Battle Chasers: Nightwar (3 de Octubre)

1, 2, 3
Nicholas85 escribió:
TORIKO escribió:Acabo de enterarme de la existencia de este juego (de rebote)

Algún resumencillo? Va por mazmorras sueltas, tiene historia y demás con diferentes zonas? Tiene ciudades von sus historias y tal o es solo mazmorreo?

Gracias!


Te animo a que desde la play4 te unas a la comunidad del juego. Battle chasers ESP. Ahí tendrás toda la información , resolver dudas, preguntas y muchas cosas más.


Esque en estos momentos estoy sin internet en la play (vamos sin router) e irá para largo por eso preguntaba...
@TORIKO

Puedes ver las comunidades desde la app para el movil. Teneis herramientas para todo.
alguien pdria decirme si tiene multijugador offline de 3 o 4 jugadores? o solo de 2 en el caso? [bye]
Muy buenas ,Acabo de pasarme el juego y tengo un par de dudas.El bestiario y el libro de peces se completan en la partida inicial o tienes que empezar el ng+? Tengo todas las armas legendarias y creo que me dejo alguna cosilla más.gracias
Yo lo tengo en futuribles, con lo que me gusta el rol por turnos, ahora estoy con el South Park, caera seguro.

Espero que arreglen los problemas al 100%
Llevo unas 10 horas jugadas y hay algunas cosas que me echan un poco para atrás, ¿No os parece mega lenta la progresión en este juego? los enemigos normales dan una birria de experiencia y luego en las mazmorras te encuentras enemigos de tu nivel que de una ostia te matan un personaje :O siempre me han gustado los RPG y levear y subir los personajes de nivel pero en este juego hacer eso es insufrible, ¿vosotros como lo hacéis? XD
Me llama la atención mucho este juego, tiene muy buena pinta, lo único que me hecha para atras es que segun dicen tiene muchos bugs y crasheos, alguien que lo tenga sabe algo?
Está de oferta en la store por 15€, me llama mucho y por ese precio creo que está muy bien, pero sabéis si se ha arreglado lo de los errores?
muchito escribió:Está de oferta en la store por 15€, me llama mucho y por ese precio creo que está muy bien, pero sabéis si se ha arreglado lo de los errores?

A mi me ha llegado hoy por 20 eurelios
A ver esta tarde que le tengo ganas de dar cera
muchito escribió:Está de oferta en la store por 15€, me llama mucho y por ese precio creo que está muy bien, pero sabéis si se ha arreglado lo de los errores?

Venía a preguntar lo mismo, por 15 euros me tienta cogerlo pero leyendo todos los problemas q tenia me echa para atrás.

Alguien pude confirmar si han arreglado los problemas?
Sí, los fallos los parchearon. El juego es una delicia y por ese precio yo ni me lo pensaba.

Saludos.
A mí me tienta bastante por los 20 euros que cuesta en físico. Hace poco he jugado el Child of Light que me ha gustado mucho. ¿Este es similar en cuanto al combate? ¿Cuántas horas de duración tiene aproximadamente?
¿Qué tal funciona en PS4?
Loupa escribió:¿Qué tal funciona en PS4?


30fps durante los viajes y en el mapa general, 60fps en combates. Muy estable todo eso sí, salvo momentos puntuales que se apunta a hacer un ligero stuttering (pero nada llamativo).

Esperaba mejor rendimiento dada su calidad técnica, pero bueno, no se hace incómodo de jugar.

El control es espectacularmente cómodo con mando y el sonido no cambia con respecto a PC (al menos lo que he visto).

Quizás, lo más pesado, algunos tiempos de carga, muy largos en comparación con gameplays que he visto de PC. Pero permite guardar partida en cualquier momento, y eso compensa a mi parecer.

Por 19.90€ que lo he visto por ahí para PS4 lo recomiendo sin dudar.
@Gaderiel ¿Cómo anda de duración? ¿Es muy difícil para alguien poco habituado al combate por turnos? Gracias
McNamara escribió:¿Cómo anda de duración?

