alcanibal escribió:@meliman07 Pues sí, cuando esté a 5-10 pabos.
Y sí....madre mía, es algo nunca visto, es tal locura que no parece creíble, jajaja
Algunos os mola el dramatismo cosa fina
alcanibal escribió:@meliman07 Pues sí, cuando esté a 5-10 pabos.
Y sí....madre mía, es algo nunca visto, es tal locura que no parece creíble, jajaja
alcanibal escribió:@Nesku
Si, lo sé, por eso se lo puse así, jejeje, si le hizo gracia.
Pero no se hacen casi juegos buenos de las guerras de antes, por eso la campaña aunque luego duré 6-7 horas como los otros BTF (pues por esos 5 pabos como lo hice en el Hardline merece la pena) , tienes que irte bien para atrás para encontrarte buenos juegos de Segunda guerra mundial, por que de la 1primera no recuerdo ninguno, a lo mejor algún Medal of Honor de la PSX pero ni lo sé fijo, y la campaña del BTF1 a los que le gusten estos juegos que casi no se hacen, les molará seguro aun que luego no jueguen online.
Yo siempre he sido de jugar online a esta clase de juegos, pero las campañas de las primeras guerras me molaban un montón por eso puse lo que puse.
cuando cueste 10 pavos será para cuando salga ya la ps5 por lo menos dentro de 3 años. catetosurfer escribió:Echa un vistazo al Tweet de @BFBulletin: https://twitter.com/BFBulletin/status/7 ... 96642?s=09
Nuevos mapas revelados.
. benitogb escribió:He visto videos de como con las K-Bullets se cargaban a un tanque de tres disparos. Pero luego lo he intentado hacer en la beta y solo le hacia un daño de 5 o 10 pts con cada bala. Hay que apuntar a algun sitio en especial?
geist_mort escribió:@benitogb pillarle ya tocado seria.. es imposible cargarse un tanque con 3 disparos y mas en la beta que esta chetadisimos.
Nesku escribió:alcanibal escribió:@meliman07 Pues sí, cuando esté a 5-10 pabos.
Supongo que lo dice porque la chicha de éste tipo de juegos está en el multijugador.
benitogb escribió:geist_mort escribió:@benitogb pillarle ya tocado seria.. es imposible cargarse un tanque con 3 disparos y mas en la beta que esta chetadisimos.
https://www.youtube.com/watch?v=UGJRSGxaTXQ
DoctaIgnorantia escribió:Shisui escribió:No entiendo por qué tanto odio a los francotiradores. Si vas por el mapa como Pepe por su casa, es normal que te vuelen la cabeza. Ahora, si usas las coberturas y te mueves con cautela, obviamente la cosa cambia y mucho.
Es normal que abunden tantos francotiradores y no se muevan, pero es porque no les hace falta. Con la de gente que va a lo rambo, tienen para hartarse. Pero eso no es culpa de ellos; ellos solamente utilizan lo que el juego les brinda. La culpa es de los otros jugadores que no juegan correctamente.
Saludos.
jajaja será eso..![]()
![]()
No me molesta el hecho de que un jugador pueda disparar a la cabeza a otro jugador que no tiene cuidado, es más, lo aplaudoAhí tienes toda la razón, si vas como las locas corriendo de un lado a otro, lo normal es que te vuelen la cabeza.
Lo que me j*de es la manera de entorpecer el ritmo natural de una partida y al resto de jugadores.. Me explico, al igual que tú vas moviéndote de cobertura en cobertura, buscando ganar la partida (ya sea conquistando objetivos o destruyéndolos, según sea el caso), lo normal es que el resto de jugadores del equipo hagan lo mismo y que, al final, todos remen en la misma dirección, no?? Ahora bien, ¿qué pasa si soy campero? pasa lo siguiente:
- Si coincidimos en la misma SQUAD, date por jodido, porque cuando quieras hacer respawn, aparecerás en el quinto culo. También puedes aparecer en cualquier objetivo, no te quejes!! ah no calla.. que no tenemos objetivos porque no vamos a por ellos.. bua da igual, somos camperos! muajajaja ¬¬
- Si tienes suerte y no coincidimos.. umm.. me la bufa si vamos ganando o perdiendo la partida, ya esté a 20km del objetivo o a 2 cochinos pasos, porque yo de mi piedra mágica no me muevo, no vaya a ser que me cruce con alguien y me mate... uf! imagina el caso!! adiós a mis estadísticas!!
