BATMAN Arkham Knight

arcard escribió:
chor escribió:Yo igual,no se que le pasa al batmovil XD

no es solo el control que es basura, es que las caidas de fps en el batmovil son escandalosas, no comprendo como baja tanto el rendimiento del juego de ir caminando a ir en coche


Joder, pues precisamente yo he estado viendo un montón de vídeos donde comparan las versiones de PS4 y One para decidirme si pillarlo para One y van a 30 fps constantes en las dos con el batmóvil.....En algún momento puntual baja a 29, y un segundo a 25 pero vamos.....que ni se nota....No sé si en otros momentos la cosa cambiará, pero "escandalosas"......

http://m.youtube.com/watch?v=IirWOjgxOwk
Brugge09 escribió:
arcard escribió:
chor escribió:Yo igual,no se que le pasa al batmovil XD

no es solo el control que es basura, es que las caidas de fps en el batmovil son escandalosas, no comprendo como baja tanto el rendimiento del juego de ir caminando a ir en coche


Joder, pues precisamente yo he estado viendo un montón de vídeos donde comparan las versiones de PS4 y One para decidirme si pillarlo para One y van a 30 fps constantes en las dos con el batmóvil.....En algún momento puntual baja a 29, y un segundo a 25 pero vamos.....que ni se nota....No sé si en otros momentos la cosa cambiará, pero "escandalosas"......

http://m.youtube.com/watch?v=IirWOjgxOwk

Yo me río de los vídeos que puedan colgar en youtube, yo me fio de lo que veo en mi tv con mi consola con mi juego, y cada vez que vas en el coche va como el puto culo, y encima añadimos el control del coche que es penoso para coger curvas pues...
Pues yo encuentro la conducción muy asequible, a la que te acostumbras que hay que frenar con "x" es un gustazo derrapar y arrollar con todo lo que se te ponga por delante.

Y del tema bajadas de frame en la conducción puede haber algo muy puntual y para nada insufrible... nada que no sufran otros tipo de sand box en cuanto a conducción se refiere.
Aviso para los q tenian la edicion especial en game e llegado a casa y....sorpresa ya la tenia en casita!!

Eso si la figura mola mogollon pero....donde esta la caja normal del juego? Viene todo en la metalica pero de la caja normal ni rastro y encima no trae la fajita transparente.....pero weno es lo q ay asik....por fin a salido!!
A alguien más le pasa que tiene el logro bugeado del 22 bajs de depredador?
Un favor... debo hacer algo especial para pasar el batimóvil a founder island? Se habilita con la historia o debo bajar el puente de alguna forma... gracias!!! Si es con la historia... solo colocar eso para no spoliarme si es de otra forma muchas gracias!!
darcomix escribió:Un favor... debo hacer algo especial para pasar el batimóvil a founder island? Se habilita con la historia o debo bajar el puente de alguna forma... gracias!!! Si es con la historia... solo colocar eso para no spoliarme si es de otra forma muchas gracias!!

Sigue jugando amigo, no seas impaciente!
arcard escribió:
chor escribió:Yo igual,no se que le pasa al batmovil XD

no es solo el control que es basura, es que las caidas de fps en el batmovil son escandalosas, no comprendo como baja tanto el rendimiento del juego de ir caminando a ir en coche



Definitivamente yo estoy jugando a otro juego...
Me acabo de terminar el juego , y que queréis que os diga : Puto juegazo y el final de lo mas épico que vi en mucho tiempo , babeando aun me encuentro . [boing]
Saludos

Estoy mirando la guia del juego en IGN.
Segun ellos para ver el final real del juego hay que hacer las misiones secundarias en orden. Esto significa hacer la de enigma como la tercera...pero entera...con todos los acertijos..etc...vamos...muy largo.

Esto es verdad???
Voy a preguntaros ahora que ya os lo habreis pasado unos cuantos, voy a ser directo [carcajad] :

¿Cuanto os ha durado el juego?
JDGB escribió:
darcomix escribió:Un favor... debo hacer algo especial para pasar el batimóvil a founder island? Se habilita con la historia o debo bajar el puente de alguna forma... gracias!!! Si es con la historia... solo colocar eso para no spoliarme si es de otra forma muchas gracias!!