Pues yo no me lo he terminado, lo aparque por motivos personales y luego me dio pereza retomarlo así que empecé otro, pero en la red dicen que en torno a las 30h si no haces rush ni te dedicas a hacer todos los secundarios (fuente). En mi caso paré llevadas unas 6h y daba la impresión de estar empezando todavía, acababa de terminarme la segunda mazmorra.

McNamara escribió:¿Es muy difícil para alguien poco habituado al combate por turnos? Gracias

Puede ser exigente pero la curva de dificultad es muy suave al principio. Siempre te lo explica todo muy bien, no hay habilidades que parezcan inútiles ni de relleno y siempre te da la sensación de que en cada combate consigues algo que va a hacer falta en el futuro. Lo único que puede echar para atrás es que requiere tener un poco de cabeza para no malgastar energía innecesariamente y tener una idea de cómo queremos jugar, pero eso no es exclusivo de los RPG por turnos.

En mi caso no soy muy fan de los combates por turnos y, sin embargo, este juego me consiguió pegar a la pantalla por lo bien planteados que están y lo dinámicos que se hacen. Además, la gran mayoría de los encuentros opcionales (ya sabes, monstruos que merodean por la zona) son evitables, sobre todo en el mapamundi. Añade que las mazmorras se generan aleatoriamente en cada partida por lo que el juego siempre se hace fresco, no trilla su diseño de niveles con laberintos intrincados ni parafernalias innecesarias; es un dungeon-crawler muy bien llevado desde los primeros compases.

En resumen: no es difícil, pero sí exigente. No obstante, no se marca un Dark Souls y empieza a meterte monstruos bestias para que "aprendas a jugar", sino que en todo momento la progresión se mueve contigo, y no tienes la sensación de sentirte abandonado.
Gaderiel escribió:
McNamara escribió:¿Cómo anda de duración?

Pues yo no me lo he terminado, lo aparque por motivos personales y luego me dio pereza retomarlo así que empecé otro, pero en la red dicen que en torno a las 30h si no haces rush ni te dedicas a hacer todos los secundarios (fuente). En mi caso paré llevadas unas 6h y daba la impresión de estar empezando todavía, acababa de terminarme la segunda mazmorra.

McNamara escribió:¿Es muy difícil para alguien poco habituado al combate por turnos? Gracias

Puede ser exigente pero la curva de dificultad es muy suave al principio. Siempre te lo explica todo muy bien, no hay habilidades que parezcan inútiles ni de relleno y siempre te da la sensación de que en cada combate consigues algo que va a hacer falta en el futuro. Lo único que puede echar para atrás es que requiere tener un poco de cabeza para no malgastar energía innecesariamente y tener una idea de cómo queremos jugar, pero eso no es exclusivo de los RPG por turnos.

En mi caso no soy muy fan de los combates por turnos y, sin embargo, este juego me consiguió pegar a la pantalla por lo bien planteados que están y lo dinámicos que se hacen. Además, la gran mayoría de los encuentros opcionales (ya sabes, monstruos que merodean por la zona) son evitables, sobre todo en el mapamundi. Añade que las mazmorras se generan aleatoriamente en cada partida por lo que el juego siempre se hace fresco, no trilla su diseño de niveles con laberintos intrincados ni parafernalias innecesarias; es un dungeon-crawler muy bien llevado desde los primeros compases.

En resumen: no es difícil, pero sí exigente. No obstante, no se marca un Dark Souls y empieza a meterte monstruos bestias para que "aprendas a jugar", sino que en todo momento la progresión se mueve contigo, y no tienes la sensación de sentirte abandonado.

¡Muchas gracias! Me ha servido mucho.
Menudo vicio de juego. Llevo unas 10 horas y voy por la tercera mazmorra. Me está gustando bastante.

