carokix escribió:Yo estoy bastante perdido en este battlefield, ¿como se consiguen nuevas armas accesorios y demás?
Y otra cosa, ¿no veis un poco desproporcionado el tema de las ayudas de "racha de manco"? Las 2 partidas que he jugado esta mañana se han desarrollado igual, íbamos ganando por bastante, al otro equipo le han dado el tren y en nada han remontado y ganado.
jluisjim escribió:Me ha resultado imposible acabar esta mañana ninguna partida sin lagazos y sin cosas raras. Me desespera por momentos
Prometheus B escribió:carokix escribió:Yo estoy bastante perdido en este battlefield, ¿como se consiguen nuevas armas accesorios y demás?
Y otra cosa, ¿no veis un poco desproporcionado el tema de las ayudas de "racha de manco"? Las 2 partidas que he jugado esta mañana se han desarrollado igual, íbamos ganando por bastante, al otro equipo le han dado el tren y en nada han remontado y ganado.
Las armas y demás se compran con bonos de guerra. Verás que la mayoría están bloqueados, esto es porque tienes que subir el rango de la clase (se sube jugando con la clase). Al lado del arma pondrá qué rango necesitas para desbloquearlo y así poder comprarlo con los bonos.
Lo de las ayudas dependerá de las partidas. Todas las que he jugado no les ha servido de nada y han perdido igualmente. Si saben usarlo pues sí que puede ser que remonten. Es cuestión de la habilidad de los jugadores que estén en la partida.
, imagino que al final de cada partidae te darán según como quedes ¿no? ¡Gracias! Gorkexo escribió:Las armas de los Battlepacks son iguales en cuanto a prestaciones, verdad?
Es que me han tocado varias pero solamente les cambia el color, no veo que haya nada diferente entre una que si la vendes te da 200 y pico Bonos de Guerra y otra que te da 30.
Deiotarus escribió:Quiero hacer un llamamiento a los que usen la clase "explorador", vamos los típicos francotiradores. Esta clase, además de la rastrera costumbre de pegar tiros desde un escondite supuestamente seguro, tiene la habilidad de marcar los objetivos para que se vean en el minimapa y los localicen tanto los aviones, como los tanques
¿estoy en lo cierto?
Creo que se marcan con el RB, como en la campaña...
MARCAD, MARCAD los objetivos para que sean descubiertos y destruidos!!!
emupati escribió:jluisjim escribió:Me ha resultado imposible acabar esta mañana ninguna partida sin lagazos y sin cosas raras. Me desespera por momentos
Yo he estado jugando en operaciones y ningun problema. Es mas, se me han dado de las mejores partidas.
Gorkexo escribió:Las armas de los Battlepacks son iguales en cuanto a prestaciones, verdad?
Es que me han tocado varias pero solamente les cambia el color, no veo que haya nada diferente entre una que si la vendes te da 200 y pico Bonos de Guerra y otra que te da 30.
Deiotarus escribió:Quiero hacer un llamamiento a los que usen la clase "explorador", vamos los típicos francotiradores. Esta clase, además de la rastrera costumbre de pegar tiros desde un escondite supuestamente seguro, tiene la habilidad de marcar los objetivos para que se vean en el minimapa y los localicen tanto los aviones, como los tanques
¿estoy en lo cierto?
Creo que se marcan con el RB, como en la campaña...
MARCAD, MARCAD los objetivos para que sean descubiertos y destruidos!!!

Gorkexo escribió:@notecreim entonces puedo vender todas; pensé que al menos te darían algo diferente
loraxx escribió:Lo que no es normal es lo siguiente! Un equipo de mancos de no son capaces de ganarnos ni un solo viaje en los puntos iniciales en una partida de operaciones. El manco de turno se sube al Zeppelin que les dan por manquear , pero como en esa porción del mapa no hay antiaéreos no hay manera de derribar el Zeppelin, tampoco hay aviones en esa misión, con lo cual el manco de turno se sube a el y se hace la partida de su vida, aunque así han palmado, por malos!
Pero tienen que poner mínimo un antiaéreo por sector, no puede ser eso.
Westwood escribió:loraxx escribió:Lo que no es normal es lo siguiente! Un equipo de mancos de no son capaces de ganarnos ni un solo viaje en los puntos iniciales en una partida de operaciones. El manco de turno se sube al Zeppelin que les dan por manquear , pero como en esa porción del mapa no hay antiaéreos no hay manera de derribar el Zeppelin, tampoco hay aviones en esa misión, con lo cual el manco de turno se sube a el y se hace la partida de su vida, aunque así han palmado, por malos!
Pero tienen que poner mínimo un antiaéreo por sector, no puede ser eso.
¿Teníais vehículos en esas banderas? Alguno de tu equipo debería haber sacado el camión antiaéreo.
angelillo732 escribió:@loraxx Pero tienes que entender que vosotros defendiendo tenéis 2 mapas y las zonas de estos, ellos solo tienen 3 intentos, además defendiendo siempre tienes más ventaja que atacando, a no ser que tu equipo no tenga ni pajolera de defender, entonces estas jodido.
loraxx escribió:angelillo732 escribió:@loraxx Pero tienes que entender que vosotros defendiendo tenéis 2 mapas y las zonas de estos, ellos solo tienen 3 intentos, además defendiendo siempre tienes más ventaja que atacando, a no ser que tu equipo no tenga ni pajolera de defender, entonces estas jodido.
