Battle Chasers: Nightwar (3 de Octubre)

1, 2, 3
No encuentro su hilo ahi que ..
Si ya esta cerradlo
gracias por abrir el hilo!
He visto videos, y parece el típico juego de mazmorreo generado aleatoriamente, con una mezcla de combates por turnos a lo JRPG, de momento nada nada interesado.
@Yuluga No hay de que. Visto que el que hizo la wiki no la relleno mucho cuando tenga algo de tiempo ya la rellenare aunque sea con lo basico


Por cierto sale este dia 3 de octubre
Poco interés veo, yo voy a picar, solo por los diseños de Joe ya me merece la pena. Pero después de leer que hay loot, ni me lo pienso:

"Much like dungeon crawlers like Diablo and Torchlight, you’ll find loot--a lot of loot. Loot will allow you to craft new gear and potions or even upgrade the ones you have with trinkets. Gear comes in different rarity as well."

Review completa en inglés:

http://www.psu.com/review/34351/battle- ... war-review
Si la verdad es que tiene muy poco interés. También es verdad que tiene poca publicidad por ningún tipo de web .

Ni siquiera tiene precarga.

Yo estoy deseando que salga hoy a las 00.01 para poder catarlo un poquito
@Grinch En PS4 sí hay pre-load, yo lo acabo de instalar, son 10GB.

Esta noche entre éste y Dragon's Dogma no veas que vicio me espera... XD
Korpas escribió:@Grinch En PS4 sí hay pre-load, yo lo acabo de instalar, son 10GB.

Esta noche entre éste y Dragon's Dogma no veas que vicio me espera... XD

Joe.. en xbox aun ni rastro xD.

Me puedes hacer el favor y mirar a que hora se activa ?
@Korpas Bien al menos espero en xbox se ponga a esa hora . Asi al menos lo disfrutare un poquito xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues a mi si me llama este juego, lo pillare en ps4 y si veo que esta wapo caera en switch tambien.
@Korpas a cuánto sale este? Al precio me refiero. Porque me llama bastante.

Muchas gracias.

Saludos.
@vhaldemar 26,99€ hasta las 00:00h, después son 29,99€.
@vhaldemar de nada compañero.

Viendo las notas del parche, que son muy cachondas, he visto que hay new game+ y prometen que va a ser muy difícil... [amor]

También mencionan un minijuego de pesca, no creo que sea gran cosa, pero habrá que probarlo.
No lo conocía, acabo de ver un vídeo y que maravilla, que forma tan elegante de tratar a los clásicos. Lo pillo fijo. Gracias por el hilo.
El juego la verdad esta muy bien hilado , Tanto las habilidades como los personajes, el combate por turnos o el aparatado artistico. Y la traduccion del juego se agradece muchismo
En Barcelona no tengo ni idea de donde puedo adquirirlo, muchos Game están cerrados y media markt no lo tiene aun.Alguien lo tiene en físico?
En Bilbao NINGUNA tienda lo ha recibido, acabo de volver de unas cuantas y nada.
No se si es verdad, pero he leído que la historia del juego no queda finalizada en el juego, y que piensan terminarla después en cómics.
24,95 en amazon! Yo ya lo tengo pedido, el juego tiene una pinta espectacular con esa jugabilidad RPG por turnos, un diseño artístico muy guapo y encima viene doblado al castellano.. por ese precio es difícil no darle la oportunidad.. que poca repercusión está teniendo su salida!
(mensaje borrado)
Me encantaban los comics cuando era mas peque (ai mai Red Monika una de mis primeras waifus antes de saber que significaba ese termino), me dio siempre por saco el como se quedaron... Y el juego lo seguia cuando se anuncio, lo perdi de vista... y el resultado final parece genial para ser un kickstrter: cumple lo que prometio!!
En cuanto pueda cae tambien, solo espero que no se haga demasiado pesado.
Bueno ayer conocí la existencia de este juego y lo pille digital, le estuve dando un par de horas y lo que vi me gustó mucho.Es raro que un juego de este tipo este doblado(las voces me parecieron buenos)y en general vi detalles que me gustaron mucho.
Yo de momento llevo 3,5h de juego porque lo estoy alternando con Dragon's Dogma, he hecho la primera mazmorra en heroico y se desbloquea en legendario, así que hay juego para rato.

El sistema de combate me encanta, es muy estratégico. Hay que provocar, bufar y cubrirse porque los enemigos pegan fuerte. Hay muchos estados alterados, como veneno y sangrado que te complican mucho la vida.

El juego es redondo y tiene mucho contenido, hay un bestiario muy detallado que completar, cacerías, crafteo, el minijuego de pesca está guapo y eso solo en el primer pueblo.

Las armas tienen skins distintos al equiparlas, ya tengo alguna épica chula, las legendarias tienen que ser la caña.
@Korpas

Lo tienes físico? Podrías decirme si la edición tiene algún contenido especial rollo buen manual de instrucciones o algo así?
@Borj0 no, lo tengo digital, sorry.
Borj0 escribió:@Korpas

Lo tienes físico? Podrías decirme si la edición tiene algún contenido especial rollo buen manual de instrucciones o algo así?

