantes cosas que faltan. De todas formas te puedes pillar el EA Play por 4 euros y probarlo 10 horas.
John_Dilinger escribió:
xavidvd escribió:Tan mal esta este juego ??? ¬_¬ Solo leo quejas.....

o sois una panda de haters !!!! [uzi]

Se me estan quitando las ganas de comprarlo [facepalm]

Sabes que pasa? Que para muchos parece que los bugs los ha inventado el Battlefield 2042,como si ningún juego tuviera bugs el día de su lanzamiento,el juego en sí es un juegazo,tiene sus fallos como es habitual en un juego cuando sale pero es totalmente disfrutable,como te digo es un juegazo.


No recuerdo ni un solo juego que haya pasado por mis manos con tantos bugs de inicio. ¿Qué quieres que diga yo o muchos de nosotros si la experiencia está siendo una putisima mierda porque CLARAMENTE ha salido en un estado muy por debajo de lo exigible?

Tu recomiendalo sin ningún problema si lo estás disfrutando, yo diré que a dia de hoy no merece el desembolso hasta que no reciba varios parches.
Probadas varias partidas y me he encontrado lo que esperaba. Me gustó la beta y esto es lo mismo pero más pulido.

Hay cosas que mejorar sí. Pero ya sé que tengo juego para tiempo.

Un par de preguntas;

Cómo se marca a un enémigo o una bandera?

Los gatillos no ofrecen resistencia al disparar?
leatherface escribió:Probadas varias partidas y me he encontrado lo que esperaba. Me gustó la beta y esto es lo mismo pero más pulido.

Hay cosas que mejorar sí. Pero ya sé que tengo juego para tiempo.

Un par de preguntas;

Cómo se marca a un enémigo o una bandera?

Los gatillos no ofrecen resistencia al disparar?


Dos veces R1 no?

Lo de los gatillos hapticos no lo he visto. No veo que pase cómo Fortnite o Cold War que se sentía el disparar brutal
Mañana se podrá ir a recoger al game o he de esperar al mensajito por el tema de que lo tengo reservado?
Alguien ha conseguido ajustar una sensibilidad estilo a warzone o lo tengo muy duro o toco un pelín y no controlo nada
@[Barcha]
Tengo un poco el gusanillo de probar la versión de ps4 a ver como se sienten los 64 jugadores aunque yo creo que tan acostumbrado ya al juego me sentiría como con un poco de claustrofobia XD.
Yo es que los veo equilibrados la verdad. Es cierto que en algunos mapas quizás sobre alguna bandera de las más alejadas que las visitas poco como la que está arriba del monte en orbital.
Lo bueno de esto es que tienes en un mismo mapa zonas donde hay hostias por todos los lados y otras donde estás más en plan R6 buscando al tío que está cogiendo la bandera porque sois 2 vs 2 por ejemplo.
Entiendo tu punto de vista porque un par de amigos piensan como tú.
Por cierto le he desbloqueado el cañón pesado a la pp29 y está más chetada aún a distancias medias-largas.
Soy nivel 48 y ya hay gente con nivel 70 y con las armas esas rojas y negras.
XxAlfOxX escribió:Mañana se podrá ir a recoger al game o he de esperar al mensajito por el tema de que lo tengo reservado?

Puedes ir igual, aunque el mensajito no más tarde de las 10 de la mañana lo debes tener
_Bardock_ escribió:@[Barcha]
Tengo un poco el gusanillo de probar la versión de ps4 a ver como se sienten los 64 jugadores aunque yo creo que tan acostumbrado ya al juego me sentiría como con un poco de claustrofobia XD.
Yo es que los veo equilibrados la verdad. Es cierto que en algunos mapas quizás sobre alguna bandera de las más alejadas que las visitas poco como la que está arriba del monte en orbital.
Lo bueno de esto es que tienes en un mismo mapa zonas donde hay hostias por todos los lados y otras donde estás más en plan R6 buscando al tío que está cogiendo la bandera porque sois 2 vs 2 por ejemplo.
Entiendo tu punto de vista porque un par de amigos piensan como tú.
Por cierto le he desbloqueado el cañón pesado a la pp29 y está más chetada aún a distancias medias-largas.
Soy nivel 48 y ya hay gente con nivel 70 y con las armas esas rojas y negras.


A mi, que me está encantando el juego y mucho, pero me pasa muchas veces lo que dice Barcha. Creo que parte de la culpa es la cantidad absurda de marcadores encima de la cabeza de la gente. Hay marcas por todas partes y es imposible jugar con tactica.
Homelander está baneado por "Troll"
Shealtspy escribió:
John_Dilinger escribió:
xavidvd escribió:Tan mal esta este juego ??? ¬_¬ Solo leo quejas.....

o sois una panda de haters !!!! [uzi]

Se me estan quitando las ganas de comprarlo [facepalm]

Sabes que pasa? Que para muchos parece que los bugs los ha inventado el Battlefield 2042,como si ningún juego tuviera bugs el día de su lanzamiento,el juego en sí es un juegazo,tiene sus fallos como es habitual en un juego cuando sale pero es totalmente disfrutable,como te digo es un juegazo.


