Battlefield 1

Recopilación de cosas en el juego que joden los tanques:

- Minas
- Cañon antitanque portatil
- Cañones del escenario
- Lanzagranadas del médico
- Ballesta lanzagranadas del apoyo
- Cargas lapa
- Dinamita
- Granadas anticarro grandes
- Granadas anticarro pequeñas
- Granadas normales
- Granadas de impacto
- Granadas incendiarias
- Balas k
y creo que no me dejo nada más.

(y todo esto sin contar los vehículos enemigos tanto de tierra mar o aire a los cuales tambien hay que estar atento)

Gracias Dice por hacer caso de los lloros, y convertir llevar un tanque en la misma basura que en todos los battlefield y por darle a cada clase de infanteria en el juego la posibilidad de destrozarte.

Vergonzoso.
Chacal 512 escribió:Ya se puede jugar en modo fanático?


Si,

Pero te cuento que lo arruinaron bajandolo al 125% antes habia un daño de bala mas real de 200% .

Te podes regenerar en cualquier miembro de patrulla y sacaron las etiquetas de tus aliados, solo por los uniformes sabes si es aliado o enemigo.

Dentro de un tanque no te marca si es aliado y enemigo. Y mil cosas mas que la cagaron feo. Los server alquilados no aparecen en el filtro de busqueda.

En fin. arruinaron el modo hardcore
panchanclo escribió:
guardwin escribió:
erderbi escribió:Llevo toda la mañana jugando y es la primera vez que me va la conección de pm. Iba a 40ms de ping sin perdida de paquetes ni variación de red, iba fino, ya que siempre tengo 80ms de ping y perdida de paquetes y variación de red. No se si es que han tocado algo oque pero ojala fuese así siempre. Porque ayer era todo lo contrario me iba como el culo.


Pues ahora va como el culo. Llega la hora punta y no hay dios quien juege en igualdad de condiciones si miramos ping y demas........

No hago más que salirme de partidas.....


Joder pensaba que era mi puta conexion. Es mi primer battle y es que a veces va a tirones


Evidentemente no es siempre asi, pero se ve que hay horas "calientes" en las que es mejor ni encender la ps4.....

Si algo caracteriza a la saga Battlefield es su conexion ( mas aun si lo comparamos con otros juegos con un online de esta magnitud en cuanto a usuarios simultaneos) pero es cierto que cuando ha ido mal, ha ido mal de cojones"! [carcajad] [carcajad]
takuma_xoaxe escribió:Recopilación de cosas en el juego que joden los tanques:

- Minas
- Cañon antitanque portatil
- Cañones del escenario
- Lanzagranadas del médico
- Ballesta lanzagranadas del apoyo
- Cargas lapa
- Dinamita
- Granadas anticarro grandes
- Granadas anticarro pequeñas
- Granadas normales
- Granadas de impacto
- Granadas incendiarias
- Balas k
y creo que no me dejo nada más.

(y todo esto sin contar los vehículos enemigos tanto de tierra mar o aire a los cuales tambien hay que estar atento)

Gracias Dice por hacer caso de los lloros, y convertir llevar un tanque en la misma basura que en todos los battlefield y por darle a cada clase de infanteria en el juego la posibilidad de destrozarte.

Vergonzoso.


Macho, yo he visto a gente que son autenticos dioses con el tanque, no se como lo hacen pero me ha costado horrores destrozarlos.... Es cierto que nadie me ayudaba, yo solo de asalto, pero no entiendo esa habilidad que tienen para quitarse de enmedio cuando le estas harreando de lo lindo.
takuma_xoaxe escribió:Recopilación de cosas en el juego que joden los tanques:
- Minas -Cañon antitanque portatil - Cañones del escenario
- Lanzagranadas del médico - Ballesta lanzagranadas del apoyo
- Cargas lapa - Dinamita - Granadas anticarro grandes
- Granadas anticarro pequeñas - Granadas normales - Granadas de impacto
- Granadas incendiarias - Balas k + Herramienta
y creo que no me dejo nada más.
(y todo esto sin contar los vehículos enemigos tanto de tierra mar o aire a los cuales tambien hay que estar atento)
Gracias Dice por hacer caso de los lloros, y convertir llevar un tanque en la misma basura que en todos los battlefield y por darle a cada clase de infanteria en el juego la posibilidad de destrozarte.
Vergonzoso.

No estaría de más añadir o comentar el daño que hace cada cosa al tanque. Por ejemplo, las balas K y las granadas pequeñas creo que no habría ni que considerarlas, ya que como mucho molestan o si estas muuuuy al límite, matan.
También hay cosas potentes como la bomba lapa que ofrecen poco para lo que te expones, además de llevar sólo una y no varias (en plan dinamita), o como el cañón antitanque portátil, que igual te sirve para quitarle 17-18 al tanque como para hacerle 5 de daño porque has disparado al bulto y le has dado justo donde tiene protección antinuclear.
Y con todo eso, si el equipo no se pone a destruir el tanque o si el que lo dirige sabe como atacar y repararse, no lo para nadie.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
takuma_xoaxe escribió:Recopilación de cosas en el juego que joden los tanques:

- Minas
- Cañon antitanque portatil
- Cañones del escenario
- Lanzagranadas del médico
- Ballesta lanzagranadas del apoyo
- Cargas lapa
- Dinamita
- Granadas anticarro grandes
- Granadas anticarro pequeñas
- Granadas normales
- Granadas de impacto
- Granadas incendiarias
- Balas k
y creo que no me dejo nada más.

(y todo esto sin contar los vehículos enemigos tanto de tierra mar o aire a los cuales tambien hay que estar atento)

Gracias Dice por hacer caso de los lloros, y convertir llevar un tanque en la misma basura que en todos los battlefield y por darle a cada clase de infanteria en el juego la posibilidad de destrozarte.

Vergonzoso.