No trae nada. Vamos, como el 99% de juegos actuales.
@kuillar

Ok, gracias. Si... pero tenía la esperanza, al ser algo así como "de la vieja escuela" y ser un jrpg con un argumento que proviene de un cómic, tenía la esperanza que igual tuviese un manual de instrucciones chulo xDDDD:

Bueno, sabiendolo con buscar la key por internet me valdrá xDDDD.

Y de hecho, teniendo en cuenta que halloween está ahí, después black friday y después navidad... supongo que ya esperaré a que baje alguna de esas fechas.

Me jode no comprar juegos que me gustan cuando salen a precio reducido (me gusta compensar esos esfuerzos) pero ahora mismo tengo varios por jugar y destiny is coming ! xD
Yo me lo he pillado esta tarde en físico en GAME. Esta noche lo probaré un rato.
Menuda pinta tiene este juego, los RPG por turnos me encantan y es dificil ver juegos así, a nivel artístico luce espectacular, mejor q muchos AAA, y encima viene doblado al español, q mas se puede pedir? ojalá tenga éxito y saquen más juegos de este estilo.
Nagato81 escribió:Yo me lo he pillado esta tarde en físico en GAME. Esta noche lo probaré un rato.


Gracias, justo iba a preguntar.
Es curioso como este tipo de juegos pasan totalmente desaparecidos en ps4 (este hilo solo tiene 4 pags) y en cambio en Switch, plataforma en la que todavía no ha sido lanzado, tiene mucha expectación
Estoy disfrutando como un enano,llevo unas 4h eh completando la primera mazmorra y subiendo muy chulo estéticamente es una delicia y el sistema de sobrecarga/maná me encanta ,no es nada del otro mundo pero muy bueno si señor
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En la version de consola se puede quitar la vibracion del mando?
Porque en pc no se puede y es un p*** coñazo porque vibra muy fuerte en los combates
labor escribió:En la version de consola se puede quitar la vibracion del mando?
Porque en pc no se puede y es un p*** coñazo porque vibra muy fuerte en los combates


Da igual si el juego te deja o no, la ps4 tiene opcion en el propio sistema operativo para desactivar la vibracion
Me estáis poniendo los dientes largos e. Jajjsjs. No tenía pensado pillarlo todavía pero a este paso acabaré pillandolo ya. Supongo que de existencias en físico habrá poquitas unidades no?

Saludos.
para que sirven las balizas dentro de una mazmorra?
He probado a jugar la primera mazmorra en legendario y me han reventado xd
Me lo apunto para seguirlo. Gracias.
10 horas ya con el juego y me está gustando mucho.

Tiene muchas cosas que hacer, exploración, el bestiario, secretos, la creación de objetos, la pesca y misiones secundarias.

De dificultad, por lo general, al menos a mí no me está suponiendo demasiado. Incluso las mazmorras en la mayor dificultad se sacan usando la cabeza sin problemas. Otro asunto son los jefes secretos, el primero me ha costado ya que hacía muchísimo daño y el segundo lo he dejado para cuando tenga más nivel.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Nagato81 y en cuanto a bosses que tal esta el juego? Tiene una buena cantidad de ellos?
Acabo de reunir al grupo completo y no me aclaro bien cual es la mejor combinación... con lo agusto que estaba con el grupo inicial xD, veo que Monika tiene una burrada de daño.. igual la sustituyo por Gully.

Me esta gustando bastante el juego, animaciones de combate chulas, voces en español (no me las esperaba para nada), combates por turnos de la vieja escuela... ahora falta ver como sigue avanzando la historia, que de momento le falta mas chicha.
labor escribió:@Nagato81 y en cuanto a bosses que tal esta el juego? Tiene una buena cantidad de ellos?


Hay un boss al final de cada mazmorra, luego hay varios bosses escondidos por el mundo, que son los más retantes. A parte de eso hay enemigos especiales, que son de diseño parecidos a los normales pero muchos más duros y para enfrentarse a ellos hay que reunir determinadas condiciones o encontrarlos también por ahí.


@vencal por ahora mi equipo es Gully (la uso como tanque para provocar al enemigo y absorber todo el daño posible), Knolan para curar y por sus ataques a grupos y Monika por su elevado daño.
No conocía este juego hasta hace, literalmente, dos días. Ha captado mucho mi atención. Y encima está a un precio envidiable.

Los que le estáis echando un tiento, ¿podríais darme algún otro juego como referencia?

Gracias de antemano.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Nagato81 ok gracias. Tiene muy pinta el juego!!
Tiene buena pinta. Me pille el darkest dungeon en la store por 8 euros hace una semana, joer no tengo tiempo y me quiero comprar este tb.

No se si esperarme alguna rebaja en la store...aaaargh.
También comentar que, aunque el juego me esté encantado, le hace falta un parche como el comer.

En 15 horas ya se me ha crasheado más de 8 veces, se me han bugueado las secuencias 4 veces no dejándome verlas, bajadas de framerrate y tiempos de carga excesivamente largos.

Esperemos que lo solucionen lo antes posible.
Como anda de duración? Y la historia y personajes? Hay trasfondo o es todo un mero trámite?
143 respuestas
1, 2, 3