Battle Chasers: Nightwar

alaun escribió:Que cierre el juego y vuelva a abrirlo. Lo bueno de este juego es que guarda tras cada combate.

Gracias, se lo comento y ya cuando me diga si se le solucionó, o que tal, lo comento por aquí ( también le diré que de paso aproveche y actualice el juego).
Axenas escribió:
alaun escribió:Que cierre el juego y vuelva a abrirlo. Lo bueno de este juego es que guarda tras cada combate.

Gracias, se lo comento y ya cuando me diga si se le solucionó, o que tal, lo comento por aquí ( también le diré que de paso aproveche y actualice el juego).

Aparecerá fuera de la mazmorra, pero con los enemigos derrotados hasta ahora desaparecidos. Que vuelva a entrar y listo.
Estoy en en jefe final y no hay forma de acabar con el. Voy con Monika, alumom y gully. Algún consejo?
Axenas escribió:
Dangaioh escribió:
Axenas escribió:Al final os hice caso, y me lo pillé en físico, sólo quedaba uno....es un juegazo, no me arrepiento haberlo pillado :p [+risas] ....bueno si x'D pero no por nada sobre el juego...Simplemente porque me he quedado SIN el juego temporalmente, porque vieron cómo era y les gustó mucho ....xD al menos mientras se lo pasan, me dejan otro de consolación ¬_¬ ein? [carcajad]


Una pregunta, lo "poco" que pude ver ( hasta la primera mazmorra), me fijé en que las armas que pillas, luego cambia la estética en el propio personaje. ¿Pasa también con las armaduras? es que creo que no, por lo que pude disfrutar yo.



Solo, las armas.
Lo que puedes es más adelante
si quieres comprar en el primer pueblo una skin distinta para cambiar el aspecto de los personajes

[Ooooo] gracias!! creo que sé donde :P


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho y edito para evitar el doblepost, me ha dicho que se ha quedado trabado en la segunda mazmorra....
(nota adicional:no se bajó el parche que aparecía al iniciar el juego, porque en ese momento no disponía de internet, así que empezó el juego tal cual) Al parecer dónde está trabado, es en eso, en la segunda mazmorra, (paso del colmillo o algo asi) y no lo deja ni salir de la mazmorra, ni ver a su personaje, porque "la cámara se metió en una zona donde no se ve el personaje" (independientemente de cual sea el personaje en ese momento), y al intentar moverse, tampoco ocurre nada, la cámara sigue sin enfocarlo ni nada...

Ya dije que actualizaran aver si se soluciona, pero no tiene pinta...


como te han dicho, sales del juego y lo vuelves a cargar y au.

Yo estoy casi por el final y aun no se me ha bloqueado(se ve que va aleatorio).
pero si que en 3 ocasiones me ha dado error diciendo que se cerró el programa por un error.
ReinRaus escribió:Estoy en en jefe final y no hay forma de acabar con el. Voy con Monika, alumom y gully. Algún consejo?


Si llevas buen equipo con que le metas respuesta con Monika, devastacion con Alumon y rafaga de nivel 3 con gully palma...
Tengo los personajes a LV12-13 y ahora los enemigos son de lv13 y me violan, algun consejo de cual es el mejor equipo para ir adelantando en la historia.
No se encuentra mucha info de este juego
Pregunta, a niveles altos sale en lo de ventajas unas skills o pasovas a todos RANGO 1 y luego sale el Rango 2 en eso de “llevar gastados 60 puntos en Esa rama”

No sé si es la traducción o que no me entero, pero podéis decirme que hace exactamente? O si al cogerlo te añade una skill activa? Porque las he pillado por probar y al menos los stats pasivos no suma na xD
¿Alguien me puede indicar donde encontrar cada ingrediente de las armas legendarias? Me estoy volviendo loco...
Me dicen que los ingrediente de Garrison están en
el Coliseo

Me lo paso y veo que me sigue faltando uno de los ingredientes que no tengo ni puñetera idea de dónde esta. He googleado y no veo ninguna guía.
Help!
Las armas legendarias piden dos ingredientes de misión/subjefe y algunas uno que dropean enemigos. Los diarios que hay en la iglesia del norte explican dónde conseguir todo

