LuiyiXboxOne escribió:Bikot escribió:Lo que si que le han metido, al menos estaba en la alpha y la beta, es que puedes cambiar el FOV, pero lo del filtro de texturas no me suena nada.
Que es el FOV???? Bikot esta en opciones de jugabilidad,lo que pasa q era tarde y no me fije muy bien,nose si mejorara texturas....
ekikomori escribió:En lo técnico es una maravilla lo que consigue esta peña de DICE, con la potencia de ps4 conseguir que vaya así de bien, lo probé en ultra en PC y se nota un poco la diferencia, pero bueno una vez estás en la batalla te la suda 900-1080, el rollo es que va bastante fluido, note tironcillos muy leves en el mapa del bosque (no puedo valorarlo del todo, estaba jugando en otro monitor malucho ke tengo en el salón)
Más que compararlo con Uncharted, es inevitable y más acertado compararlo técnicamente con Battlefront, pero añadele destrucción y ambiente bélico de la 1a guerra Mundial, vamos que es la leche
Y los servidores desde el minuto 0 funcionando de 10, no exagero, no me ha tirado ni hecho nada raro, estoy encantadisimo, muy por encima de mis expectativas
La espera hasta este finde merecerá la pena, vais a disfrutar como auténticos gorrinos
Un saludo
. Xakal escribió:Buenas,mi duda va en lo de compartir cuenta, voy a compartirla en B1 pero la duda que tengo es.. si mi colega compra el juego con su cuenta en su ps4, despues yo en mi ps4 pongo su cuenta en Primaria.. hasta aqui todo bien, ahora la duda es en MI ps4 tengo muchos juegos digitales podre seguir jugandolos? O solo me da acceso a B1 y ya esta? Siempre he tenido este canguelo con el tema de compartir.. en CoD lo hize pero yo comprando el juego y el colega poniendo mi nick en su ps4 como principal el problema fue que de nada que yo usaba otra cuenta en mi ps4 no me dejaba acceder a los juegos digitales. Por esto pregunto que si haciendolo al reves si me dejará o no?
Jajajajaja si es un poco lio el tema lo siento. Estoy a la espera de resolver la duda para pillarlo que 50G me tardaran como 4 dias en bajar![]()
S@lu2
·God is a Geek – 100: “DICE ha hecho el mejor shooter de las generaciones actuales y no puedo esperar a ver qué harán en el futuro con las actualizaciones y los DLC”.
·Digital Spy – 90: “Es fácilmente el mejor Battlefield que hemos tenido en años”.
·GameSpot – 90: “Battlefield 1 es solo una introducción de uno de los peores conflictos en la historia, pero es excepcional y rico en características en sus emotivas historias y sólido multijugador”.
·Time – 90: “Battlefield 1 es uno de los mejores shooters del año”.
·Polygon – 90: “Battlefield 1 demuestra que en ocasiones tienes que dar un paso hacia atrás para ir hacia adelante”.
·Hardcore Gamer – 80: “Dejando atrás todos los reparos con la Primera Guerra Mundial, Battlefield 1 es un verdadero Battlefield con todo lo que podrías esperar de la franquicia”.
Por su parte, estos han sido algunos de los veredictos de medios españoles:
·IGN – 92: “Battlefield vuelve por la puerta grande con Battlefield 1. Puede que no se trate de una revolución, a pesar del cambio de ambientación, pero sí que consigue mejorar cada aspecto de anteriores entregas de la serie, tanto en su campaña, como en el apartado multijugador”.
·Hobby Consolas – 91: “Battlefield 1 es más conservador con las anteriores entregas de lo que cabría esperar pese a su ambientación en la Primera Guerra Mundial. La campaña se queda muy corta, poco más de 4 horas, pero el multijugador y el apartado técnico son incontestables”.
LaPS4 – 90: “Toneladas de inmersión y de carisma para una franquicia que se alza rebelde ante la dictadura del doble salto y de la ciencia ficción”.
kaulitz55 escribió:Battlefield 1 en PC se lleva de nota por Metacritic un 89 y un 86 en Xbox One:
·PC:
http://www.metacritic.com/game/pc/battlefield-1
·Xbox One:
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/battlefield-1
Esperando a la versión de PlayStation 4.
kaulitz55 escribió:Battlefield 1 en PC se lleva de nota por Metacritic un 89 y un 86 en Xbox One:
·PC:
·Xbox One:
Xakal escribió:Buenas,mi duda va en lo de compartir cuenta, voy a compartirla en B1 pero la duda que tengo es.. si mi colega compra el juego con su cuenta en su ps4, despues yo en mi ps4 pongo su cuenta en Primaria.. hasta aqui todo bien, ahora la duda es en MI ps4 tengo muchos juegos digitales podre seguir jugandolos? O solo me da acceso a B1 y ya esta? Siempre he tenido este canguelo con el tema de compartir.. en CoD lo hize pero yo comprando el juego y el colega poniendo mi nick en su ps4 como principal el problema fue que de nada que yo usaba otra cuenta en mi ps4 no me dejaba acceder a los juegos digitales. Por esto pregunto que si haciendolo al reves si me dejará o no?
