Aprovechando que he posteado en otro foro mis impresiones sobre el juego, las pego aqui tambien y asi las comparto
El juego de Gearbox no me ha convencido, lo unico remarcable es ese saborcillo a humor de borderlands que tiene, el resto, no me convence. Los personajes son su gran mayoria muy estrafalarios (eso da variedad, pero tambien crea muchos engendros) y el personaje que mas me llamaba la atencion, Rath, es un asco de usar (por otro lado, el Marques me ha sorprendido gratamente). Pero esto, aunque importante, es lo de menos
Llegar a esperar un minuto de reloj cuanto te matan para respawnear es un puto coñazo ¿A quien cojones se le ocurrio la idea de hacer esperar al jugador un minutazo entero mirando las musarañas? Y luego tienes que patear hasta el campo de batalla, lo que entre una cosa y otra puede acabar con cerca de 2 minutos de espera entre muerte y vuelta a la accion (y reza para que no te enfilen un par de enemigos y te maten enseguida volviendo a repetir la espera).
Salir de una partida aunque sea en los preparativos, no te permite jugar a ningun otro modo, e insisto, NINGUNO, ni el modo con bots, hasta que no haya terminado esa partida. La unica opcion que te dan es volver a meterte en la partida que abandonaste. Las partidas pueden durar tranquilamente 20 mnutos y luego entre buscar partida y empezarla, te puedes llevar mas de 5 minutazos de reloj (no exagero en nada, en serio). Asi que si te toca una partida en la que tienes una conexion de mierda, o te la comes o te toca esperar un cuarto de hora (si no mas)
Por este motivo, la gente no abandona las partidas cuando las cosas van mal y se quedan en la zona de respawn sin jugar esperando a que finalice el juego (y asi de paso llevarse experiencia), lo que agrava la situacion porque tu equipo tiene un integrante menos, te matan con mas facilidad y te toca estar en espera de reespawn mas a menudo, cosa que se traduce en frustracion al no poder jugar ni abandonar la partida si quieres seguir jugando (si, es ironico, lo se)
Los modos tampoco es que sean para tirar cohetes. A ver, que yo no tengo experiencia con Moba de estos, pero proteger a unos bots aburridos e inutiles... no se, a mi no me entusiasma demasiado
Para colmo, los de Gearbox ya han anunciado DLC y viendo los antecedentes con Borderlands, podemos esperar una buena tanda de ellos (y me huelo que algun personaje de Borderlands podria caer)