Las filacterias las dan los Liches de timbas de mana, las piedras del destino el jefe de los Jardines y los núcleos elementales los elementales tochos de tumbas tmb

Ayer me lo terminé, todos los enemigos del bestiario, los personajes al 30, 130 puntos de ventaja, todas las armas legendarias, todo el lore. Casi 60h me ha durado
rheed escribió:Las armas legendarias piden dos ingredientes de misión/subjefe y algunas uno que dropean enemigos. Los diarios que hay en la iglesia del norte explican dónde conseguir todo

Las filacterias las dan los Liches de timbas de mana, las piedras del destino el jefe de los Jardines y los núcleos elementales los elementales tochos de tumbas tmb

Ayer me lo terminé, todos los enemigos del bestiario, los personajes al 30, 130 puntos de ventaja, todas las armas legendarias, todo el lore. Casi 60h me ha durado

Según la iglesia las de Garrison se consigue en
el Coliseo

Me lo he pasado por completo y me sigue faltando un ingrediente... y es solo un ejemplo
Igual si dices que ingrediente te falta podemos ayudarte ;)
rheed escribió:Igual si dices que ingrediente te falta podemos ayudarte ;)

No tengo la consola delante,pero lo miraré.
@alaun
@dangaioh

Gracias [Ooooo] ya se le solucionó lo de estar bugeado en la mazmorra, resulta que es que siempre deja la consola en standby con la partida iniciada, por eso no se le ocurrió lo de cerrar y demases. Pero ya le va OK [beer]
Que tal funciona el juego en modo portátil? Resolución , fps, etc. Los textos se leen bien en modo portable?
En portátil un lujo jugar, los textos se ven sin problemas

@rheed con quien te lo has pasado y que técnica has usado, soy level 13 y hasta ahora iba con gully de tanque,(provocación)calibretto sanandola,y garrison metiendo galletas, pero ahora tengo a Monika, y me encanta,e quitado a Cali,y ahora no se cómo actuar sin tener a Cali para sanar.
Sunigt escribió:En portátil un lujo jugar, los textos se ven sin problemas

@rheed con quien te lo has pasado y que técnica has usado, soy level 13 y hasta ahora iba con gully de tanque,(provocación)calibretto sanandola,y garrison metiendo galletas, pero ahora tengo a Monika, y me encanta,e quitado a Cali,y ahora no se cómo actuar sin tener a Cali para sanar.


Garrison, Monika y Alumon

Raro es el combate que me dura mas de un turno. Despues de pasarmelo mi opinion de cada pj

Garrison esta rotisimo, escala muy bien y hace un daño que no es ni normal de la mitad en adelante del juego. Con ventajas de sobrecarga el daño que hace es muy bestia

Alumon es el mejor sanador, con diferencia. Cura muchisimo, rapido y tiene buenas defensas, encima para rematar hace bastante daño con un par de habilidades

Monika mete bastante, tiene una habilidad que suelta 8 toñas que con mucho critico es una burrada, y tiene formas de meter debuffs por un tubo. Encima con la evasion que lleva es facil que no te la maten

Gully aguanta bien las toñas, pero sus habilidades son meh, sus escudos son de risa ( alumon genera mas y mejores escudos ) y no hace un daño muy alla

Calibreto en la primera mitad del juego es el personaje que mas daño hace de todos si lo llevas bien equipado, pero no cura muy alla

Knolan parece una mierda al principio, pero al final con abuso de ventajas puede atacar 2-3 veces antes que cualquier bicho y matarlo antes. Bien equipado hace mucho daño

Como nota, creo que las ventajas de los 3 primeros personajes son mucho mejores que las de los ultimos 3, y eso los hace estar mas rotos que el resto
@rheed vaya resumen, muchas gracias crack
A ver si alguien me ayuda que estoy un poco perdido con el juego.

1º Veo que el dinero escasea muchísimo (al menos al principio), pero consigo muchos materiales. ¿Sirven realmente para algo o es para venderlos y conseguir dinero? De momento no he vendido nada por si acaso.