El Mark5 lleva una chetada acojonante,es un tanque de la primera guerra mundial o es un formula1..
- Fusil antitanque, el que se dispara tumbado o apoyado ( es un centinela, como lanzallamas, etc..)
- Cañon antiaereo, le hace una porqueria, pero si esta muy tocado o molestas para que no se pueda regenerar.
- Puertas del escenario asalto al salon de baile, si le caen encima del tanque, adios tanque...
- Cañones de costa ( los hay en las pantallas que salen italianos, bunkers con cañones dobles ).
- Pico y creo que maza hacen daño cuerpo a cuerpo, tambien la herramienta ( una porqueria pero algo hace xD ).
- Mortero ( hay uno especial para vehiculos )
- Torpedos, si pillas un tanque pasando por el agua puedes pegarle un pepino...tambien con el bombardero la version con torpedos hace picadillo los tanques.

Lo de la peña que aguanta tanto con tanques es muchas veces por que campea o el equipo contrario no lleva para pegarles a los tanques.
guardwin escribió:
Macho, yo he visto a gente que son autenticos dioses con el tanque, no se como lo hacen pero me ha costado horrores destrozarlos.... Es cierto que nadie me ayudaba, yo solo de asalto, pero no entiendo esa habilidad que tienen para quitarse de enmedio cuando le estas harreando de lo lindo.


tambien depende como juegas, yo cuando puedo uso el tanque pero trato de moverme con la infanteria, asi me cubren, si veo la cosa muy jodida , hago un retroceso tactico , reparo el tanque y vuelvo a luchar.
claro me a tocado partidas que la gente no avanza para nada, yo soy de los jugadores agresivos y por eso a veces me llevo mis buenas ostias y me revientan como 5 asaltos.

el unico modo d e tanque que si puedo decir es un porqueria como lo dejaron fue el renalut f-17 version howitzer , lo que le hiceron a la torreta es de las peores ideas, podrian haberla bjado el daño pero no prefireron hacer eso
Bueno empiezo hoy!!
Algunos consejitos?
Gente pars jugar??
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
enganchao7 escribió:Bueno empiezo hoy!!
Algunos consejitos?
Gente pars jugar??


-Lo primero de todo es un juego donde morirás mucho eso debes tenerlo en cuenta,también matarás bastante,no es un Call of duty esto es un conflicto bélico con mapas enormes y con partidas de 64 jugadores dandose leña así que tirarse al pisto solo no es una buena opcion ya que un francotirador te volará el culo.
-Yo de ti empezaría con la clase de apoyo y la ametralladora Lewis,es un arma que hace estragos a la infantería por su alta cadencia de fuego a pesar de que los cargadores te los comes en nada.
-Apoya siempre a tus compañeros en combate con munición,salud o reviviendolos cuando caigan en combate,eso te irá dando puntos XP en las batallas y combinandolo con las muertes son muchos puntos.
-En los intercambios de disparos busca siempre una cobertura que te proteja y ante todo cuando te enfrentes a un tanque tu solo huye lo más rápido posible,en este juego Solid Snake no existe,aquí para destruir un tanque y hacerle frente tienes cañones de costa,cañones antiaereros,bombarderos,granadas antitanque que hacen más daño que las de fragmentación,las diferenciarás porque tienen un mango y se parecen a unas maracas y con vuestro propio tanque de equipo,es muy aconsejable ir arreglandolo cuando sufra daños porque a la hora de abrir brecha en el enemigo es crucial para ganar terreno.
-Y por último a disfrutar compañero,tienes el mejor shooter de esta generación,enhorabuena [oki]
@takuma_xoaxe

Igual que tu lloras ahora por no poderte hacer un 50/0 en todas las partidas con un un tanque inmortal no?
Para que la infantería te destruya el tanque, en normal, tienes que meterte tu sólo en ese lio y además quedarte en el, porque en condiciones normales, hacen falta 2 o 3 asaltos a la vez para que lo hagan. Marcando minas y con algo de habilidad en esas situaciones (no hace falta mucha), el tanque sobrevive y te da tiempo a escapar y reparar. Distinto es en Hardcore donde la visión está limitada y ahí sin ayuda, si que lo destruyen pronto...
catetosurfer escribió:@takuma_xoaxe

Igual que tu lloras ahora por no poderte hacer un 50/0 en todas las partidas con un un tanque inmortal no?

El tanque esta muy pero que muy chetado y la infantería vendida cuando encima el que lo lleva no sale a dar la cara y se queda a cubierto lejos de donde está el lío. Dicho esto, si.... Se queja porque le han aguado el ratio de m/b...
takuma_xoaxe escribió:Recopilación de cosas en el juego que joden los tanques:

- Minas
- Cañon antitanque portatil
- Cañones del escenario
- Lanzagranadas del médico
- Ballesta lanzagranadas del apoyo
- Cargas lapa
- Dinamita
- Granadas anticarro grandes
- Granadas anticarro pequeñas
- Granadas normales
- Granadas de impacto
- Granadas incendiarias
- Balas k
y creo que no me dejo nada más.

(y todo esto sin contar los vehículos enemigos tanto de tierra mar o aire a los cuales tambien hay que estar atento)

Gracias Dice por hacer caso de los lloros, y convertir llevar un tanque en la misma basura que en todos los battlefield y por darle a cada clase de infanteria en el juego la posibilidad de destrozarte.

Vergonzoso.



Pero macho si la mitad de las cosas que pones como mucho le salta la pintura del retrovisor [qmparto]
Yo lo que noto con los tanques es que hacen menos daño a infantería.

Antes le dabas a un soldado al lado y lo matabas y ahora le das y a veces le quitas 60-50-40 y no dándole a 50 metros, sino a menos de 1 y te quedas con cara de WTF.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Están bastante chetados los tanques,los cañones pivotan muy deprisa y estamos hablando de un cacharro con muchísimos años que apenas podían moverse en sitios enfangados.
A ver, es un tanque, con respecto al la infantería debe estar chetado xD

Es la definición básica de un tanque, sino, por qué los inventaron? Es de cajón.
Me parece o la Selbstlader 1906 es la mejor arma para el médico? Solo que tiene 5 balas y creo que también mata de 3 disparos como la Mondragón ataque.
O me estoy equivocando...
¿Algún experto en la materia ?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nesku escribió:A ver, es un tanque, con respecto al la infantería debe estar chetado xD

Es la definición básica de un tanque, sino, por qué los inventaron? Es de cajón.