Sigue jugando amigo, no seas impaciente!



si señor, así fue... jaja, juegazo!!!!

yo la verdad solo una vez tuve problemas de "bajada" de Frames, no se si estaré jugando a otro juego pero a mi me va como la seda!!!!
Me acaba de saltar una actualizacion de 400 megas. Sera el dlc de batgirl?
arcard escribió:
Brugge09 escribió:
Joder, pues precisamente yo he estado viendo un montón de vídeos donde comparan las versiones de PS4 y One para decidirme si pillarlo para One y van a 30 fps constantes en las dos con el batmóvil.....En algún momento puntual baja a 29, y un segundo a 25 pero vamos.....que ni se nota....No sé si en otros momentos la cosa cambiará, pero "escandalosas"......

http://m.youtube.com/watch?v=IirWOjgxOwk

Yo me río de los vídeos que puedan colgar en youtube, yo me fio de lo que veo en mi tv con mi consola con mi juego, y cada vez que vas en el coche va como el puto culo, y encima añadimos el control del coche que es penoso para coger curvas pues...


Llevo ya unas cuantas horas con la versión de Xbox One y no he notado ni una sola caída escandalosa con el batmóvil. Algún tirón puntual? Puede ser....pero de escandaloso nada, va bastante bien, fino, fino. Igual es tu tele o que estás acostumbrado a jugar a muchos fps, porque vamos....

Saludos.
1morpheo1 escribió:Saludos

Estoy mirando la guia del juego en IGN.
Segun ellos para ver el final real del juego hay que hacer las misiones secundarias en orden. Esto significa hacer la de enigma como la tercera...pero entera...con todos los acertijos..etc...vamos...muy largo.

Esto es verdad???


No, puedes hacerlos como quieras... De hecho yo los de enigma los he hecho los últimos. Salu2.
Los que no tenemos el pase, cuando podremos comprar el dlc de batgirl?
Acabo de leer por internet que en Agosto habrá nuevo DLC basado en la película de Tim Burton con el traje y el batmovil de la película... :-|

Imagen
chor escribió:Los que no tenemos el pase, cuando podremos comprar el dlc de batgirl?


El 21 de Julio.
ROCKER escribió:
chor escribió:Los que no tenemos el pase, cuando podremos comprar el dlc de batgirl?


El 21 de Julio.

cierto no me entere bien XD
Hola megageis :p

Tengo la misión de asesinato bugeada o algo estoy haciendo mal ?

Cuando voy a por los últimos cadáveres que están bastante cerca uno del otro, uno si e podido examinar lo , pero el otro no hace nada. Ni se escucha música ni nada de nada.

Que estoy jaciendo mal ?
Voy a empezar el juego, algun consejo o algo que deberia saber a la hora de realizar alguna mision secundaria o algo por el estilo?
De la histora de los anteriores Arkhams ya he echo los deberes mas o menos.
chor escribió:
ROCKER escribió:
chor escribió:Los que no tenemos el pase, cuando podremos comprar el dlc de batgirl?


El 21 de Julio.

cierto no me entere bien XD


Aunque dicen que es una castaña... no llega a la hora de duración XD
Para Pig el carnicero de los asesinatos es facil encontrarlo, ves alternando misiones secundarias para localizarlo con gps, es decir no los hagas todos las misiones seguidas.

O si lo haces, entre y entre localizacion de asesinatos dejate matar para reiniciar la partida hasta el ultimo punto de control y al seleccionar la busqueda de los asesinatos podras ir directamente con gps sin necesidad de ir como loco buscando por la ciudad.
los que teneis el pass creo que ya podeis jugar al dlc de batwoman...¿alguna impresion?
yo me he spoleado por youtube y lo he visto entero...me ha parecido un poco flojo la verdad salvo el combate final
Fenix_886 escribió:Para
Pig el carnicerode los asesinatos
es facil encontrarlo, ves alternando misiones secundarias para localizarlo con gps, es decir no los hagas todos las misiones seguidas.

O si lo haces, entre y entre localizacion de asesinatos dejate matar para reiniciar la partida hasta el ultimo punto de control y al seleccionar la busqueda de los asesinatos podras ir directamente con gps sin necesidad de ir como loco buscando por la ciudad.


Spoiler, please.... que yo no sabia que salia este personaje [+furioso]
kaneda_bcn escribió:los que teneis el pass creo que ya podeis jugar al dlc de batwoman...¿alguna impresion?

https://www.youtube.com/watch?v=sHVZ-SFllYI
Hola. Donde cambias los trajes? No veo la opción? Hay q pasarse el juego antes?
Gracias
Algun consejo para seguir un orden en las misiones principales y secundarias?o da igual el orden?
@focus-rs En el menu principal, en el expositor.