2º En la primera mazmorra gorda me he cargado a un mercenario que me proponía jugar a cara o cruz, y yo como mal perdedor me lo cargué. Decirme que no me da ninguna misión secundaria o no tiene ningún tipo de repercusión en completar el juego al 100%.

3º Al entrar en dicha mazmorra me ha permitido elegir el nivel de dificultad. Además de en el tipo de botín ¿en qué más afecta al juego? ¿Cuándo es recomendable subir la dificultad? ¿En el nuevo juego plus o repitiendo mazmorras (en este último caso, ¿cómo se pueden repetir?

4º He conseguido un mapa, pero ni idea de dónde se puede mirar/abrir.

5º ¿Es importante pescar en este juego?

6º ¿Dónde están las sidequest? ¿Son perdibles?

7º ¿El juego tiene algún tipo de estadísticas para ver cuánto te queda para el 100%?

El juego me está encantando, pero tengo muchas dudas y lo quiero quemar al 100%. Perdonar por ser tan brasas [+risas] [+risas] [+risas]
ACMMROX escribió:A ver si alguien me ayuda que estoy un poco perdido con el juego.

1º Veo que el dinero escasea muchísimo (al menos al principio), pero consigo muchos materiales. ¿Sirven realmente para algo o es para venderlos y conseguir dinero? De momento no he vendido nada por si acaso.

2º En la primera mazmorra gorda me he cargado a un mercenario que me proponía jugar a cara o cruz, y yo como mal perdedor me lo cargué. Decirme que no me da ninguna misión secundaria o no tiene ningún tipo de repercusión en completar el juego al 100%.

3º Al entrar en dicha mazmorra me ha permitido elegir el nivel de dificultad. Además de en el tipo de botín ¿en qué más afecta al juego? ¿Cuándo es recomendable subir la dificultad? ¿En el nuevo juego plus o repitiendo mazmorras (en este último caso, ¿cómo se pueden repetir?

4º He conseguido un mapa, pero ni idea de dónde se puede mirar/abrir.

5º ¿Es importante pescar en este juego?

6º ¿Dónde están las sidequest? ¿Son perdibles?

7º ¿El juego tiene algún tipo de estadísticas para ver cuánto te queda para el 100%?

El juego me está encantando, pero tengo muchas dudas y lo quiero quemar al 100%. Perdonar por ser tan brasas [+risas] [+risas] [+risas]

Hola,te contesto lo q sé yo....

1-no vendas nada de momento, los materiales valen para crear otros mejores, pociones, etc...

2- también hice lo mismo q tú [qmparto] trankilo, no pasa nada.

3-yo las estoy repitiendo en la máxima dificultad cuando ya tengo bastante más level,que son paseos, la primera vez en la dificultad intermedia

4-pulsa el joystick derecho y se te abre el mapa de la mazmorra.

5-sí,mucho,lo que pescas se lo das al pescadero y el te da monedas oscuras,para comprar material muy muy majo.

6-te las suelen dar los del pueblo, están bien marcadas cuando abres los textos con ellos, no son perdibles q yo sepa, ahora mismo tengo una en la taberna q la estoy dejando para más adelante.

7-en las mazmorras en el mapa sí que te sale el tanto por ciento que llevas descubierto, en general ni idea.
Sunigt escribió:
ACMMROX escribió:A ver si alguien me ayuda que estoy un poco perdido con el juego.

1º Veo que el dinero escasea muchísimo (al menos al principio), pero consigo muchos materiales. ¿Sirven realmente para algo o es para venderlos y conseguir dinero? De momento no he vendido nada por si acaso.

2º En la primera mazmorra gorda me he cargado a un mercenario que me proponía jugar a cara o cruz, y yo como mal perdedor me lo cargué. Decirme que no me da ninguna misión secundaria o no tiene ningún tipo de repercusión en completar el juego al 100%.

3º Al entrar en dicha mazmorra me ha permitido elegir el nivel de dificultad. Además de en el tipo de botín ¿en qué más afecta al juego? ¿Cuándo es recomendable subir la dificultad? ¿En el nuevo juego plus o repitiendo mazmorras (en este último caso, ¿cómo se pueden repetir?

4º He conseguido un mapa, pero ni idea de dónde se puede mirar/abrir.

5º ¿Es importante pescar en este juego?