Jajajajaja si es un poco lio el tema lo siento. Estoy a la espera de resolver la duda para pillarlo que 50G me tardaran como 4 dias en bajar![]()
S@lu2
kaulitz55 escribió:I_llusivee escribió:kaulitz55 escribió:Battlefield 1 en PC se lleva de nota por Metacritic un 89 y un 86 en Xbox One:
·PC:
·Xbox One:
Con 15 y 12 reviews respectivamente.
La sensación es que la nota media bajará aún más si cabe. Curioso para tremendo juegaso.
Mira encima de tú post socio.
I_llusivee escribió:kaulitz55 escribió:Las notas son relativamente buenas, os guste o no.
La nota media es un 89 y un 86 con 15 y 12 reviews, creo que más objetivo que eso pocas cosas. Son datos, no una lectura partidista.
Es otro Battlefield más que estará por debajo del BBC2 y del B3.
kaulitz55 escribió:I_llusivee escribió:kaulitz55 escribió:Mira encima de tú post socio.
La nota media es un 89 y un 86 con 15 y 12 reviews, creo que más objetivo que eso pocas cosas. Son datos, no una lectura partidista.
Es otro Battlefield más que estará por debajo del BBC2 y del B3.
Estoy llorando de las "malas notas que se está llevando", ahora en cuanto pueda cancelo mí reserva.
loraxx escribió:pakoti90 escribió:Brutal la nueva modalidad online "Operaciones",es la primera guerra mundial online,una puta pasada.Cambiando de tema,estoy de un mosqueo del copo ya que actualmente no hay Hardcore servers,pone que estara proximamente y a mi me ha jodido pero bien.
Estoy venga a leerlo y ya me pica la curiosidad,¿en que consiste el nuevo modo Operaciones? Hay otro modo que se llama Paloma no? Veo que incluye novedades en sus modos, al final acabaré callendo y lo comprare
ekikomori escribió:En lo técnico es una maravilla lo que consigue esta peña de DICE, con la potencia de ps4 conseguir que vaya así de bien, lo probé en ultra en PC y se nota un poco la diferencia, pero bueno una vez estás en la batalla te la suda 900-1080, el rollo es que va bastante fluido, note tironcillos muy leves en el mapa del bosque (no puedo valorarlo del todo, estaba jugando en otro monitor malucho ke tengo en el salón)
Más que compararlo con Uncharted, es inevitable y más acertado compararlo técnicamente con Battlefront, pero añadele destrucción y ambiente bélico de la 1a guerra Mundial, vamos que es la leche
Y los servidores desde el minuto 0 funcionando de 10, no exagero, no me ha tirado ni hecho nada raro, estoy encantadisimo, muy por encima de mis expectativas
La espera hasta este finde merecerá la pena, vais a disfrutar como auténticos gorrinos
Un saludo
luilui5 escribió:perdonar la ignorancia, pero como se marcan los enemigos con el mando de la ps4???
kaulitz55 escribió:Queremos impresiones vuestras foreros jeje.
Bikot escribió:kaulitz55 escribió:Queremos impresiones vuestras foreros jeje.
No sueltan el mando los cabrones....
REYZIDANE escribió:@_Bardock_ ironía no?
. XTraskasX escribió:Me ha sorprendido muchísimo la epicidad del modo operaciones (en el modo 20vs20, que me parecen suficientes).
Escenarios épicos para tener que ir superando franjas enemigas...
Se me han puesto los pelos de punta al dominar una línea y ponerse todos los soldados a gritar al ir hacia la segunda.
Muy buena pinta el modo.
_Bardock_ escribió:REYZIDANE escribió:@_Bardock_ ironía no?
Lo de comprarme el cod claro que es ironía pero lo que he comentado del Bad company 2 si es verdad.
@Bikot
Se han colado un poco con lo poco que dura el marcado del enemigo comparado con el bf4.
