Batman: Arkham Knight para PC recibe el esperado parche que mejora el rendimiento del juego

1, 2, 3
paxama escribió:yo no he jugado(estoy con el mgs V) pero he visto el parche oficial y le he echo una prueba de rendimiento con mi pc de la firma,al poco de empezar parece que la grafica va a salir volando de la caja
Aqui el video y juzgar vosotros mismos
https://youtu.be/8wxFla88Ypg
Saludos

pero la prueba de rendimiento se hace jugando
Benzo escribió:[*]Resueltos los tirones que daba el juego al ejecutarse en discos duros mecánicos.


Claro que si! Tirones para todos o comprate un ssd! Seguro las consolas tienen discos ultramegarapidos de 2.5.

Que hagan rendir mal el cpu o el gpu para dejar mejor paradas a las consolas o por extrañas razones, es cosa de todos los dias. Pero el disco duro... hay que tener los cojones de piedra.
Fie escribió:
paxama escribió:yo no he jugado(estoy con el mgs V) pero he visto el parche oficial y le he echo una prueba de rendimiento con mi pc de la firma,al poco de empezar parece que la grafica va a salir volando de la caja
Aqui el video y juzgar vosotros mismos
https://youtu.be/8wxFla88Ypg
Saludos

pero la prueba de rendimiento se hace jugando

Hombre digo yo que fon la prueba de rendimiento que trae el el juego servirá como estimación no?
Saludos
paxama escribió:
Fie escribió:
paxama escribió:yo no he jugado(estoy con el mgs V) pero he visto el parche oficial y le he echo una prueba de rendimiento con mi pc de la firma,al poco de empezar parece que la grafica va a salir volando de la caja
Aqui el video y juzgar vosotros mismos
https://youtu.be/8wxFla88Ypg
Saludos

pero la prueba de rendimiento se hace jugando

Hombre digo yo que fon la prueba de rendimiento que trae el el juego servirá como estimación no?
Saludos

antes del parche el benchmark me decia que me iba a 59 fps de media y a los 20min de jugar lo desinstale
eRgAlle escribió:
KChito escribió:
NasterX escribió:Se lo podian haber ahorrado, en PC no queremos compañias tan lamentables, pueden meterse los batman por el culo, lamentable.

Para vosotros PCeros...


¿Ya estamos flameando?... después se burlan de los 900p y demás y os enfadáis...


Es normal que algunos tengan rencor a los Pceros,anda que no han estado dando la brasa sobretodo al principio de generacion con sus listas y motivos para intentar hacer ver que el PC "objetivamente" es la mejor plataforma de juego.

Y por supuesto,nunca falta en las noticias cuando se habla de algo sobre consola,al Pcero de turno que no pinta nada simplemente para flamear,ah y lo mejor es cuando intentan pasar su caso personal como algo habitual y el estandar.

El primer comentario del hilo me hace gracia,como si fuese la comunidad pc quien elige que desarrolladoras pueden hacer sus juegos en dicha plataforma...cuando es una plataforma abierta xD.

Lo mejor es que,si no hubiesen sacado parche seguro que ese mismo usuario hubiese rajado.

Un saludo.
La chapuza que hicieron con este juego es antológica...
Los creadores de este juego son los mismos que llevan el mantenimiento informático al Manchester United.
Ahora con el parche si se compra. A 12 euros en G2a!
El tema es... lo sacaron mal a posta?
Actualización necesaria la verdad
Raugo escribió:
chachin2007 escribió:Para mi que a sido una estrategia para evitar la piratería... hay mucha peña que se iba a lanzar a jugar la versión sparrow... ¿solución? lo jodemos en PC y algunos agónicos irán a por el de consola...


No lo creo, se conseguiría lo mismo retrasando al versión de PC y no habrían tenido tantas malas criticas.