Un tanque siempre ha sido para dar apoyo a la infantería y destruir artillería pero es una máquina lenta y es un objetivo relativamente fácil para los bombarderos o para lanzarle granadas anticarro hasta enviarlo a la edad de piedra,aquí los tanques maniobran como auténticos formula1..
Darkus escribió:Me parece o la Selbstlader 1906 es la mejor arma para el médico? Solo que tiene 5 balas y creo que también mata de 3 disparos como la Mondragón ataque.
O me estoy equivocando...
¿Algún experto en la materia ?


Para matar a un enemigo, está de puta madre, no pidas más XD

Las armas con 5 balas matan mucho, pero no compensa mires por donde lo mires.

Saludos.
Venga hombre, dejad de llorar ya!

Los tanques estaban bien al principio, los jodieron un poco pero siguen estando bien.
Si lloras por los tanques es porque juegas sólo... Cómprate un amigo!
Si vais 2 asaltos o 1 apoyo y 1 asalto a por un tanque os lo coméis con patatas fritas, o cocidas si estás a dieta [poraki]
1 sólo asalto si pilla un tanque por el culo y le mete las 2 granadas y acto seguido tumba y dispara con el cañón antitanque, se lo merienda.
Dejaros ya de lloros, que luego os bajan vuestras chetiarmas y os ponéis a llorar también.
Aprended a usas todas las armas y gadgets que ofrece el juego porque hay miles de posibilidades, y no sólo A10, Hellriegel o Mondragón...
Este juego fue grande, muy grande, hasta que llegaron las p... actualizaciones derivando a la cagada. Siempre cambiando todo y no una vez si no cada dos por tres. Lo peor, la.gente en sus foros pidiendo que cambien lo que ellos quieran pues si no lo hacen, adiós ventas y dinero futuros.

Yo pienso que jugar online y que te cambien todo cada por tres ya para mí no tiene ilusión ninguna porque se supone que en las betas es donde se miran que fallos hay pero pienso que no es una beta es una manera de incentivar las ventas porque luego vuelven a cambiar todo.

Está bien que arreglen bugs, glitches, fallos e incorporen de todo pero para mí cambiar todo en cuanto a armas, vehículos y demás hacen que acabe matándome y adiós juego.

Ya llevo bastante tiempo sin jugar desde la última actualización y jamás volveré por este motivo pero ya sé qué hacer en próximos juegos de esta empresa, no comprarles nada.

Saludos.
John_Dilinger escribió:
enganchao7 escribió:Bueno empiezo hoy!!
Algunos consejitos?
Gente pars jugar??


-Lo primero de todo es un juego donde morirás mucho eso debes tenerlo en cuenta,también matarás bastante,no es un Call of duty esto es un conflicto bélico con mapas enormes y con partidas de 64 jugadores dandose leña así que tirarse al pisto solo no es una buena opcion ya que un francotirador te volará el culo.
-Yo de ti empezaría con la clase de apoyo y la ametralladora Lewis,es un arma que hace estragos a la infantería por su alta cadencia de fuego a pesar de que los cargadores te los comes en nada.
-Apoya siempre a tus compañeros en combate con munición,salud o reviviendolos cuando caigan en combate,eso te irá dando puntos XP en las batallas y combinandolo con las muertes son muchos puntos.
-En los intercambios de disparos busca siempre una cobertura que te proteja y ante todo cuando te enfrentes a un tanque tu solo huye lo más rápido posible,en este juego Solid Snake no existe,aquí para destruir un tanque y hacerle frente tienes cañones de costa,cañones antiaereros,bombarderos,granadas antitanque que hacen más daño que las de fragmentación,las diferenciarás porque tienen un mango y se parecen a unas maracas y con vuestro propio tanque de equipo,es muy aconsejable ir arreglandolo cuando sufra daños porque a la hora de abrir brecha en el enemigo es crucial para ganar terreno.
-Y por último a disfrutar compañero,tienes el mejor shooter de esta generación,enhorabuena [oki]

Y lo mas importante: sigue las ordenes del lider

Rozan escribió:Para que la infantería te destruya el tanque, en normal, tienes que meterte tu sólo en ese lio y además quedarte en el, porque en condiciones normales, hacen falta 2 o 3 asaltos a la vez para que lo hagan. Marcando minas y con algo de habilidad en esas situaciones (no hace falta mucha), el tanque sobrevive y te da tiempo a escapar y reparar. Distinto es en Hardcore donde la visión está limitada y ahí sin ayuda, si que lo destruyen pronto...


Al tanque pesado te lo cargas colocando bien las minas, no hace falta mas. Un poco de puteria con eso y no llegan ni a poder atacarte
No me encuentra partida :(
VpG SeCkToR escribió:Este juego fue grande, muy grande, hasta que llegaron las p... actualizaciones derivando a la cagada. Siempre cambiando todo y no una vez si no cada dos por tres. Lo peor, la.gente en sus foros pidiendo que cambien lo que ellos quieran pues si no lo hacen, adiós ventas y dinero futuros.

Yo pienso que jugar online y que te cambien todo cada por tres ya para mí no tiene ilusión ninguna porque se supone que en las betas es donde se miran que fallos hay pero pienso que no es una beta es una manera de incentivar las ventas porque luego vuelven a cambiar todo.

Está bien que arreglen bugs, glitches, fallos e incorporen de todo pero para mí cambiar todo en cuanto a armas, vehículos y demás hacen que acabe matándome y adiós juego.

Ya llevo bastante tiempo sin jugar desde la última actualización y jamás volveré por este motivo pero ya sé qué hacer en próximos juegos de esta empresa, no comprarles nada.

Saludos.



Buenooooo..... Ya está aquí para darnos la tarde...... No olvides cerrar al salir....... [facepalm]
John_Dilinger escribió:
Nesku escribió:A ver, es un tanque, con respecto al la infantería debe estar chetado xD

Es la definición básica de un tanque, sino, por qué los inventaron? Es de cajón.


Un tanque siempre ha sido para dar apoyo a la infantería y destruir artillería pero es una máquina lenta y es un objetivo relativamente fácil para los bombarderos o para lanzarle granadas anticarro hasta enviarlo a la edad de piedra,aquí los tanques maniobran como auténticos formula1..


