Battle Chasers: Nightwar (3 de Octubre)

1, 2, 3
Nagato81 escribió:También comentar que, aunque el juego me esté encantado, le hace falta un parche como el comer.

En 15 horas ya se me ha crasheado más de 8 veces, se me han bugueado las secuencias 4 veces no dejándome verlas, bajadas de framerrate y tiempos de carga excesivamente largos.

Esperemos que lo solucionen lo antes posible.


Mira a ver si no ha slaido ya, decían que lo habían sacado.


¿Alguient iene la versión física del juego? Para saber si está en español.
@santousen El juego ya tenía un parche inicial que solventaba muchos bugs y que me instalé al ponerlo en la consola. Aun así, tiene todos esos crasheos, bugs y fallos de rendimiento. Es necesario otro que arregle esas cosas.

Yo tengo la versión física, y viene tanto traducido como doblado al castellano. Además con la opción de poner cada uno de ellos independientemente en el idioma de nuestra elección.
Nagato81 escribió:@santousen El juego ya tenía un parche inicial que solventaba muchos bugs y que me instalé al ponerlo en la consola. Aun así, tiene todos esos crasheos, bugs y fallos de rendimiento. Es necesario otro que arregle esas cosas.

Yo tengo la versión física, y viene tanto traducido como doblado al castellano. Además con la opción de poner cada uno de ellos independientemente en el idioma de nuestra elección.

Me faltaba poner la versión UK XD
@santousen Si aquí está multi5 en la región UK será igual, como suele ocurrir en todos los juegos.
Nagato81 escribió:@santousen Si aquí está multi5 en la región UK será igual, como suele ocurrir en todos los juegos.


Eso no es así, hay muchos juegos que no tienen multi.
Pues estoy bastante interesado en el juego, pero si comentais que hay crasheos y mal rendimiento me voy a esperar sinceramente. Si sacan parche pronto a la saca, si no me espero a que lo bajen de precio y andando.

Por lo demás me tiene una pinta que te cagas, la verdad, la estética sobre todo es muy top a mi gusto.
santousen escribió:
Nagato81 escribió:@santousen Si aquí está multi5 en la región UK será igual, como suele ocurrir en todos los juegos.


Eso no es así, hay muchos juegos que no tienen multi.

Algunos exclusivos de Sony, y poco más.

Si este juego no es multi 5 te doy 100 euros.
@Nagato81 Siendo un Indie no creo, pero mejor esperarme a alguien que lo tenga. Pero la apuesta me la apunto, si quieres me lo pido y me pagas la diferencia si no XD
@santousen [qmparto] [qmparto] Interesante oferta, pero me temo que me voy a abstener.

Ojalá alguien pueda confirmártelo pronto. compañero.
CatFromHell escribió:Pues estoy bastante interesado en el juego, pero si comentais que hay crasheos y mal rendimiento me voy a esperar sinceramente. Si sacan parche pronto a la saca, si no me espero a que lo bajen de precio y andando.

Por lo demás me tiene una pinta que te cagas, la verdad, la estética sobre todo es muy top a mi gusto.



Yo llevo 19h y no me ha ocurrido ni crasheos ni bugs extraños aunque si que esta reconocido en los analisis que he leido y ni con el primer parchel han solucionado. Ahora el juego va estupendo en lineas generales, lo digo porque leyendo algun comentario se interpeta como si el juego fuera de putisima mierda.
Yo tengo el juego parcheado desde el momento 1 y va como el culo. En PRO, se me habrá cerrado unas 10 veces en 10 horas...
Ayer se jodieron los datos de partdia y se corrompieron, hoy he empezado y ha pasado lo mismo. 12 horas de juego al traste.

En cuanto le metan el parche, empezaré de nuevo y por tercera vez a jugar este maravilloso RPG. Diseño artístico brutal, muy buen doblaje, grandes combates por turnos... Me cago en la puta con que me haya jodido la experiencia los lastres técnicos...

Ahh y por 25€, me entra la risa se ver quien busca que bajen más el juego. Recién salido y a ese precio.

En fin, una joya empañada por una mala optimización. A esperar el parche.

