pakoti90 escribió:phfceramic escribió:pakoti90 escribió:Y no sabias que en Battlefield 4 con la clase de Apoyo podias hacer lo mismo?
Estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, claro
¿Por qué te crees que en Metro sólo había Apoyos?![]()
![]()
![]()
Ya te digo...que ascazo de mapa tio,no habia por donde coger semejante bazofia y la gente se queja del Desierto de Sinaí.A mi me gustan mas como este,son mas Battlefield,son mas Campo de Batalla.
@NestorKD si yo no te digo que no,pero que antes tambien era infinito,a mi tampoco me convence que se recargue tan rapido,creo que deberia tardar un poco mas,pero aprender a expresarte si quieres que los demas te entiendan,de lo contrario no te quejes si la gente te mal interpreta por que no llevas razon
charlz escribió:A lo cual añado....si ves que el enemigo deja abandonado el tanque....no lo destruyas....cógelo tú!!!!
_Bardock_ escribió:@spanish_johnny
De los tanques uno se baja al terminar la partida o muerto.
Por cierto me suena tu nick del Bad company 2...podría ser?
spanish_johnny escribió:charlz escribió:A lo cual añado....si ves que el enemigo deja abandonado el tanque....no lo destruyas....cógelo tú!!!!
Por supuesto. Abandonar tanques? Él nunca lo haría
Unas 1500 horas jugadas a BC2...podría ser
pakoti90 escribió:@rober_rs200 para mi no.Respeto que haya gente a la que le guste,pero a mi me parece un mapa pasillero,vertical y que nada o poco tiene de la esencia de Battlefield.
, y eso es exactamente lo que era, una locura de 64 players afincados como ratas sin espacio dándose todos para el pelo. Un mapa así en cada BTF no estaba demás para de vez en cuando alcanibal escribió:pakoti90 escribió:@rober_rs200 para mi no.Respeto que haya gente a la que le guste,pero a mi me parece un mapa pasillero,vertical y que nada o poco tiene de la esencia de Battlefield.
Metro poco jugué yo, cuando lo regalaron, pero Operación Locker que es parecido si que jugué, y la verdad es que de vez en cuando molaba muchísimo jugar, la locura de vez en cuando no está de más para conservar cordura, y eso es exactamente lo que era, una locura de 64 players afincados como ratas sin espacio dándose todos para el pelo. Un mapa así en cada BTF no estaba demás para de vez en cuando
titot86 escribió:Ayer me encontre un jugador "inmortal", con el franco a 15 metros le pegue 5 disparos y no cayo. Alguna idea de que puede ser eso?
Javis71 escribió:titot86 escribió:Ayer me encontre un jugador "inmortal", con el franco a 15 metros le pegue 5 disparos y no cayo. Alguna idea de que puede ser eso?
Jejejeje, eso yo con mi conexión es lo más normal en todos los shooters, lo k pasa es que soy masoca y sigo comprándolos cada vez que salen...
Pedazo de país en el que vivimos...
loraxx escribió:meliman07 escribió:Os salen los símbolos de pérdidas de paquetes?
Continuamente
Cuyami escribió:Cada vez entiendo más que no vaya ni dios de médico. La han jodido bien. En conquista ya no evitas que se pierdan tickets, eso de dar a la x para nacer antes lo pone peor, y si encima no ves los cadáveres porque ni el tato da al botón de médico pues lo remata.
Tb me parece un error que solo una clase pueda combatir a los tankes. Deberían haber dejado la dinamita al de apoyo.
REYZIDANE escribió:Cuyami escribió:Cada vez entiendo más que no vaya ni dios de médico. La han jodido bien. En conquista ya no evitas que se pierdan tickets, eso de dar a la x para nacer antes lo pone peor, y si encima no ves los cadáveres porque ni el tato da al botón de médico pues lo remata.
Tb me parece un error que solo una clase pueda combatir a los tankes. Deberían haber dejado la dinamita al de apoyo.
Yo voy mucho de médico y no se ve tanto la crucecita del muerto como antes .. solo sale una cosa encima para que le inyectes la vida .. pero casi no se ve .![]()
sheva35 escribió:spanish_johnny escribió:charlz escribió:A lo cual añado....si ves que el enemigo deja abandonado el tanque....no lo destruyas....cógelo tú!!!!