Saludos


Pero la gente no estaría tan hypeada por jugarlo... se esperaría... en cambio, sabiendo que no se sabe cuando podrían jugar decentemente a la versión sparrow de PC...
No se, es que es muy raro todo esto...
Este bug se soluciona desde el primer dia en el 90% de los casos modifcando 4 parametros entre BaseSystemSettings.ini y BaseEngine.ini , probado con un r290 y gtx 970 ........no hay nigun juego pc decente donde se pueda jugar tranquilo a 60fps sin antes twikear ....y perder 1-2 horas
nikraz escribió:Este bug se soluciona desde el primer dia en el 90% de los casos modifcando 4 parametros entre BaseSystemSettings.ini y BaseEngine.ini , probado con un r290 y gtx 970 ........no hay nigun juego pc decente donde se pueda jugar tranquilo a 60fps sin antes twikear ....y perder 1-2 horas
tienes que ser un fenomeno tupues la propia desarrolladora en vez 2 horas llevan dos meses
nikraz escribió:Este bug se soluciona desde el primer dia en el 90% de los casos modifcando 4 parametros entre BaseSystemSettings.ini y BaseEngine.ini , probado con un r290 y gtx 970 ........no hay nigun juego pc decente donde se pueda jugar tranquilo a 60fps sin antes twikear ....y perder 1-2 horas

Lo que hay que leer.....
:facepalm:
nikraz escribió:Este bug se soluciona desde el primer dia en el 90% de los casos modifcando 4 parametros entre BaseSystemSettings.ini y BaseEngine.ini , probado con un r290 y gtx 970 ........no hay nigun juego pc decente donde se pueda jugar tranquilo a 60fps sin antes twikear ....y perder 1-2 horas

Metal gear solid V y sus 60fps como rocas con todo a tope el primer día no opina lo mismo.
El GTAV también iba bien el primer día y es bastante mas que "decente".
Gente como tu que acepte sin mas que no le van a dar productos bien hechos es lo peor para la industria.
nikraz escribió:Este bug se soluciona desde el primer dia en el 90% de los casos modifcando 4 parametros entre BaseSystemSettings.ini y BaseEngine.ini , probado con un r290 y gtx 970 ........no hay nigun juego pc decente donde se pueda jugar tranquilo a 60fps sin antes twikear ....y perder 1-2 horas

Anda y pierde tu majo las dos horas por cada juego retocando cosas que deberian haber hecho los programadores que para eso les pagaron.
Luego nos quejamos de que nos vendan mierdas con gente como tu.
Lazebrazul escribió:Sigue necesitando un pc de la NASA para conseguir ejecutarlo como la P$4, en la cual llevan 6 updates antes de este parche que sigue dejando el juego en beta

claaroo cuentanos mas....que tal los fps del metalgear en ps4? igualito que en un pc gama media oiga...ah que no que va a 30fps XD...lo peor de la ignorancia es alrdear de ella...disfrutad de los juegos y dejad de hacer el troll anda
dohc1v escribió:
Lazebrazul escribió:Sigue necesitando un pc de la NASA para conseguir ejecutarlo como la P$4, en la cual llevan 6 updates antes de este parche que sigue dejando el juego en beta

claaroo cuentanos mas....que tal los fps del metalgear en ps4? igualito que en un pc gama media oiga...ah que no que va a 30fps XD...lo peor de la ignorancia es alrdear de ella...disfrutad de los juegos y dejad de hacer el troll anda

¿Qué tiene que ver el Metal gear?, el Batman en PS4 es un juego bien hecho, en cambio en PC una configuración media como un i5 4690k con una GTX 960 o su equivalente en AMD no va fino ni aunque vaya a más fps a no ser que haya alguien que disfrute de los microparones
Lazebrazul escribió:
dohc1v escribió:
Lazebrazul escribió:Sigue necesitando un pc de la NASA para conseguir ejecutarlo como la P$4, en la cual llevan 6 updates antes de este parche que sigue dejando el juego en beta

claaroo cuentanos mas....que tal los fps del metalgear en ps4? igualito que en un pc gama media oiga...ah que no que va a 30fps XD...lo peor de la ignorancia es alrdear de ella...disfrutad de los juegos y dejad de hacer el troll anda

¿Qué tiene que ver el Metal gear?, el Batman en PS4 es un juego bien hecho, en cambio en PC una configuración media como un i5 4690k con una GTX 960 o su equivalente en AMD no va fino ni aunque vaya a más fps a no ser que haya alguien que disfrute de los microparones

pues viene a la generalidad qu has soltado..compañero
phfceramic escribió:
Svidor escribió:Anda que Iron Galaxy Studios se ha lucido eh... Ahora para que en Rocksteady tengan que estar matándose a trabajar para arreglar su estropicio.. Ahora ya saben que mejor hacerlo todo ellos, y no dejar nada a terceros xD