Edit: Por ejemplo, sigo con las misiones principales o hago antes la secundaria de
salvar a catwoman parece que son varias
Mira que odio los coleccionables de forma obligada, pero me repatea muchísimo que me obliguen a sacarme todos los enigmas para así tener el final verdadero.

Son pesados, no, lo siguiente. En asylum les di un pase porque me llamaron la atención y de city/origins me cague en ellos pero no me jodieron el final. Aquí te dejan a medio gas.

Es un juegazo, pero me jode bastante que teniendo 13/14 secundarias completadas no me dejen ver el final-final.
Gente los que lo habeis pasado, ¿lo recomendais? es decir, es mas de lo mismo o este si que innova en algo aparte del batmovil ? ¿continua desde arkham city argumentalmente?

gracias
La anterior saga me encanto , asique lo mas seguro es que me compre este juego cuando lo bajen algo de precio . Seguramente me esperaré a navidades a comprarmelo o a principios de año [360º] . Los anteriores juegos de la saga de XBOX 360 me encantaron y este parece bastante mas completo que los anteriores [360º]
Diamond Dogs escribió:Gente los que lo habeis pasado, ¿lo recomendais? es decir, es mas de lo mismo o este si que innova en algo aparte del batmovil ? ¿continua desde arkham city argumentalmente?

gracias


Yo si lo recomiendo, sigue la base jugable de los anteriores pero para mi gusto menos pesado, sigue la linea argumental de los anteriores, la historia para mi gusto genial, must have de esta next gen.
lionheart11 escribió:
Diamond Dogs escribió:Gente los que lo habeis pasado, ¿lo recomendais? es decir, es mas de lo mismo o este si que innova en algo aparte del batmovil ? ¿continua desde arkham city argumentalmente?

gracias


Yo si lo recomiendo, sigue la base jugable de los anteriores pero para mi gusto menos pesado, sigue la linea argumental de los anteriores, la historia para mi gusto genial, must have de esta next gen.


caera tarde o temprano
Listo... lo termine ayer!!!

para los fanáticos de batman es un "lo debo tener" obligado!!!..

la historia es una obra maestra, no la puedo rebajar de ese calificativo... impresionante! la ambientación, las referencias, la jugabilidad todo esta encajado de forma correcta.

Para todos aquellos que preguntan si es necesario jugar los anteriores, pues no es obligatorio, pero claramente por lo menos resumen de youtube los enfoca hacia este final de trilogía, el juego a cada personaje que va conociendo le desbloquea su Biografia para que sea consultada, ubicandolo cronológicamente y el papel que ha jugado , es una buena forma de mantenerlo a uno involucrado en todos los detalles.
darcomix escribió:Para todos aquellos que preguntan si es necesario jugar los anteriores, pues no es obligatorio, pero claramente por lo menos resumen de youtube los enfoca hacia este final de trilogía, el juego a cada personaje que va conociendo le desbloquea su Biografia para que sea consultada, ubicandolo cronológicamente y el papel que ha jugado , es una buena forma de mantenerlo a uno involucrado en todos los detalles.

Discrepo rotundamente: si es necesario haber jugado a los demás, no sólo porque continúa los hechos acontecidos en el City, sino que para conocer a los villanos que surgen entre la trilogía original. La biografía para nada sirve. Lo mejor es vivirlo.
]
chor escribió:Los que no tenemos el pase, cuando podremos comprar el dlc de batgirl?



Ojeando un poco algunos bazares en el de hungría sale por 4,50 eur....pero los análisis lo dejan muy pobre.
Bueno veremos a ver que tal XD
Bueno, yo empece ayer asi que tengo mucho por disfrutar :)
ithan_87 escribió:
darcomix escribió:Para todos aquellos que preguntan si es necesario jugar los anteriores, pues no es obligatorio, pero claramente por lo menos resumen de youtube los enfoca hacia este final de trilogía, el juego a cada personaje que va conociendo le desbloquea su Biografia para que sea consultada, ubicandolo cronológicamente y el papel que ha jugado , es una buena forma de mantenerlo a uno involucrado en todos los detalles.

