Batman: Return to Arkham se retrasa de forma indefinida

Batman: Return to Arkham, el bundle que compone la remasterización de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City para PlayStation 4 y Xbox One, finalmente no verá la luz el 29 de julio tal y como estaba previsto. Así lo ha notificado un representante de Warner Bros. Interactive Entertainment en un mensaje enviado en los foros oficiales.

“Después de revisar los avances del proyecto, el equipo de Warner Bros. Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para dar al equipo de Virtuous Games tiempo adicional con el objetivo de que puedan ofrecer una pulida experiencia de Batman Arkham”, explican desde los foros oficiales de WB Games. “Aún no tenemos una fecha de lanzamiento, pero la comunicaremos una vez estemos seguros de que el juego estará listo”.

“Sabemos que es una noticia decepcionante, pero creemos que el tiempo adicional permitirá al equipo crear una mejor experiencia para nuestros seguidores”, concluye el comunicado.

Los jugadores de Windows PC ya han sufrido en sus carnes las prisas de Warner Bros. en lanzar un juego de Batman. Hace justo un año Batman: Arkham Knight (título no incluido en este pack) llegó a Steam con grandes problemas de rendimiento, que en última instancia provocaron la suspensión de las ventas y la retirada de las copias ya distribuidas.

Batman: Arkham Asylum, originalmente desarrollado por Rocksteady Studios en 2009, tiene lugar en el manicomio Arkham, una icónica instalación donde el Caballero Oscuro se reunirá con algunos de los más representativos villanos de su universo como Joker o Harley Quinn. Batman: Arkham City, la secuela desarrollada por el mismo estudio, llegó en 2011 y en esta ocasión la acción traspasa las murallas del manicomio y pone a la disposición de buenos y malos la inmensidad de la ciudad de Gotham.

Batman: Return to Arkham incluye ambos juegos con todos sus extras y contenido descargable. También se mejorará el aspecto gráfico, modelos, entornos e iluminación gracias al uso de Unreal Engine 4.
Pues mejor, porque yo cuando vi las imágenes comparativas entre las versiones de cada generación, me gustaban más las del juego original que las de la nueva.
Una pena para quien no los haya jugado en la pasada generación, para mí son juegazos, sobre todo la ambientación e historia del primero aunque no sea tan ambicionso en escenario como el segundo.

Un saludo.
Mejor que se esperen dos años y así ver mejoras sustanciales en las próximas consolas.
Retraso de un remaster.. lo que faltaba.. ¬_¬
cristan escribió:Retraso de un remaster.. lo que faltaba.. ¬_¬


Esto venia a decir y eso que yo no me quejo de los remaster, pero tener que retrasar uno la verdad es que da que pensar.
Mejor que se esperen a que saquen las chustas que sacan, con 200 millones de parches y sobre todo en PC, que sacaron una versión que no pudieron ni vender.

Un saludo.
Me parece normal, despues de las comparaciones con la version de pc han decidido no sacar el bodrio que tenian pensado sacar para ganar el maximo dinero posible,a esto llegamos jaja
Otro mas,cada fecha que dan para la salida de un juego hay que sumarle siempre mas.
Como anda el patio. Un remaster retrasado......jojojo. Lo de esta generacion de consolas es para hacerselo mirar....
No me extraña, alguien del equipo se habrá dado cuenta por fin de la cagada que iban a sacar. No conozco a nadie que prefiera las capturas filtradas del remaster antes que la versión original.

Espero que le pongan remedio y que el retraso sea por ese motivo, si no van a solucionar eso y lo van a sacar con esos gráficos lo veo una tomadura de pelo.
Poco sentido tiene este remaster, ya se ven bastante bien los originales.
ELBLERAS escribió:Como anda el patio. Un remaster retrasado......jojojo. Lo de esta generacion de consolas es para hacerselo mirar....


Bueno, en realidad no existe tanto problema en las consolas como en el desarrollo general de aplicaciones para estas plataformas....

Conforme se han empezado a crear mega proyectos de juegos las necesidades de inversión se han multiplicado, así como el tiempo necesario para su desarrollo. Las distribuidoras de juegos necesitan un flujo continuo de aplicaciones para mantener el tipo... esto repercute directamente en el desarrollo de forma muy variada (por ejemplo en el uso de motores no nativos, en los juegos sin acabar con miles de DLC, en la falta de traducciones, en remasterizaciones varias...).

Las consolas, como tal, tienen una serie de limitaciones (autoimpuestas) que, lejos de ser una desventaja, favorecen el desarrollo de juegos y aplicaciones (un sistema cerrado, con una arquitectura y rendimiento únicos), pero si se omite esta ventaja porque se necesita beneficio en las máximas plataformas, se pierde un poco el sentido de las mismas, quedando solamente el aspecto de la inmediatez y el 'sofá' como ventajas (a mi, por ejemplo, me vale). De hecho, que los 'exclusivos' suelan ser los mejores juegos de cada plataforma no es casualidad.