Por comentar un poco los defectos que le veo: algunos tirones de vez en cuando, los tiempos de carga y la lenta progresión del personaje (dan poca experiencia con los combates y creo que hay demasiadas peleas, a veces se hace pesado).
Manji_Rock escribió:Llevo unas 10 horas jugadas y hay algunas cosas que me echan un poco para atrás, ¿No os parece mega lenta la progresión en este juego? los enemigos normales dan una birria de experiencia y luego en las mazmorras te encuentras enemigos de tu nivel que de una ostia te matan un personaje :O siempre me han gustado los RPG y levear y subir los personajes de nivel pero en este juego hacer eso es insufrible, ¿vosotros como lo hacéis? XD

Opino igual, a mí me está pasando lo mismo. Llevo unas 12 horas y me parece que la progresión es desesperante. Lentísima es decir poco. Luego llegan los enemigos de turno que te quitan toda la vida de un porrazo y a tomar por saco. El moverse por el mapa para levear se hace muy pesado, siempre las mimas peleas y que te dan poquísima experiencia. Me ha decepcionado mucho.
Buenas, pues terminado este juegazo hace poco con unas 100 horas y algo más, y sacado su platino [360º] es uno de los poco juegos que me siento orgulloso de haberlo sacado ya que un trofeo me desespero lo suyo pero al final salto en la segunda partida. [tomaaa]

Debo decir que es mi primer juego por turnos que juego, ya que era reacio a este tipo de juegos pero le di una oportunidad por que me encanta los mundos que crea Madureira, y ese toque a Darksiders se nota un poco y este juego me sorprendió de principio a fin, y es una pequeña gran joya que he disfrutado de hay mis más de 100 horas, los combates, exploración, esos mini puzzles y demás son una delicia, esperemos una segunda parte en un futuro. :)
Yo llevo casi 20 horas, tengo los personajes en nivel 16-17 y las primeras horas me gustaba, pero me empieza a parecer bastante repetitivo. Es cierto que dan poquísima experiencia con los combates, y te obligan a repetir mil veces las mismas mazmorras y las mismas peleas y enemigos una y otra vez si quieres progresar. Muy cansino en mi opinión. A parte me empieza a aburrir que enemigos que son de nivel similar o hasta más bajo, de un puto golpe te maten. Los paseos por el mapa me resultan muy tediosos también (el personaje no puede moverse más lento...). He pasado de estar bastante enganchado al principio, a estar un poco decepcionado según avanzo, la verdad... Creo que el sistema de progresión del personaje arruina lo que podría ser un juego de sobresaliente.
Me encatan los JRPG y no me podido resistir a la compra de este juego, llevo ya 2 horas jugadas y me parece muy entretenido.


27/4/2018: El juego se ha actualizado a la version 1.04 con un parche de 1,39 GB.
Llevo 4 horas de juego y la verdad q de momento me parece una maravilla, muy adictivo, q ganas tenía de volver a jugar a un rpg por turnos, además el apartado artístico es muy bueno y encima en español, a ver q tal con el paso de las horas porque miedo me da lo q decís q se acaba haciendo pesado porque la progresión es muy lenta, pero a mí de momento me gusta el sistema de progresión, ya q a parte de la exp de los combates tienes otras mejoras q se ven en el bestiario q por matar x tipos de enemigos te dan mejoras o las ventajas .

Recién empezado el juego me surgen algunas dudas, en las mazmorras en los niveles de dificultad q no sean legendario, si guardas y sales en mitad de la mazmorra continúas en el mismo sitio o tienes q empezarla desde el principio? Ya q me gusta explorar cada rincón por si tengo q dejar la partida en mitad de una mazmorra, y sobre la dificultad, q dificultad aconsejáis para las mazmorras? Acabo de hacer la primera en la dificultad de en medio q creo q es difícil y no me ha costado en exceso, aunq si me han matado algún personaje en alguna batalla he ganado todas.

