Battlefield 1

@zero1362 pinta de puta madre, a primera vista algo lioso pero se agradecen modos de juego algo mas complejos
Yo espero que metan mapas urbanos, estos mapas pintan bien pero cojer y poner una extension de terreno, añadirle un puente, 4 casas que ya tienen hechas de anteriores mapas y adornarlo con amapolas es un poco tocada de huevos. Que no son precisamente baratos.
zero1362 escribió:Battlefield 1: nuevo modo - El frente

https://www.youtube.com/watch?v=1mkxakgzuB0


A ver si un día se les ocurre poner TCT patrullas, con lo bueno que era (y es) ese modo.
Me tarda un siglo en encontrar partida, a alguien más le pasa?
fadeus escribió:Yo espero que metan mapas urbanos, estos mapas pintan bien pero cojer y poner una extension de terreno, añadirle un puente, 4 casas que ya tienen hechas de anteriores mapas y adornarlo con amapolas es un poco tocada de huevos. Que no son precisamente baratos.


La primera guerra mundial se caracterizó por la guerra de trincheras. De todas formas es el primer dlc a ver que nos depara los próximos
fadeus escribió:Yo espero que metan mapas urbanos, estos mapas pintan bien pero cojer y poner una extension de terreno, añadirle un puente, 4 casas que ya tienen hechas de anteriores mapas y adornarlo con amapolas es un poco tocada de huevos. Que no son precisamente baratos.

"Adornarlo con amapolas", buenísimo, me ha matao [qmparto]
yo espero con mas ansia el dlc ruso la verdad, pero bueno veremos a ver cuando salga , habrá que hacer analisis
A mí hace días que no me sale el mapa ese que es como en la selva,con mucha vegetación y un tren en ruinas en medio

Con lo guapo que es ese mapa!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Patxo escribió:A mí hace días que no me sale el mapa ese que es como en la selva,con mucha vegetación y un tren en ruinas en medio

Con lo guapo que es ese mapa!

Bosque de Argonne! Está guapísimo si, aunque no tiene vehículos... A mi el que no me sale hace semanas es Fortaleza de Fao....

Por cierto he visto por ahí que van a rediseñar el de Suez, y menos mal, porque siempre me ha parecido un mapa mal hecho....
Los mapas de servidores oficiales están en rotación permanente y siempre en el mismo orden, al menos hasta el último día que jugué yo.
jluisjim escribió:Los mapas de servidores oficiales están en rotación permanente y siempre en el mismo orden, al menos hasta el último día que jugué yo.


Exacto, Argonne va siempre detras de La frontera del imperio y después Desierto del Sinaí, por ejemplo, tan facil como buscar ese mapa y ya sabes que el siguiente es Argonne...

@TiGA Por lo visto van a cambiar las banderas, o añadir más, lo que diga la gente, pero el mapa en sí seguirá igual
Yo es que siempre le doy a partida rápida xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Patxo escribió:Yo es que siempre le doy a partida rápida xD

Yo también, no sabía lo de la rotación XD

En realidad da un poco igual porque menos Suez, el resto me gustan todos
Estan los servidores caidos ahora? No me conecta al online
no funcionan los servidores?
En ps4 no conecta a los servers a pesar de aparecer con gente, ya veo que por aqui os pasa parecido...
Y luego quieren que compremos el Premium Pass en lugar de los DLC sueltos...
Es mi primer BF y no parecen de fiar.
Siguen sin funcionar... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bah, anda y que los den, para un rato que tenia despues de estar todo el puto dia currando..... Ya lo dejo por imposible, desde las 7 solo he podido jugar 1 y tal como estaba de lag, mejor me la podria haber ahorrado.
BattleKing escribió:Y luego quieren que compremos el Premium Pass en lugar de los DLC sueltos...
Es mi primer BF y no parecen de fiar.


Para como está el premium en algún bazar exótico (33/34) no sale a cuenta pillar los dlc sueltos. Claro siempre y cuando le vayas a dedicar horas... personalmente para mi está mas que amortizado y mas si compartes cuenta.

Deseando probar todas esas novedades... por cierto hay fecha definitiva?

