Ayer probé la prueba que hicieron de 4h, Yo no pude jugar mas que la última hora y después me quedé jugando un buen rato al battlebit original aprovechando que se llenaron un par de servidores después. Gracias a eso pude comparar ambas experiencias y éstas son mis conclusiones:

Lamentablemente hubo poco efecto llamada. Han perdido lo más importante en un juego multijugador y es a los jugadores. Veo difícil remontada incluso aunque se pongan a sacar actualizaciones como locos. Hubo entre 3 y 5 servidores de 256 personas al 80% o incluso llenos. Suficiente para mi, justo me dio tiempo a jugar 3 partidas aunque la ultima no dio tiempo a terminarla.
Cambios en el TTKSubieron el tiempo para matar a un enemigo, ahora hacia falta meterle más tiros para que muriera. Lo cual agradecí porque si te disparaban te daba tiempo a defenderte. Cuando terminó la prueba y volví al juego original, cualquier campero de mierda te mataba antes de que pudieras reaccionar. En la beta jugué muy a gusto con ésto. Te daba tiempo a cubrirte, reaccionar para defenderte e incluso matarlo si era menos habilidoso que tú.
El modo noche:
Como explicarlo... Te metes en el mapa nocturno y se ve muy claro. Como si el modo noche y el modo día fueran iguales pero con el cielo cambiado. Luego descubrí que cada farola alumbra mucho y muy lejos. Llegas a la zona de combate y está todo como en tinieblas. Resulta que la iluminación está muy lograda, si se queda una farola encendía todavía se ve un poco en la zona (unos 50-100 metros a la redonda). Pero me fui a una zona a ver como afectaban las farolas a la iluminación y mirad la diferencia:

Los enemigos y los aliados se ven bien ya que cada uno lleva un bombillita en los brazos. No pude hacer captura de pantalla porque estaba jugando en la steam deck y no tenia la habilidad de sacarlo jaja
Eran como en esta captura pero los enemigos la llevaban roja:
El overlayEl overlay estaba mejorado y arreglado. No me lo podía creer, una de las cosas de las que más me quejaba del original. Se veía a los aliados que estaban cerca mientras estuvieran en tu linea de visión, pero a la que se iban detrás de un muro ya desaparecía el icono. Como en cualquier juego vamos. Cuando volví al original, tenia problemas de que confundía a los enemigos con aliados ya que siempre había puntitos azules repartidos por toda la pantalla.
Aquí un ejemplo con un fallo gráfico que me salió no se si porque lo jugaba en deck o le pasaba a todo el mundo:

Me sigue faltando un minimapa para saber donde estoy o a donde tengo que ir. Pero la mejora es sustancial!
Nuevo mapa y re-diseño de los anterioresEl nuevo mapa lo jugué sólo una vez. Y me encantó. Como el resto de mapas urbanos de éste juego en el que prácticamente te puedes meter en cada edificio y siempre se me olvida ir a los objetivos dado que lo que mola es ir limpiado los edificios. Como la misión esa del
COD4 en la que vas barriendo la ciudad edificio por edificio o la misión del
bf3 en la que vas a por un francotirador
Sin duda, lo mejor del juego son los mapas urbanos con un motón de callejuelas, riconcitos, edificios con tropecientas plantas. Cientos de sitios a los que asomarte y que te disparen de mil sitios y viceversa. Aquí es donde los 256 jugadores salen a reducir.

Cambios menores de la beta respecto al normal- Ahora se ve mejor desde donde te disparan.
- el sonido ha mejorado, ahora puedes saber mejor donde están los enemigos, como en battlefield V. Aunque aún le quedaría recorrido para igualarlo.
- La calidad del sonido, Sobretodo las explosiones. Aunque no tiene nada que ver con el sonido de battlefield ya no es un sonido malo como el normal.
- Los mapas de la prueba son del mismo tamaño pero han acercado las bases, aumentado el numero de banderas. Las caminatas ya no lo son tanto.
- En la prueba se podía salir en casi cualquier compañero. Pero te costaba puntos. Creo que los puntos los conseguías pillando objetivos. Salir en banderas aliadas era gratis. Lo cual se agradece bastante y hay que tener cuidado porque una bandera vacía se llenaba de gente de ambos bandos de repente
Conclusion finalComo digo, después de jugar la prueba, volví a darle al battlebit. El cambio es abismal. Diria que el salto entre battlefields es menor que lo que he visto aquí. Ademas, lo que hizo la prueba es darme unas ganas locas de volver a darle caña al battlebit para acto seguido chocarme contra el muro del número de jugadores. Qué rabia que hayan hecho esto tan tarde. Que rabia que lo hayan gestionado tan mal. El juego se merece un relanzamiento en la comunidad, una prueba gratuita o algo asi cuando saquen la actualización para provocar un difícil efecto llamada. Cuando juego a battlefield 6 me dan ganas de volver al battlefield 5, pues cuando jugué a este battlebit me daban ganas de seguir jugándolo. Lástima que lo pudiera jugar tan poco.
Pero una cosa es lo que me gustaría y otra es la realidad. Este juego tuvo el éxito que tuvo gracias al hambre que tenían los jugadores de un nuevo battlefield. Hambre que ha sido calmada con el nuevo bf6, el cual será difícil de robarle jugadores.