Battlefield 1 permitirá probar todos los mapas de su pase de temporada durante ciertos períodos

Desde EA siguen trabajando en el contenido adicional para Battlefield 1, uno de sus dos juegos de disparos lanzados a finales del año pasado que en oposición al sistema adoptado por Titanfall 2 mantiene separada a la comunidad entre los que compraron o no el pase de expansión.

En vista de la buena acogida del sistema del juego de Respawn y con un futuro Star Wars Battleground 2 que ya se ha confirmado en la misma línea, la compañía espera compensar en parte las quejas de su comunidad de Battlefield dando la oportunidad a todos sus integrantes de probar extensivamente los mapas adicionales antes de comprarlos.

Así, con la llegada este mes de los mapas Noches de Nivelle y Toma de Tahure, cualquier jugador podrá disfrutarlos participando en las "Pruebas Premium" que se extenderán durante un plazo de varios días todavía por especificar. Después y al menos hasta la celebración de la Gamescom, el sistema "Premium Friends" permitirá a un jugador con el pase invitar a sus amigos a los mapas exclusivos. Una mecánica similar se repetirá cuando estén disponibles las expansiones In the Name of the Tsar (septiembre), Turning Tides (diciembre) y Apocalypse (principios de 2018).

Fuente: Anuncio en la web de Battlefield

Comparte esta noticia en tu red social

Con suerte, para el próximo BF nos olvidamos del Pase de temporada. O lo dejan como el de Titanfall o parecido.
Que sea parecido, porque si es como el de titanfall 2, adiós shooters.

A nadie le gusta pagar por nuevo contenido, pero que lo gratis en su mayoría sean mapas sueltos refriteados de anteriores juegos o distintas versiones del mismo, no alargan la vida del juego en mi opinión.
No soy seguramente el único que cuando vas abandonando un shooter por falta de novedades, volvías a él cuando lanzaban mapas nuevos.

Cuando un juego gusta, gusta!, se amortiza durante mínimo 2 años, pero jugar los mismos mapas es cansino, por éso apoyo el pase de temporada, pero lo apoyo a mitad de precio. Una cosa intermedia, ni gratis (refritos y versiones nocturnas) ni a un ojo de la cara. 25€ por 16 nuevos mapas lo firmo ya.

Yo creo que el usuario que no quiere pagar por contenido es aquel que juega de forma esporádica, un rato los findes etc..., es comprensible, amén del precio, que echa para atrás. Pero los que le damos mucho más, necesitamos droga nueva y de calidad cada tres o cuatro meses.

Si han tomado la decisión de contenido gratis para battlefront, es porque van a sacar 4 chorradas, 6 mapas y a otra cosa. Si fuera de calidad no lo daban gratis. Que es EA.

Lo de titanfall 2 me parece una chapuza, aproveché más el anterior, que volvía con ganas cuando añadían 3 mapas nuevos.
@Soulblad3 sí, el modelo Titanfall 2 no es perfecto. Pero al menos no separa a la gente en diferentes mapas/DLC. Cuanto más tiempo pasa, menos gente juega, y si esa gente además es separada entre los que tienen unos DLC y los que no, al final muchos modos de juego quedan desiertos.
Vale que con BF el número de jugadores no es escaso, pero para cuando vayan por el 3/4º DLC no creo que haya mucha gente usando el 1º. Quizás todo esto sea más cuestión de la rotación de mapas del servidor, pero es lo que a mí más me molesta: tener algún DLC que ni puedes probar porque todo el mundo está jugando al juego base o al último DLC.

P.D: yo firmo ya contigo lo del Pase de Temporada a 25€.
Si la gente se cree que sin premium pass EA va a dedicarle tanto tiempo como está haciendo con BF1 va apañada, dinero tienen que sacar por algún lado, si no con mapas pues con armas, pero vamos comprar el juego base y que luego te saquen 20 mapas gratis quitaoslo de la cabeza
4 respuestas