Antes de lanzar mierda a Iron Galaxy hay que preguntarse por los medios que les ha dado Warner: se comenta que ni les habían dado ni el tiempo, ni el presupuesto ni los testers necesarios para sacar un port correcto [oki]


Visto desde esa perspectiva, tal vez han optado por recular con el caso de Mortal Kombat X para Xbox 360 y PS3. La verdad es que Warner se está ganando un boicot en toda regla y totalmente justificado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues con el MK X también se han lucido, que aunque no sea un desaguisado como con este todavía sigue con un rendimiento bastante discreto. Solo sacan parches de balanceo de luchadores y chorradas varias, pero de rendimiento no lo mejoran.
Probado el patch y hay cosas que van mejor, pero los lagazos y sobretodo con el batmovil siguen ahí, asique ya pueden seguir puliendo el juego porque aun les queda mucho para que vaya en condiciones.
KChito escribió:
NasterX escribió:Se lo podian haber ahorrado, en PC no queremos compañias tan lamentables, pueden meterse los batman por el culo, lamentable.

Para vosotros PCeros...

Pero si el juego antes del parche funcionaba como la version de one y a bastante mas resolucion [+risas]
titansouls escribió:
KChito escribió:
NasterX escribió:Se lo podian haber ahorrado, en PC no queremos compañias tan lamentables, pueden meterse los batman por el culo, lamentable.

Para vosotros PCeros...

Pero si el juego antes del parche funcionaba como la version de one y a bastante mas resolucion [+risas]

Y a mi que me cuentas, ni que yo tuviera Xbox [poraki]
KChito escribió:Y a mi que me cuentas, ni que yo tuviera Xbox [poraki]

one, ps4...me es indifierente
titansouls escribió:
KChito escribió:Y a mi que me cuentas, ni que yo tuviera Xbox [poraki]

one, ps4...me es indifierente

Pues sigue probando lo mismo aciertas y todo [poraki]
adesisp escribió:Probado el patch y hay cosas que van mejor, pero los lagazos y sobretodo con el batmovil siguen ahí, asique ya pueden seguir puliendo el juego porque aun les queda mucho para que vaya en condiciones.


Totalmente de acuerdo, ir con el Batmovil supone un mareo de campeonato al no ir fino del todo... una chapuza vamos...
Cuantos de los que postean en este hilo tienen el juego? porque me da que practicamente ninguno ... esperaba leer gente dando resultados, y solo veo gente que resulta tener bilis en vez de saliva.

Por cierto ... quien decia que era mejor tener PC que consolas? porque yo que tengo todas problemas no tengo ... pero hay quien todavia sigue resistiendose a eso solo por llevar la contraria a los demas y verse jodido por culpa de su cabezoneria.
(mensaje borrado)
paxama escribió:
Fie escribió:
paxama escribió:yo no he jugado(estoy con el mgs V) pero he visto el parche oficial y le he echo una prueba de rendimiento con mi pc de la firma,al poco de empezar parece que la grafica va a salir volando de la caja
Aqui el video y juzgar vosotros mismos
https://youtu.be/8wxFla88Ypg
Saludos

pero la prueba de rendimiento se hace jugando

Hombre digo yo que fon la prueba de rendimiento que trae el el juego servirá como estimación no?
Saludos

Joder, me ha parecido ver que se comía casi ¿6GB de Ram? O no lo he visto bien y es la ram que tiene la gráfica?
Bueno, viendo la prueba de rendimiento parece jugable, lo único que veo que hay mucha diferencia entre el mínimo y el máximo de frames.
Edy escribió:Cuantos de los que postean en este hilo tienen el juego? porque me da que practicamente ninguno ... esperaba leer gente dando resultados, y solo veo gente que resulta tener bilis en vez de saliva.

Por cierto ... quien decia que era mejor tener PC que consolas? porque yo que tengo todas problemas no tengo ... pero hay quien todavia sigue resistiendose a eso solo por llevar la contraria a los demas y verse jodido por culpa de su cabezoneria.

compañero el.pc a todas luces es mejor se pueden montar plataformas muy potentes, el problema es la optimizacion , como se curren la version del juego para una u otra plataforma...o es que nos olvidanos del ultimo street fighter para ps4 , o del unity que no tiraba en ninguna plataforma y no en consola tampoco asi que no digas que las consolas no tienen problemas , ahi estan los parches cada dos por tres....que cada uno disfrute de la plataforma que desee y dejar de soltar bilis de los que sueltan bilis por dios
Edy escribió:Cuantos de los que postean en este hilo tienen el juego? porque me da que practicamente ninguno ... esperaba leer gente dando resultados, y solo veo gente que resulta tener bilis en vez de saliva.

