Battlebit, el fruto de una noche de pasión entre Roblox y Battlefield.

He visto que pesa 2Gb y ahí si que ya no me pude resistir que esto va perfecto para el portátil.

Bueno voy a manquear un rato :p
@xxkaozxx El modo de 254 jugadores no lo puedes jugar como el de 64 so pena de volverte loco. Cambia el chip, organiza a tu patrulla y céntrate en atacar o defender una sola bandera, dos adyacentes a lo sumo, y verás cómo cambia la cosa.

P.D.: Hay chat de voz para jefes de patrulla 😉
Si que es un battlefield, no te revive nadie [qmparto]

Los mapas…. son malos a rabiar al menos los que he jugado hasta ahora.

Bueno pues hice el intento, lo he jugado durante 70min y hasta aquí. No digo sea malo, pero a mi no me acaba de convencer.
A mi de todos los mapas solo hubo 1 que no me gustó, lamentablemente no me acuerdo del nombre.
¿Alguien sabe si le pondrán oclusión ambiental? lo único que no me entra es lo de que se vea tan plano en los interiores de los edificios y creo que con ese poquito ya sería interesante comprarlo... de hecho me marea un poco [agggtt]
¿Qué tal los cheaters? llevamos una racha en juegos tipo battlefield y cod que en pc tela.
steveo escribió:¿Qué tal los cheaters? llevamos una racha en juegos tipo battlefield y cod que en pc tela.



Por 70 dólares/mes los tienes funcionales y por lo que dicen en el discord, indetectable.


Ahora bien, creo, que alguien de los que juegue habitualmente te diga, yo lo probé y me parece que le queda, muchísimoooooooooo trabajo al juego, existe la opción de tener servidor en propiedad, y por ende, poder kick/ban a jugadores? Es así? De ser así, será como en bf4, que es el juego donde menos cheaters vi en mi vida, y de verse, los admins, sacaban el mazo en minutos y pum, jugador baneado de ese server.
steveo escribió:¿Qué tal los cheaters? llevamos una racha en juegos tipo battlefield y cod que en pc tela.


Reportar un hacker es muy fácil en este juego, son 2 clicks. Cada cierto número de partidas veo a unos cuantos baneados por racismo o hacks.

PD: No me mola nada que el rol de Squad Leader se asigne automáticamente, ya que el 80% de las squads random a las que me uno el Squad Leader es un tío que solo marca objetivos y ya está, no pone ningún rally para que aparezcamos en él y acaban con 1000-2000 puntos sin usar.
Probado 20 minutos y devuelto, no recuerdo que el control de los Battlefields de antaño se sintiera asi. Para haberlo hecho 3 tios esta bastante currado pero personalmente no me ha gustado.
Como cuesta subir de nivel, me caguen to. Voy de momento por el nivel 107, quisiera llegar al 200 para el prestigio y desbloquear skins
Ojalá pudiese poner en la black list algunos mapas... Basra, Isle y Wakistan si no quieres jugar de sniper es un mierdón.
@xxkaozxx Tienes razón. En cualquier caso es un problema recurrente de todos los juegos con progresión: los puntos necesarios para subir de nivel aumentan en cada nivel y escalar termina siendo un dolor de muelas.
Pues le he dado una oportunidad y me entretiene con los colegas. Por 11 pavos que cuesta ni tan mal. Tenia mono de un bf o parecido porque el 2042 me da un fallo raro desde hace un mes y no puedo jugar…jaja
¿Lo recomendáis para jugar en plan lobo solitario, o es el típico que para disfrutarlo tienes que jugar con amigos?
DonutsNeverDie escribió:¿Lo recomendáis para jugar en plan lobo solitario, o es el típico que para disfrutarlo tienes que jugar con amigos?

Igual que Battlefield. Si Battlefield lo juegas solo y te gusta si. Aunque, por lo que sea, la gente suele ayudar reviviendo y tal.
fulfidor escribió:
DonutsNeverDie escribió:¿Lo recomendáis para jugar en plan lobo solitario, o es el típico que para disfrutarlo tienes que jugar con amigos?