Para hacer un juego atractivo para la gente (y conseguir ventas) se toman ciertas licencias.

Pasa en todos los juegos, porque, por esa, regla de tres, las armas se encasquillarian y no pasa, o el soldado se cansaría y no pasa, o cada vez que un bombardero soltase sus bombas tendría que volver a "una base" para recargar y no pasa....

Hay que entender, que en los juegos ambientados en guerras reales se toman cosas reales pero adaptadas para que sean divertidas, porque el objetivo de un juego es divertir.

Si pusieran todo como fue la primera guerra mundial estarían jugando los 4 fanáticos amantes de los simuladores puros, y entonces adiós ventas y adiós más entregas de Battlefield.
VpG SeCkToR escribió:Este juego fue grande, muy grande, hasta que llegaron las p... actualizaciones derivando a la cagada. Siempre cambiando todo y no una vez si no cada dos por tres. Lo peor, la.gente en sus foros pidiendo que cambien lo que ellos quieran pues si no lo hacen, adiós ventas y dinero futuros.

Yo pienso que jugar online y que te cambien todo cada por tres ya para mí no tiene ilusión ninguna porque se supone que en las betas es donde se miran que fallos hay pero pienso que no es una beta es una manera de incentivar las ventas porque luego vuelven a cambiar todo.

Está bien que arreglen bugs, glitches, fallos e incorporen de todo pero para mí cambiar todo en cuanto a armas, vehículos y demás hacen que acabe matándome y adiós juego.

Ya llevo bastante tiempo sin jugar desde la última actualización y jamás volveré por este motivo pero ya sé qué hacer en próximos juegos de esta empresa, no comprarles nada.

Saludos.


Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Nesku escribió:
John_Dilinger escribió:
Nesku escribió:A ver, es un tanque, con respecto al la infantería debe estar chetado xD

Es la definición básica de un tanque, sino, por qué los inventaron? Es de cajón.


Un tanque siempre ha sido para dar apoyo a la infantería y destruir artillería pero es una máquina lenta y es un objetivo relativamente fácil para los bombarderos o para lanzarle granadas anticarro hasta enviarlo a la edad de piedra,aquí los tanques maniobran como auténticos formula1..


Para hacer un juego atractivo para la gente (y conseguir ventas) se toman ciertas licencias.

Pasa en todos los juegos, porque, por esa, regla de tres, las armas se encasquillarian y no pasa, o el soldado se cansaría y no pasa, o cada vez que un bombardero soltase sus bombas tendría que volver a "una base" para recargar y no pasa....

Hay que entender, que en los juegos ambientados en guerras reales se toman cosas reales pero adaptadas para que sean divertidas, porque el objetivo de un juego es divertir.

Si pusieran todo como fue la primera guerra mundial estarían jugando los 4 fanáticos amantes de los simuladores puros, y entonces adiós ventas y adiós más entregas de Battlefield.


Lo de encasquillarse el arma lo veo muy bueno,estaría bien que lo implementaran para dar algo más de realismo extra.
ernen escribió:
takuma_xoaxe escribió:Recopilación de cosas en el juego que joden los tanques:

- Minas
- Cañon antitanque portatil
- Cañones del escenario
- Lanzagranadas del médico
- Ballesta lanzagranadas del apoyo
- Cargas lapa
- Dinamita
- Granadas anticarro grandes
- Granadas anticarro pequeñas
- Granadas normales
- Granadas de impacto
- Granadas incendiarias
- Balas k
y creo que no me dejo nada más.

(y todo esto sin contar los vehículos enemigos tanto de tierra mar o aire a los cuales tambien hay que estar atento)

Gracias Dice por hacer caso de los lloros, y convertir llevar un tanque en la misma basura que en todos los battlefield y por darle a cada clase de infanteria en el juego la posibilidad de destrozarte.

Vergonzoso.



Pero macho si la mitad de las cosas que pones como mucho le salta la pintura del retrovisor [qmparto]


Muy justo que tras ganar una batalla en la que te quedas bien jodido contra otro tanque y un par de granaderos te quedes tocadísimo y te maten por usar una de esas cosas que le salta la pintura, donde va a parar.

Los que hablan de lloros y chorradas varias quizá deberían recapacitar y pensar por un momento el vehículo que llevas y que si tienes la suerte en esa partida de pillarlo y encima eres bueno, directamente deberías de ser DIOS, y en el juego por desgracia no pasa, por lo que ya he puesto, cada soldado de infanteria tiene herramientas para molestar al tanque.

Que envidia entonces los que jugáis contra retrasados mentales que se dejan matar. La realidad es la que es y no me la invento, te puedes sacar partidazas y no te lo joden si te quedas campeando que da gusto, si con el tanque vas al objetivo date por muerto por que empieza a llover todo lo que ya he puesto en mi anterior mensaje.
Tengo un problama no escucho las explosiones ,misiles... No se si será problema del hdmi, configuración, o lag por la instalación en el disco duroya que lo acabo de comprar, se está tambien actualizando , sabéis de que puede ser?
VpG SeCkToR escribió:Este juego fue grande, muy grande, hasta que llegaron las p... actualizaciones derivando a la cagada. Siempre cambiando todo y no una vez si no cada dos por tres. Lo peor, la.gente en sus foros pidiendo que cambien lo que ellos quieran pues si no lo hacen, adiós ventas y dinero futuros.

Yo pienso que jugar online y que te cambien todo cada por tres ya para mí no tiene ilusión ninguna porque se supone que en las betas es donde se miran que fallos hay pero pienso que no es una beta es una manera de incentivar las ventas porque luego vuelven a cambiar todo.

Está bien que arreglen bugs, glitches, fallos e incorporen de todo pero para mí cambiar todo en cuanto a armas, vehículos y demás hacen que acabe matándome y adiós juego.

Ya llevo bastante tiempo sin jugar desde la última actualización y jamás volveré por este motivo pero ya sé qué hacer en próximos juegos de esta empresa, no comprarles nada.

Saludos.


Bienvenido otra vez VpG SeCkToR XD XD De verdad, no quiero sonar maleducado pero luego te dan por todos lados siempre con la misma cantinela......