Saludos!
El juego va bastante mal, solo hace falta pasarse por Reddit y leer todos los hilos reportando varios problemas: crasheos, bajones de fps, microparones y lo peor, pérdida del guardado y los datos de partida (si hay mala suerte y crashea justo cuando está guardadon automático):

https://www.reddit.com/r/BattleChasers/comments/74vxvi/anyone_else_get_a_corrupt_save_on_ps4/

https://www.reddit.com/r/BattleChasers/comments/74ptau/game_crashed_save_file_corrupted/

https://www.reddit.com/r/BattleChasers/comments/74dkg4/i_love_this_game_but/

https://www.reddit.com/r/BattleChasers/comments/744oh8/anyone_having_issues_with_the_ps4_version/


Hablando del bug que no te deja ver las secuencias:

https://www.reddit.com/r/BattleChasers/comments/74im0o/cutscene_archives/


Que alguien le diga a toda esta gente que el juego va estupendo, por favor.

Y ya si pongo los hilos de steam estaría pegando enlaces hasta mañana,
A mí me va de puta madre. Cuando me vaya mal o me ocurra algo lo diré.
Lo pillè ayer y me va fenomenal. 0 fallos.
Fueron 10 gigas de descarga y llevo unas 4 horas y me va perfecto. Lo juego en pro.
Este rpg es maravilloso, un indie de tremenda calidad y traducido 100% ak castellano, voces incluidas. Un zasca para los que dicem que es caro localizar un juego.
Espero que venda mucho. Como rpg es impagable esta jugabilidad clàsica por turnos, inventario sencillo, progresiòn justa y personajes interesantes.
Un rpg indie que los amantes del jrpg por turnos debemos comprar y mas al precio que està.

Para que sirve la sobrecarga? Es para gastarla en vez del manà? No lo tengo claro pero creo que es para eso.

El juego puede parecer simple y fácil al principio, y lo es, pero se complica bastante al cabo de unas horas. La estrategia de combate y las builds equipadas son fundamentales para ganar. Que no os engañe el mapa estilo pasillos, es mas complejo de lo que parece y los combates aunque no son aleatorios en presencia si lo son en enemigos, ojo.
doy especial importancia a las mazmorras, incluso en nivel normal son durillas y recomiendo jugarlas en dificil pq el loteo es mucho mejor.
Algunos jefes que te encuentras por el mapa en algunos puntos son muy originales.
la progresión como ya he dicho es sencilla, no hay árbol complicado de habilidades, las cosas se desbloquean leveando dando mas importancia al equipo que tengamos que al "nivel del personaje" aunque es importante pq hay equipo que no puedes usar hasta ciertos niveles.
la mejora de las tiendas y tenderos con oro da mucho juego, mejorar lo que vende el herrero (por ejemplo) con oro te obliga a farmear para pillarlo.
no es un rpg donde te pierdes en menús pero no por ello es simple, ojo.
encima en castellano y por poco mas de 20 €. es un caramelo !!!
Voy por la tercera mazmorra y aun no me ha tirado en ningún momento. A amiguetes míos le han crasheado también alguna vez. Yo me sigo librando.
The Prophet escribió:Voy por la tercera mazmorra y aun no me ha tirado en ningún momento. A amiguetes míos le han crasheado también alguna vez. Yo me sigo librando.

ya somos 2. Es rarísimo, ya no se si creerme a la gente o es haterismo puro.
0 problemas y llevo unas 5 horas de juego. tocaré madera
XboxoX escribió:
The Prophet escribió:Voy por la tercera mazmorra y aun no me ha tirado en ningún momento. A amiguetes míos le han crasheado también alguna vez. Yo me sigo librando.

ya somos 2. Es rarísimo, ya no se si creerme a la gente o es haterismo puro.
0 problemas y llevo unas 5 horas de juego. tocaré madera

Si de verdad piensas eso, tienes menos luces que una patera.

Yo llevo casi 30 horas y en la sexta mazmorra, y llevaré unos15 crasheos.
Hombre quien compra su juego no va a mentir si se le cae el juego y menos quien dice que le encanta el juego y su único fallo es que necesita un parche arreglando esas caídas.
Al ser crasheos pues es aleatorio unos más otros menos pero ahí estan.