Por cierto ... quien decia que era mejor tener PC que consolas? porque yo que tengo todas problemas no tengo ... pero hay quien todavia sigue resistiendose a eso solo por llevar la contraria a los demas y verse jodido por culpa de su cabezoneria.

El juego lo tenemos seguramente casi todos los que posteamos aquí.
Yo por ejemplo si pongo las texturas en alta con mi 280x se vuelve injugable, hasta tal punto que me tarda hasta que se vuelve a poner el menú de opciones cuando pulso start en el mando y mientras eso pasa es una sucesión de diapositivas escandalosa. Tengo que poner las texturas en normal y aun asi con el resto al máximo en la calle tengo bajones hasta 35 fps que son inexplicables. Para mi que lo probé el primer día me sigue pareciendo una chapuza dificil de solucionar con un parche de 600 Mb, deberían de ir rehaciendo el port.
Alquile el juego y la verdad es que me abrumo la cantidad de combinaciones de botones, empiezas a disfrutar del juego cuando lo estas acabando.
La versión si estuviera optimizada sería bastante mejor que la de PS4 (Que no pasa de 30fps), y el mayor problema precisamente es ese, que han hecho la versión de PS4 y luego cutre port de mierda a PC, dejando además que lo haga un tercero que ha hecho una cagada como un castillo.

Ahora mismo si se ponen todas las opciones del juego y todo ULTRA se come mas de 4GB (4108 me sacó ayer) de VRAM asique eso de que el juego está optimizado... bastante poco la verdad. A ver si para el siguiente patch mejoran aun más.
Soy al único al que le va exactamente igual?. Menuda f...... shit de parche.....
Sigue siendo bastante triste ver que mi portátil con una gtx570m el metal gear v tire a tope salvo la oclusión y partículas en alto a 30fps clavados si quito el límite de 30 se va a 40-45 y este batman vaya a 20-24fps con todo al minimo y cuando aparece el batmovil se jodio el asunto. Este juego está programado para pcs de dentro de 10 años.

En el sobremesa con un gtx970 va entre 55 60 con todo a tope vsync activado y aparece el batmovil y baje a 35-40

Espero que me regalen el pase de temporada sino de WB no compro nada más por lo menos de salida.
https://www.facebook.com/285124118263/v ... =2&theater

Me dedico a montar PCs a medida, y el ultimo de unos 900/1000 euros lo movia a la perfeccion ANTES de que saliera ningun parche .... el caso es que yo no critico mas una plataforma que otra, digo que para cada juego, mas vale jugarlo en la plataforma en la que mejor funcione .... no criticarse los unos a los otros como si vuestra vida dependiera de quien tiene mas razon.
Edy escribió:https://www.facebook.com/285124118263/videos/vb.285124118263/10153169776443264/?type=2&theater

Me dedico a montar PCs a medida, y el ultimo de unos 900/1000 euros lo movia a la perfeccion ANTES de que saliera ningun parche .... el caso es que yo no critico mas una plataforma que otra, digo que para cada juego, mas vale jugarlo en la plataforma en la que mejor funcione .... no criticarse los unos a los otros como si vuestra vida dependiera de quien tiene mas razon.



Hasta que aparece el batmovil todo es bonito... Incluso sin parche...
WiiBoy escribió:No voy a pagar por este juego ni por ningun juego mas que tenga que ver con la warner :)


Una pena que no puedas disfrutar de Mad Max entonces...

KChito escribió:Para vosotros PCeros...


"Mi barrio es mejor que tu barrio" y otros grandes éxitos. Quédate en consola con tus 30fps y tus 900p, que yo me despeino con los 16xAA, PhysX, y esas cosas que hasta la PS6 no se van a ver en una tele de salón.