SubUrban71 escribió:Bah, anda y que los den, para un rato que tenia despues de estar todo el puto dia currando..... Ya lo dejo por imposible, desde las 7 solo he podido jugar 1 y tal como estaba de lag, mejor me la podria haber ahorrado.


Eso jode mucho... poco tiempo que tiene uno para que pasen estas cosas. En estos caso mejor no ofuscarse y a otra cosa mariposa
hasta donde yo se van a ser 3 dlc o 4 no recuerdo bien, pero a 12 pavos cada uno, solo hace falta echar cuentas
Soy el único que le frustra ver que los que mas muertes consiguen usan siempre las mismas armas???....como la hellraider esa que yo la quitaría del juego ya que me parece para mancos pero que mata solo con mirar .
Hay 3 fusiles de asalto (con sus variantes) no hay mucho donde elegir. Me encanta la Hellriegel por cierto... aunque le falla el tema de la munición y la falta de bayoneta.

Y ya por curiosidad... cuál es el fusil de asalto de los pros?
yonshi escribió:Hay 3 fusiles de asalto (con sus variantes) no hay mucho donde elegir. Me encanta la Hellriegel por cierto... aunque le falla el tema de la munición y la falta de bayoneta.

Y ya por curiosidad... cuál es el fusil de asalto de los pros?


La MP-18

Na, yo tambien la uso, si, esta super chetada, pero la uso por el cargador que tiene, que si te encuentras a 5 o 6, puedes salir del apuro.

Tambien esta Apoyo, pero ojo, sus armas tambien estan chetadas...

Yo las armas las veo equilibradas excepto los francos, de un tiro matan (ni idea de como se hace pero me tiene ya mosca) y creo que aqui apenas tienen caida, y la escopeta, ideal para cuando se usa, de fondo tener puesto Dragostea Din Tei
Apenas llevo una semana con el juego y hasta anoche no me había subido nunca en ningún coloso

Ayer me puse en los cañones de un buque de guerra y madre mía,que cosa más barbara

Apuntas a las banderas que están siendo disputadas y los enemigos caían de 4 en 4,sin exagerar,patrullas enteras volando por los aires xDDDD

Que cosa más guapa joder!
@NARTONIC Para matar de un tiro con el franco, primero has de seleccionar uno que haga daño máximo. Luego te fijas en la gráfica que tiene a la derecha y que relaciona distancia con daño. Según el arma, te marcará un intervalo de distancia donde haga su máximo daño. A todo enemigo que le des un disparo en el pecho en el intervalo óptimo de daño máximo/distancia es enemigo abatido. Además, si te disparan cuando vas corriendo, recibes más daño. Una forma de saber a qué distancia estás de un objetivo es utilizar puntos de referencia. Yo suelo jugar conquista, así que cuando apunto a una bandera me marca la distancia, y esa es mi referencia. Luego según que mapas y tu forma de jugar van mejor unos francos que otros. Y eso se aprende a base de jugar y probar cosas.

Un saludo.
Alguien que quiera intercambiar juegos? Busco este juego, a cambio doy al igual buenos juegos. [360º]

Mi gamertag: baeza07
Os han quitado fragmentos con la ultima actu? no me habia dado cuenta, pero ayer fui a mirar si tenia battlepacks pendientes de abrir de otras partidas y tenia como 800 o asi fragmentos, no recuerdo ahora y tengo ahora mismo 0...me cague en todo [enfado1] Alguien mas? porq vamos....menuda jodida me acaban de pegar jajajaja
no funciona otra vez, esto es desesperante.
kratos-future escribió:Os han quitado fragmentos con la ultima actu? no me habia dado cuenta, pero ayer fui a mirar si tenia battlepacks pendientes de abrir de otras partidas y tenia como 800 o asi fragmentos, no recuerdo ahora y tengo ahora mismo 0...me cague en todo [enfado1] Alguien mas? porq vamos....menuda jodida me acaban de pegar jajajaja


El sistema de battlepacks esta roto ahora mismo. Por eso te desaparecen los fragmentos y los battlepacks que tuvieras por abrir.
No se que mierdas estaran haciendo, pero entre esto y los servidores caídos ya jode bastante.
Pacorroco escribió:@NARTONIC Para matar de un tiro con el franco, primero has de seleccionar uno que haga daño máximo. Luego te fijas en la gráfica que tiene a la derecha y que relaciona distancia con daño. Según el arma, te marcará un intervalo de distancia donde haga su máximo daño. A todo enemigo que le des un disparo en el pecho en el intervalo óptimo de daño máximo/distancia es enemigo abatido. Además, si te disparan cuando vas corriendo, recibes más daño. Una forma de saber a qué distancia estás de un objetivo es utilizar puntos de referencia. Yo suelo jugar conquista, así que cuando apunto a una bandera me marca la distancia, y esa es mi referencia. Luego según que mapas y tu forma de jugar van mejor unos francos que otros. Y eso se aprende a base de jugar y probar cosas.

