Battlefield 2 podría ambientarse en la Segunda Guerra Mundial

La próxima entrega de la serie Battlefield prevista para este año avanzará hasta la Segunda Guerra Mundial, según revela GamesBeat citando fuentes familiarizadas con los planes de Electronic Arts. Esta sería la segunda vez que una entrega principal de la saga desarrollada por DICE visitaría el conflicto después de Battlefield 1943 (2009).

Battlefield 1 encontró el éxito retrocediendo hasta la Primera Guerra Mundial, así que una evolución hasta la secuela de este conflicto no debería sorprender a nadie. Además, Activision también demostró con Call of Duty: WWII que los jugadores tienen ganas de volver a esta guerra.

Comparte esta noticia en tu red social

Podría ser, a priori puede resultar contraintuitivo, y viendo a la competencia indirecta no se nos presenta de forma clara, pero no debe descartarse, no.
SI Lo hacen con un modo historia a la altura mefia de lo que sera el multi igual tiene una posibilidad
Hasta que no vea un váterphil ambientado en la rebelión de los Boxers no estaré tranquilo
Mira q le metí horas al Battlefield 1 en PS4 y luego en PC, pero q va, ya no quiero más ambientación antigua, ya quiero una guerra presente y volver a ver un juegazo como el BF3 o mucho después de su salida del BF4.
A mi me gustaría la guerra de Vietnam.
Que aburrimiento jugar SIEMPRE las mismas putas guerras.
Vietnam seria la hostia
hugoboss69x escribió:Mira q le metí horas al Battlefield 1 en PS4 y luego en PC, pero q va, ya no quiero más ambientación antigua, ya quiero una guerra presente y volver a ver un juegazo como el BF3 o mucho después de su salida del BF4.

Amen hermano [beer]
Aun estoy dandole al B4 teniendo el 1 que es una maravilla grafica, ambiental y sonora.
Y lo que me queda
Un Battlefield en el narcotráfico tipo ghost recon sería la leche.

Ni que decir de uno en África como el far cry 2.
emupati escribió:
hugoboss69x escribió:Mira q le metí horas al Battlefield 1 en PS4 y luego en PC, pero q va, ya no quiero más ambientación antigua, ya quiero una guerra presente y volver a ver un juegazo como el BF3 o mucho después de su salida del BF4.

Amen hermano [beer]
Aun estoy dandole al B4 teniendo el 1 que es una maravilla grafica, ambiental y sonora.
Y lo que me queda

Pos vete pal 3 q todavia hay mazo peña ludando XD q no se porq siempre me ha parecido como más potente en gráficos. En PC por lo menos.
Yo lo que no llego a entender es porque coño no hacen un Bad Company 3 de una vez por todas.
XboxoX escribió:Que aburrimiento jugar SIEMPRE las mismas putas guerras.


Que quieres que haya una tercera guerra mundial para que puedan sacar un juego sobre ella y que no te aburra? [+risas] [+risas] [+risas]
Yo estoy esperando , según de que vaya lo pillo , mientras no sea nada del futuro , del presente para atrás me vale. Siempre he jugado a Cod, battelfield he probado alguno pero en ps3 de 4 nada .
¿Battlefield 2? ¿Qué no lo habíamos jugado hace más de una década?
hugoboss69x escribió:
emupati escribió:
hugoboss69x escribió:Mira q le metí horas al Battlefield 1 en PS4 y luego en PC, pero q va, ya no quiero más ambientación antigua, ya quiero una guerra presente y volver a ver un juegazo como el BF3 o mucho después de su salida del BF4.

Amen hermano [beer]
Aun estoy dandole al B4 teniendo el 1 que es una maravilla grafica, ambiental y sonora.
Y lo que me queda

Pos vete pal 3 q todavia hay mazo peña ludando XD q no se porq siempre me ha parecido como más potente en gráficos. En PC por lo menos.

Creo que fue lo primero que hice cuando compré la One X. Grabar un gameplay del B3 en Isla de Kharg. [amor]
WW2? otra año sin mi dinero y a continuar jugando a BF3 y 4
Mr_Link escribió:Yo lo que no llego a entender es porque coño no hacen un Bad Company 3 de una vez por todas.


¿Que tiene el Bad Company que no tuviera el BF3 cuando salio? ¿o el BF4?
Mr_Link escribió:Yo lo que no llego a entender es porque coño no hacen un Bad Company 3 de una vez por todas.

Según los rumores este juego lo hace DICE Los Ángeles y el bad company 3 lo está haciendo DICE Suecia para el año siguiente
BATTLEFIELD VIETNAM......
clamp escribió:
Mr_Link escribió:Yo lo que no llego a entender es porque coño no hacen un Bad Company 3 de una vez por todas.


¿Que tiene el Bad Company que no tuviera el BF3 cuando salio? ¿o el BF4?

Diversión.
MikeFg escribió:
XboxoX escribió:Que aburrimiento jugar SIEMPRE las mismas putas guerras.


Que quieres que haya una tercera guerra mundial para que puedan sacar un juego sobre ella y que no te aburra? [+risas] [+risas] [+risas]

Hay cientos de guerras mas actuales que se pueden jugar. Tambien se puede inventar una historia bélica nueva mas actual.
Ya cansan con la 2da guerra
Que ni se molesten en presentar el nuevo Call of Duty, esa saga debe morir de una vez por todas.
kaulitz55 escribió:Que ni se molesten en presentar el nuevo Call of Duty, esa saga debe morir de una vez por todas.


[facepalm]
Rafel8 escribió:
kaulitz55 escribió:Que ni se molesten en presentar el nuevo Call of Duty, esa saga debe morir de una vez por todas.


[facepalm]


¿Ah pero aún hay gente que compra eso?, ¿su comunidad sigue viva?, ostras tu ni sabia que seguían sacando mierdas recicladas cada año.
kaulitz55 escribió:
Rafel8 escribió:
kaulitz55 escribió:Que ni se molesten en presentar el nuevo Call of Duty, esa saga debe morir de una vez por todas.


[facepalm]


¿Ah pero aún hay gente que compra eso?, ¿su comunidad sigue viva?, ostras tu ni sabia que seguían sacando mierdas recicladas cada año.


[facepalm]
Guerra moderna por favor y real, ya de paso Battlefield 3 remasterizado para ps4 a 64 jugadores 1080p y 60 fps y lo parten sin variar ni un ápice los mapas ni gráficos solo mejorar a la altura de PC en ultra
27 respuestas