Las actualizaciones vienen siempre cargadas de novedades y correcciones que han reportado los usuarios de la comunidad. No a todos nos parecen bien todos los cambios, pero es que esto es asi compañero!
Echo de menos las quejas sobre los francos.....Alguien????
guardwin escribió:Bienvenido otra vez VpG SeCkToR XD XD De verdad, no quiero sonar maleducado pero luego te dan por todos lados siempre con la misma cantinela......

Las actualizaciones vienen siempre cargadas de novedades y correcciones que han reportado los usuarios de la comunidad. No a todos nos parecen bien todos los cambios, pero es que esto es asi compañero!

Compi te aconsejo que le des a ignorar a este personajazo. Yo lo hice hace tiempo. En un troll de cuidado. Siempre anda en lo mismo y en todos los foros repite el mismo patron.
Muchas gracias por los consejos!
Yo juego por las noches, alguien más para jugar?
Davidt escribió:Echo de menos las quejas sobre los francos.....Alguien????

Putos francos que no me dejan pasear en campo qbierto en paz
takuma_xoaxe escribió:
ernen escribió:
takuma_xoaxe escribió:Recopilación de cosas en el juego que joden los tanques:

- Minas
- Cañon antitanque portatil
- Cañones del escenario
- Lanzagranadas del médico
- Ballesta lanzagranadas del apoyo
- Cargas lapa
- Dinamita
- Granadas anticarro grandes
- Granadas anticarro pequeñas
- Granadas normales
- Granadas de impacto
- Granadas incendiarias
- Balas k
y creo que no me dejo nada más.

(y todo esto sin contar los vehículos enemigos tanto de tierra mar o aire a los cuales tambien hay que estar atento)

Gracias Dice por hacer caso de los lloros, y convertir llevar un tanque en la misma basura que en todos los battlefield y por darle a cada clase de infanteria en el juego la posibilidad de destrozarte.

Vergonzoso.



Pero macho si la mitad de las cosas que pones como mucho le salta la pintura del retrovisor [qmparto]


Muy justo que tras ganar una batalla en la que te quedas bien jodido contra otro tanque y un par de granaderos te quedes tocadísimo y te maten por usar una de esas cosas que le salta la pintura, donde va a parar.

Los que hablan de lloros y chorradas varias quizá deberían recapacitar y pensar por un momento el vehículo que llevas y que si tienes la suerte en esa partida de pillarlo y encima eres bueno, directamente deberías de ser DIOS, y en el juego por desgracia no pasa, por lo que ya he puesto, cada soldado de infanteria tiene herramientas para molestar al tanque.

Que envidia entonces los que jugáis contra retrasados mentales que se dejan matar. La realidad es la que es y no me la invento, te puedes sacar partidazas y no te lo joden si te quedas campeando que da gusto, si con el tanque vas al objetivo date por muerto por que empieza a llover todo lo que ya he puesto en mi anterior mensaje.


Claaaaaaaro, DIOS en un juego online, que bien eh? Y a disfrutar! Y que los demás que estén en la partida miren... [plas]
catetosurfer escribió:
Claaaaaaaro, DIOS en un juego online, que bien eh? Y a disfrutar! Y que los demás que estén en la partida miren... [plas]


Debes de ser de los que le parece bien que un solo soldado de infanteria se pueda ventilar un tanque, todo correcto entonces. [toctoc]
takuma_xoaxe escribió:Los que hablan de lloros y chorradas varias quizá deberían recapacitar y pensar por un momento el vehículo que llevas y que si tienes la suerte en esa partida de pillarlo y encima eres bueno, directamente deberías de ser DIOS, y en el juego por desgracia no pasa, por lo que ya he puesto, cada soldado de infanteria tiene herramientas para molestar al tanque.


El otro dia en mapa Sombra del Gigante, yo con un MarkV de apoyo de patrulla, un compañero de "clan" y de guiris voluntariosos y con talento... aguante el 75% de la partida con el mismo tanque, 27-0 en el momento que me destruyeron, 5 vehículos enemigos destruidos (4 de ellos por mi tripulación), 3 banderas capturadas, más apoyar (dar cobertura) en la captura de 6 más... el tanque bien manejado y con gente que se preocupe un mínimo de apoyar el avance del tanque (¿a cuantos os han reparado el tanque un apoyo con herramienta?, por que a mi las cuento con los dedos de una mano y siempre compañeros de grupo), sigue siendo letal, y no es que sea especialmente habilidoso, me considero en la media (es más, ni tan siquiera juego con vista exterior, la detesto, me gusta ser más realista y jugar con la vista interna del conductor). La impresión que me da es que la gente quiere jugar con el tanque como si fuese con infantería, y personalmente, para mí, asi no es. Yo, por ejemplo, aunque pierdo puntos, no meto el tanque a capturar una bandera a lo loco. Lo utilizo como lo que es, una herramienta de apoyo; esto no significa campear desde mi base, si no evitar meterme en sitios donde no pueda maniobrar o el enemigo pueda sorprenderme desde cualquier ventana, no a menos que vea que hay bastantes soldados aliados que me den protección, o pueda capturar con las espaldas cubiertas. De la misma manera que yo luego se la doy a ellos cuando se topan con un tanque enemigo o asaltan una bandera (fuego de cobertura o demolición del edificio donde sabemos que hay tropas enemigas protegiendo la bandera)
takuma_xoaxe escribió:
ernen escribió:
takuma_xoaxe escribió:Recopilación de cosas en el juego que joden los tanques:

- Minas
- Cañon antitanque portatil
- Cañones del escenario
- Lanzagranadas del médico
- Ballesta lanzagranadas del apoyo
- Cargas lapa
- Dinamita
- Granadas anticarro grandes
- Granadas anticarro pequeñas
- Granadas normales
- Granadas de impacto
- Granadas incendiarias
- Balas k
y creo que no me dejo nada más.

(y todo esto sin contar los vehículos enemigos tanto de tierra mar o aire a los cuales tambien hay que estar atento)

Gracias Dice por hacer caso de los lloros, y convertir llevar un tanque en la misma basura que en todos los battlefield y por darle a cada clase de infanteria en el juego la posibilidad de destrozarte.

