nachobarro escribió:Consejos para un novato que nunca ha jugado al Battlefield online ? (Bueno, miento, me compré hace poco el BF4 para probarlo y entre que jugaba solo sin españoles, sin micro y contra gente muy chetada ya pues me aburrió... )
cobijcs escribió:nachobarro escribió:Consejos para un novato que nunca ha jugado al Battlefield online ? (Bueno, miento, me compré hace poco el BF4 para probarlo y entre que jugaba solo sin españoles, sin micro y contra gente muy chetada ya pues me aburrió... )
Lo primero que juegues con amigos, busca algún clan activo si no tienes gente en la lista y juega con ellos.
Cuando empieces a jugar con gente ya irás viendo que se te da mejor.
nachobarro escribió:cobijcs escribió:nachobarro escribió:Consejos para un novato que nunca ha jugado al Battlefield online ? (Bueno, miento, me compré hace poco el BF4 para probarlo y entre que jugaba solo sin españoles, sin micro y contra gente muy chetada ya pues me aburrió... )
Lo primero que juegues con amigos, busca algún clan activo si no tienes gente en la lista y juega con ellos.
Cuando empieces a jugar con gente ya irás viendo que se te da mejor.
Ya la verdad que estaría bien encontrar un grupo de gente mas o menos del mismo nivel y edad
Bikot escribió:@_Bardock_ vas a darle esta tarde o que? jajaja
Por cierto, lo de que me ponga pesado para que marques las banderas no es por los puntos, aunque los puntos nunca vienen mal, es por un tema tactico, si marcas la bandera "B" esa es la direcion a la que vamos y nos posiciona a todos en el mapa, y luego cuando alguien dice; enemigo a la derecha, o izquierda o delante o lo que sea, es siempre en relacion a la direccion a la que vamos. en este caso B. Porque luego cuando te digo enemigo a la derecha, me respondes, a la derecha? pero si no se donde estas mirando... jajajaja pues es a la derecha en relacion al punto al que vamos, ya que cada uno a saber en que direccion esta mirando en ese momento.
Lo estreno con los Sony Wireless headset 2.0
amane_kurosaki escribió:bloodzaneti escribió:Buenas no he podido jugar mucho al juego pero si he probado el modo campaña y el online, pero he visto en los 2 modos de juego que las escopetas y rifles de franco, al apretar el R2 no disparan....
Me acabo de fijar ya de probar de todo que si sprinto si dispara y si salto tambien dispara al caer... tengo algo mal configurado? El mando no creo k sea disparo perfecto con otras armas y no me ha dado problemas en ningun otro juego
Me pasó lo mismo en la beta y en el juego final tengo un mando de la primera ps4 que tuve y me pasa lo mismo que te pasa a ti en cambio con el mando nuevo va perfecto. Y ya te digo q el mando viejo funciona perfectamente en todos los juegos pero para el BF sólo con unas armas :s
.ruls17 escribió:joanw escribió:No me gusta nada que no haya modo fanatico por se. Lo de los filtros no lo cuento porque no encuentro ni un server que sea fanatico....
Creo lo implementan el próximo mes con los servidores de alquiler
melon feliz escribió:Así funciona el online de BT1 en PC...![]()
Toma online gratis.
https://www.youtube.com/watch?v=knp3tNyXku4
melon feliz escribió:Así funciona el online de BT1 en PC...![]()
Toma online gratis.
https://www.youtube.com/watch?v=knp3tNyXku4
Spardy escribió:Soy al unico al que no le funciona el ratio E/B en las estadisticas personales cuando acaba la partida? siempre esta a 0 xD
Clorden_2000 escribió:Spardy escribió:Soy al unico al que no le funciona el ratio E/B en las estadisticas personales cuando acaba la partida? siempre esta a 0 xD
A mi tambien me pasa...
AndoNET escribió:Clorden_2000 escribió:Spardy escribió:Soy al unico al que no le funciona el ratio E/B en las estadisticas personales cuando acaba la partida? siempre esta a 0 xD
A mi tambien me pasa...