Saludos.
XboxoX escribió:
The Prophet escribió:Voy por la tercera mazmorra y aun no me ha tirado en ningún momento. A amiguetes míos le han crasheado también alguna vez. Yo me sigo librando.

ya somos 2. Es rarísimo, ya no se si creerme a la gente o es haterismo puro.
0 problemas y llevo unas 5 horas de juego. tocaré madera


Yo empece a leer que Pillars of eternity en PS4 tenia problemas con las partidas. Yo llevaba 49 horas, y 0 problemas, pero oye amigo, se cumplieron las 50 horas, y empezaron los problemas que tanto había leído.
A ver si va a ser fallos en las PRO.
Yo por eso me refiero que generalizando va más bien que jodido, pero existir claro que existe y de hecho en muchos análisis lo dicen. Seguramente me coma algún crasheo pero hasta el momento no me ha dado ninguno. A ver si no tardan en lanzar un parche para arreglar esas cosas porque el juegos, además de esos inconvenientes, es una auténtica toca joya.
El juego es uno de los rpgs que más me están gustando en bastante tiempo.

Destila toda la magia de los títulos de ese género de hace generaciones. El sistema de combate es muy bueno y táctico, las mazmorras tienen secretos, puzles y eventos aleatorios que van cambiando cada vez que entras. Tiene su modo coliseo, sus enemigos ocultos, mazmorras secundarias...

Lo que más me gusta es que la exploración sí tiene recompensa que merezca la pena. Si buscas bien en una mazmorra puedes conseguir un objeto que desbloquee un evento en otra más adelante. No se limita solamente a objetos mejores y ya, sino que ofrece mucho contenido extra.
Estamos todos de acuerdo que el juego es una joya del catalogo rpg de ps4.
Incluso con crasheos (yo no tengo) es jugable sin demasiados problemas. Deberían sacar en breve un parche y asunto arreglado. En pc y one tambien crashea?
A los que os va mal lo jugais en ps4 normal o pro? Si es pro, teneis el modo boost activado ?

Un saludo
A mí me peta en pro. Sí que tengo el modo pro activado, probaré a quitarlo pero ya he pedido dos partidas...

Saludos!
Tiene historia y tal? O solo mazmorreo y combates?
CLoURoTH escribió:A mí me peta en pro. Sí que tengo el modo pro activado, probaré a quitarlo pero ya he pedido dos partidas...

Saludos!

No creo que sirva de mucho porque en mi caso es una PS4 normal y también me da los problemas.
Juan_Garcia escribió:Tiene historia y tal? O solo mazmorreo y combates?

Tiene bastante lore. Proviene de unos comics.
Tampoco nadie se va a morir por no haber leído los cómics. Solo sacaron cerca 10 números hace la tira de tiempo y dejaron la historia sin finalizar.

Yo me los leí en su tiempo y sirve para conocer algo los personajes y poco más. Tampoco es que la historia sea gran cosa, pero cumple bien.
Holaaa a todos, yo si pienso pillarme el cómic, además la edición anthology. Leerlo y después jugar al juego, que por cierto me lo he pillado de Amazon. Espero que la historia esté bien, por que lo que es visual, sonido, estética y combates luce espectacular.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
XboxoX escribió:
Juan_Garcia escribió:Tiene historia y tal? O solo mazmorreo y combates?

Tiene bastante lore. Proviene de unos comics.


Es necesario leerse los comics para entender la historia del juego?
labor escribió:
XboxoX escribió:
Juan_Garcia escribió:Tiene historia y tal? O solo mazmorreo y combates?

Tiene bastante lore. Proviene de unos comics.


Es necesario leerse los comics para entender la historia del juego?

Yo me he leído los cómics en su momento y no es para nada imprescindible.

La trama del juego transcurre en una isla nueva que no salía en los cómics, y los villanos y los secundarios son totalmente nuevos. Incluso Alumon, uno de los protagonistas, está completamente inventado.

Lo único que puede ayudar es para curiosidades de las relaciones entre personajes: Como Gully consigue los guantes, de que se conocían Garrison y Red Monika cuando eran jóvenes y cosas así.

Hay que tener en cuenta que los cómics son apenas 10 números y que el último se publicó hace ya más de 15 años, dejando la trama sin final.

Así que no hay peligro en jugarlo sin leerse los cómics, ya que quitando los personajes, todo es inventado para el juego. Y el lore que trae de los cómics al ser tan pocos es más corto que la picha de una hormiga.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Nagato81 jajja ok gracias
Una duda... Que es la celeridad? Y para qué sirve? No sé dónde buscar el significado en el juego
Gracias de ante mano!
Velocidad. Cuanto más valor de celeridad, más turnos se podrá utilizar a ese personaje.

