Servasky escribió:@takuma_xoaxe que pierdes por jugar solo y porque siempre te toca el equipo de retrasados. Sí, ya, claro.
Escultor escribió:Lo que me gusta de este juego es que aunque seas un paquete matando como yo y acabes 8/15 puedes terminar la partida el noveno de 32 por ir cumpliendo los objetivos, reabasteciendo, cumpliendo las órdenes etc.
senabre escribió:Escultor escribió:Lo que me gusta de este juego es que aunque seas un paquete matando como yo y acabes 8/15 puedes terminar la partida el noveno de 32 por ir cumpliendo los objetivos, reabasteciendo, cumpliendo las órdenes etc.
Eso es lo bueno que tiene, que es divertido y te recompensa aunque no mates mucho. Yo el ratio en los battlefield siempre lo suelo tener por debajo de 1 y no me preocupa, yo a capturar banderas, cumplir los objetivos y ganar la partida.
Lo que no me gusta es la facilidad de matar que se les ha dado a los francos y a los caballos, hay partidas que 20 jugadores de cada bando van con esas clases a maquillar su ratio. Lamentable.
samop escribió:Alguien sabe como quitar el candado en una patrulla?. Yo la creo con un colega pero salimos los dos juntos pero con candado cerrado. Y no veo opcion para quitar el candado y que pueda entrar gente
samop escribió:samop escribió:Alguien sabe como quitar el candado en una patrulla?. Yo la creo con un colega pero salimos los dos juntos pero con candado cerrado. Y no veo opcion para quitar el candado y que pueda entrar gente
Por favor alguien que conteste?. Como se quita el candado en las patrullas?
amane_kurosaki escribió:samop escribió:samop escribió:Alguien sabe como quitar el candado en una patrulla?. Yo la creo con un colega pero salimos los dos juntos pero con candado cerrado. Y no veo opcion para quitar el candado y que pueda entrar gente
Por favor alguien que conteste?. Como se quita el candado en las patrullas?
Cuando estés en la selección de patrullas selecciona tu patrulla y con el R3 se debería desbloquear. Siempre que seas el líder.
.chinglan escribió:Este juego no es como los otros Battlefield, aquí es campeo 100%, el 90% de las veces que me matan son o francos o gente escondida/tumbada.
Llegas a una bandera y en vez de capturar tienes que ir en busca de los 2 o 3 que están en la ventanas, montañas etc.
En operaciones lo del zepelin no tiene nombre, el que se sube se hace 30 bajas sin despeinarse y los de abajo a morir nada más reaparecer.
Bugs a patadas,voy de medico, le doy a marcar enemigos y a veces tira el botiquín, quito jeringa y se pone la mascara.
Entrar a una partida se hace eterno y entre las partidas va lentisimo.
Menuda beta nos han endiñado.
chinglan escribió:Este juego no es como los otros Battlefield, aquí es campeo 100%, el 90% de las veces que me matan son o francos o gente escondida/tumbada.
Llegas a una bandera y en vez de capturar tienes que ir en busca de los 2 o 3 que están en la ventanas, montañas etc.
En operaciones lo del zepelin no tiene nombre, el que se sube se hace 30 bajas sin despeinarse y los de abajo a morir nada más reaparecer.
Bugs a patadas,voy de medico, le doy a marcar enemigos y a veces tira el botiquín, quito jeringa y se pone la mascara.
bobchache escribió:chinglan escribió:Este juego no es como los otros Battlefield, aquí es campeo 100%, el 90% de las veces que me matan son o francos o gente escondida/tumbada.
Sin que te enfades y con todos mis respetos, creo que no sabes jugar, por partes a lo que comentas,
Si vas a una bandera/objetivo que pretendes que la tropa nos lo defienda??
El zeppelin es muy fácil derribando.... ves a los antiaéreos....
Y el bug del médico ..... soy nivel 10 y son unas cuantas horas y lo que comentas es falso... porque para marcar se hace con R2/R1 dependiendo
Como lo tengas configurado ....Mírate el.mandó a ver si no lo tienes jodido... por lo de la máscara y la jeriga...
En cuanto a los tiempos de espera para entrar a una partida no te digo que no pero es similar al resto de juegos.... Que yo juego .... ower...,raimbow, tlos,U4...etc
TyrantLOL escribió:Cuanto mas juego mas me gusta... Antes me partí el culo, sale el lanzallamas y digo que cojones, voy a probarlo... Pues han caido 6-7 de golpe, me he partido de risa de la manera que han caido.Por otro lado lo de siempre: Asaltos que no van a por los tanques, medicos que no curan y otros que no sueltan municion... No he probado otras clases, sigo con medico.
Yo creo que soy el unico medico gilipollas que se preocupa de curar y reanimar, tanto a mi patrulla como al resto si estan cerca... Luego me veo a medicos a 10 metros que pueden reanimar y sudan, es descojonante.O ver como voy a reanimar a uno y el ver que me estoy acercando y hace respawnSpardy escribió:TyrantLOL escribió:Cuanto mas juego mas me gusta... Antes me partí el culo, sale el lanzallamas y digo que cojones, voy a probarlo... Pues han caido 6-7 de golpe, me he partido de risa de la manera que han caido.Por otro lado lo de siempre: Asaltos que no van a por los tanques, medicos que no curan y otros que no sueltan municion... No he probado otras clases, sigo con medico.
Los asaltos al menos si tienen a tirar granadas antitanque a los vehiculos... pero y los medicos???? NADIE revive, NADIE, o juegas con colegas o NO TE REVIVE NADIE.