Coño, pero que te den herramientas para derribar el Zeppelin, no es normal que en un sector del mapa ellos estén con Zeppelin tanques y la ostia y tu con un bunquer y trincheras, si vinieran solo en vehículos todavía, pero no es normal que se suban 3 tíos arriba y no haya manera de bajarlos, mientras tu corriendo de una bandera a otra intentando llegar vivo. Insisto, si me pones un vehículo aéreo dame herramientas para derribarlo, si no pasa lo de la imagen, y no han conseguido pasar de la primera línea porque eran malos de cojones, aún así nos han puesto las pilas, si llegan a ser un equipo más organizado nos echan hacia atrás seguro, que es para lo que vale el Zeppelin, para equilibrar el asunto un poco, pero repito, dame un antiaéreo.
dani_rs escribió:Uf, un 93/9.....creo que hace mucho tiempo que no veo nada tan tan exagerado.....
Cierto que si metes un vehiculo tienes que disponer los medios para poder acabar con él, en diferentes zonas del mapa, sino chungo, a mi no me ha pasado aún, pero cierto es que es un fallo, y razón llevas que no han sabido manejar la partida....porque con esos números os deberían de haber machacado vivos....
carokix escribió:Prometheus B escribió:carokix escribió:Yo estoy bastante perdido en este battlefield, ¿como se consiguen nuevas armas accesorios y demás?
Las armas y demás se compran con bonos de guerra. Verás que la mayoría están bloqueados, esto es porque tienes que subir el rango de la clase (se sube jugando con la clase). Al lado del arma pondrá qué rango necesitas para desbloquearlo y así poder comprarlo con los bonos.
Lo de las ayudas dependerá de las partidas. Todas las que he jugado no les ha servido de nada y han perdido igualmente. Si saben usarlo pues sí que puede ser que remonten. Es cuestión de la habilidad de los jugadores que estén en la partida.
Entiendo, ¿y los bonos de guerra como se consiguen? Tengo 180 y no se de donde los he sacado, imagino que al final de cada partidae te darán según como quedes ¿no? ¡Gracias!
carokix escribió:@Prometheus B Vale vale, creo que ya lo tengo claro![]()
Por último una pregunta, suelo jugar como médico y... no se que arma pillar, visto que no pueden probarse antes de comprarlas... ¿cuál recomendaríais?
Teftos escribió:Yo no se que pasa, pero en este BF recibo por todos lados. Juego para salir y morir, salir y morir. Me pillo el medico pensando "Bueno, voy a intentar curar y revivir, al menos me siento útil". Pero no consigo ni eso...
emupati escribió:Teftos escribió:Yo no se que pasa, pero en este BF recibo por todos lados. Juego para salir y morir, salir y morir. Me pillo el medico pensando "Bueno, voy a intentar curar y revivir, al menos me siento útil". Pero no consigo ni eso...
Ya somos dos. Lo unico que tirando municion y mortero o bomba lapa.
Es que ni los veo, y cuando los veo, me hacen el "no puedor, no puedor...jarrl".
Eso si, hoy me he equipado con la Bar m1918 y por lo menos en los cara a cara se me da basante mejor.
Pocos cartuchos pero efectiva. No se si estara chetá, la verdad..
scorpio360 escribió:El juego esta muy bien pero da una pena como la gente en conquista se olvida de coger banderas y pasar de los objetivos del modo ese,si lo que quieren es matar tienen otros modos
BailandoLaTrucha escribió:El mapa de la beta es el peor en cuestión de franco, pena que no haya un rpg ,era cómo los bajaba del cielo.
Cómo no des con gente que haya jugado a battlefield pasan de banderas marcadas, cada uno a su bola,cuándo cumpliendo objetivos ganas el doble de punto y por lo tanto de experiencia.
Cuándo juego sólo, me creo mi patrulla y a marcar banderas y el que quiera que me siga, pero es gracioso ver uno en bravo,fostro,Charlie y el otro agachado acojonado en cualquier parte del mapa que no viene a cuento
Teftos escribió:Yo no se que pasa, pero en este BF recibo por todos lados. Juego para salir y morir, salir y morir. Me pillo el medico pensando "Bueno, voy a intentar curar y revivir, al menos me siento útil". Pero no consigo ni eso...
Antartic0 escribió:BailandoLaTrucha escribió:El mapa de la beta es el peor en cuestión de franco, pena que no haya un rpg ,era cómo los bajaba del cielo.
Cómo no des con gente que haya jugado a battlefield pasan de banderas marcadas, cada uno a su bola,cuándo cumpliendo objetivos ganas el doble de punto y por lo tanto de experiencia.
Cuándo juego sólo, me creo mi patrulla y a marcar banderas y el que quiera que me siga, pero es gracioso ver uno en bravo,fostro,Charlie y el otro agachado acojonado en cualquier parte del mapa que no viene a cuento
Con un tanque pesado(que me he puesto morado un par de veces) o en el punto de las vías del tren con los cañones dos o tres disparos a la montaña para darles en la cepa de la oreja y a correr, se les quitan las ganas de volver a ponerse ahí durante un buen rato. Yo muero más que mato últimamente pero me dejo los webs para capturar banderas y que no nos roben las que tenemos. Mi tag es el mismo que el nick de la web, por si queréis a otro suicida(asalto en primera línea)
Salu2