6º ¿Dónde están las sidequest? ¿Son perdibles?

7º ¿El juego tiene algún tipo de estadísticas para ver cuánto te queda para el 100%?

El juego me está encantando, pero tengo muchas dudas y lo quiero quemar al 100%. Perdonar por ser tan brasas [+risas] [+risas] [+risas]

Hola,te contesto lo q sé yo....

1-no vendas nada de momento, los materiales valen para crear otros mejores, pociones, etc...

2- también hice lo mismo q tú [qmparto] trankilo, no pasa nada.

3-yo las estoy repitiendo en la máxima dificultad cuando ya tengo bastante más level,que son paseos, la primera vez en la dificultad intermedia

4-pulsa el joystick derecho y se te abre el mapa de la mazmorra.

5-sí,mucho,lo que pescas se lo das al pescadero y el te da monedas oscuras,para comprar material muy muy majo.

6-te las suelen dar los del pueblo, están bien marcadas cuando abres los textos con ellos, no son perdibles q yo sepa, ahora mismo tengo una en la taberna q la estoy dejando para más adelante.

7-en las mazmorras en el mapa sí que te sale el tanto por ciento que llevas descubierto, en general ni idea.


Muchas gracias por responder.

Voy a seguir dándole caña a este juegazo e iré dejando mis impresiones. Sí que he llegado a la conclusión de que tiene una dificultad endiablada. Me gusta, porque te obliga a pensar la estrategia y qué habilidad usas en cada momento.
@ACMMROX Bufff dimelo a mi que es la primera vez que me decido a jugar un juego por turnos [sonrisa]
¿Es normal no encontrar todos los documentos de los mercenarios de la avanzada de hierro en una primera pasada? He encontrado una especie de gema o piedra que revela todos los objetos en el mapa, y me salen unos puntos de exclamación, pero no sé qué significa. Quiero completar esta mazmorra antes de seguir, pero no entiendo nada X-D
@ACMMROX
Dale a botón - y así tienes un manual para ver el significado de cada símbolo de la mazmorra :)
Jamón con melon escribió:@ACMMROX
Dale a botón - y así tienes un manual para ver el significado de cada símbolo de la mazmorra :)


Gracias por la aclaración. Madre mía, mira que he jugado a RPGs, pero me siento un completo noob con este X-D
Cuando inicias el juego tienes la opción de añadir códigos, alguien sabe de algún código o si es promocional o algo?
ivangl escribió:Cuando inicias el juego tienes la opción de añadir códigos, alguien sabe de algún código o si es promocional o algo?

Buscando por google, ( [tomaaa] es que sentí curiosidad por el tema, aver si daban algo interesante en los códigos) encontré esto:

    (solo para Fundadores en Kickstarter)
    Codes unlock:

    + A nice extra weapon early in game for Garrison
    + New avatars for the characters (though I find the originals better, it is a nice touch)
    + Early items
    + Additional pages on the manual with sketches and art.
@ACMMROX Hasta donde sé sí es normal que no te salgan todos los documentos y que los encuentres en posteriores pasadas de la mazmorra. Yo los estoy completando así.
¿Cómo se consigue el último nivel de ráfaga de Knolan? Es el único que me falta...
alaun escribió:¿Cómo se consigue el último nivel de ráfaga de Knolan? Es el único que me falta...



encontrando 3 pergaminos que te pide la del pueblo

no me hagas mucho caso porque no me acuerdo bien porque no uso este personaje,
1 pergamino lo compras, otro lo encuentras por las zonas de miramuerte y el otro creo que por la libreria del final,

pero no te lo tomes al pie de la letras porque como digo eh pasado de este personaje y los encontré sin problemas los pergaminos
Dangaioh escribió:
alaun escribió:¿Cómo se consigue el último nivel de ráfaga de Knolan? Es el único que me falta...



encontrando 3 pergaminos que te pide la del pueblo

no me hagas mucho caso porque no me acuerdo bien porque no uso este personaje,
1 pergamino lo compras, otro lo encuentras por las zonas de miramuerte y el otro creo que por la libreria del final,

pero no te lo tomes al pie de la letras porque como digo eh pasado de este personaje y los encontré sin problemas los pergaminos