Discrepo rotundamente: si es necesario haber jugado a los demás, no sólo porque continúa los hechos acontecidos en el City, sino que para conocer a los villanos que surgen entre la trilogía original. La biografía para nada sirve. Lo mejor es vivirlo.


claramente es mejor vivirlo eso no tiene discusión ... pero no es obligatorio jugar los anteriores, con un resumen de youtube basta.

Lo digo por que:

1. Los save games guardados de los anteriores no afectan para nada este.
2. No te dan nada de inicio ni un logro ni un skin por haber jugado los anteriores.
3.Las Biografias enfocan perfectamente le papel que juega cada uno en ESTE JUEGO
Donde puedo jugar las historias de la novia del joker? tengo el pase de temporada y por mas que busco no encuentro nada de las historias.

Saludos
ithan_87 escribió:
darcomix escribió:Para todos aquellos que preguntan si es necesario jugar los anteriores, pues no es obligatorio, pero claramente por lo menos resumen de youtube los enfoca hacia este final de trilogía, el juego a cada personaje que va conociendo le desbloquea su Biografia para que sea consultada, ubicandolo cronológicamente y el papel que ha jugado , es una buena forma de mantenerlo a uno involucrado en todos los detalles.

Discrepo rotundamente: si es necesario haber jugado a los demás, no sólo porque continúa los hechos acontecidos en el City, sino que para conocer a los villanos que surgen entre la trilogía original. La biografía para nada sirve. Lo mejor es vivirlo.

en absoluto es necesario haber jugado a los anteriores para poder disfrutar de este, ¿conocer a los villanos que salen? claro, porque el que se compre un juego de batman nunca a oido hablar del joker, del pingüino, de dos caras, de nigma......
¿que es mejor haber jugado a los anteriores? claro, como toda saga, pero se puede jugar sin ningun problema al juego sin haber tocado los anteriores, asi que no lieis a la pobre gente que este pensando en comprar el juego sin haber tocado los anteriores porque lo van a disfrutar seguro sin ningun problema

me esta gustando mucho, el problema es que justo me puse a jugar despues de haber acabado el the witcher 3 y claro, las comparaciones son odiosas y los juegos no tienen nada que ver, pero the witcher es mucho juego y este dista mucho de aquel y a veces hecho de menos jugar al witcher mientras juego al batman que mola pero no es lo mismo jejeje
Pues yo también pienso que es imprescindible haber jugado al menos el arkham city. Si no lo has hecho, el mismo comienzo del arkham knight te tiene que dejar el culo torcido y cara de what the fuck? xD
cristianelrojo escribió:Donde puedo jugar las historias de la novia del joker? tengo el pase de temporada y por mas que busco no encuentro nada de las historias.

Saludos



Nadie me puede ayudar? en la store de microsoft pone que si tienes el pase de temporada no hace falta descargarlo.
Te informo que si tienes que descargarlo, pon el código que te viene con el pase de temporada y listo!!!!
Fenix_886 escribió:Te informo que si tienes que descargarlo, pon el código que te viene con el pase de temporada y listo!!!!


Yo no tengo ninguna código, o no lo vi, compre la versión digital normal y luego después de pasarme el juego compre el pase de temporada.
Donde puedo ver el código?
Buenas, yo también tengo el juego en digital, las misiones de la novia del Joker forma parte del pase de temporada pero, las tiendas tipo Game tienen una exclusiva temporal con este contenido, según la descripción del pase de temporada este contenido se podrá descargar a finales de Agosto o primeros de Septiembre, un saludo.
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo también tengo el juego en digital, las misiones de la novia del Joker forma parte del pase de temporada pero, las tiendas tipo Game tienen una exclusiva temporal con este contenido, según la descripción del pase de temporada este contenido se podrá descargar a finales de Agosto o primeros de Septiembre, un saludo.


Muchisimas gracias
Hola Compañeros!!. El juego me esta encantando, y el Batmovil es una pasada. Pero tengo una duda, voy por el 76 % del juego y ahora cuando le doy a alguna mision ya no me aparece le direccion en el GPS. Es normal?? lo hace asi para que te cueste mas encontrar las misiones ? es que lo veo chungo si tengo que estar dando vueltas por la ciudad para encontralas sobre todo algunas que hasta me ha costado encontrarlas con el GPS jajajaj.
Tienes que dejarte matar entre mision y mision para activar el gps asi no te costara tanto
1656 respuestas