Por supuesto. Abandonar tanques? Él nunca lo haría
Unas 1500 horas jugadas a BC2...podría ser
eras del clan ese de paquetes,verdad???![]()
![]()
![]()
es broma,grandes recuerdos jugar contra ti,Bullit y otros........
Cuyami escribió:REYZIDANE escribió:Cuyami escribió:Cada vez entiendo más que no vaya ni dios de médico. La han jodido bien. En conquista ya no evitas que se pierdan tickets, eso de dar a la x para nacer antes lo pone peor, y si encima no ves los cadáveres porque ni el tato da al botón de médico pues lo remata.
Yo voy mucho de médico y no se ve tanto la crucecita del muerto como antes .. solo sale una cosa encima para que le inyectes la vida .. pero casi no se ve .![]()
Y eso sí lo da alguien. Y si alguien lo da tarda nada y menos en no poder revivir.
Todavía no he podido salvar a nadie, con eso te digo todo.
pakoti90 escribió:@rober_rs200 para mi no.Respeto que haya gente a la que le guste,pero a mi me parece un mapa pasillero,vertical y que nada o poco tiene de la esencia de Battlefield.
Widder escribió:Listado de errores que me he encontrado:
- Montado en un coche ( no el blindado ) las caras de los compañeros son medio transparentes ( tambien en avion )
- En la autoametralladora ( coche blindado con capcidad de 5 personas ) cuando menos los esperas desaparece y te deja en tierra
- Montado en un tanque en ocasiones desaparece la reticula de apuntado ( aveces tampoco aparece ni la reparacion ni la vida que te queda )
- Cuando vas a regenerar y escojes un vehiculo o caballo apareces con el equipo del jinete, tanquista pero sin tanque o caballo ( esto pasa algunas veces )
- Cuando vas a subir un desnivel del terreno y hace como que trepa pero no sube...
- El puto desplazamiento cuando estas tumbado que se mueve solo( eso lo he visto en battlefield 4 )
- Cuando juego con algun colega bloqueo la escuadra para que no entren desconocidos y se siguen acoplando
- La animacion del caballo que en ocasiones parece que desliza en vez de cabalgar
- Un sonido extraño que hace el caballo cuando lo montas, aveces parece el ruido de un chocobo o no se que mierda xD, es muy ridiculo.
- Siguiendo con el caballo, puedes meterte debajo de un techo con lona ( sobretodo en el punto C ) pero de ahi ya no puedes salir porque tocas con la cabeza y no te puedes mover.
- El tipico fallo de todo shooter, un tio se tumba detras de un muro y sobresalen sus pies atravesando el muro..el pobre piensa que no lo ves.
Cosas raras, personajes que parecen fantasmas, temblores en la camara cuando subes en un vehiculo, ayer en una partida le estabamos pegando mucha tralla en el punto C y habian disparos flotando en el aire, parecia una mezcla de discoteca y star wars.....pero esto me ha pasado una o dos veces, los otros un porron.
alcanibal escribió:Widder escribió:Listado de errores que me he encontrado:
- Montado en un coche ( no el blindado ) las caras de los compañeros son medio transparentes ( tambien en avion )
- En la autoametralladora ( coche blindado con capcidad de 5 personas ) cuando menos los esperas desaparece y te deja en tierra
- Montado en un tanque en ocasiones desaparece la reticula de apuntado ( aveces tampoco aparece ni la reparacion ni la vida que te queda )
- Cuando vas a regenerar y escojes un vehiculo o caballo apareces con el equipo del jinete, tanquista pero sin tanque o caballo ( esto pasa algunas veces )
- Cuando vas a subir un desnivel del terreno y hace como que trepa pero no sube...
- El puto desplazamiento cuando estas tumbado que se mueve solo( eso lo he visto en battlefield 4 )
- Cuando juego con algun colega bloqueo la escuadra para que no entren desconocidos y se siguen acoplando
- La animacion del caballo que en ocasiones parece que desliza en vez de cabalgar
- Un sonido extraño que hace el caballo cuando lo montas, aveces parece el ruido de un chocobo o no se que mierda xD, es muy ridiculo.
- Siguiendo con el caballo, puedes meterte debajo de un techo con lona ( sobretodo en el punto C ) pero de ahi ya no puedes salir porque tocas con la cabeza y no te puedes mover.
