Batman: Return to Arkham se retrasa de forma indefinida

Sólo hoy dos opciones en este caso, lo han hecho por que lo van a cancelar o bien la más plausible adaptarlo al hardware de las nuevas consolas para sacar 4 versiones.
@Calculinho. Tengo esos remasters porque me parecen juegos que hay que tener en su máximo esplendor.

Pero no me compro todos los remasters que salen. Si me compré la PS4 fue para jugar a juegos de nueva generación. Que tenga 4 remasters de 80 que han sacado, demuestra que a mi me dan igual.

Quiero juegos tipo U4, de esta generación. Es a lo que me refería.
Calculinho escribió:No es ninguna locura pensar que lo retrasen para sacar una versión con opciones gráficas 4K y filtros para las nuevas consolas.

EN principio para Neo no haría falta, lo podrían sacar luego como parche, según las filtraciones los juegos que salgan a partir de septiembre, tendrán que sacar el parche para Neo de forma obligatoria.
Galon_2000 escribió:@Calculinho. Tengo esos remasters porque me parecen juegos que hay que tener en su máximo esplendor.

Pero no me compro todos los remasters que salen. Si me compré la PS4 fue para jugar a juegos de nueva generación. Que tenga 4 remasters de 80 que han sacado, demuestra que a mi me dan igual.

Quiero juegos tipo U4, de esta generación. Es a lo que me refería.

Pero lo que tú quieras es totalmente independiente de lo que pretendan las compañías. Así que la probabilidad de que se retrasen por sacarlos para las nuevas no se ve reducida porque a ti no te interesen los refritos. Al igual que salieron desde el principio y hasta ahora para las actuales. Que no creas que ese sea el motivo vale, puede que no, pero también puede que sí, un juego remasterizado es más fácil llevarlo a 4k que uno nuevo al igual que lo fue pasarlos a 1080 en su momento y por eso los sacan, porque cumplen como juegos y en rendimiento, salen baratos de hacer y venden. Una forma de distracción mientras hacen chicha nueva.
Desde luego yo apostaría mucho a que sacarían mucha más pasta si lo sacan con mejoras para las nuevas que si lo sacan ahora ya que al poco salen nuevas consolas cuyos juegos remasterizados o nativos llamarán más la atención.
@korchopan Yo creo que saldrá para todas, aunque pienso que es más por la mala recepción despues de ese trailer (que el original le daba 1000 vueltas) y cambiar y mejorarlo que por algo más grave.

Que lo saquen en la Scorpio o Neo me es indiferente, mientras me lo saquen en la PS4 "normal", me conformo. Y vaya a 1080p y 60fps, que es lo suyo para un remaster.

Pero sigo pensando que el retraso no es para sacarlo en las consolas que se aproximan.

Alomejor más adelante, puede, pero no sé yo.
Galon_2000 escribió:@korchopan Yo creo que saldrá para todas, aunque pienso que es más por la mala recepción despues de ese trailer (que el original le daba 1000 vueltas) y cambiar y mejorarlo que por algo más grave.

Que lo saquen en la Scorpio o Neo me es indiferente, mientras me lo saquen en la PS4 "normal", me conformo. Y vaya a 1080p y 60fps, que es lo suyo para un remaster.

Pero sigo pensando que el retraso no es para sacarlo en las consolas que se aproximan.

Alomejor más adelante, puede, pero no sé yo.

Hombre, que con el retraso lo van a mejorar es lo mínimo que se debe esperar, pero de paso pueden aprovechar para sacarlo preparado para las nuevas, al fin y al cabo debe ser compatible con las actuales siendo el mismo juego, si lo sacan ahora tal cual yo no esperaría un parche para sacar rendimiento a las nuevas porque un parche no vende un juego aunque al final sea lo mismo. Sacar un juego que publiciten como compatible con 4k y con mejoras en la scorpio vende mucho más que decir "ahora sacamos un parche que mejora un juego que os vendimos hace un año" Eso no causa mucho interés comercial y los nuevos clientes de Scorpio o Neo pasarían porque ni se enterarían, alguien ha visto un anuncio en tv de un parche alguna vez?
Pues anda con los retrasos ! Vaya tela ...
Ya podrían aprovechar el retraso e incluir el Origins, pero para que tanto esforzarse.... :-|
Estos estaran esperando que salga el scorpio, para sacar el nuevo titulo
Kerubin_89 escribió:Estos estaran esperando que salga el scorpio, para sacar el nuevo titulo

A scorpio no creo ya que falta un ratejo, pero para la ps4 nueva que esta a la vuelta de la esquina seguramente que si.
desde luego los de Rocksteady debido a los juegos anteriores se lo han currado a base de bien aunque a los usuarios nos sientan mal los retrasos sobre todo de los juegos mas esperados...

Después somos los primeros en criticar de que tiene multitud de fallos y que hay parches por todos lados para intentar arreglarlo, así que bien por ellos y también por Warner que también han tenido cabeza ya que lo mejor para todos es retrasar el juego para que llegue en las condiciones deseadas por los desarrolladores ya que no muchas veces las grandes compañías acceden a que a que haya un retraso,sobre todo porque este juego hubiera podido salir en navidades con lo que eso supone en ventas...
Sagat_sRO escribió:desde luego los de Rocksteady debido a los juegos anteriores se lo han currado a base de bien aunque a los usuarios nos sientan mal los retrasos sobre todo de los juegos mas esperados...

Después somos los primeros en criticar de que tiene multitud de fallos y que hay parches por todos lados para intentar arreglarlo, así que bien por ellos y también por Warner que también han tenido cabeza ya que lo mejor para todos es retrasar el juego para que llegue en las condiciones deseadas por los desarrolladores ya que no muchas veces las grandes compañías acceden a que a que haya un retraso,sobre todo porque este juego hubiera podido salir en navidades con lo que eso supone en ventas...

Por desgracia creo que en este caso en particular no creo que tengan intención de arreglar nada, solo programarlo para las dos nuevas consolas, sacarlo a la vez y punto. Lo de arreglarlo, mejorarlo etc, suena a cuento de hadas.
Valkyrjur escribió:
Sagat_sRO escribió:desde luego los de Rocksteady debido a los juegos anteriores se lo han currado a base de bien aunque a los usuarios nos sientan mal los retrasos sobre todo de los juegos mas esperados...

Después somos los primeros en criticar de que tiene multitud de fallos y que hay parches por todos lados para intentar arreglarlo, así que bien por ellos y también por Warner que también han tenido cabeza ya que lo mejor para todos es retrasar el juego para que llegue en las condiciones deseadas por los desarrolladores ya que no muchas veces las grandes compañías acceden a que a que haya un retraso,sobre todo porque este juego hubiera podido salir en navidades con lo que eso supone en ventas...

Por desgracia creo que en este caso en particular no creo que tengan intención de arreglar nada, solo programarlo para las dos nuevas consolas, sacarlo a la vez y punto. Lo de arreglarlo, mejorarlo etc, suena a cuento de hadas.


Probablemente tengas razón, es la excusa que les daba cuando ya anunciaron aquel retraso allá por navidades.
Acabo de ver.la comparativa y me cagao con las patas pabajo.


Y eso es un remaster? No será un reSTROYED???
66 respuestas
1, 2