LuiyiXboxOne escribió:Vandroy escribió:LuiyiXboxOne escribió:Acabo de actualizar ps4 pro--mejora de rendimiento.La buena noticia es que nos han devuelto el reesclado a 4k se vuelve a ver increible![]()
La mala noticia siguen las caidas de frames,incluso en tct..ahora probare operaciones,haber si ay sigue el downgrade,,esto de los frames debe solucionarlo DICE,los graficos los recuperamos de momento
Te refieres al parche del firmware? el 4.06?
NO..actualizacion de la misma pro,mas encenderla en la cual pone mejora de rendimiento.He puesto battle y pamm ya va reescalado a 4k otra vez...siguen habiendo buenas rascadas en operaciones,Solo falta que Dice meta el nuevo parche y solucione la bajada de frames
Noelito escribió:Esta noche le voy a dar cera pero bien, a ver si soy yo el unico que piensa que el juego va fluido, el internet de lujo y que no nota las bajadas de frames(el Ps4PRO), ya os contaré mi experiencia mínimo 4 rondas que equivaldria a unas 2 horas en modo conquista.
1 saludo para todos ^_^
Rozan escribió:He estado leyendo las quejas sobre el modo Fanático y estoy bastante de acuerdo... Es como si lo hubieran metido por meter sin tener en cuenta esos detalles. Yo hoy por ejemplo, he matado a uno de mi equipo porque ha tardado la vida en aparecer el símbolo de aliado en su cabeza... Y también he muerto bastante porque el marcado de enemigos va cuando quiere, y yo en que en Hardcore tiro bastante de eso para no matar aliados, pues imagínate. Y el problema es que esos detalles hasta que no salga un nuevo parche no los arreglarán...
No se, mañana le echaré otro rato, pero entre eso y la cantidad ingente de francos que hay...Me parece que como no cambie va a ser el primer BF al que sólo juegue en modo normal...
Nesku escribió:Tengo una duda.
Tengo que hacer la medalla del lobo (10 avistamientos de patrulla) y no se como hacerlo.
Marco con la bengala y me dan ayuda de avistamiento pero no de patrulla incluso si los que matan son los de la patrulla.
Hay que marcarlos de alguna forma en concreto?
Nesku escribió:Tengo una duda.
Tengo que hacer la medalla del lobo (10 avistamientos de patrulla) y no se como hacerlo.
Marco con la bengala y me dan ayuda de avistamiento pero no de patrulla incluso si los que matan son los de la patrulla.
Cuyami escribió:NOTICE: DICE is investigating why some people have experienced a degrade on #PS4, #PS4Pro and #PC after 1.04 Patch / Fall Update #BF1. https://t.co/KfK2RhUQbZ
Cuyami escribió:NOTICE: DICE is investigating why some people have experienced a degrade on #PS4, #PS4Pro and #PC after 1.04 Patch / Fall Update #BF1. https://t.co/KfK2RhUQbZ
_Bardock_ escribió:Nesku escribió:Tengo una duda.
Yo le ayude a un colega a conseguirla.
Me puse en una bandera y el me marcaba los enemigos manualmente con el R1 y yo los liquidaba y en un momento lo consiguio.
_Bardock_ escribió:Ya harto de guiris que no van a coger banderas ni a ganar la partida y solo van a hacer sus muertes, podríamos ponernos de acuerdo en algún servidor oficial en el que nos juntemos allí gente con ganas de jugar a ganar la partida.
Yo juego siempre con amigos pero si nos juntamos en un server cuantos más españoles mejor con ganas de jugar por los objetivos pues de puta madre.
amane_kurosaki escribió:Cuyami escribió:NOTICE: DICE is investigating why some people have experienced a degrade on #PS4, #PS4Pro and #PC after 1.04 Patch / Fall Update #BF1. https://t.co/KfK2RhUQbZ
Por fin haber si dan pronto respuesta
_Bardock_ escribió:Ya harto de guiris que no van a coger banderas ni a ganar la partida y solo van a hacer sus muertes, podríamos ponernos de acuerdo en algún servidor oficial en el que nos juntemos allí gente con ganas de jugar a ganar la partida.