Es por ello que yo creo que gran parte del 'problema' con esta generación viene de esto. La idea de una Steam Machine tenía todo el sentido del mundo para 'suplantar' a las consolas, aunque la han implementado como el culo. Creo que MS ya está en algo parecido...
Pues me parece cojonudo. Yo iba a comprarlo si o si aún habiéndolo jugado en PS3.

Viendo como lucía el remaster en comparación con los originales, me parece un retraso acertado.

Esperemos que lo que saquen luego sea un producto bastante mejorado.
visto lo que habian enseñado...mejor asi, que lo pulan
Y no será una excusa para lanzarlo con mejoras para las neo y scorpio?

Juegos de Batman con peor aspecto que los originales pero a 4K.
¿Un juego retrasado? Coño! Qué raro...!

Bueno, también se retrasó Mighty no. 9 y ha valido la pena la espera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calculinho escribió:Retraso para hacerla cuadrar con la salida de NX o con la NEO y Scorpio. Ya empieza la fiesta nextgen4K!


Claro. Que mejor manera de estrenar una Neo o Scorpio que con un remaster.

Si lo han retrasado es porque se han dado cuenta que el original luce mejor y necesitarán tiempo para mejorarlo. No hay más.
Retrocompatibildad en XO, ya !! [carcajad] [+risas]
Retrasando un remaster, vaya cracks
muahahahahhahahahahaaa!!!

ya es lo ultimo, retrasar un refrito.

mejor así y mejro aún si no sale pq vaya tela con las imágenes del remastered... cawento cawento cawento
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pEXmZUtzacU
Sobraban las palabras, es que era un remaster en que el original se meaba en la supuesta version mejorada y anda que no ha dado risas lo de las cejas del pavo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:Y no será una excusa para lanzarlo con mejoras para las neo y scorpio?

Juegos de Batman con peor aspecto que los originales pero a 4K.

Entonces seria un RE-REMASTER o un SUPERMASTER?

silfredo escribió:http://i.ytimg.com/vi/StlfqlwxNts/0.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=pEXmZUtzacU
Sobraban las palabras, es que era un remaster en que el original se meaba en la supuesta version mejorada y anda que no ha dado risas lo de las cejas del pavo...
puf que chapuza. no me extraña que lo retrasen tanto, si lo han empeorado XD
Menos mal, a ver si cuando lo sacan esta bien hecho
Menuda ponzoña de generación, no simples remasteres saben hacer
El video y las imagenes de este remaster eran un desastre.

Y viendo antecedentes, tampoco me extrañaria que el juego tuviese demasiados problemas tecnicos al pasar de UE3 a UE4 como para sacarlo asi a la venta.

En fin... Warner.
Pues yo pienso positivo sobre esta decisión, si quieren un buen remaster, pues que saquen uno, sin bugs al cambiar de motor, graficos de mierda etc... sinceramente se veía peor que en PC.
¿Quién está al timón de la división de juegos de WB? ¿Un chimpancé amaestrado? La cantidad de cagadas que le he visto a esta gente en el último año y pico no es normal...
Gromber escribió:Pues yo pienso positivo sobre esta decisión, si quieren un buen remaster, pues que saquen uno, sin bugs al cambiar de motor, graficos de mierda etc... sinceramente se veía peor que en PC.


Pues eso si es pensar positivamente, si senor!!!.

Yo que pienso realistamente, pues dire que no les salian las cuentas de beneficos esperados, y por ello lo retrasan indefinidamente, es decir lo sacaran en el momento que crean mas conveniente, vamos si no fuera si darian la fecha aproximada de salida ya con el estimado del juego pulido, vamos la noticia no puede ni decir que es lo que no les gusto o si el avance de la remasterizacion no se cumplio.

pues que ahora son unos buenazos que sacan juegos sin fallos (por dios), que no hacen parches y con graficos nunca vistos.....

besos
Yo lo dejaría en la nevera hasta el estreno de la nueva de Batman o el estreno de Justice League.
Lo mejor es dejarlo en la nevera de por vida.

Quien no lo haya disfrutado...aaaahhh, se siente!

Lo que deja clsro este refrito es que solo se piensa en la pasta, no en el jugador y su experiencia jugona
Galon_2000 escribió:
Calculinho escribió:Retraso para hacerla cuadrar con la salida de NX o con la NEO y Scorpio. Ya empieza la fiesta nextgen4K!


Claro. Que mejor manera de estrenar una Neo o Scorpio que con un remaster.