- Con un poco de suerte (para el resto de jugadores) me matarán y tendré que cambiar de piedrita.. uff vaya lata esto de andar eh?? espera!! voy a coger ese tanque de ahí para moverme a mi próxima piedra y dejarlo ahí tirado! si lo quieres ven a por él, total, solo está a 55km del objetivo!! si es que os quejáis de vicio!!!
... creo que ha quedado claro, no? (siento el sarcasmo pero, o le pongo humor al tema...)
Ahora bien, eres un campero que se mueve de cobertura en cobertura, aprovechando el tempo de la partida, para ayudar al resto del equipo a conquistar los objetivos y, por qué no, lograr muy buenas estadísticas?? Entonces, bienvenido seas compañero..
PD: Juego al BF desde el BF1942, allá por el 2002, vamos que no soy novato en esto..
Shisui escribió:
y no es el primer Battlefield en el que esto pasa. Así pues, sigo sin entender por qué no os quejasteis en Batlefield anteriores.
Saludos.
alcanibal escribió:Shisui escribió:
y no es el primer Battlefield en el que esto pasa. Así pues, sigo sin entender por qué no os quejasteis en Batlefield anteriores.
Saludos.
No, por supuesto que no, pero de eso a lo que te comentaba el compañero va un rato.
En los demás BTF quitando el HL, no había queja por que un francotirador es lo que es, pero cuando un franco es tan casual que ni tiene que mantener la respiración para disparar con lo importante que es eso a parte que la bala va como un puto obús, si no la mitad de la gente fallaría los disparos en el BTF1 como lo hacen los mejores Francos en el 4, le sumas que si hay 6 patrullas o las que haya en tu equipo y en cada una de ellas hay 3 francos o más al final en el juego son más de 30 y pico en total y se convierte en un juego de buscar a ver donde esta escondida la gente, que es lo que pasa en el HL que da un ascazo tremendo y es lo que pasaba en la beta de este.
Se veía bien cuando estabas en las patrullas y casi todos los que había les ponía el simbolito del recon, te dabas un paseo por todas las patrullas y así es como sacas la media de todos los que hay, aun que se podía imaginar sin tener que mirarlo si quiera por todas las lucecitas alumbrando
De hecho alguien había puesto por hay los tantos por cientos que se habían usado, y me parece que era un 20% para el Recon pero hay que tener en cuanta que algunos salían a caballo y otros en tanques y aviones y eran otras clases que también venían en esos tantos por cientos metidas.
No era un tanto % de las 4 clases si no hubiese subido el número ( de todas vamos)
_Bardock_ escribió:@Shisui
El problema es que al simplificarlo tanto y hacer que sea tan fácil matar con el franco eso hace que su número suba como la espuma.
El problema principal es su número, en todos los battlefield ha habido y habrá francos porque es normal pero es una clase que cuesta más dominarla y por eso no hay tantos francos y al simplificarlo todo mucho más es una invitación a los camperos.
No es nada personal contra esa clase, solo pedimos que haya un equilibrio cómo ha habido siempre en los battlefield anteriores.
eMisky escribió:...pues eso, compresión lectora abandonando la superficie y adentrándose en las profundidades (creo que esto tampoco lo van a entender).
Me entero por mi ya-no-tan-querido LevelCap que, gracias a sus lloriqueos (entre el de otros muchos youtubers), han conseguido que DICE rectifique el método de puntuación del modo conquista, que a la postre era una de las novedades de este modo de juego en contraposición con el de BF3-BF4, y en el que finalmente las muertes contarán en la puntuación de victoria/derrota. Lo cual promoverá lo que tanto se criticaba de los BF3-BF4, que la gente se dedique a campear, cosa aún más fácil en BF1, y a pasar de todo lo demás. Adiós LevelCap!
eMisky escribió:@Jeremias32 En BF1 ya no existe la clase de ingeniero, se es automáticamente cuando manejas el vehículo, se complementa en otras clases con perks.
comance escribió:A mi me molesta mucho más el BF4 que se te sube un franco a un rascacielos y se pega toda la partida matando sin que puedas hacer nada.
Para mi el BF4 por cosas como esas es el peor de la saga.
nox_rcg escribió:comance escribió:A mi me molesta mucho más el BF4 que se te sube un franco a un rascacielos y se pega toda la partida matando sin que puedas hacer nada.
Yo de verdad creo que juego a otro BF4... Y los helicópteros para que están? Te paseas con un littlebird por las azoteas y las dejas limpias en un minuto...
nox_rcg escribió:comance escribió:A mi me molesta mucho más el BF4 que se te sube un franco a un rascacielos y se pega toda la partida matando sin que puedas hacer nada.
