Nanocadiz2 escribió:Hola buenas chicos. Llevo 4 dias jugando soy nivel 8 y solo pude desbloquear dos armas . Eel fusil que viene con medico con mira y el otro fusil de asalto con mira. Os escribo para saber si es normal tanta lentitud en desbloquear cosas y en su consiguiente ganas ountos de desbloqueo¡
Un saludo chicos.
Pd: modo operaciones es una pasada sobre todo el ultimo del mapa de los arabesssssa
ORei escribió:Nanocadiz2 escribió:Hola buenas chicos. Llevo 4 dias jugando soy nivel 8 y solo pude desbloquear dos armas . Eel fusil que viene con medico con mira y el otro fusil de asalto con mira. Os escribo para saber si es normal tanta lentitud en desbloquear cosas y en su consiguiente ganas ountos de desbloqueo¡
Un saludo chicos.
Pd: modo operaciones es una pasada sobre todo el ultimo del mapa de los arabesssssa
Eso depende de tu destreza, los puntos que hagas, etc...
Yo he jugado 2 días y ya soy nivel 10. Pero me hago partidas de 7-14 mil puntos.
Te recomiendo ir a hacer objetivos y no centrarse solo en matar y matar que es como se obtienen más puntos.
Nanocadiz2 escribió:Q
Juego a operaciones hago partidas de 10-12 mil puntos no es la cantidad de niveles que subo me refiero a q me parece lento igualmente en 8 niveles poder desbloquear 2 armas principales ,no es cuestion de destreza
ORei escribió:Nanocadiz2 escribió:Q
Juego a operaciones hago partidas de 10-12 mil puntos no es la cantidad de niveles que subo me refiero a q me parece lento igualmente en 8 niveles poder desbloquear 2 armas principales ,no es cuestion de destreza
Es que las armas se desbloquean según el nivel de la clase que uses, no el nivel general de tu personaje.
Por ejemplo: si ers nivel 1 de medico desbloqueas unas, si eres nivel 2 de médico otras... debes ir subiendo cada clase.
Nanocadiz2 escribió:ORei escribió:Nanocadiz2 escribió:Hola buenas chicos. Llevo 4 dias jugando soy nivel 8 y solo pude desbloquear dos armas . Eel fusil que viene con medico con mira y el otro fusil de asalto con mira. Os escribo para saber si es normal tanta lentitud en desbloquear cosas y en su consiguiente ganas ountos de desbloqueo¡
Un saludo chicos.
Eso depende de tu destreza, los puntos que hagas, etc...
Yo he jugado 2 días y ya soy nivel 10. Pero me hago partidas de 7-14 mil puntos.
Te recomiendo ir a hacer objetivos y no centrarse solo en matar y matar que es como se obtienen más puntos.
Q
ORei escribió:No es así... a mi ayer me dieron 160 coins del tirón. Pienso que está más relaccionado con hacer misiones, etc...
Pero vamos que hay 40 armas, si las desbloqueas todas en nivel 10... ya me dirás
Faneka escribió:Hay veces que estas tirado agonizando, rezando que algún médico te reanime y cuando ves a uno cerca y pasa por tú lado y no te hace ni caso te quedas, luego mis compis de patrulla me comentaron que algunos médicos no llevan la jeringa de reanimación, se la cambian por la granada de fusil por ejemplo, así que no pueden revivir a nadie. Ahora puedo dar el beneficio de la duda, jajaja.
Pobeng75 escribió:Hicks-81 escribió:@tintideo, pues yo estoy a gusto con las armas anticarro. Yo no se si tienes mala suerte o yo los pillo ya tocados; con el rifle anticarro, fuera de combate al segundo disparo, con cuatro BOOM; con granadas anticarro, lo mismo; he lanzado dos y carro inmovilizado. La bomba lapa, tampoco me disgusta. Lo único que como dices es que la dinamita no se adhiere; pero es que esta pensada más para emboscadas que para arrojarte contra el tanque. Supongo que asi se quitan de encima la tipica jugarreta de llenar de C4 un coche y estamparlo contra el tanque.
Para destruirlos tienes otros tanques y los cañones dispersados por el mapa. Si cualquier soldado puede destruir un tanque fácilmente, no tiene sentido que los metan en el juego, si no marcan diferencia; la cuestión es que tengas que atacarlo con furtividad en caso de ir a pie; no como en otros Battlefield que veia a los tanques corriendo acojonados con los soldados enemigos corriendo detrás de él con el C4 en las manos![]()
![]()
Cuales son las armas anticarro?? que clase las lleva?? Yo las quiero!!!!
). Se fomenta el camperismo, pasar del marcado de enemigos y creo que se ha simplificado la dinámica de juego sólo a lo que ves delante de tus narices (habrá que pillar un monitor más grande -juego en 24"). Y esto no tiene pinta de cambiar en próximos parches, así que toca cambiar la forma de jugar sí o sí.