Un saludo.


Y lo más evidente, disparar a la cabeza.
Mi clase más jugada es franco y el SMLE el que más uso. En 2 días me he sacado su códice de élite usando la versión carabina que no jugaba nunca con ella y sorprendentemente me ha encantado y seguiré usándola alternando con otros francos para llegar al nivel 50, que a lo tonto me he puesto en el 22 ya jaja
kratos-future escribió:Os han quitado fragmentos con la ultima actu? no me habia dado cuenta, pero ayer fui a mirar si tenia battlepacks pendientes de abrir de otras partidas y tenia como 800 o asi fragmentos, no recuerdo ahora y tengo ahora mismo 0...me cague en todo [enfado1] Alguien mas? porq vamos....menuda jodida me acaban de pegar jajajaja


Es un bug, a mi a ayer me desapareció un battlepack y el soldado lo tenía todo a 0 (niveles, muertes...)
Lo siento pero caéis muy mal los francos xD

Da una rabia cuando te estás partiendo el lomo para cazar una bandera,ya casi la tienes y te mata un franco tumbado en el suelo desde Cuenca...

Desde el buen rollo lo digo,el juego es así y a quien no le guste puerta pero no le veo la puñetera gracia a esa clase.Ni en este juego ni en ninguno

Abro paraguas :p
@Patxo
Más joden los que jugando en conquista en el equipo que ataca se ponen a fraguear, en lugar de dedicarse a tomar los puntos.... No suele haber muchos francos de esos en modos de fraguear, curiosamente se meten en modos con objetivos...

Si el fraguear lo hace el que defiende en una proporción no muy bruta del equipo es medio normal, pero atacando... [+furioso]
Patxo escribió:Lo siento pero caéis muy mal los francos xD

Da una rabia cuando te estás partiendo el lomo para cazar una bandera,ya casi la tienes y te mata un franco tumbado en el suelo desde Cuenca...

Desde el buen rollo lo digo,el juego es así y a quien no le guste puerta pero no le veo la puñetera gracia a esa clase.Ni en este juego ni en ninguno

Abro paraguas :p


Hombre ese es el trabajo del francotirador, su ventaja es la distancia, joder es como si dices me jode el medico por que cura a la gente q dejo medio muerta.

Lo que me jode es que en muchas partidas mucha gente se coge el francotirador, y aunque vean que les estan dando una paliza no se dignen a cambiar de clase y trabajar en equipo a por el objetivo
He ido a jugar y tengo todos los niveles a 0 piloto apoyo asalto franco medico.

Alguien mas?

Que estan haciendo?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Patxo escribió:Lo siento pero caéis muy mal los francos xD

Da una rabia cuando te estás partiendo el lomo para cazar una bandera,ya casi la tienes y te mata un franco tumbado en el suelo desde Cuenca...

Desde el buen rollo lo digo,el juego es así y a quien no le guste puerta pero no le veo la puñetera gracia a esa clase.Ni en este juego ni en ninguno

Abro paraguas :p

Yo por eso sólo juego en clase asalto, porque me mola ir a por objetivos y luchar por ser de los primeros de la partida. De franco me aburro, la verdad XD
Templario1986 escribió:He ido a jugar y tengo todos los niveles a 0 piloto apoyo asalto franco medico.

Alguien mas?

Que estan haciendo?


Pues destrozar el juego [+risas] [+risas]

Vaya con Bugfield y sus míticos bugazos.
Templario1986 escribió:He ido a jugar y tengo todos los niveles a 0 piloto apoyo asalto franco medico.

Alguien mas?

Que estan haciendo?