La recompensa de la dificultad es solo un mejor cofre o dan más exp y mejores items? Aunque legenderaria no tengo intención de elegir por lo de q si mueres tienes q hacerla entera de nuevo.

Y ya por último, merece la pena comprar equipo en las tiendas? O si exploras todo siempre vas a encontrar mejor equipo?

Edito: Otra duda, para a sirve mejorar las tiendas? Merece la pena?
Kyross escribió:Llevo 4 horas de juego y la verdad q de momento me parece una maravilla, muy adictivo, q ganas tenía de volver a jugar a un rpg por turnos, además el apartado artístico es muy bueno y encima en español, a ver q tal con el paso de las horas porque miedo me da lo q decís q se acaba haciendo pesado porque la progresión es muy lenta, pero a mí de momento me gusta el sistema de progresión, ya q a parte de la exp de los combates tienes otras mejoras q se ven en el bestiario q por matar x tipos de enemigos te dan mejoras o las ventajas .

Recién empezado el juego me surgen algunas dudas, en las mazmorras en los niveles de dificultad q no sean legendario, si guardas y sales en mitad de la mazmorra continúas en el mismo sitio o tienes q empezarla desde el principio? Ya q me gusta explorar cada rincón por si tengo q dejar la partida en mitad de una mazmorra, y sobre la dificultad, q dificultad aconsejáis para las mazmorras? Acabo de hacer la primera en la dificultad de en medio q creo q es difícil y no me ha costado en exceso, aunq si me han matado algún personaje en alguna batalla he ganado todas.

La recompensa de la dificultad es solo un mejor cofre o dan más exp y mejores items? Aunque legenderaria no tengo intención de elegir por lo de q si mueres tienes q hacerla entera de nuevo.

Y ya por último, merece la pena comprar equipo en las tiendas? O si exploras todo siempre vas a encontrar mejor equipo?

Edito: Otra duda, para a sirve mejorar las tiendas? Merece la pena?


Yo solo llevo 10 horas de juego pero hasta donde yo se mejorando la herreria te permite craftear mejores armaduras y armas.

Por cierto el juego es excelente, el mejor JRPG de esta generacion hasta el momento.

XYOS6 escribió:Me encatan los JRPG y no me podido resistir a la compra de este juego, llevo ya 2 horas jugadas y me parece muy entretenido.


27/4/2018: El juego se ha actualizado a la version 1.04 con un parche de 1,39 GB.


Ayer actualice el juego a la version 1.04 al jugar experimentaba bugs en las texturas y raletizaciones. Volvi a instalar el juego y parcherlo a la 1.04 (4GB de parche) y problema resuelto ahora va bien.
@XYOS6 Es curioso q sea el mejor JRPG sin ser un JRPG jaja la cuestión es q ya no se hacen rpgs por turnos y es una pena porque me encantan, en este voy por la segunda mazmorra y ya llevo más de 9 horas y lvl 10, al final la duda q tenía en q nivel de dificultad hacer las mazmorras la primera me la pasé en heroico y luego la repeti en legendario y no fue difícil, es un buen sistema para subir de lvl porq además cambian cosas hay nuevos ítems , nuevos secretos y cosas q no salen en la primera pasada en heroico, aunque al final igual se hace pasado repetirla no se.

Ojalá saquen una segunda parte aunque lo veo complicado pero bueno, lo intentaré exprimir al máximo, espero no cansarme jaja
Yo voy por la 4 mazrmorra con los personajes en nivel 17, el juego es divertido pero llega un momento en el que tienes que repetir mazmorras para poder progresar.
Yo estoy repitiendo mazmorras pero porque primero las paso en heroico y luego les hago una segunda pasada en legendario, así vas siempre bien de nivel, acabo de terminar la tercera mazmorra en legendario y el jefe de mazmorra no me ha durado nada, estoy empezando a pensar en hacer la mazmorras directamente en legendario , aunque el darle 2 pasadas es una forma de levear.

