Battlefield 1, Race the Sun, Assassin’s Creed y Dante’s Inferno son los Juegos con Gold de noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.749 mensajes
desde feb 2002
Editado 3 veces. Última: 30/10/2018 - 18:42:26 por .
Microsoft ha comunicado la alineación de cuatro juegos que ofrecerá durante noviembre a los suscriptores de Xbox Live Gold. Este mes destaca la presencia de Battlefield 1 y el añorado Dante’s Inferno, dos títulos de Electronic Arts que estarán acompañados por el indie Race the Sun y la primera entrega de Assassin’s Creed, cuyo lanzamiento se remonta al 2007.

Battlefield 1, disponible sin coste adicional durante todo noviembre, necesita poca presentación. Esta entrega de la serie creada por DICE devolvió la franquicia al pasado para situar su acción durante la Primera Guerra Mundial, con una campaña que visita tanto el Frente Occidental como el desierto de Arabia. Una de las peculiaridades de esta época es el contraste tecnológico, permitiendo ver en un mismo campo de batalla a jinetes a caballo y tanques. Actualmente el Premium Pass de Battlefield 1 se ofrece de forma gratuita, así que esta podría ser la guinda del pastel.

Desarrollado por el estudio independiente Flippfly, Race the Sun se presenta como un juego de carreras donde el jugador debe conducir a una nave propulsada con energía solar. El astro rey manda y su puesta amenaza la supervivencia del vehículo, pero esta carrera contra el tiempo se puede alterar capturando propulsores que revierten la huida del sol. Al igual que en los viejos arcade, el objetivo es obtener la puntuación más alta. Race the Sun estará disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre.


De Assassin’s Creed podríamos decir que se puso a la venta en noviembre de 2007 y el resto es historia. Pocos son los que a día de hoy no conocen la franquicia de Ubisoft, cuya entrega inicial protagonizada por Altaïr usó por primera vez el Animus para viajar hasta la Tercera cruzada y vivir el enfrentamiento entre los asesinos y los templarios. Menos fortuna tuvo Dante’s Inferno, un juego de acción y aventura en tercera persona basado en La Divina Comedia que promete un viaje de venganza y redención. En este caso la mala noticia es doble, no hay secuela y Visceral Games, el estudio responsable del juego, ha pasado a mejor vida.

Assassin’s Creed y Dante's Inferno estarán disponibles durante la primera y segunda quincena de noviembre, respectivamente.
Jogonzbe
Adicto
434 mensajes
desde jun 2014
Editado 1 vez. Última: 30/10/2018 - 18:39:34 por Jogonzbe.
Muy buen mes [plas] . Pillar el premium del Battlefield q está ahora gratis.
Me gusta la selección.
EagleSensei
Adicto
152 mensajes
desde sep 2018
en C:\
Tilux
¡¡¡ A Pedalear !!!
2.464 mensajes
desde nov 2004
en Ponferrada (León)
Prácticamente ya deben ser todos los Assasins retrocompatibles.
milbaitus
MegaAdicto!!!
516 mensajes
desde dic 2006
en Al Norte de Mordor
El battlefield con el pass es una buenisima noticia, y el dantes grandisimo juego.
NeoP
Hardcore Player
2.578 mensajes
desde nov 2007
en España
El Dantes Inferno me encantó... buen mes. No me esperaba ese Battlefield :)
disaster_p
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2.585 mensajes
desde ago 2010
en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 30/10/2018 - 18:55:08 por disaster_p.
Chirria bastante que el bombazo sea el Battlefield 1 y en la foto de noticia pongais el Dante's Inferno.
Mesazo joder, sobre todo no teniendo ninguno de los juegos XD
1, 2, 3, 4, 5, 6