Battleborn..ya se acerca la fecha de este juegazo..grupito?

Buenas gente..esto va para los que,cómo yo, han disfrutado a tope de la beta abierta de Battleborn.
Lo tengo reservado y busco ya gente para crear un grupo de wasap y viciarnos a saco.
Gente de 25 para arriba plis y que juegue en serio pero siempre predominando el buen royo.
Gente que participe todo lo que pueda y no abandone el grupo a la mínima.
Interesados dejarme en el privado tlf para el wasap y la ID de la pley.
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..esto va para los que,cómo yo, han disfrutado a tope de la beta abierta de Battleborn.
Lo tengo reservado y busco ya gente para crear un grupo de wasap y viciarnos a saco.
Gente de 25 para arriba plis y que juegue en serio pero siempre predominando el buen royo.
Gente que participe todo lo que pueda y no abandone el grupo a la mínima.
Interesados dejarme en el privado tlf para el wasap y la ID de la pley.



Wasap---- whatsapp
Royo------- Rollo
Pley-------- Play

No creo que te cueste mucho escribir bien no? Un mínimo de esfuerzo.
No creo que a la mayoría de gente eso le importe..se entiende todo perfectamente ademas..
Trabajo de noche y aún no e dormido..no tengo la cabeza como para pensar en escribir correctamente sabes..
Y el tema del post no es por mi escritura es por buscar peña sobre Battleborn.. Y crear un hilo oficial del juego de paso por que yo no e visto ninguno aún..solo de la beta
Bueno. Tienes el hilo oficial para encontrar gente. No veo necesario abrir otro hilo. Allí seguro que te leen mejor y además encontrarás a otros foreros como tú que se van a pillar el juego.
K PASA PEÑUKI, A VE SI MONTAMO UN GRUPO TO FLAMA DESO PA JUGAR AR BATTERBOR NO? (Resumen, no cuesta nada escribir bien, que esto no es el grupo de cuñados del whatsapp).
Neolenas escribió:Bueno. Tienes el hilo oficial para encontrar gente. No veo necesario abrir otro hilo. Allí seguro que te leen mejor y además encontrarás a otros foreros como tú que se van a pillar el juego.

Yo no e visto ningún otro hilo oficial de este juego tío
Y respecto al último comentario ni contesto ya por que menuda exageración por Dios por 3 palabras que sólo tenían mal una dichosa letra..flipo
xxdurdenxx escribió:
Neolenas escribió:Bueno. Tienes el hilo oficial para encontrar gente. No veo necesario abrir otro hilo. Allí seguro que te leen mejor y además encontrarás a otros foreros como tú que se van a pillar el juego.

Yo no e visto ningún otro hilo oficial de este juego tío
Y respecto al último comentario ni contesto ya por que menuda exageración por Dios por 3 palabras que sólo tenían mal una dichosa letra..flipo


Que no hay otro hilo? Pero si has contestado en el!!! Que me estás contando

hilo_battleborn-beta-oficial-29-10-15_2131640_s220#p1741308508
Ese hilo es de la beta no del juego en si..lo pone en el título del hilo
xxdurdenxx escribió:Ese hilo es de la beta no del juego en si..lo pone en el título del hilo


Es evidente que ese es el hilo del juego el cual cuando salga a la venta se le cambiara el título de beta. Ya que todo el mundo está hablando ahí de el. Es innecesario este hilo.

Suerte con tu búsqueda.
Nada a ver si puedo borrarlo por que menuda borderia hay por aquí madre mía..saludos y gracias por vuestra simpatía
xxdurdenxx escribió:Ese hilo es de la beta no del juego en si..lo pone en el título del hilo

Está claro que es el hilo del juego, en el que ademas informan de la fecha de la beta ...
Ya que tenemos un hilo, mejor en él.

El titulo lo que indica es cuando empezaba la fecha de la beta, no que es un hilo de la beta. Gracias.

hilo_battleborn-beta-oficial-29-10-15_2131640
11 respuestas