A mí también me pasa, ya lo arreglarán. Si quieres ver el ratio que llevas, en el companion sí que viene.
e3_david escribió:Hoy he probado el modo de captura de bandera (solo habia jugado a tct y operaciones) vaya pasada, la verdad me está encantando este juego y eso que dudé de comprarlo o no, por tener demasiados juegos por pasar, pero vamos para nada me arrepiento.
Quien quiera que me agregue e3david. a ver si conseguimos un buen grupito para darle caña!!!![]()
![]()
AndoNET escribió:e3_david escribió:Hoy he probado el modo de captura de bandera (solo habia jugado a tct y operaciones) vaya pasada, la verdad me está encantando este juego y eso que dudé de comprarlo o no, por tener demasiados juegos por pasar, pero vamos para nada me arrepiento.
Quien quiera que me agregue e3david. a ver si conseguimos un buen grupito para darle caña!!!![]()
![]()
Si te refieres al modo Dominación a mí me encanta. Partidas rápidas de entre 7-10 minutos, mucha acción y el componente estratégico de las banderas para ganar la partida. Mucho mejor que TCT para un modo "rápido".
tonysb escribió:Buenas, una pregunta para los que tengáis o hayáis jugado a Battlefront:
¿ son tan espectaculares los gráficos en este Battlefileld como en el Stars Wars?
Creo que el estudio es el mismo, para ver si me lo aclaráis. Gracias.
david530 escribió:tonysb escribió:Buenas, una pregunta para los que tengáis o hayáis jugado a Battlefront:
¿ son tan espectaculares los gráficos en este Battlefileld como en el Stars Wars?
Por la ambientación este BF1 es bastante más espectacular artísticamente, y técnicamente un peldaño por encima.
tonysb escribió:Buenas, una pregunta para los que tengáis o hayáis jugado a Battlefront:
tonysb escribió:david530 escribió:tonysb escribió:Buenas, una pregunta para los que tengáis o hayáis jugado a Battlefront:
Por la ambientación este BF1 es bastante más espectacular artísticamente, y técnicamente un peldaño por encima.
Puff, me pareció muy bruto el Battlefront en tema texturas e iluminación, pues si este va un poco más allá... Aún apuraré el Battlefront un poco más pero este cae el próximo fijo según estoy viendo.
me parecen todos los mapas preciosos y eso ayuda mucho. bloodzaneti escribió:amane_kurosaki escribió:bloodzaneti escribió:Buenas no he podido jugar mucho al juego pero si he probado el modo campaña y el online, pero he visto en los 2 modos de juego que las escopetas y rifles de franco, al apretar el R2 no disparan....
Me acabo de fijar ya de probar de todo que si sprinto si dispara y si salto tambien dispara al caer... tengo algo mal configurado? El mando no creo k sea disparo perfecto con otras armas y no me ha dado problemas en ningun otro juego
Me pasó lo mismo en la beta y en el juego final tengo un mando de la primera ps4 que tuve y me pasa lo mismo que te pasa a ti en cambio con el mando nuevo va perfecto. Y ya te digo q el mando viejo funciona perfectamente en todos los juegos pero para el BF sólo con unas armas :s
Es eso mismo que comentas, he tenido que comprar mando nuevo... se ve que tiene membrana para detectar cuando presionas al máximo y en el mando viejo estaba rota esa membrana. Me comentaron que se notaba sobre todo en los juegos de carreras, porque no acelera del todo.
Gracias aunque putada de comprarme mando nuevo, pero ya había aguantado 2 años el anterior...
charlylps escribió:Ahora que estais hablando de los cañones estáticos... para disparar desde ellos hay que disparar, quitarse para que cargue y volver a disparar... o eso solo me pasa a mi.
Entiendo que es para darle realismo en plan disparas, tienes que quitarte del cañon para que cargue y despues volver a disparar.
A mi tema de armas me pasaba en la beta que no me funcionaba el lanzallamas pero en esta versión final me va sin problemas y también me ha pasado muy esporádicamente de no dispararme un arma pero creo que esto se debe a un bug de cuando te reaniman que hay que cambiar al arma secundaria para que dispare... me imagino que lo arreglaran sino ha sido arreglado en este parche.