Vergonzoso.



Pero macho si la mitad de las cosas que pones como mucho le salta la pintura del retrovisor [qmparto]


Muy justo que tras ganar una batalla en la que te quedas bien jodido contra otro tanque y un par de granaderos te quedes tocadísimo y te maten por usar una de esas cosas que le salta la pintura, donde va a parar.

Los que hablan de lloros y chorradas varias quizá deberían recapacitar y pensar por un momento el vehículo que llevas y que si tienes la suerte en esa partida de pillarlo y encima eres bueno, directamente deberías de ser DIOS, y en el juego por desgracia no pasa, por lo que ya he puesto, cada soldado de infanteria tiene herramientas para molestar al tanque.

Que envidia entonces los que jugáis contra retrasados mentales que se dejan matar. La realidad es la que es y no me la invento, te puedes sacar partidazas y no te lo joden si te quedas campeando que da gusto, si con el tanque vas al objetivo date por muerto por que empieza a llover todo lo que ya he puesto en mi anterior mensaje.


A ver, yo creo que la principal razón por la que en este Battlefield se le atiza bastante a los tanques en cuanto se meten un poco en el meollo es porque las armas de asalto están bastante chetadas. En el BF3 por ejemplo, tenías que "sacrificarte por el equipo" y cogerte la clase de ingeniero (cn armas bastante peores q las d médico por ejemplo) para ir a por los vehículos. Ese era tu principal objetivo al cogerte esa clase. De hecho yo muchas veces estaba jugando cn otra clase y viendo cm un tanque se metía hasta la cocina y la liaba parda y nadie le hacía nada, entonces decía joer cagondios q nadie se va a pone ingeniero para cargárselo y tenía q salir yo d ingeniero.

Pero en este BF la gente va de asalto con su hellriegel a saco y de paso si se encuentra un tanque pues le lanza las granadas y listo, pero vamos, casi de casualidad. Cualquier noob que circule por ahí con su escopeta sabe darle a la cruceta y lanzar la granada y bueno eso que se lleva. Seguro q si las armas de asalto fueran las del médico habría la mitad o un tercio de los asaltos que circulan por el mapa y los tanques camparían a sus anchas en la mayoría de las partidas.

Lo de que haya muchos accesorios que le hagan daño al tanque a mí me parece bien para compensar el q éste se pueda reparar solo.

En mi opinión para hacer los tanques más duros tendrían que cambiar lo de que casi todo el mundo dispare los cañones y ametralladoras del tanque desde la vista en tercera persona. Quitándole precisión o algo así pq esq es una chetada tener una vista de 160 grados completa mientras estás masacrando. En otros BF yo me acuerdo casi siempre usar la vista interior para disparar, y claro así te arriesgabas a q te vienera uno por detras a plantarte unos C4. Pero esq cn la vista en 3a persona se tiene controlado todo el entorno y casi no das opción si eres un poco avispado a que te la líen, por eso hay tantos tanques campeando en las colinas. Vamos a ver los tanques tienen la ventaja de que revientan a infanteria, pero debería tener la desventaja de q estas metido en una caja metálica y no ves un carajo. Entiendo q se pueda usar la vista 3a persona para situarte a veces, pero no continuamente. Por lo menos disparando deberías estar siempre en la vista interior. De esta manera se premiaría la habilidad en mi opinión.
takuma_xoaxe escribió:
catetosurfer escribió:
Claaaaaaaro, DIOS en un juego online, que bien eh? Y a disfrutar! Y que los demás que estén en la partida miren... [plas]


Debes de ser de los que le parece bien que un solo soldado de infanteria se pueda ventilar un tanque, todo correcto entonces. [toctoc]


Tan malo eres con el tanque que te pasa eso? [tomaaa] porque para que te pase eso te tienen que pillar en bragas y por la espalda.

Tu debes de ser de los que si no se hacen 50/0 en el juego es que ya no está bien hecho.

Modo Dios en el online, en fin, lo que hay que leer. [facepalm]
catetosurfer escribió:
Tan malo eres con el tanque que te pasa eso? [tomaaa] porque para que te pase eso te tienen que pillar en bragas y por la espalda.

Tu debes de ser de los que si no se hacen 50/0 en el juego es que ya no está bien hecho.

Modo Dios en el online, en fin, lo que hay que leer. [facepalm]



Vuelvo a repetirte, que para un solo soldado de infantería debería ser IMPOSIBLE destruirte a no ser que haya cooperación, para la infantería con un tanque por la propia definición del vehículo deberías ir chetado, pero no chetado de una manera normal, sino chetado de COJONES. Creo que no entiendes el concepto de modo "dios" ante infanteria.

Que a ti te agrade que te lo rompan facilmente y creas que llevar un tanque debería ser tener una pequeña ventaja sobre la infanteria pues tu mismo, tiene que haber de todo.

Por todo lo demás que hablas sin venir a cuento no te preocupes, no, no me pasa, los suelo reventar según me vienen con sus anticarro en la mano, pero no deja de sorprenderme la facilidad que da DICE a cualquier paquete que haya por el mapa de tirarle de todo a un vehículo que se supone que debe intimidar a infanteria no provocar que se lanzen en tromba a por el con todo lo que lleven a mano independientemente de la clase que lleven.

Por mi ratio de nuevo no te preocupes, pese a todo soy capaz de sacarme 50/0 sin muchas complicaciones. [oki]

Si ha pasado en todos los bf, reducir el blindaje de los tanques para que los novatos no se estresen demasiado y puedan puntuar con facilidad. El compañero de arriba ya lo ha explicado a la perfección, que en anteriores o te cambiabas de clase o de infanteria no te comias un colín contra blindados, en este como todo soldado de infanteria le daña independientemente de que sea mucho o poco... pues fiesta, a tirarle de todo.
takuma_xoaxe escribió:
catetosurfer escribió:
Tan malo eres con el tanque que te pasa eso? [tomaaa] porque para que te pase eso te tienen que pillar en bragas y por la espalda.

Tu debes de ser de los que si no se hacen 50/0 en el juego es que ya no está bien hecho.