Lo tenias tres post más arriba [facepalm]
Cuando el nivel sale a 0 es porque estan tocando cosas, actualizando mas bien, que ahora resulta que los de DICE al tener sus propios servidores pueden actualizar en cualquier momento sin necesidad de instalar "X" mb de parche.

Tranquilos que no perdeis nada.
El cte que es? Solo pueden probar el nuevo dlc algunas personas o como?
Templario1986 escribió:El cte que es? Solo pueden probar el nuevo dlc algunas personas o como?


CTE significa community test environment (entorno de pruebas de la comunidad). Es como una version de pruebas del juego en el que meten todos los cambios que pretenden hacer antes de un parche y ver que tal funcionan. Por ahora solo esta en PC y solo para los usuarios premium. Y si alli van a probar los nuevos mapas antes de que salgan en marzo.
He estado viendo un rato un directo del nuevo dlc... el mapa de Soissons concretamente. Tiene buena pinta, a falta de ver los otros 3 claro. Mapa abierto con mucho desnivel, 5 banderas y un "poblado" en el centro para sus buenas escaramuzas. He podido ver en acción el nuevo tanque y pinta bastante bien... un poco largo lo que dificulta su movilidad en giros. Pero bien armado y de perfil bajo... un detalle que me ha gustado es que hay artillero al lado del conductor, por tanto los 2 tienen la misma visión. Bien compenetrados se pueden hacer destrozos importantes. Las armas nuevas se consiguen con x muertes, por tanto no he podido verlas en acción... lo que si he podido ver es el coloso, parece una bestia importante a falta de ver in situ el poder destructivo.

Lo que si me ha chocado la repetición en ciertos patrones como casas o estructuras. Con lo bien trabajado que está todo y ver las mismas casas... tiene cojones, por un momento pensaba que estaba viendo una partida en san quintin.. si bien el resto del mapa ofrece alternativas. Aunque el que me llama realmente la atención es el mapa de Verdún, basado en la penúltima misión de la campaña francesa sino recuerdo mal. Y el de fuerte de Vaux huele a mapa del Bf4... el de la prisión, para variar entre mapa abierto puede estar bien... guerra de piñas ratataaaa
podriamos crear un clan , alguien se apunta?
Se sabe el dia que se podrá jugar al nuevo dlc para los premium?, se supone que 15 dias antes los premium, estará al caer
debe estar al caer en un par de semanas o asi...que ganitas!
Editado por N-N. Razón: Spam.
yonshi escribió:He estado viendo un rato un directo del nuevo dlc... el mapa de Soissons concretamente. Tiene buena pinta, a falta de ver los otros 3 claro. Mapa abierto con mucho desnivel, 5 banderas y un "poblado" en el centro para sus buenas escaramuzas. He podido ver en acción el nuevo tanque y pinta bastante bien... un poco largo lo que dificulta su movilidad en giros. Pero bien armado y de perfil bajo... un detalle que me ha gustado es que hay artillero al lado del conductor, por tanto los 2 tienen la misma visión. Bien compenetrados se pueden hacer destrozos importantes. Las armas nuevas se consiguen con x muertes, por tanto no he podido verlas en acción... lo que si he podido ver es el coloso, parece una bestia importante a falta de ver in situ el poder destructivo.

Lo que si me ha chocado la repetición en ciertos patrones como casas o estructuras. Con lo bien trabajado que está todo y ver las mismas casas... tiene cojones, por un momento pensaba que estaba viendo una partida en san quintin.. si bien el resto del mapa ofrece alternativas. Aunque el que me llama realmente la atención es el mapa de Verdún, basado en la penúltima misión de la campaña francesa sino recuerdo mal. Y el de fuerte de Vaux huele a mapa del Bf4... el de la prisión, para variar entre mapa abierto puede estar bien... guerra de piñas ratataaaa


Sabes si algún mapa es sin vehículos como bosque de Argonne?
Sólo he visto el mapa de Soissons, pero apostaría a que Fuerte de Vaux no habran vehículos porque se intuye cerrado. A ver si vamos viendo mas gameplay de los que están metidos en el cte
Menuda puta mierda. La conexion va como el culo no hay manera de jugar bien. Sumando a eso la de camperos hijos de perra que hay no hay quien juegue.
6429 respuestas