Para mi el juego es espectacular, desde Bad Company 2 no me enganchaba tanto un shooter, en menos de una semana voy por nivel 27 que no creo que sea mucho comparado con las viciadas de muchos pero teniendo en cuenta que en Battlefield 4 voy por nivel 55 pues se nota que me ha gustado mucho mas el 1 que el 4![]()
![]()
Un saludo.
bloodzaneti escribió:amane_kurosaki escribió:bloodzaneti escribió:Buenas no he podido jugar mucho al juego pero si he probado el modo campaña y el online, pero he visto en los 2 modos de juego que las escopetas y rifles de franco, al apretar el R2 no disparan....
Es eso mismo que comentas, he tenido que comprar mando nuevo... se ve que tiene membrana para detectar cuando presionas al máximo y en el mando viejo estaba rota esa membrana. Me comentaron que se notaba sobre todo en los juegos de carreras, porque no acelera del todo.
Gracias aunque putada de comprarme mando nuevo, pero ya había aguantado 2 años el anterior...
Nanocadiz2 escribió:Buenas tardes chicos. Escribo desde esta cuenta porque estoy teniendo problemas con mi anterior cuenta (nanocadiz) y no consigo entrar, os escribo porque adquiri este juego hace unos dias en media markt y me salen todos los menus en ingles . Me estoy volviendo locos, las voces las cambie a español en el menu AUDIO, pero no comsigo cambiar los textos. Gracias de antemano chicos.
jarus escribió:charlylps escribió:Ahora que estais hablando de los cañones estáticos... para disparar desde ellos hay que disparar, quitarse para que cargue y volver a disparar... o eso solo me pasa a mi.
Entiendo que es para darle realismo en plan disparas, tienes que quitarte del cañon para que cargue y despues volver a disparar.
A mi tema de armas me pasaba en la beta que no me funcionaba el lanzallamas pero en esta versión final me va sin problemas y también me ha pasado muy esporádicamente de no dispararme un arma pero creo que esto se debe a un bug de cuando te reaniman que hay que cambiar al arma secundaria para que dispare... me imagino que lo arreglaran sino ha sido arreglado en este parche.
Para mi el juego es espectacular, desde Bad Company 2 no me enganchaba tanto un shooter, en menos de una semana voy por nivel 27 que no creo que sea mucho comparado con las viciadas de muchos pero teniendo en cuenta que en Battlefield 4 voy por nivel 55 pues se nota que me ha gustado mucho mas el 1 que el 4![]()
![]()
Un saludo.
Yo le doy a disparar otra vez y recarga con un mini obus de esos.
pololot escribió:@Nanocadiz2
Te han contestado antes, tienes el idioma de la ps4 en castellano españa? Es posible que la tengas en latino...
Si este no es tu caso, he visto que en la actualización de hoy arreglan exactamente eso que explicas, que gente de habla no anglosajona le salen los menús en inglés. En teoria con el parche se te tendría que solucionar.
Aqui está lo que contiene la actualización:
https://forums.battlefield.com/es-es/di ... re-de-2016
Ya dirás si con el parche se te ha solucionado.
Cristofer15 escribió:[
sheva35 escribió:el modo asalto da pena,entre snipers y artilleros,atacamos y defendemos 4.........12 tipos son 4 gatos para esos planos tan grandes.......![]()
![]()
![]()
que lo hagan de 16 jugadores!!!!!!!!!!!![]()
JavIriS escribió:sheva35 escribió:el modo asalto da pena,entre snipers y artilleros,atacamos y defendemos 4.........12 tipos son 4 gatos para esos planos tan grandes.......![]()
![]()
![]()
que lo hagan de 16 jugadores!!!!!!!!!!!![]()
Totalmente.... con lo bien que estaba el asalto en el bad company 2 y en el BF3...
Habrá que esperar que se vaya estabilizando el juego en lo que a players se refiere.... porque ahora mismo no defiende nadie ni ataca nadie y así no se puede!!!
Guanche1981 escribió:No se me conecta que pasa? Sabéis algo?
en que estaria pensando ). Estaria bien que nos juntasemos gente no tan experta ya que seguro que nos lo pasamos mejor.