Yo juego siempre con amigos pero si nos juntamos en un server cuantos más españoles mejor con ganas de jugar por los objetivos pues de puta madre.
Tunoblack escribió:Ya hemos creado la Comunidad de PSN de Battlefield 1 de EOL.
Como muchos lo estabais pidiendo y nadie se ha lanzado a hacerlo me he tomado la libertad de abrirla.
La comunidad se llama "Battlefield 1 EOL" y podemos utilizarla como punto de encuentro para jugar en el mismo servidor o agregar a foreros.
Un saludo y a seguir disfrutando de Battlefield 1!
_Bardock_ escribió:@Nesku
Pues creo recordar ahora que él me los marcaba con el periscopio del franco porque me salían los enemigos con la silueta en rojo así que no se seguro si con el marcado normal también te cuenta.
Prueba de las 2 maneras y ya está.
meliman07 escribió:Cuyami escribió:NOTICE: DICE is investigating why some people have experienced a degrade on #PS4, #PS4Pro and #PC after 1.04 Patch / Fall Update #BF1. https://t.co/KfK2RhUQbZ
Pone algunas personas. Increíble si somos una mayoría la que nos quejamos
Rozan escribió:He estado leyendo las quejas sobre el modo Fanático y estoy bastante de acuerdo... Es como si lo hubieran metido por meter sin tener en cuenta esos detalles. Yo hoy por ejemplo, he matado a uno de mi equipo porque ha tardado la vida en aparecer el símbolo de aliado en su cabeza... Y también he muerto bastante porque el marcado de enemigos va cuando quiere, y yo en que en Hardcore tiro bastante de eso para no matar aliados, pues imagínate. Y el problema es que esos detalles hasta que no salga un nuevo parche no los arreglarán...
No se, mañana le echaré otro rato, pero entre eso y la cantidad ingente de francos que hay...Me parece que como no cambie va a ser el primer BF al que sólo juegue en modo normal...
_Bardock_ escribió:@Nesku
Pues creo recordar ahora que él me los marcaba con el periscopio del franco porque me salían los enemigos con la silueta en rojo así que no se seguro si con el marcado normal también te cuenta.
Prueba de las 2 maneras y ya está.
ernen escribió:Cuyami escribió:NOTICE: DICE is investigating why some people have experienced a degrade on #PS4, #PS4Pro and #PC after 1.04 Patch / Fall Update #BF1. https://t.co/KfK2RhUQbZ
De ahi que yo no note absolutamente nada
Cain79 escribió:Rozan escribió:He estado leyendo las quejas sobre el modo Fanático y estoy bastante de acuerdo... Es como si lo hubieran metido por meter sin tener en cuenta esos detalles. Yo hoy por ejemplo, he matado a uno de mi equipo porque ha tardado la vida en aparecer el símbolo de aliado en su cabeza... Y también he muerto bastante porque el marcado de enemigos va cuando quiere, y yo en que en Hardcore tiro bastante de eso para no matar aliados, pues imagínate. Y el problema es que esos detalles hasta que no salga un nuevo parche no los arreglarán...
No esta el modo hardcore al estilo BF4 o lo han cambiado a este modo ? Pero es una estupidez lo que hicieron, sacan los iconos de arriba de los jugadores pero te dejan el HUD de las balas que te quedan en el arma ?
Me mataron 9 veces mis amigos, mate a 3 sin querer porque tarda una eternidad en aparecer. Espero que lean las quejas y vuelvan al modo fanatico de los BF anteriores,
Encima que los sniper no tienen caida de bala de 32 players 28 son snipers. tienen que arreglar eso.
albertomlg89 escribió:Bueno por si alguien no lo sabe para hacer la animación de deslizarse q se ha visto x ahí en pc (útil x ejemplo para doblar una esquina rápido, meterse en una cobertura cnd t están disparando o entrar en una casa dnd t estén esperando más a lo rush, o simplement para moverte haciend el capuyo) en PS4 hay q ir corriendo y darle un toque corto al botón de agacharse (si dejas pulsado se tira al suelo).
Bueno así m sale a veces, otras veces m sale llendo corriendo, dándole un toque al botón de agachar y rápido otro al de salto, pero creo sty casi seguro q solo cn el toque al de agachar vale.
.