No recuerdo ni un solo juego que haya pasado por mis manos con tantos bugs de inicio. ¿Qué quieres que diga yo o muchos de nosotros si la experiencia está siendo una putisima mierda porque CLARAMENTE ha salido en un estado muy por debajo de lo exigible?

Tu recomiendalo sin ningún problema si lo estás disfrutando, yo diré que a dia de hoy no merece el desembolso hasta que no reciba varios parches.


Entonces nunca has jugado a un juego de la saga battlefield...

La memoria es muy corta y selectiva, yo aun me acuerdo de la salida de battlefield 4 y no poder jugar más de 5 minutos seguidos porque te tiraba del servidor.

Estuvieron así casi un mes.
Se supone que hoy sacan parche día 1,no?
nasgul escribió:Se supone que hoy sacan parche día 1,no?


Ayer se actualizó y entiendo que esa es la actualización de día 1.
Alguien sabe como se baja la sensibilidad desde cadera?
Me acaba de llegar el sms del game pero abre a las 10 imagino que eso es automatico.
Ayer me metí un rato por la noche y la conexión iba fatal xD, lageos constante y los enemigos esponjas de balas, ¿ha hecho algo el parche de ayer?
@LMDS segun el YouTuber Aquiless 76 hoy nuevo parche aunque yo pienso que hasta dentro de 10 días nada no colgarán nada
meliman07 escribió:@LMDS segun el YouTuber Aquiless 76 hoy nuevo parche aunque yo pienso que hasta dentro de 10 días nada no colgarán nada


Uff pues no sé que decirte, sé que había parche del lanzamiento pero como se actualizó ayer me parecería raro 2 parches en días seguidos.

Por fin he podido jugar a la versión final en ps5 y me he quedado mucho más tranquilo. Sin cross play activado se encuentra partida en nada, por lo menos en el modo normal. No se como estará el tema de los servidores en portal.
Es que yo creo que el parche día 1 fue el que salió ya de 800 megas o así.. el siguiente no será hasta el día 29-30.
Una pregunta, aun no tengo la ps5 pero la idea es comprarla el año que viene, si compro ahora el juego para ps4 funcionará en ps5 cuando la tenga? Hay que comprar una edición especial? Gracias
Kataklysm escribió:Una pregunta, aun no tengo la ps5 pero la idea es comprarla el año que viene, si compro ahora el juego para ps4 funcionará en ps5 cuando la tenga? Hay que comprar una edición especial? Gracias


En digital todas las versiones traen el juego para ps4 y para ps5.
LMDS escribió:
Kataklysm escribió:Una pregunta, aun no tengo la ps5 pero la idea es comprarla el año que viene, si compro ahora el juego para ps4 funcionará en ps5 cuando la tenga? Hay que comprar una edición especial? Gracias


En digital todas las versiones traen el juego para ps4 y para ps5.


En este juego no es así, tienes que comprar la versión Cross gen y es 10 euros más cara que la de PS4.
Pepon81 escribió:
LMDS escribió:
Kataklysm escribió:Una pregunta, aun no tengo la ps5 pero la idea es comprarla el año que viene, si compro ahora el juego para ps4 funcionará en ps5 cuando la tenga? Hay que comprar una edición especial? Gracias


En digital todas las versiones traen el juego para ps4 y para ps5.


En este juego no es así, tienes que comprar la versión Cross gen y es 10 euros más cara que la de PS4.


Bueno es verdad, está la versión de solo ps4 por 70. Desde de ps5 solo suele salirme las 3 que llevan ambas. tendrías que comprar la estándar de 80€ como mínimo. Si te suscribes un mes a EA play te saldrá 4€ más barato y el resto del precio si compras tarjetas de saldo en las paginas de keys, más barato todavía.
LMDS escribió:
Kataklysm escribió:Una pregunta, aun no tengo la ps5 pero la idea es comprarla el año que viene, si compro ahora el juego para ps4 funcionará en ps5 cuando la tenga? Hay que comprar una edición especial? Gracias


En digital todas las versiones traen el juego para ps4 y para ps5.

No,tienes que comprar la versión crossgen que es 10 euros mas cara que la versión estandard y creo que la versión crossgen solo se puede adquirir en formato digital.
Tras 5 horas tengo claro que el juego es divertido hasta decir basta. Los 128 me parecen una tortura pero en Portal en modos de 16 vs 16 o 64 jugadores es una maravilla independientemente de los soldados que uses.

Tienen que pulir equilibrio de armas, los tanques caen de 4/5 cohetes (demasiado), el hovercraft rompe partidas directamente y Portal necesita la mano de DICE.

En cuanto a las balas que no entran y tal, yo personalmente no he notado nada raro mas haya de la dispersión que también deben quitar. En serio Portal con servidores oficiales o persistentes y un poco de cariño va a ser un hito en los shooters.
Como jugáis a Portal?

Yo solo juego al BF3 al modo predefinido, conquista en dos mapas.