Modo Dios en el online, en fin, lo que hay que leer. [facepalm]



Vuelvo a repetirte, que para un solo soldado de infantería debería ser IMPOSIBLE destruirte a no ser que haya cooperación, para la infantería con un tanque por la propia definición del vehículo deberías ir chetado, pero no chetado de una manera normal, sino chetado de COJONES. Creo que no entiendes el concepto de modo "dios" ante infanteria.

Que a ti te agrade que te lo rompan facilmente y creas que llevar un tanque debería ser tener una pequeña ventaja sobre la infanteria pues tu mismo, tiene que haber de todo.

Por todo lo demás que hablas sin venir a cuento no te preocupes, no, no me pasa, los suelo reventar según me vienen con sus anticarro en la mano, pero no deja de sorprenderme la facilidad que da DICE a cualquier paquete que haya por el mapa de tirarle de todo a un vehículo que se supone que debe intimidar a infanteria no provocar que se lanzen en tromba a por el con todo lo que lleven a mano independientemente de la clase que lleven.

Por mi ratio de nuevo no te preocupes, pese a todo soy capaz de sacarme 50/0 sin muchas complicaciones. [oki]

Si ha pasado en todos los bf, reducir el blindaje de los tanques para que los novatos no se estresen demasiado y puedan puntuar con facilidad. El compañero de arriba ya lo ha explicado a la perfección, que en anteriores o te cambiabas de clase o de infanteria no te comias un colín contra blindados, en este como todo soldado de infanteria le daña independientemente de que sea mucho o poco... pues fiesta, a tirarle de todo.


No me has entendido. Lo que digo esq en este BF es más difícil jugar con tanque pq todo dios es Asalto (pero por sus armas). Si en el BF3 el ingeniero hubiera tenido las armas que tenía el médico los tanques habrían sufrido más (por el hecho de q la gente usaría el ingeniero por defecto y si aparecía un tanque pues le soltabas el RPG y eso q t llevabas).

Yo el tema de los tanques lo veo equilibrado. Tiene 3 mejoras o ventajas con respecto a otros battlefield: te puedes reparar solo dentro del tanque, puedes usar todo el rato la vista en 3a persona con lo cual controlas el entorno a lo bestia y no hay C4 (bomba lapa solo puedes soltar una y tarda en recargar y las dinamitas si el tanque se mueve se caen, no se pegan). Como gran desventajas tiene que todos los soldados pueden hacerte algo de daño (granadas, balas K, etc...) y q son bastante más lentos y toscos en movimiento q otras ediciones. Pero estando así en mi opinión está equilibrado.

Si quieres hacerlos más potentes o duros o hacer q solo los asalto y las bombas lapa del apoyo le hicieran daño habría que tocar alguna de las otras cosas (o quitas el disparar desde 3a persona o quitas lo de reparar desde dentro).

Aunque yo sigo creyendo que la principal razón por la que en este BF los tanques sienten como todo el mundo se tira a por ellos en cuanto se meten en el meollo es pq hay muchos más soldados de asalto en las partidas que ingenieros o clase antivehículo en otras ediciones, y esto es pq es la clase cn las mejores armas.
takuma_xoaxe escribió:
catetosurfer escribió:
Tan malo eres con el tanque que te pasa eso? [tomaaa] porque para que te pase eso te tienen que pillar en bragas y por la espalda.

Tu debes de ser de los que si no se hacen 50/0 en el juego es que ya no está bien hecho.

Modo Dios en el online, en fin, lo que hay que leer. [facepalm]



Vuelvo a repetirte, que para un solo soldado de infantería debería ser IMPOSIBLE destruirte a no ser que haya cooperación, para la infantería con un tanque por la propia definición del vehículo deberías ir chetado, pero no chetado de una manera normal, sino chetado de COJONES. Creo que no entiendes el concepto de modo "dios" ante infanteria.

Que a ti te agrade que te lo rompan facilmente y creas que llevar un tanque debería ser tener una pequeña ventaja sobre la infanteria pues tu mismo, tiene que haber de todo.

Por todo lo demás que hablas sin venir a cuento no te preocupes, no, no me pasa, los suelo reventar según me vienen con sus anticarro en la mano, pero no deja de sorprenderme la facilidad que da DICE a cualquier paquete que haya por el mapa de tirarle de todo a un vehículo que se supone que debe intimidar a infanteria no provocar que se lanzen en tromba a por el con todo lo que lleven a mano independientemente de la clase que lleven.

Por mi ratio de nuevo no te preocupes, pese a todo soy capaz de sacarme 50/0 sin muchas complicaciones. [oki]

Si ha pasado en todos los bf, reducir el blindaje de los tanques para que los novatos no se estresen demasiado y puedan puntuar con facilidad. El compañero de arriba ya lo ha explicado a la perfección, que en anteriores o te cambiabas de clase o de infanteria no te comias un colín contra blindados, en este como todo soldado de infanteria le daña independientemente de que sea mucho o poco... pues fiesta, a tirarle de todo.


Pues si tan bueno eres y te haces 50/0 y cosas asi entonces cuál es tu queja?, que no puedes hacerte un 100/0 o que? [+risas] ya lo que faltaba por leer.

Porqué que no va a poder destruir un tanque una sola persona si te pilla en bragas y está tan cerca como para darte con una granada? Porque a ti no te guste? Si hasta en la vida real se puede hacer? La queja no puede ser más ridícula.

Tu lo que quieres es un juego a medida y arrasar mientras los demás te miran y entrar a las banderas paseandote, ha quedado ya bastante claro, porque el tanque tal y como está ya va bastante bien si el que lo maneja sabe, y la prueba está en los números que dices que haces.

Y lo más gracioso... Aquí pidiendo cooperación para que te puedan matar cuando tú para matar no te hace falta nadie, disparando y conduciendo a la vez, cosa absurda porque en la realidad o conduces o disparas, lo de pedir cooperación para poder manejar un tanque como es en realidad eso no lo pides? Solo lo que te conviene a ti?

Un juego online tiene que estar compensado, y si no te gusta que lo esté pues el problema lo tienes tú y no el juego, y menos mal que es así si no sería un bodrio.