Te agradezco la respuesta... pero no es que me sirva de mucho...
alaun escribió:
Dangaioh escribió:
alaun escribió:¿Cómo se consigue el último nivel de ráfaga de Knolan? Es el único que me falta...



encontrando 3 pergaminos que te pide la del pueblo

no me hagas mucho caso porque no me acuerdo bien porque no uso este personaje,
1 pergamino lo compras, otro lo encuentras por las zonas de miramuerte y el otro creo que por la libreria del final,

pero no te lo tomes al pie de la letras porque como digo eh pasado de este personaje y los encontré sin problemas los pergaminos

Te agradezco la respuesta... pero no es que me sirva de mucho...


Me lo imagino XD XD pero mas o menos es eso que te he puesto
Un alma caritativa... solo me falta la última ràfaga de Knolan...y no sé cómo se consigue...
alaun escribió:Un alma caritativa... solo me falta la última ràfaga de Knolan...y no sé cómo se consigue...


Sabes que existe google verdad? XD lo digo porque el primer pergamino te dice dónde están los otros dos... no es tan complicado xD

https://steamcommunity.com/app/451020/d ... 214944760/

La primera respuesta, y tienes hasta vídeos...
ACMMROX escribió:¿Es normal no encontrar todos los documentos de los mercenarios de la avanzada de hierro en una primera pasada? He encontrado una especie de gema o piedra que revela todos los objetos en el mapa, y me salen unos puntos de exclamación, pero no sé qué significa. Quiero completar esta mazmorra antes de seguir, pero no entiendo nada X-D


Yo me he pasado esa mazmorra en normal difícil y heroico y aun asi me falta un documento que no he encontrado. Quizas haya alguna puerta secreta o pared que se pueda romper.
rheed escribió:
alaun escribió:Un alma caritativa... solo me falta la última ràfaga de Knolan...y no sé cómo se consigue...


Sabes que existe google verdad? XD lo digo porque el primer pergamino te dice dónde están los otros dos... no es tan complicado xD

https://steamcommunity.com/app/451020/d ... 214944760/

La primera respuesta, y tienes hasta vídeos...

Si lo he preguntado es porque no he encontrado ningún vídeo en el que explique como conseguir su ráfaga y la explicación que da en esa web, que ya había mirado antes, no me sirve. Ciudad Muerte o Montefuerte, no recuerdo el nombre, lo tengo requetepasado y ya te digo que no se consigue matando al final boss de esa mazmorra. Al menos que yo sepa.
Tienes vídeos en YouTube que hasta te marcan donde están los pergaminos...
rheed escribió:Tienes vídeos en YouTube que hasta te marcan donde están los pergaminos...

JURO que los he buscado... y nada.
alaun escribió:
rheed escribió:Tienes vídeos en YouTube que hasta te marcan donde están los pergaminos...

JURO que los he buscado... y nada.


http://www.neoseeker.com/battle-chasers ... st_Attacks

https://m.youtube.com/watch?v=JSvORE3ps6Y

Ni dos minutos he tardado xD te voy a tener que regalar un curso de google/YouTube :P
rheed escribió:
alaun escribió:
rheed escribió:Tienes vídeos en YouTube que hasta te marcan donde están los pergaminos...

JURO que los he buscado... y nada.


http://www.neoseeker.com/battle-chasers ... st_Attacks

https://m.youtube.com/watch?v=JSvORE3ps6Y

Ni dos minutos he tardado xD te voy a tener que regalar un curso de google/YouTube :P

Te lo agradezco mucho!
Hola

tengo que devolver la vasija a la zona de escavación he vuelto y la he echo en otro nivel ese lugar y ahora no aparece el sitio para dejarla ¿ alguna idea?

Gracias
En serio termina el juego así?
Matas al último enemigo metido en el cuerpo de la bruja en nada, y luego sale verus hablando y ahí se acaba, marcándose un golden sun?


Me he llevado un chafon muy muy grande
Hay varios finales?
Pregunto porque iba acojonado leyendo los comentarios sobre lo casi imposible que era el enemigo final, y resulta que sólo tiene 37k de vida y me lo cargué en 2-3 turnos, con los tres personajes iniciales.