Yo de verdad creo que juego a otro BF4... Y los helicópteros para que están? Te paseas con un littlebird por las azoteas y las dejas limpias en un minuto...
comance escribió:nox_rcg escribió:comance escribió:A mi me molesta mucho más el BF4 que se te sube un franco a un rascacielos y se pega toda la partida matando sin que puedas hacer nada.
Si claro si pillas alguno.
Yo he jugando a todos los Battlefield y para mi el BF4 es el que peores mapas tiene.
A mi el de zona inundada es el que menos me gusta de toda la saga.
Me gusta más el estilo de mapas del BF2 .
Mi preferido Backstab
).
. nox_rcg escribió:comance escribió:A mi me molesta mucho más el BF4 que se te sube un franco a un rascacielos y se pega toda la partida matando sin que puedas hacer nada.
JDGB escribió:Gráficamente es la polla, lástima que sea un Battlefield.
JDGB escribió:Gráficamente es la polla, lástima que sea un Battlefield.
Hicks-81 escribió:El problema es el de todos los Battlefield, que la gente juega como le sale de las narices (y estan en su derecho, como en el mio y el de otros quejarnos por perder las partidas por la nula cooperación o interes en conseguir objetivos de muchos del nuestro bando)
cercata escribió:Hicks-81 escribió:El problema es el de todos los Battlefield, que la gente juega como le sale de las narices (y estan en su derecho, como en el mio y el de otros quejarnos por perder las partidas por la nula cooperación o interes en conseguir objetivos de muchos del nuestro bando)
Yo la solución la veo facil, que haya partidas en un modo especial Coop, que para poder acceder a ellas haga una reputación mínima.
), a estar en los últimos con la clase Recon. Marco, me muevo, flanqueo... Pero acertar a distancias largas es excesivamente complejo (e incluso medias-cortas), por lo menos para mí.. Creo que con este nuevo Battlefield deberían de marcarse el reto de encontrar un equilibrio entre complejidad y accesibilidad. No estoy diciendo que apoye la facilidad de uso que hay en la Beta, personalmente le añadiría un par de cosas más para hacerlo más dificil, pero sin llegar al punto de Battlefield 4.DeaDeYe escribió:@Shisui te has pillado cuando valia 5 euros no ?porque la clase recon es la bomba y facilisimo dar y mas que el pedazo de auto apuntar que hay , si te lo pillaste hace poco normal que no repartes igual , clase asalto Ace23 creo que eran 36 o 42 balas , autoapuntar el que antes dispara suele matar .
Shisui escribió:Llevo unos días probando la clase Recon en Battlefield 4, y francamente... Para mi gusto es excesivamente complejo. En Battlefield 1 solamente me eché un par de partidas con la clase Recon, y bueh, no está mal, pero coño, es que lo de Battlefield 4 lo veo demasiado extremista. Vale que estamos ante un simulador, pero no veo normal de pasar a hacerme una score clasificada entre las 5 mayores al final de casi todas las partidas en Conquista grande con la clase de asalto (Ace 23, cásate conmigo), a estar en los últimos con la clase Recon. Marco, me muevo, flanqueo... Pero acertar a distancias largas es excesivamente complejo (e incluso medias-cortas), por lo menos para mí.. Creo que con este nuevo Battlefield deberían de marcarse el reto de encontrar un equilibrio entre complejidad y accesibilidad. No estoy diciendo que apoye la facilidad de uso que hay en la Beta, personalmente le añadiría un par de cosas más para hacerlo más dificil, pero sin llegar al punto de Battlefield 4.
¿Vosotros qué pensáis?
Shisui escribió:Llevo unos días probando la clase Recon en Battlefield 4, y francamente... Para mi gusto es excesivamente complejo. En Battlefield 1 solamente me eché un par de partidas con la clase Recon, y bueh, no está mal, pero coño, es que lo de Battlefield 4 lo veo demasiado extremista. Vale que estamos ante un simulador, pero no veo normal de pasar a hacerme una score clasificada entre las 5 mayores al final de casi todas las partidas en Conquista grande con la clase de asalto (Ace 23, cásate conmigo), a estar en los últimos con la clase Recon. Marco, me muevo, flanqueo... Pero acertar a distancias largas es excesivamente complejo (e incluso medias-cortas), por lo menos para mí.. Creo que con este nuevo Battlefield deberían de marcarse el reto de encontrar un equilibrio entre complejidad y accesibilidad. No estoy diciendo que apoye la facilidad de uso que hay en la Beta, personalmente le añadiría un par de cosas más para hacerlo más dificil, pero sin llegar al punto de Battlefield 4.
¿Vosotros qué pensáis?