Saludos!
Alguien tiene una leyenda del mapa de las mazmorras? Por qué la verdad que por más que busco ni encuentro nada más xD y siempre queda algún icono.

A parte alguien sabe cómo distinguir caminos ocultos y tal y qué habilidad los abren? En una Maz abrí una cueva a puñetazos con gully pero fue totalmente inesperado, creo que está poco explicado el tema de la exploración.
Khorgrim escribió:Alguien tiene una leyenda del mapa de las mazmorras? Por qué la verdad que por más que busco ni encuentro nada más xD y siempre queda algún icono.

A parte alguien sabe cómo distinguir caminos ocultos y tal y qué habilidad los abren? En una Maz abrí una cueva a puñetazos con gully pero fue totalmente inesperado, creo que está poco explicado el tema de la exploración.

En el menú tienes un manual en versión digital donde se explica que significada cada icono de los mapas de la mazmorra, asi como los estados alterados o los parámetros de los personajes y su utilidad en batalla. Yo me lo leí al poco de comenzar, y me aclaró bastantes cosas.

Sobre Gully y los muros, alguno de los que he reventado tenía algún tipo de marca. Luego en mazmorras guiándome por el mapa, si en una habitación aparece un cofre y la he mirado de arriba abajo, te da pistas de que hay una sala oculta por descubrir.
Ayer lo empecé, y cuando llegué al jefe de la Avanzada de Hierro se puso la pantalla morada cuando debía verse una cutscene tipo comic [+risas] Y cuando salí de la mazmorra el juego simplemente crasheo.

Mejor voy haciendo respaldos de la partida por si las moscas.
Nagato81 escribió:
Khorgrim escribió:Alguien tiene una leyenda del mapa de las mazmorras? Por qué la verdad que por más que busco ni encuentro nada más xD y siempre queda algún icono.

A parte alguien sabe cómo distinguir caminos ocultos y tal y qué habilidad los abren? En una Maz abrí una cueva a puñetazos con gully pero fue totalmente inesperado, creo que está poco explicado el tema de la exploración.

En el menú tienes un manual en versión digital donde se explica que significada cada icono de los mapas de la mazmorra, asi como los estados alterados o los parámetros de los personajes y su utilidad en batalla. Yo me lo leí al poco de comenzar, y me aclaró bastantes cosas.

Sobre Gully y los muros, alguno de los que he reventado tenía algún tipo de marca. Luego en mazmorras guiándome por el mapa, si en una habitación aparece un cofre y la he mirado de arriba abajo, te da pistas de que hay una sala oculta por descubrir.


Gracias tron por los consejos, sabrías decirme si la única habilidad que abre caminos secretos es el puño de gully?

Por cierto el parche ya está en pc enps4 nada no?
Acaba de saltarme un parche en el juego, versión 1.02, así que imagino que sí. ¿Hay notas de qué arregla?
AgumonDX escribió:Acaba de saltarme un parche en el juego, versión 1.02, así que imagino que sí. ¿Hay notas de qué arregla?

Según pone en las notas del parche arregla el tema de los crasheos o la pérdida de partidas además de un montón de bugs que podían saltarte, los más gordos eran que Alumon no se unía a tu partida o que algunos bosses opcionales no aparecían, haciendo que fuese imposible eliminarlos.

Luego balancea otras mil cosas, aumenta daños a algunos enemigos, eleva la dificultad del jefe final, más fácil subir nivel en el mid y late game, permite conseguir más dinero o que podamos vender más caros ahora nuestros objetos a los comerciantes... La más importante es el nerfeo a la habilidad de Gully "Manto de Aramus", pasa de revivirte en tres turnos si caes con el 50% de vida (estaba op) a crearte un escudo y curarte el daño que te hagan, bastante más mierda ahora esa habilidad.

@Khorgrim el parche ya está. La única forma de abrir esos muros es la habilidad de Gully.
en cierto punto, no tengo cojones d matar el jefe final de mazmorra. algún consejo para subir nivel rápido k en el mapamundi se me hace muy lento gracias!
Nagato81 escribió:
AgumonDX escribió:Acaba de saltarme un parche en el juego, versión 1.02, así que imagino que sí. ¿Hay notas de qué arregla?