Eh pensando y todo, no puede ser, ahora se transformará y vendrá el cabron bueno, y va y no XD
Con el juegazo que es y el final...
Dangaioh escribió:En serio termina el juego así?
Matas al último enemigo metido en el cuerpo de la bruja en nada, y luego sale verus hablando y ahí se acaba, marcándose un golden sun?


Me he llevado un chafon muy muy grande
Hay varios finales?
Pregunto porque iba acojonado leyendo los comentarios sobre lo casi imposible que era el enemigo final, y resulta que sólo tiene 37k de vida y me lo cargué en 2-3 turnos, con los tres personajes iniciales.

Eh pensando y todo, no puede ser, ahora se transformará y vendrá el cabron bueno, y va y no XD
Con el juegazo que es y el final...


Yo me lo ventile en el 4 turno XD es decir, la segunda vez que Garrison ataca :P

No has esperado a acabar los créditos?
rheed escribió:
Dangaioh escribió:En serio termina el juego así?
Matas al último enemigo metido en el cuerpo de la bruja en nada, y luego sale verus hablando y ahí se acaba, marcándose un golden sun?


Me he llevado un chafon muy muy grande
Hay varios finales?
Pregunto porque iba acojonado leyendo los comentarios sobre lo casi imposible que era el enemigo final, y resulta que sólo tiene 37k de vida y me lo cargué en 2-3 turnos, con los tres personajes iniciales.

Eh pensando y todo, no puede ser, ahora se transformará y vendrá el cabron bueno, y va y no XD
Con el juegazo que es y el final...


Yo me lo ventile en el 4 turno XD es decir, la segunda vez que Garrison ataca :P

No has esperado a acabar los créditos?


Sí, después de los créditos es la escena de verus y luego ya sale lo del New Game +.
Ahí ya lo quite


Pues vaya, me han dado más problema a veces los piratas esos que van por el mapa XD
A mi tmb, de hecho bastantes mas, depende el combo de 3 que te salgan cuidado

Te has cargado al

Ultimo capitan? Cuando has matado a todos los tenientes y 20 naves o mas en total


Ese es como el "jefe" opcional del juego, el mas tocho

Aparte del cofre y el esqueleto, que depende como tmb son durillos


Ese es el que mas me ha costado a mi, aun con Garrison petado ( 11000 de ataque XD ) y los otros 2 hasta arriba de morados/naranjas
Bueno ya estoy en nivel 17. Me he pasado varias mazmorras y todas en los 3 niveles. El juego me esta encantando la verdad.
Llevo ya casi 25 horas y aun me quedan bastantes ... Por cierto, la pelirroja da unas ostias de cuidao ... Pero tengo la sensacion de que aun no la uso bien.
Suelo meter sigilo y luego la habilidad que quitas mas vida si estas en sigilo. Despues cuando evado un ataque le meto respuesta (creo que de llama) para contratacar. Pero no puedo atraer ataques salvo con una habilidad y tampoco es que tenga mucho % de evasion. Quizas cuando tenga algo mas de nivel consiga alguna habilidad clave.
Luego eso si, la segunda rafaga es una pasada, vaya cañonazo pega y encima te deja con sigilo ...

Luego llevo a garrison y al golem. Por ahora solo tengo a la chica y al mago, pero el mago por ahora no me convence y la chica la he quitado por monika que por lo que comentais es mejor.
rheed escribió:A mi tmb, de hecho bastantes mas, depende el combo de 3 que te salgan cuidado

Te has cargado al

Ultimo capitan? Cuando has matado a todos los tenientes y 20 naves o mas en total


Ese es como el "jefe" opcional del juego, el mas tocho

Aparte del cofre y el esqueleto, que depende como tmb son durillos


Ese es el que mas me ha costado a mi, aun con Garrison petado ( 11000 de ataque XD ) y los otros 2 hasta arriba de morados/naranjas