Siempre que busco algo, me salen lis servidores vacíos 3/128. 3/64 y así todos…
[Barcha] escribió:Es que yo creo que el parche día 1 fue el que salió ya de 800 megas o así.. el siguiente no será hasta el día 29-30.

Eso parece ser
Yo en portal de momento solo juego a lo predefinido y, de momento, me es más que suficiente...

Cuando metan más mapas aquí va a ser épico
A mi Portal me parece un broma en cuanto a corto de mapas y modos, pero es el que el modo principal es todavía peor en contenido...

Eso sí, el juego está guapísimo.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
A vosotros os funcionan los gatillos adaptativos?
He instalado la versión de PS4 para probar y como se nota el desahogo con los 64 jugadores. Los mapas siguen siendo igual de grandes y creo que las mismas banderas/sectores. A ver si sacan en ps5 modos de 64 que creo que acertaran con el equilibrio

Saludos. ;)
Setsuka está baneado por "troll"
Se le está haciendo review bombing única y exclusivamente por el hate a todo lo que saca EA. Esta campaña de acoso y derribo no tiene otra explicación. Es el mejor shooter ahora mismo en el mercado de lejos.
Setsuka escribió:Se le está haciendo review bombing única y exclusivamente por el hate a todo lo que saca EA. Esta campaña de acoso y derribo no tiene otra explicación. Es el mejor shooter ahora mismo en el mercado de lejos.

+1
Setsuka escribió:Se le está haciendo review bombing única y exclusivamente por el hate a todo lo que saca EA. Esta campaña de acoso y derribo no tiene otra explicación. Es el mejor shooter ahora mismo en el mercado de lejos.


El mejor shooter ni de broma,Halo Infinite le pasa la mano por delante. A este le quedan muchos parches todavía: hitmarkers que no entran,bugs,falta de armas,de mapas,no hay chat de voz,no hay tabla de estadísticas para ver tu progreso,etc...son muchas cosas,que sí,que el juego está bien pero el review bombing es merecido. Este juego necesitaba unos meses más para estar listo y si no,que lo saquen en modo beta como el juego que mencioné al principio.
Funkeeper escribió:
Setsuka escribió:Se le está haciendo review bombing única y exclusivamente por el hate a todo lo que saca EA. Esta campaña de acoso y derribo no tiene otra explicación. Es el mejor shooter ahora mismo en el mercado de lejos.


El mejor shooter ni de broma,Halo Infinite le pasa la mano por delante. A este le quedan muchos parches todavía: hitmarkers que no entran,bugs,falta de armas,de mapas,no hay chat de voz,no hay tabla de estadísticas para ver tu progreso,etc...son muchas cosas,que sí,que el juego está bien pero el review bombing es merecido. Este juego necesitaba unos meses más para estar listo y si no,que lo saquen en modo beta como el juego que mencioné al principio.

En serio halo??
He visto videos del multijugador y parece un free to play no me jodas.
Ya se que es gratis y todo eso pero parece un juego del 2000 por mecánicas, movimientos y demás.
Es un juego básico a más no poder.
Que funcione muy bien y fluido no lo niego cosa que es bastante normal por lo que está moviendo.
Setsuka escribió:Se le está haciendo review bombing única y exclusivamente por el hate a todo lo que saca EA. Esta campaña de acoso y derribo no tiene otra explicación. Es el mejor shooter ahora mismo en el mercado de lejos.



Parece que EA te paga para que digas eso. Disfruta tu alfa avanzada
Funkeeper escribió:
Setsuka escribió:Se le está haciendo review bombing única y exclusivamente por el hate a todo lo que saca EA. Esta campaña de acoso y derribo no tiene otra explicación. Es el mejor shooter ahora mismo en el mercado de lejos.


El mejor shooter ni de broma,Halo Infinite le pasa la mano por delante. A este le quedan muchos parches todavía: hitmarkers que no entran,bugs,falta de armas,de mapas,no hay chat de voz,no hay tabla de estadísticas para ver tu progreso,etc...son muchas cosas,que sí,que el juego está bien pero el review bombing es merecido. Este juego necesitaba unos meses más para estar listo y si no,que lo saquen en modo beta como el juego que mencioné al principio.

Que es mejor Halo Infinite que Bf2042? Todas las posibilidades jugables que te ofrece Bf2042 contra un juego que lo unico que te ofrece es tirar 2 granadas, vaciarle el cargador a un enemigo (disparando siempre de cadera), con el mismo arma de inicio y acabando finalmente con el enemigo de un culatazo. Claro que si. Halo Infinite no le hace sombra ni a Vanguard.
Para uno que viene de warzone, que controles recomendais?
En Ps5 creo que el Halo Infinite se va a jugar más bien poco.
tokao escribió:Para uno que viene de warzone, que controles recomendais?


+1
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Alguien sabe como jugar con colegas de otras plataformas? Entiendo que por la cuenta EA esa, pero cuál es? una que hay que crearse y asociar la cuenta de PS ? Alguien sabe algo ?
4866 respuestas