Ya que no sales en el minimapa cuando disparas al menos que hubieran dejado el marcado como en battlefields anteriores.
No podeis imaginaros cómo tenia el botón de select en el mando de ps3 de marcar los enemigos en el bc2 y en bf3. La zona totalmente desgastada y el botón medio desaparecido.
kaulitz55 escribió:XTraskasX escribió:Me ha sorprendido muchísimo la epicidad del modo operaciones (en el modo 20vs20, que me parecen suficientes).
Se me han puesto los pelos de punta al dominar una línea y ponerse todos los soldados a gritar al ir hacia la segunda.
Muy buena pinta el modo.
¡Uf el hype aumenta de formas insospechadas!.

XTraskasX escribió:kaulitz55 escribió:XTraskasX escribió:Me ha sorprendido muchísimo la epicidad del modo operaciones (en el modo 20vs20, que me parecen suficientes).
Muy buena pinta el modo.
¡Uf el hype aumenta de formas insospechadas!.
Voy a aumentarlo un poco más
Cada partida está dividido en dos o tres mapas según la localización. Al principio te sale una presentación cinemática del lugar y de los bastiones.
Una vez empezada, un equipo ataca para superar la defensa del otro. Va por franjas, y en cada una de ellas tienes que obtener dos o tres banderas y después despejar el lugar mientras el equipo defensor, evidentemente, trata de evitarlo.
En la que he jugado yo, había cuatro franjas que superar. Ha sido realmente duro pero me ha transmitido unas sensaciones que el modo conquista ayer no me transmitió.
Supongo que también será por la novedad, ya que llevo muchos años centrado en conquista y la frescura de este me ha embaucado. Pero la realidad es que el el modo de juego combinado con la majestuosidad del escenario, ha creado momentos épicos que me han puesto los pelos de punta.
Quizá este muy sensible...![]()
![]()
. xionvolt escribió:yo tengo un dilema... nose si comprar el juego en pc o ps4 tengo un pc que lo mueve en ultra el juego y he estado jugando estos días por ser miembro de EA acces esas 10 horas que te dan y si, se ve de coña pero no estoy acostumbrado a jugar a shooters y me cuesta horrores matar a alguien en pc y además juego en un monitor de 22'
en cambio en consola he jugado toda la vida a shooters y juego en una pantalla de 40' pero claro es más caro en consola 70€ y los gráficos algo peor creo... nose que hacer...
Alguien que haya jugado a ambas versiones podría decirme que tal es la de ps4?
gracias
meliman07 escribió:Pues no sé por qué entonces veo puntos rojos en el minimapa. Yo pensaba que era por disparar
Los puntos rojos que ves en el mapa son enemigos que han marcado tus compañeros.
Es muy muy importante marcar los enemigos aunque en este battlefield dure tan poco el marcado.
También cuando el franco tira la bengala marca a todos los objetivos que andan por debajo de ésta.
Dmg_sagi23 escribió:xionvolt escribió:yo tengo un dilema... nose si comprar el juego en pc o ps4 tengo un pc que lo mueve en ultra el juego y he estado jugando estos días por ser miembro de EA acces esas 10 horas que te dan y si, se ve de coña pero no estoy acostumbrado a jugar a shooters y me cuesta horrores matar a alguien en pc y además juego en un monitor de 22'
en cambio en consola he jugado toda la vida a shooters y juego en una pantalla de 40' pero claro es más caro en consola 70€ y los gráficos algo peor creo... nose que hacer...
Alguien que haya jugado a ambas versiones podría decirme que tal es la de ps4?
gracias
Yo te diria que en consola,la diferencia a pc es minima,se nota en brillo y nitidez pero en ps4 han mejorado mucho,todo depende de donde tengas los colegas,si te va mejor el mando..tengo ganas de verlo en la pro,si la normal ya lo tira perfecto en la pro sera la ostia.
xionvolt escribió:No hay pie al dilema.
kira_raul escribió:@kaulitz55 mil gracias. Gracias a ti me he enterado lo del plan renove y lo he reservado. No pensaba hacerlo, era un juego que no entraba en mis planes ni me gusto la beta. Pero las valoraciones de los usuarios, de los profesionales y los videos que estoy viendo me encanta. Tiene que ser una experiencia distinta y visto que infinite warfare me asquea inclusl teniendolo comprado pues lo intercalare con modern warfare remastered. Para los que lo teneis en ps4 anticipado... que tal el rendimiento grafico?