No,no he llegado a hacerlo, la verdad que iba completando todo lo de la lista, pero para la parte final del juego me han entrado las prisas y como ya los tenia con nivel 30, pues ya he pasado y he ido a acabarlo
ElleryPouso escribió:Bueno ya estoy en nivel 17. Me he pasado varias mazmorras y todas en los 3 niveles. El juego me esta encantando la verdad.
Llevo ya casi 25 horas y aun me quedan bastantes ... Por cierto, la pelirroja da unas ostias de cuidao ... Pero tengo la sensacion de que aun no la uso bien.
Suelo meter sigilo y luego la habilidad que quitas mas vida si estas en sigilo. Despues cuando evado un ataque le meto respuesta (creo que de llama) para contratacar. Pero no puedo atraer ataques salvo con una habilidad y tampoco es que tenga mucho % de evasion. Quizas cuando tenga algo mas de nivel consiga alguna habilidad clave.
Luego eso si, la segunda rafaga es una pasada, vaya cañonazo pega y encima te deja con sigilo ...

Luego llevo a garrison y al golem. Por ahora solo tengo a la chica y al mago, pero el mago por ahora no me convence y la chica la he quitado por monika que por lo que comentais es mejor.


Es una tontería hacerse las mazmorras en las 3 dificultades. Más que nada porque legendario hace que aparezcan algunos libros que no están en otros niveles y ciertos jefes raros o eventos tienen más probabilidad de salir

La única razón para hacer una mazmorra en menos nivel es porque tengas menos nivel, y para repetirlas que te guste perder el tiempo porque pudiéndola hacer en legendario no tiene sentido hacerlo en otro más bajo
rheed escribió:
ElleryPouso escribió:Bueno ya estoy en nivel 17. Me he pasado varias mazmorras y todas en los 3 niveles. El juego me esta encantando la verdad.
Llevo ya casi 25 horas y aun me quedan bastantes ... Por cierto, la pelirroja da unas ostias de cuidao ... Pero tengo la sensacion de que aun no la uso bien.
Suelo meter sigilo y luego la habilidad que quitas mas vida si estas en sigilo. Despues cuando evado un ataque le meto respuesta (creo que de llama) para contratacar. Pero no puedo atraer ataques salvo con una habilidad y tampoco es que tenga mucho % de evasion. Quizas cuando tenga algo mas de nivel consiga alguna habilidad clave.
Luego eso si, la segunda rafaga es una pasada, vaya cañonazo pega y encima te deja con sigilo ...

Luego llevo a garrison y al golem. Por ahora solo tengo a la chica y al mago, pero el mago por ahora no me convence y la chica la he quitado por monika que por lo que comentais es mejor.


Es una tontería hacerse las mazmorras en las 3 dificultades. Más que nada porque legendario hace que aparezcan algunos libros que no están en otros niveles y ciertos jefes raros o eventos tienen más probabilidad de salir

La única razón para hacer una mazmorra en menos nivel es porque tengas menos nivel, y para repetirlas que te guste perder el tiempo porque pudiéndola hacer en legendario no tiene sentido hacerlo en otro más bajo


Si, quizás tengas razón. Lo que pasa que hacerla directamente en legendario quizás no tengo el nivel suficiente. Tampoco me gusta correr en este tipo de juegos, prefiero ir poco a poco buscando en todos los recovecos y parándome a ver todo lo posible. Ahora estoy pasándome la mina en legendario tras haberlo hecho en heroico y me esta costando bastante las peleas cuando me vienen grupos de 3.
Yo solo la primera no pude hacerla en legendario, el resto todas la primera visita sin problema. Las hacía dos veces para coger todos los libros, pero siempre en legendario

Si no te gusta correr, pues la haces tres cuarto o 200 veces, pero hazlas en legendario xD
@rheed Con respecto a la forma de usar a Monika, me estoy perdiendo algo? o mas adelante me dan alguna habilidad que es importante para ella?
Supongo que la clave es meterle evasión a tope para evitar ataques y poder contraatacar y luego meterse en sigilo para usar la habilidad que quita mas vida atacando en sigilo ... por ahora es lo mas que puedo hacer.
El tema es que claro, no siempre me atacan a ella como me pasaba con la niña que tenia la habilidad de provocar. Si que tengo una habilidad que ataca y provoca, pero me gasta mana y tengo que andar dando golpes para acumular sobrecargas.
1295 respuestas
122, 23, 24, 25, 26