Según pone en las notas del parche arregla el tema de los crasheos o la pérdida de partidas además de un montón de bugs que podían saltarte, los más gordos eran que Alumon no se unía a tu partida o que algunos bosses opcionales no aparecían, haciendo que fuese imposible eliminarlos.

Luego balancea otras mil cosas, aumenta daños a algunos enemigos, eleva la dificultad del jefe final, más fácil subir nivel en el mid y late game, permite conseguir más dinero o que podamos vender más caros ahora nuestros objetos a los comerciantes... La más importante es el nerfeo a la habilidad de Gully "Manto de Aramus", pasa de revivirte en tres turnos si caes con el 50% de vida (estaba op) a crearte un escudo y curarte el daño que te hagan, bastante más mierda ahora esa habilidad.

@Khorgrim el parche ya está. La única forma de abrir esos muros es la habilidad de Gully.


Yo instalé el parche y tuvo un crasheo antes de entrar a una mazmorra, así que solucionados no están [+risas]
Yo no se donde leí que el parche de ps4 de los crasheos y tal aún no iba a salir por que lo enviaron a sony para aprobarlo hace nada y que llegaría como mínimo la semana que viene aunque ni idea yo creo que a mí no me ha actualizado...
AgumonDX escribió:
Nagato81 escribió:
AgumonDX escribió:Acaba de saltarme un parche en el juego, versión 1.02, así que imagino que sí. ¿Hay notas de qué arregla?

Según pone en las notas del parche arregla el tema de los crasheos o la pérdida de partidas además de un montón de bugs que podían saltarte, los más gordos eran que Alumon no se unía a tu partida o que algunos bosses opcionales no aparecían, haciendo que fuese imposible eliminarlos.

Luego balancea otras mil cosas, aumenta daños a algunos enemigos, eleva la dificultad del jefe final, más fácil subir nivel en el mid y late game, permite conseguir más dinero o que podamos vender más caros ahora nuestros objetos a los comerciantes... La más importante es el nerfeo a la habilidad de Gully "Manto de Aramus", pasa de revivirte en tres turnos si caes con el 50% de vida (estaba op) a crearte un escudo y curarte el daño que te hagan, bastante más mierda ahora esa habilidad.

@Khorgrim el parche ya está. La única forma de abrir esos muros es la habilidad de Gully.


Yo instalé el parche y tuvo un crasheo antes de entrar a una mazmorra, así que solucionados no están [+risas]



Si os leeis las notas del parche pone que están solucionados la mayoría de los crasheos pero no al 100%.

Se han centrado sobre todo en solucionar lo de las partidas corruptas, además de los ajustes jugables que ya se han mencionado.

Saludos.
Para quien le guste o interese se ha abierto una comunidad en Comunidades dentro de la PS4 en la parte del juego.

Por cierto alguien me puede ayudar??
Para completar el platino me hace falta 1 Pirata del Aire y el Arma Legendaria de Gulli. El pirata del aire una vez pasado ese tramo de la historia no sé dónde en contrarios ahora, y sobre el arma legendaria de gulli, que no consigo porque no me aparece Lord Belevros.

Alguien sabe que debo hacer??
Alguien sabe donde puedo encontrar el Lingote de hierro profundo imbuido de maná, es para la Célula de energía original, no hay manera de encontrarla
Para que salga el tío del arma final de Gulli, primero tienes que liberarlo en una quest aleatoria en la primera mazmorra.

El lingote de maná te lo vende el que cerró la mina al terminarla. Tiene su caseta un poco más abajo de esta en el mapa.

Saludos.
Acabo de enterarme de la existencia de este juego (de rebote)

Algún resumencillo? Va por mazmorras sueltas, tiene historia y demás con diferentes zonas? Tiene ciudades von sus historias y tal o es solo mazmorreo?

Gracias!
TORIKO escribió:Acabo de enterarme de la existencia de este juego (de rebote)

Algún resumencillo? Va por mazmorras sueltas, tiene historia y demás con diferentes zonas? Tiene ciudades von sus historias y tal o es solo mazmorreo?

Gracias!


Te animo a que desde la play4 te unas a la comunidad del juego. Battle chasers ESP. Ahí tendrás toda la información , resolver dudas, preguntas y muchas cosas más.
143 respuestas
1, 2, 3