Que debería de estar CHETADO que dice... Y solo por el gran mérito de esperar en un menú a que salga[facepalm]
albertomlg89 escribió:
No me has entendido. Lo que digo esq en este BF es más difícil jugar con tanque pq todo dios es Asalto (pero por sus armas). Si en el BF3 el ingeniero hubiera tenido las armas que tenía el médico los tanques habrían sufrido más (por el hecho de q la gente usaría el ingeniero por defecto y si aparecía un tanque pues le soltabas el RPG y eso q t llevabas).

Yo el tema de los tanques lo veo equilibrado. Tiene 3 mejoras o ventajas con respecto a otros battlefield: te puedes reparar solo dentro del tanque, puedes usar todo el rato la vista en 3a persona con lo cual controlas el entorno a lo bestia y no hay C4 (bomba lapa solo puedes soltar una y tarda en recargar y las dinamitas si el tanque se mueve se caen, no se pegan). Como gran desventajas tiene que todos los soldados pueden hacerte algo de daño (granadas, balas K, etc...) y q son bastante más lentos y toscos en movimiento q otras ediciones. Pero estando así en mi opinión está equilibrado.

Si quieres hacerlos más potentes o duros o hacer q solo los asalto y las bombas lapa del apoyo le hicieran daño habría que tocar alguna de las otras cosas (o quitas el disparar desde 3a persona o quitas lo de reparar desde dentro).

Aunque yo sigo creyendo que la principal razón por la que en este BF los tanques sienten como todo el mundo se tira a por ellos en cuanto se meten en el meollo es pq hay muchos más soldados de asalto en las partidas que ingenieros o clase antivehículo en otras ediciones, y esto es pq es la clase cn las mejores armas.


Pues ahora que lo vuelves a repetir y pensándolo yo creo que es uno de los principales motivos, que con asalto vas chetadísimo para combatir contra infantería o vehículos y en otros battlefield no pasaba por que tenías que elegir o una clase u otra.

Hellrieger que va bien de cerca o lejos + anticarros y a darle a todo, por eso da la sensación de que te vienen a saco si es quizá la clase más equilibrada de infanteria.
takuma_xoaxe escribió:
albertomlg89 escribió:
No me has entendido. Lo que digo esq en este BF es más difícil jugar con tanque pq todo dios es Asalto (pero por sus armas). Si en el BF3 el ingeniero hubiera tenido las armas que tenía el médico los tanques habrían sufrido más (por el hecho de q la gente usaría el ingeniero por defecto y si aparecía un tanque pues le soltabas el RPG y eso q t llevabas).

Yo el tema de los tanques lo veo equilibrado. Tiene 3 mejoras o ventajas con respecto a otros battlefield: te puedes reparar solo dentro del tanque, puedes usar todo el rato la vista en 3a persona con lo cual controlas el entorno a lo bestia y no hay C4 (bomba lapa solo puedes soltar una y tarda en recargar y las dinamitas si el tanque se mueve se caen, no se pegan). Como gran desventajas tiene que todos los soldados pueden hacerte algo de daño (granadas, balas K, etc...) y q son bastante más lentos y toscos en movimiento q otras ediciones. Pero estando así en mi opinión está equilibrado.

Si quieres hacerlos más potentes o duros o hacer q solo los asalto y las bombas lapa del apoyo le hicieran daño habría que tocar alguna de las otras cosas (o quitas el disparar desde 3a persona o quitas lo de reparar desde dentro).

Aunque yo sigo creyendo que la principal razón por la que en este BF los tanques sienten como todo el mundo se tira a por ellos en cuanto se meten en el meollo es pq hay muchos más soldados de asalto en las partidas que ingenieros o clase antivehículo en otras ediciones, y esto es pq es la clase cn las mejores armas.


Pues ahora que lo vuelves a repetir y pensándolo yo creo que es uno de los principales motivos, que con asalto vas chetadísimo para combatir contra infantería o vehículos y en otros battlefield no pasaba por que tenías que elegir o una clase u otra.

Hellrieger que va bien de cerca o lejos + anticarros y a darle a todo, por eso da la sensación de que te vienen a saco si es quizá la clase más equilibrada de infanteria.


Es lo que creo. No hay más que ver cómo asalto sigue siendo la clase mayoritaria incluso en modos de juego en los q no hay vehículos (TCT, palomas de guerra, cualquier modo en Bosque de Argonne...). En otros BF en estos modos sin vehículo lo que primaba era los médicos a saco, pocos ingenieros veías. Tu objetivo como ingeniero era cargarte a los vehículos, fuera de eso no tenía sentido cogerse esa clase. En este BF te pones asalto pq las armas están guapas, son las mejores de cerca y encima tienes granadas a mansalva. Y si estando a tu rollo matando se te acerca un tanque pues no te cuesta nada lanzarle un par de granadas a ver si cae.
Qué rifle de francotirador soléis usar?
¿De que tocan los lloros este finde?, de que los tanques están blanditos, la clase de asalto le ha tocado esta vez que está chetada?, que tocará la semana que viene...los avioncitos?.

Disfrutad del juego y dejáos de tonterías, si una cosa alguna partida no os va bien, pues probad otra, no todo van a ser 50-0 y similares, os guste o no.

Saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Servasky escribió:Qué rifle de francotirador soléis usar?


Para mi los mejores rifles son el 1885 ruso y el Martini Henry,sobretodo este último.
Servasky escribió:Qué rifle de francotirador soléis usar?


Gewher 95 infantería y Gewher 98 tirador.
Venga la llamo Yo

Imagen

Que cansinos sois con los tanques por dios.

Aprended a usarlos y no os lo petaran. Yo cuando lo uso me meto hasta la bandera, en mi grupo hay apoyos que van reparando y matando, el tanke hecha humo, tiene lanzallamas con un rango acojonante que te baja en cero coma... Queréis Ir como si fuera un coloso y no es así.
@Spartan IV @John_Dilinger No coincidimos ninguno [qmparto] A mí el que mejor me va es el Gewehr carabina. Es con el que más mato por minuto, más precisión y máyor porcentaje de headshots tengo.

De hecho preguntaba porque me parecía que está incluso un poco op, pero viendo que a cada uno nos gusta uno será algo personal.

Un saludo.
14374 respuestas