- El tipico fallo de todo shooter, un tio se tumba detras de un muro y sobresalen sus pies atravesando el muro..el pobre piensa que no lo ves.
Cosas raras, personajes que parecen fantasmas, temblores en la camara cuando subes en un vehiculo, ayer en una partida le estabamos pegando mucha tralla en el punto C y habian disparos flotando en el aire, parecia una mezcla de discoteca y star wars.....pero esto me ha pasado una o dos veces, los otros un porron.
Más;
-Si estás tumbado y avanzas hacía delante el personaje se levanta solo.
-A veces al ir en un vehículo este desaparece, vaya 1 o 5
-A veces cuando vas en vehículo salen trozos de cosas temblando en la ventanilla.
-A veces cuando vas en vehículo o incluso en el tren no dispara el arma y en otras ocasiones hace el sonido de disparar y ves el fuego que suelta la ametralladora o cañón pero en realidad no dispara nada.
-Cuando te tiras de un avión te sigue apareciendo el icono de que estás subido.
-Muchas veces bastante gente sale antes y cuando tu sales ya tienen cogidas algunas banderas inexplicablemente, juego con más gente y casi siempre pasa.
- Cuando las partidas acaban se buguea y muchas veces no puedes ni ver los resultados por que justo empieza otra partida del tirón o te hace esperar los 56sec pero sin poder ver nada.
-Cuando acaba la partida si estás en los aviones y el avión queda orientado hacía abajo, te matas y te cuenta la muerte.
-El menú cuando estás dentro de una partida va lentísimo y a veces se buguea y te hace esperar 56sec como si empezases una partida.
Seguro que hay más espero que los pulan todos para el estreno.
@el_loco Eso es por que ya la has conseguido y se pueden conseguir más veces, osea que a lo mejor ya tienes 3 o 4 medallas de la que hayas elegido
. Sharkis93 escribió:A vosotros se os sube el nivel de la clase? Porque a mi no :/
catetosurfer escribió:Ya hay test de rendimiento en consolas.
Conquista
Ps4: https://youtu.be/7MmjMkUCtc0
Xone: https://youtu.be/xiAOUOiCpw0
Asalto
Ps4: https://youtu.be/TvqOYRxdQio
Xone: https://youtu.be/G0Guh4itjAI
En las dos va mucho mejor en asalto y donde mas baja es en la zona del pueblo, sobretodo en conquista.
Neo583 escribió:Gracias a la beta he despejado mis dudas. No lo compro.
Espero que se me respete igual que yo hago a los que les gusta.
No es mi tipo. Mucho campero, parecía el snipper elite, pistolas con más daño y casi más cadencia q metralletas, jugadores con 40/0 que se meten en el tanque de una sola persona y no salen en toda la partida, vehículos q desaparecen estando dentro, que se quedan enganchados....
En fin, q lo disfrutéis a los que les guste.
jluisjim escribió:A mi me gusta el juego, pero me plantea dudas, tanto de gameplay como a la hora de elegir versión (ps4 o one), ya veremos, pero de salida no creo que lo compre.
rj11v escribió:jluisjim escribió:A mi me gusta el juego, pero me plantea dudas, tanto de gameplay como a la hora de elegir versión (ps4 o one), ya veremos, pero de salida no creo que lo compre.
Que dudas te plantea elegir una versión u otra?
.jluisjim escribió:rj11v escribió:jluisjim escribió:A mi me gusta el juego, pero me plantea dudas, tanto de gameplay como a la hora de elegir versión (ps4 o one), ya veremos, pero de salida no creo que lo compre.
Que dudas te plantea elegir una versión u otra?
Resolución, mando, estabilidad, amigos, aceptación del público español ...
).jluisjim escribió:@pakoti90
Las respuestas las conozco, cosa que tampoco soluciona el "dilema". (solo le decía al compañero cuales eran, sin meterme en el follón para no quedar de fanboy).
Aparte, hay dudas del propio gameplay que no sabemos cómo van a evolucionar, o si vendrá limpio de errores generales, porque la beta en ese sentido es lamentable.
Tal vez lo más sensato sea esperar un par de meses una vez a la venta para decidir tanto si comprarlo como la versión, aunque en entretenimiento es de 10.
Si hemos jugado 30 o más horas a una beta en un mismo mapa imagínate cuando el juego este entero, pero yo al menos no quiero "hypearme" mucho más.