.AndoNET escribió:En este BF la chapa de cada arma te la dan cuando haces 100 muertes entre todos sus modelos (fábrica, tirador, etc), así que es bastante fácil de conseguir. Luego las estrellas te las dan por cada 100 muertes pero por modelo, como si fuesen armas diferentes, que a efectos reales sí lo son.
Spardy escribió:litos2403 escribió:¿La historia es más larga que el 3,4 y hardline, o sigue durando unas 6 horas o así?
Sigue durando una mierda, pero ha mejorado en calidad, aunque a mi juicio abusa mucho de momentos "sigilo",
v_i_l_e escribió:AndoNET escribió:En este BF la chapa de cada arma te la dan cuando haces 100 muertes entre todos sus modelos (fábrica, tirador, etc), así que es bastante fácil de conseguir. Luego las estrellas te las dan por cada 100 muertes pero por modelo, como si fuesen armas diferentes, que a efectos reales sí lo son.
Y se puede mirar en algún lado cuantas estrellas llevas con cada arma? Porque el rango de las clases si que he visto que lo pone arriba a la izquierda al editarlas, pero las estrellas no las veo. Tampoco se si hay manera de saber cuantas muertes te quedan para llegar a las 100, 200...etc
Spardy escribió:Como no nerfeen los tanques, lo vendo...
Para que sirven los ingenieros si los tanques pueden autorepararse y son casi indestructibles
samop escribió:Spardy escribió:Como no nerfeen los tanques, lo vendo...
Para que sirven los ingenieros si los tanques pueden autorepararse y son casi indestructibles
No entiendo lo de las quejas por los tanques. Se revientan facil en nada k os junteis 2 de asalto. Tirando las granadas anticarro se revientan facil.
sitanglo escribió:samop escribió:Spardy escribió:Como no nerfeen los tanques, lo vendo...
No entiendo lo de las quejas por los tanques. Se revientan facil en nada k os junteis 2 de asalto. Tirando las granadas anticarro se revientan facil.
Por no hablar que le sueltas 1 dinamita y por lo menos inmovilizado lo dejas, con un par de ellas o las 3 ya los revientas, al tanque y a todos los que haya dentro.
Yo lo he hecho muchas veces y es una locura. Aveces te cargas 4 o 5 enemigos del tirón y la explosión es espectacular jajaja
...tonysb escribió:Alguien me puede decir el número de mapas que trae el juego base? da suficiente chicha como para pagar 60€ iniciales? Es el miedo que me da con este juego que con el premium te vendan la otra mitad de contenido como con el Battlefront pasó.
Javis71 escribió:El juego es una pasada, pero tengo que decir que él online es el peor al que he jugado con mucha diferencia.
Se cuelga muchas veces, tarda una eternidad en empezar la partida,se laguea de tal manera que tienes que salir de la partida porque se queda pegado al suelo y ni se mueve . Y para rematarlo te encuentras con algunos que son inmortales, da igual con que les dispares, a veces por detrás otras con el franco en la cabeza, otras le das con una granada de lleno,etc y no mueren , casualmente siempre se quedan con un % bajo de vida.
Hoy he jugado a una y un tal Roman1197, era inmortal. Hasta tres tíos disparando a la vez y nos mata a los tres, una auténtica vergüenza.
Solo espero que hagan algo, si no perderá mucha gente.
P.D. Me parece haber leído que abriendo algunos puertos mejoraba, si alguien me lo confirma se lo agradecería.
SAludos...
y más modos no le vendría mal
Espero no estorbar mucho... Al principio era salir y morir a los 10 segundos... A veces incluso antes (creo que una vez batí el record mundial de muerte más rápida, aparecí en un tanque y ni un segundo después, explotó xDD).
fluzo escribió:Como llevais FOV?
Yo lo tengo al 70 y no se si meterle mas...
Notais distinto rendimiento de llevarlo mas o menos?
PD.
Los que vais de explorador, USAD LAS PUTAS BENGALAS CABRONES!!!
Bikot escribió:La funcion del medico es morir mas que el resto ya que te juegas la vida para revivir a la peña, y tiendes a meterte mas en los fregaos jajaja un fallo que veo es que cuando estan muertos no distingues entre los de tu patrulla y los del resto del equipo, y como es normal, si hay 4 muertos quieres revivir a los 4 pero empezando con el de tu patrulla para que te de apoyo, y otra cosa que me paso ayer es que no me marcaba medicos cerca y tenia uno de mi patrulla al lado, si que es verdad que la gente pasa de revivir y si que hay gente con la ansia y le da a la "X" sin esperar, pero tb es verdad que a veces no te marca que hay medicos cerca y le das a la "X" para volver lo mas rapido posible al campo de batalla. Un pinchassito?