Igual que Battlefield. Si Battlefield lo juegas solo y te gusta si. Aunque, por lo que sea, la gente suele ayudar reviviendo y tal.


No he jugado Battlefield ni CoD, me tiran más tipo ARMA y el Insurgency, a esos sí le he metido bastantes horas.
@DonutsNeverDie Se puede disfrutar perfectamente jugando solo. Con el VOIP se dan situaciones bastante divertidas a veces.
_Markos_ escribió:@DonutsNeverDie Se puede disfrutar perfectamente jugando solo. Con el VOIP se dan situaciones bastante divertidas a veces.


Pues entonces a lo mejor le doy una oportunidad y lo pruebo, por 8 € que está ahora.
DonutsNeverDie escribió:
_Markos_ escribió:@DonutsNeverDie Se puede disfrutar perfectamente jugando solo. Con el VOIP se dan situaciones bastante divertidas a veces.


Pues entonces a lo mejor le doy una oportunidad y lo pruebo, por 8 € que está ahora.

Yo lo juego mucho y mato bastante, aunque parezca un btf es bastante mas hardcore, el time to kill es super bajo. aqui no es como btf que los enemigos son esponjas aqui de unos tirillos te vas al suelo. Tampoco es un Arma, pero mucha gente se cree que aqui puedes ir corriendo a lo loco como en los btf o cod y si vas asi no duras un suspiro.

Te lo aconsejo, desde que salio no me planteo volver a tocar un btf, y mira que les he metido horas. Ademas hay chat de voz para hablar con la peña y es un cachondeo siempre.
Bruzei escribió:
DonutsNeverDie escribió:
_Markos_ escribió:@DonutsNeverDie Se puede disfrutar perfectamente jugando solo. Con el VOIP se dan situaciones bastante divertidas a veces.


Pues entonces a lo mejor le doy una oportunidad y lo pruebo, por 8 € que está ahora.

Yo lo juego mucho y mato bastante, aunque parezca un btf es bastante mas hardcore, el time to kill es super bajo. aqui no es como btf que los enemigos son esponjas aqui de unos tirillos te vas al suelo. Tampoco es un Arma, pero mucha gente se cree que aqui puedes ir corriendo a lo loco como en los btf o cod y si vas asi no duras un suspiro.

Te lo aconsejo, desde que salio no me planteo volver a tocar un btf, y mira que les he metido horas. Ademas hay chat de voz para hablar con la peña y es un cachondeo siempre.

Pues me gusta lo que cuentas, así que cuando vuelva de viaje la semana que viene, caerá.
Imagen
El número de jugadores va cuesta abajo y sin frenos... Lástima porque le he echado un montón de horas, me lo paso fenomenal y por suerte juego en horas punta donde está todo lleno. Aunque me temo que no le queda mucho tiempo de vida.

El caso es que estoy viciadisimo a un servidor con modo Primera linea 24/7 sin vehículos 254 jugadores. Es muy intensivo, la guerra está concentrada en una pequeña parte del mapa que va cambiando en función de si se pilla el sector o no. El tema es que cuando he jugado con amigos en el clan se han quejado de éste modo de juego, para al día siguiente estar pidiendo volver a ese modo de juego. Al principio es una locura, pero lo interesante es saberlo jugar. Hay mucha más estrategia que en conquista, las pateadas son más pequeñas, el frente se estabiliza en muchos puntos distintos, el enemigo viene casi siempre de enfrente (no como en conquista que te puede venir de cualquier punto. De hecho cuando volvemos al modo conquista o dominación parece que los mapas están vacíos. Lo malo es que las partidas se hacen muy cortas, unos 20 minutos creo. Debería ser el modo principal del juego, tiene lo bueno de asalto y conquista de battlefield. Siempre digo que defender el modo asalto es un rollo y que gustaría siempre atacar, pues aquí lo tengo.

Subo un poco el tema para ver si alguien entendido tiene noticias de si hay planes para mejorar. Espero que tengan algún plan para estabilizar el número de jugadores.
70 respuestas
1, 2