PD: Los que criticáis al PC, por favor, os recomiendo no jugar este Batman en un Pentium 4. Yo lo corría a la perfección y viéndose de cojones antes de bajar ningún parche.
aVeFeNiXxX escribió:
WiiBoy escribió:No voy a pagar por este juego ni por ningun juego mas que tenga que ver con la warner :)


Una pena que no puedas disfrutar de Mad Max entonces...

KChito escribió:Para vosotros PCeros...


"Mi barrio es mejor que tu barrio" y otros grandes éxitos. Quédate en consola con tus 30fps y tus 900p, que yo me despeino con los 16xAA, PhysX, y esas cosas que hasta la PS6 no se van a ver en una tele de salón.

PD: Los que criticáis al PC, por favor, os recomiendo no jugar este Batman en un Pentium 4. Yo lo corría a la perfección y viéndose de cojones antes de bajar ningún parche.


Me los pienso jugar pirata, e dicho que no pienso pagar, no que no los vaya a jugar
aVeFeNiXxX escribió:
WiiBoy escribió:No voy a pagar por este juego ni por ningun juego mas que tenga que ver con la warner :)


Una pena que no puedas disfrutar de Mad Max entonces...

KChito escribió:Para vosotros PCeros...


"Mi barrio es mejor que tu barrio" y otros grandes éxitos. Quédate en consola con tus 30fps y tus 900p, que yo me despeino con los 16xAA, PhysX, y esas cosas que hasta la PS6 no se van a ver en una tele de salón.

PD: Los que criticáis al PC, por favor, os recomiendo no jugar este Batman en un Pentium 4. Yo lo corría a la perfección y viéndose de cojones antes de bajar ningún parche.

Otro que quiere hacerse el guay y se entera de la misa la mitad.
Que no tengo consola pesados, id con el cuento de los 30fps a otro.
A mi me va peor que antes del parche.

Más microparones con el batmóvil y algunas cutscenes, igual que durante los momentos de guardado.

Coincide con actividad del disco duro (Un WD Caviar Black de 1TB).

En definitiva. Aún les queda mucho para que merezca la pena.

Todo en Alto con todos los Gameworks activos menos el del humo y niebla. Probaré desactivando todos los Nvidia Gameworks a ver.

Equipo: i7 4790k, GTX 970, 8GB RAM.
KChito escribió:Otro que quiere hacerse el guay y se entera de la misa la mitad.
Que no tengo consola pesados, id con el cuento de los 30fps a otro.


Tú quieres hacerte el troll con gracia y te sale un poco mal.
aVeFeNiXxX escribió:
KChito escribió:Otro que quiere hacerse el guay y se entera de la misa la mitad.
Que no tengo consola pesados, id con el cuento de los 30fps a otro.


Tú quieres hacerte el troll con gracia y te sale un poco mal.

Que si tio que si, ale ale toma una piruleta.
KChito escribió:
aVeFeNiXxX escribió:
KChito escribió:Otro que quiere hacerse el guay y se entera de la misa la mitad.
Que no tengo consola pesados, id con el cuento de los 30fps a otro.


Tú quieres hacerte el troll con gracia y te sale un poco mal.

Que si tio que si, ale ale toma una piruleta.


Tiene Wii,.... no veis el icono de perfil ... ains ... triste realidad. XD
Edy escribió:Tiene Wii,.... no veis el icono de perfil ... ains ... triste realidad. XD

Probablemente ese icono tenga mas años que tu..., ains triste realidad ehhh, venga te dejo soltar otra payasada.
No alimenteis al Troll.

Respecto al tema Batman... esperaré a que salga con todos los parches definitivos y sus DLCs para disfrutarlo como se merece.

Salu2.
KChito escribió:
Edy escribió:Tiene Wii,.... no veis el icono de perfil ... ains ... triste realidad. XD

Probablemente ese icono tenga mas años que tu..., ains triste realidad ehhh, venga te dejo soltar otra payasada.


XD Parece que tengo que describir todos mis posts (algunos veo que no teneis mucha capacidad de comprension lectora) .... mi comentario no iba en plan "voy a meterme contigo", mas bien iba del palo ... que mas da, podria tener Wii y es feliz de la vida. Pero vas tu y la cascas .... me alegro por ti, sigue asi [bye]

PD: Seguro que mas años que yo no tiene ese icono ... te lo aseguro, lo acabas de demostrar.
101 respuestas
1, 2, 3