De momento si llevas un nivel adecuado, buen equipo y planteas bien los combates sin ir a lo loco no me está pareciendo difícil, solo me han matado un par de veces por ir a por objetivos de cacería sin nivel suficiente, pero enemigos de las mazmorras de momento no me han dado muchos problemas, acabo de subir a lvl 15 y creo q el máximo es 30, así q creo q voy bien de lvl.
El juego es grandioso llevo jugado ya 36 horas con los personajes en nivel 26 y hasta el momento es el juego de esta generacion que mas estoy disfrutando.


Actualizado: Ya soy nivel 30 con 10.000 de vida por personaje y con armas legendarias. [mad]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
XYOS6 escribió:Yo voy por la 4 mazrmorra con los personajes en nivel 17, el juego es divertido pero llega un momento en el que tienes que repetir mazmorras para poder progresar.

Es que no se si lo sabes pero en todo buen RPG hay que progresar siempre y aumentar stats si o si. [facepalm]
Por favor los RPGs causalizados y con cero de leveo y de dificultad, mejor en el hilo del Ni No Kuni 2 por favor [rtfm]
Gracias y saludos
XYOS6 escribió:El juego es grandioso llevo jugado ya 36 horas con los personajes en nivel 26 y hasta el momento es el juego de esta generacion que mas estoy disfrutando.


Actualizado: Ya soy nivel 30 con 10.000 de vida por personaje y con armas legendarias. [mad]

Yo terminé el juego tambien con nivel 30, 10.000 de vida y todos los personajes con sus armas definitivas, por lo q el jefe final me duró un suspiro, cero de dificultad con esos stats.

El tema de la dificultad a mi me ha parecido muy fácil en general, solo me han matado 2 o 3 veces creo y ha sido al principio , y no me ha pasado lo de encontrarte con enemigos normales q te maten de un golpe, si vas bien de nivel y planteas los combates difíciles con estrategia, el juego es muy asequible.

Pero debo decir q tras 52 horas de juego me ha parecido un juegazo, muy adictivo y totalmente recomendable, supongo q es dificil, pero estaría bien q sacasen una segunda parte.
Yo lo terminé ayer, 28 horas y nivel 30... Por 19€ que vale la mejor compra en mucho tiempo. Juegazo.
Buenas, alguien sabe el idioma que trae la versión usa?

Muchas gracias y un saludo!
Ayer cayo por 10 pavos y vaya juegazo del copon... enganchado ayer hasta las 2 de la mañana.
Como me gustan estos juegos [bye]
Buenas he visto el juego bastante barato ahora, y me lo voy a pillar, me gustaria saber si el platino es dificil de conseguir o es de meterle unas buenas horas, le tengo muchas ganas!
Algún consejo contra el boss final Destra? Voy con guly, aluron y monika pero me hace polvo comiendo de todo y con el mejor equipo que e podido conseguir, los 3 en nivel 30,me joderia dejar el juego aquí cuando e llegado sin problemas hasta este punto,
¿La versión UK está en español?
Está en base.com por unos 15€ con envío XD

Saludos.
@Naussy
No lo se pero en la store creo q esta de oferta y sino en game nuevo a 19.90, de hecho yo lo compre deminuevo el otro dia a 12 95 y pase por cex y lo tenian tmb al mismo precio
neodante1985 escribió:@Naussy
No lo se pero en la store creo q esta de oferta y sino en game nuevo a 19.90, de hecho yo lo compre deminuevo el otro dia a 12 95 y pase por cex y lo tenian tmb al mismo precio


Gracias por contestar.En la Store no está, una pena.Me pasaré por GAME haber si veo algo.

Saludos.
vivi666 escribió:Desarchivado [ginyo]


Gracias compañero.

Aprovecho para poner un poco mi visión del juego, recién platineado.