. nachobarro escribió:Soy el unico al que le aparecen todos los servidores fanaticos vacios y con bajo ping ?
Serchenko escribió:ernen escribió:Cuyami escribió:NOTICE: DICE is investigating why some people have experienced a degrade on #PS4, #PS4Pro and #PC after 1.04 Patch / Fall Update #BF1. https://t.co/KfK2RhUQbZ
De ahi que yo no note absolutamente nada
También puede ser que no tengas el ojo biónico, que para eso hay que nacer..
bax escribió:Por cierto ahora que lo dices el sonido ese como de monedas cuando Matas a alguien me encanta.
Reconoces la muerte del enemigo antes con la tontería del sonidito.
Un levolution Eifel sería la puta hostia
.pero me da que en este juego....Levolution RIP. Que fueran tan bastos los cráteres...posiblemente no...pero por contra si caian casas enteras y no solo paredes... Quiero decir, el tema de destrucción en Bf siempre ha estado presente en mayor o menor medida.Davidt escribió:@Hicks-81 Bombardeo alemán en París...no digo másUn levolution Eifel sería la puta hostia
.pero me da que en este juego....Levolution RIP. Que fueran tan bastos los cráteres...posiblemente no...pero por contra si caian casas enteras y no solo paredes... Quiero decir, el tema de destrucción en Bf siempre ha estado presente en mayor o menor medida.
En Amiens se ve un pedazo de iglesia??? Catedral?? Aunque sin acceso , pero también dijeron que se verían los mapas a los lejos entre unos y otros.... Creo que el primer dlc son los franceses??? Ya se podían currar algo diferente a lo que hay en el juego base...
Saludos
LuiyiXboxOne escribió:Vandroy escribió:LuiyiXboxOne escribió:Acabo de actualizar ps4 pro--mejora de rendimiento.La buena noticia es que nos han devuelto el reesclado a 4k se vuelve a ver increible![]()
La mala noticia siguen las caidas de frames,incluso en tct..ahora probare operaciones,haber si ay sigue el downgrade,,esto de los frames debe solucionarlo DICE,los graficos los recuperamos de momento
Te refieres al parche del firmware? el 4.06?
NO..actualizacion de la misma pro,mas encenderla en la cual pone mejora de rendimiento.He puesto battle y pamm ya va reescalado a 4k otra vez...siguen habiendo buenas rascadas en operaciones,Solo falta que Dice meta el nuevo parche y solucione la bajada de frames
hugoboss69x escribió:Davidt escribió:@Hicks-81 Bombardeo alemán en París...no digo másUn levolution Eifel sería la puta hostia
.pero me da que en este juego....Levolution RIP. Que fueran tan bastos los cráteres...posiblemente no...pero por contra si caian casas enteras y no solo paredes... Quiero decir, el tema de destrucción en Bf siempre ha estado presente en mayor o menor medida.
En Amiens se ve un pedazo de iglesia??? Catedral?? Aunque sin acceso , pero también dijeron que se verían los mapas a los lejos entre unos y otros.... Creo que el primer dlc son los franceses??? Ya se podían currar algo diferente a lo que hay en el juego base...
Saludos
La catedral q dices, si es la q yo pienso, q la ves cuando se aleja el mapa y está por la parte izquierda superior es Notre Dame, ojalá hubiera el levolution tb aparte de los colosos jajajajja en q BF está más presente el levolution?
ekikomori escribió:Por fin encontré solución a mi problema después de 8 llamadas a soporte técnico y 10 reinstaciones del juego y 2 o 3 formateos de la ps4 pro... Me dicen que cambie de consola, y tengo ke ir en tren y volver en bus al Game más cercano... A ver si se arregla, porke es un bug o glitch muy raro, solo he visto el mismo caso en PC por problemas con tarjetas AMD y les ocurría solo con luces blancas y en Amiens, a mi luces blancas y negras en todos los mapas, me ocurrió en laversión digital Deluxe Edition y PS4 Pro os seguiré informando por si a alguien más le pasa...
Esto es lo único ke encontré después de todo mi periplo de llamadas y de peinar Google
https://gamerant.com/battlefield-1-amie ... t-bug-fix/
A ver si hoy lo soluciono cambiando la consola...