Fijate que en BF4 apenas te revivian pero aqui es de traca![]()
![]()
Y curarte? o darte municion? es lo mas facil del mundo, dar a un puto boton y te lanza unas vendas o una cajita automaticamente, pero no, es mejor no dar a UN PUTO BOTON DE LOS COJONES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Yo igual no he dado con asaltantes asi pero vamos, veo tanques pululando a sus anchas y eso no puede ser o medicos haciendo de francos, se pone por ahi, se tumban y ale, a disparar... Asi quien cojones va a curar? jajaja.nox_rcg escribió:Se sabe algo del modo hardcore para cuando sale?
TyrantLOL escribió:Yo creo que soy el unico medico gilipollas que se preocupa de curar y reanimar, tanto a mi patrulla como al resto si estan cerca... Luego me veo a medicos a 10 metros que pueden reanimar y sudan, es descojonante.O ver como voy a reanimar a uno y el ver que me estoy acercando y hace respawnSpardy escribió:TyrantLOL escribió:Cuanto mas juego mas me gusta... Antes me partí el culo, sale el lanzallamas y digo que cojones, voy a probarlo... Pues han caido 6-7 de golpe, me he partido de risa de la manera que han caido.Por otro lado lo de siempre: Asaltos que no van a por los tanques, medicos que no curan y otros que no sueltan municion... No he probado otras clases, sigo con medico.
Los asaltos al menos si tienen a tirar granadas antitanque a los vehiculos... pero y los medicos???? NADIE revive, NADIE, o juegas con colegas o NO TE REVIVE NADIE.
Fijate que en BF4 apenas te revivian pero aqui es de traca![]()
![]()
Y curarte? o darte municion? es lo mas facil del mundo, dar a un puto boton y te lanza unas vendas o una cajita automaticamente, pero no, es mejor no dar a UN PUTO BOTON DE LOS COJONES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Yo igual no he dado con asaltantes asi pero vamos, veo tanques pululando a sus anchas y eso no puede ser o medicos haciendo de francos, se pone por ahi, se tumban y ale, a disparar... Asi quien cojones va a curar? jajaja.
A mi otro que tambien le pasa lo de la jeringuilla...
charlylps escribió:Buenas... alguien mas tiene bugueadas la medallas, xq es una jodienda
Servasky escribió:@TyrantLOL no eres el único pero sí de los pocos. Yo casi siempre juego médico y cuando no lo hago me desquicia lo poco que me reviven.
El colmo fue una vez, un médico de mi patrulla que estaba a cero metros, sí a cero, pues no me revivió, con dos cojones. Estuvo un rato a mi lado y se largó.
meliman07 escribió:Servasky escribió:@TyrantLOL no eres el único pero sí de los pocos. Yo casi siempre juego médico y cuando no lo hago me desquicia lo poco que me reviven.
El colmo fue una vez, un médico de mi patrulla que estaba a cero metros, sí a cero, pues no me revivió, con dos cojones. Estuvo un rato a mi lado y se largó.
Igual no iba con jeringa. Yo veo a muchos con el lanzapepos
nox_rcg escribió:meliman07 escribió:Servasky escribió:@TyrantLOL no eres el único pero sí de los pocos. Yo casi siempre juego médico y cuando no lo hago me desquicia lo poco que me reviven.
Eso venía a decir yo...os quejáis de la gente que quizás ni si quiera pueda reviviros.
Yo juego muchísimo de médico y voy sin jeringuilla...pero para curar si curo. Las granadas de fusil son perfectas para para colarlas por bunkers y ventanas.
chinglan escribió:Este juego no es como los otros Battlefield, aquí es campeo 100%, el 90% de las veces que me matan son o francos o gente escondida/tumbada.
.
Shisui escribió:El tema de los camperos como debate puede ser interesante. En primer lugar, si estás defendiendo cierta ubicación para impedir el avance de los enemigos, obviamente debes buscar un sitio donde estés a cubierto y algo escondido. Quedarte allí para dificultar que los oponentes avancen no lo veo problema, otra cosa es quedarte esperando en una esquina a que los demás pasen y matarlos. Una cosa es defender, y otra guarrear. De todos modos, no creo que ese tipo de jugadores tóxicos duren mucho. Acabarán pirándose al CoD de turno.
Un saludo.
Servasky escribió:Joder, pues veo peor aún un médico sin jeringa que un bobo que no se da cuenta de revivirte.
Servasky escribió:Joder, pues veo peor aún un médico sin jeringa que un bobo que no se da cuenta de revivirte.
ludwig escribió:Vengo del modo historia, no os parece que el multijugador luce mejor?
amane_kurosaki escribió:chinglan escribió:Este juego no es como los otros Battlefield, aquí es campeo 100%, el 90% de las veces que me matan son o francos o gente escondida/tumbada.
.
Es el Battlefield mas campero
Que es mejor la granada esta para la infanteria o la de los tanques?nox_rcg escribió:meliman07 escribió:Servasky escribió:@TyrantLOL no eres el único pero sí de los pocos. Yo casi siempre juego médico y cuando no lo hago me desquicia lo poco que me reviven.
Eso venía a decir yo...os quejáis de la gente que quizás ni si quiera pueda reviviros.
Yo juego muchísimo de médico y voy sin jeringuilla...pero para curar si curo. Las granadas de fusil son perfectas para para colarlas por bunkers y ventanas.
albertosh escribió:Una duda le he comprado el juego a un amigo, el a usado 1 vz el online ami me perjudica?, digamos no hay problema por jugarlo yo en mi consola no?, no trae codigo poreso.
saizman escribió:Briconsejo: Desactivad el Blur, o efecto de desenfocado en el movimiento. Ha sido quitar eso y la vibración, y notar al soldado más preciso en todos los movimientos. Me he cascado un 14-4 con el médico rico rico, y top en curaciones.
De hecho no entiendo el ir de médico sin jeringa, es el perk más OP del juego, deberían limitar su número de usos