El juego es una pasada, yo lo pillé por 10 euros en wallapop y le he echado un total de casi 90 horas.
- El diseño de mazmorras, personajes y habilidades es muy bueno.
- Las batallas enganchan bastante, yo me he hecho las dos partidas necesarias para el platino del tirón y eso solo lo había hecho con el Bloodborne.
- Los monstruos son bastante repetitivos pero la verdad es que tampoco se hace pesado.

Si alguien se anima a pillarlo y tiene dudas o quiere info para platinarlo que me escriba, hay que tener cuidado casi al principio del juego porque hay un item que es perdible, creo que es el único del juego de hecho que puede perderse.
Zhoutae escribió:
vivi666 escribió:Desarchivado [ginyo]


Gracias compañero.

Aprovecho para poner un poco mi visión del juego, recién platineado.

El juego es una pasada, yo lo pillé por 10 euros en wallapop y le he echado un total de casi 90 horas.
- El diseño de mazmorras, personajes y habilidades es muy bueno.
- Las batallas enganchan bastante, yo me he hecho las dos partidas necesarias para el platino del tirón y eso solo lo había hecho con el Bloodborne.
- Los monstruos son bastante repetitivos pero la verdad es que tampoco se hace pesado.

Si alguien se anima a pillarlo y tiene dudas o quiere info para platinarlo que me escriba, hay que tener cuidado casi al principio del juego porque hay un item que es perdible, creo que es el único del juego de hecho que puede perderse.


Cual es y en que zona? felicidades por el platino.
toede^^ escribió:
Zhoutae escribió:
vivi666 escribió:Desarchivado [ginyo]


Gracias compañero.

Aprovecho para poner un poco mi visión del juego, recién platineado.

El juego es una pasada, yo lo pillé por 10 euros en wallapop y le he echado un total de casi 90 horas.
- El diseño de mazmorras, personajes y habilidades es muy bueno.
- Las batallas enganchan bastante, yo me he hecho las dos partidas necesarias para el platino del tirón y eso solo lo había hecho con el Bloodborne.
- Los monstruos son bastante repetitivos pero la verdad es que tampoco se hace pesado.

Si alguien se anima a pillarlo y tiene dudas o quiere info para platinarlo que me escriba, hay que tener cuidado casi al principio del juego porque hay un item que es perdible, creo que es el único del juego de hecho que puede perderse.


Cual es y en que zona? felicidades por el platino.


Te respondo con spoiler.

En la primera mazmorra de todas, hay un sarcófago que sale aleatoriamente y si hablas, después de varios diálogos tienes dos opciones, dejarlo tranquilo, con lo que te saldrá más adelante en otra mazmorra y al derrotarlo te dará una de las piezas necesarias para el arma final de Gully, pero por otro lado, si no peleas con él ahora no te sale la entrada de ese enemigo en el bestiario y no podrías conseguir el trofeo (al menos en 1 partida) de completar el bestario.

Te dejo el vídeo donde yo me enteré de todo, pero te advierto que pueda haber algún spoiler en cuanto a donde y conseguir las recetas de las armas finales.

https://www.youtube.com/watch?v=uN6712WI_90

Si fueras a por el platino, mi consejo es que en la primera partida, que los enemigos son más débiles mates al tío del sarcófago y consigas su entradas en el bestiario e intentes conseguir el trofeos de completar el bestiario y ya en la segunda partida lo dejas tranquilo y conseguir el arma final de Gully porque los enemigos son más fuertes en NG+
Buenas lo empecé hace no mucho y tengo un problema en la tercera (creo) mazmorra. Hasta ahora la cosa iba mas o menos normal y si elegía difícil en la mazmorra, era eso difícil pero pasable. El problema es que en esta tercera ni si quiera en facil soy capaz de pasar de los primeros enemigos que de dos ostias me funden.

¿Alguien sabe que pasa? ¿A que narices se debe esta escalada de nivel sin sentido?

Entiendo que lo que pretenden es que te pases un par de veces otras mazmorras pero, es que me paso las dos primeras en legendario muy facilmente y no subo apenas de nivel.
143 respuestas
1, 2, 3