Si lo han retrasado es porque se han dado cuenta que el original luce mejor y necesitarán tiempo para mejorarlo. No hay más.


Algo que para nada ha sucedido con PS4 y One con Journey, Tomb Raider, TLoU, Uncharted, DmC, DSII, Valkyria, Final Fantasy HD al cuadrado, etc etc etc. Tienes razón es muy improbable que estrenen remasters en un nuevo hardware sí.
RayoSombrio escribió:¿Quién está al timón de la división de juegos de WB? ¿Un chimpancé amaestrado? La cantidad de cagadas que le he visto a esta gente en el último año y pico no es normal...

Si pero la mayor parte de las cagadas han sido en PC, y precisamente esta enorme cagada era para consolas, y es que muchas de las capturas y la comparacion eran de la version de pc con el remaster en consolas, pero es que encima algunas capturas eran de ps3 y no de pc, vamos que se huele que han congelado el remaster para meterlo en Scorpio y Neo y a lo mejor para dar tiempo al Batman que faltaba, que tambien tenia cojones la cosa, que no hablamos de si un elemento u otro se ve mejor en el remaster que en el original, como ocurre con otros remasters discutibles (sobre todo en PC y por querer cobrar) como fueron los de Hard Reset (por nombrar uno reciente), es que directamente el video demuestra que se ve peor los personajes en el remaster y eso que hablamos de dos juegos que en teoria tendrian que verse a 1080 y 60 fps en las consolas (probablemente igual los problemas tambien vendrian de ese asunto), porque quizas lo de Killer Croc o Catwoman tendria pase, pero que dos modelos de las escenas introductorias como son Hugo Strange y Joker se vieran peor en Unreal 4 que en el 3 demuestra que fue un remaster hecho de prisa y corriendo y asi salio la chapuza que se ha llevado palos por todos lados. Ademas de que el estudio a cargo del remaster ya tiene una historia parecida con otro remaster en el que precisamente se le critico la baja calidad en el remaster de los protagonistas del juego
Calculinho escribió:
Galon_2000 escribió:
Calculinho escribió:Retraso para hacerla cuadrar con la salida de NX o con la NEO y Scorpio. Ya empieza la fiesta nextgen4K!


Claro. Que mejor manera de estrenar una Neo o Scorpio que con un remaster.

Si lo han retrasado es porque se han dado cuenta que el original luce mejor y necesitarán tiempo para mejorarlo. No hay más.


Algo que para nada ha sucedido con PS4 y One con Journey, Tomb Raider, TLoU, Uncharted, DmC, DSII, Valkyria, Final Fantasy HD al cuadrado, etc etc etc. Tienes razón es muy improbable que estrenen remasters en un nuevo hardware sí.


A ver. Te lo explico para que lo entiendas.

Si yo compro un nuevo hardware, lo último que hago es pillar un remaster. Que lo hayan retrasado para sacarlo en Scorpio y Neo, es bastante improbable.

En PS4 tengo los remasters de Tlou, Uncharted y de Batman cuando lo saquen.

La mayoria ni me interesan.
Citron escribió:Pues mejor, porque yo cuando vi las imágenes comparativas entre las versiones de cada generación, me gustaban más las del juego original que las de la nueva.


Venía justamente a comentar esto,aunque si no trae el Batman Arkham Origins pasaré,sé que no es de la misma compañía pero es una guarrada,como la colección guapa del borderlands.
Gracias a su política soy un nuevo jugador de PC y los tres primeros los estoy rejugando a 1080p/60fps en la TV grande del salón, 5€ me han costado en total, versiones GOTY.
Ya saben por dónde pueden meterse el remaster...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Batman Arkham Remastered Retarded... si fuera mentira parecería un chiste... [+risas]
De verdad, quién tenga ganas de jugarlos no tiene por qué esperarse, están tirados de precio para cualquier plataforma... :-|
Mejor esperar y que salga el juego en condiciones, que no otra chapuza como la que paso con el Arkham Night de PC.
Lo de hoy es retrasar remasters [carcajad]
Uuuuyyy, retraso indefinido, acaban de crear otro nivel de tomadura de pelo. Seguro que otros empezaran a usar esta estrategia en breve.
Para mi el mejor es Arkham Asylum, es un juego redondo.

City no me pareció ni la mitad de bueno.

El Knight es simplemente lamentable.
Pues el remaster les falla, sacar algo nuevo será ya imposible.
Si el retraso es para evitar un desastre como el lanzamiento del último Batman bienvenido sea. Es más, es preferible hasta cancelar el proyecto y no engañar al personal que sacar un bodrio al mercado.
un remaster retrasado?¿¿??¿pero esto q es jajajaja
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
66 respuestas
1, 2